PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09)

+2
juan jose lorenzana
Nany09
6 participantes

Ir abajo

CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) Empty CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09)

Mensaje  Nany09 Mar 16 Dic 2014 - 17:58

Buenas tardes, antes que nada quiero agradecer de antemano a la persona que lea primero mi post. La verdad es que le dieron al clavo para describir cómo me siento Sad Tengo 29 años y estoy desesperada. Comenzaré por contarles como llegué hasta este extremo de convertirme en una persona morosa, me da mucha vergüenza pero en fin. Aquí voy, todo comenzó cuando salí de la universidad. Entré a trabajar en una buena empresa que me dio la oportunidad de desarrollarme profesionalmente. Empecé ganando 6 mil pesos. Y después me fueron aumentando a 8  y 10 hasta que llegue a los 15. Mi sueño como la mayoría de los jóvenes es hacernos de nuestras cosas y yo anhelaba comprarme un auto. Entonces cometí la tontería de pedir un préstamo con Bancomer, de esos que te prestan mucho y te descuentan poco a 10 mil años Sad  Primero pedí 8 mil para completar y comprar mi primer auto con mi fondo de ahorro. Era un chevy, que me salió muy mal y que tuve que componer y componer y como era mi primer auto quería traerlo super bonito entonces  comencé a adecuarlo, le compré llantas, amortiguadores, refacciones y demás. Total que a parte del dinero con lo que lo compré me fui endeudando con las tarjetas con los clásicos meses sin intereses y para no hacer el cuento largo, me robaron el auto, pero estaba asegurado, de manera que de los 25 mil que me costó, le invertí 10 mil pesos más y sólo me regresaron 10 mil de cuando me lo robaron. Eso fue en el 2011. Posteriormente en el 2012 quise hacerme de otro carro con mi fondo de ahorro que es muy bueno y lo que habia recuperado del seguro. Entonces compré un Ford KA.  Me costó 38 mil pesos y sólo contaba con 32 entonces le pedí a mamá me prestará 6 de una tarjeta, pensando en que podría pagar con mi sueldo Sad  Pero no, todo se empeoró porque ese año choque dos veces y mi auto no tenía seguro, entonces tuve que pedir prestados 8 mil pesos para arreglarlo. Y bueno, luego de esos accidentes me caí saliendo de la ducha y tuve que pagar más dinero para tratar mi traumatismo en la columna. Todo ese año estuvo fatal, salvo porque conocí al amor de mi vida y me enamoré como nunca.  Pero bueno, del crédito con bancomer me dieron una tarjeta de crédito, misma que empecé a usar desmesuradamente y que iba saturando poco a poco. Mi línea era por 14 mil pesos. Pero con todos los imprevistos que tuve mi mamá me prestaba y me prestaba de una caja de ahorro que maneja, de tal manera que de mi fondo de ahorro sólo me quedé con dinero para completar el enganche de un carro de agencia puesto que ya estaba cansada de que los carros que me compraba me salieran tan mal. Y de los casi 30 mil que recibí de fondo, le pague a mamá casi 20 mil y no pude liquidar mis tarjetas.

Todo parecía marchar bien en el 2013, pude acomodarme con mis mensualidades de un spark 2012, daba 2500 pesos cada mes. y de los 6 mil netos que ganaba cada quincena me alcanzaba perfecto, luego del trabajo me mandaron a E.U. y pedí prestado para mis trámites de visa y pasaporte. Mi primera deuda en el año, y del crédito automotriz, me dieron una TDC con banorte, la iba manejando bien hasta que en Julio me embaracé. Me sentí contenta pero preocupada y a partir de ahí nada fue igual. Mi novio y yo nos casámos y queríamos sacar una casa para tener un lugar donde recibir a nuestro bebé. Pero entre gastos y gastos saturé mi tarjeta de banorte. Hasta este punto yo seguía pagando casa, carro y tarjetas.  El 2013 lo terminé con deudas en puerta. De verdad quería liquidar todo pero no pude Sad  Y para esta fecha ya tenia dos tarjetas de bancomer, una por 14 mil y otra por 4 mil.   Luego la de banorte por 10 mil pesos, una banamex por 10 mil pesos, Suburbia por 6000. No todas las tenía saturadas y como pude fui cubriendo mis pagos. Ya para 2014 se acecaba mi fecha de parto y no conforme con las tarjetas que tenía, me dieron la de sanborns y la de liverpool, que con ella pude comprar los muebles de mi bebé que pensaba liquidar con mi incapacidad pero tampoco pude porque el seguro de mi carro me lo renovaron en automático y financiado. Y de 2500 pagaba 3200.  Por mi incapacidad no me descontaban infonavit.

Regresando de incapacidad me di cuenta que no me descontaban lo mismo de infonavit pero como me hacía falta el dinero, pues no dije nada. Y fue que los gastos me empezaron a ahogar y deje de pagar la TDC de banorte. Y seguí con los demás gastos pero sentía que me ahogaba y me metí en otro rollo choncho... pedí un préstamo a fonacot de 30 mil para "liquidar deudas" que no pude y ahora me descuentan infonavit, fonacot yestoy pagando carro. Me quedo sin nada cada quincena Sad  Ya no puedo más, no he podido pagar mi auto, tengo  dos mensualidades vencidas del auto más las tarjetas. Las de bancomer se cobran a lo chino pero liverpool, suburbia y sanborns no he pagado nada.  No sé que hacer y me siento mal porque no puedo dormir. Estoy feliz porque tengo una familia hermosa pero mis deudas me rebasaron y no vivo tranquila. Por favor ayúdenme. Este fondo igual ya lo debo todo, tengo gastos por todos lados, piquitos de 100 en 100 en lo que se me va lo poco que me queda. Ah y porsi  fuera poco el de RH me dijo que en enero me va a descontar a parte de mi descuento normal otro por ciento para cubrir la cantidad que se acumulo por no descontarme lo que era. Y lo que debo de infonavit son 10 mil pesos. El crédito fonacot se fue a 18 meses. De verdad que ya no puedo.

Nany09
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) Empty CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 17 Dic 2014 - 1:05

Nany09, bienvenida a paga lo justo. Tu caso, si que es un buen caso.Vamos por partes Nany09, mira lo que veo es que tienes que comenzar por organizarte y priorizar,y a partir de ahí iniciar una estrategia para ir saliendo de cada situación, una a una y paso a paso.
Considero que lleva mano tu crédito infonavit, es tu patrimonio y si estas atrasada, la bola de nieve te comerá y será mas complicado enderezar el barco, segundo tu crédito automotriz, será el mismo caso, pero lo mas importante que tienes que hacer a la voz de ya es pedir que te paguen tu nómina en otro banco al que no le debas, con cheque o en efectivo, pero te repito tienes que hacerlo de manera inmediata, tal vez te digan que no se puede por X o Z pero pide que te apoyen aunque tu pagues las comisiones por ese cambio, de otra manera te vas a ahogar en este mar de deudas.
Dices que la tdc banorte ya no la estas pagando y deberá seguir  así por el momento.
Tarjeta Soberbia, el mismo caso.
Tarjeta Sanborns, igual.
Tarjeta Liverpoolgas, también.
TDC bandimex si no lo has hecho suspende pagos temporalmente.
Préstamo FONACOT, ese te lo descuentan vía nómina supongo y también debes seguir cubriéndolo, no hay de otra.
Siento que la clave para tu caso esta en el cambio de nómina, ya que  sin cobros a lo chino, podrás organizar tus pagos mejor y como te dije anteriormente, deberás ir paso a paso.
No hay cárcel por deudas de carácter civil como lo son las tarjetas de crédito, pero habrá que lidiar con la cobranza intensa de los acreedores, es parte del proceso de ser deudor.
Nany09,no será fácil salir de esto, pero de que vas a salir, vas a salir,sigue posteando tus dudas y si quieres desahogarte, aquí puedes hacerlo, siempre es bueno sacar lo que tenemos dentro, somos muchos y siempre habrá alguien que te pueda responder.
También te recomiendo que sigas leyendo en el foro casos parecidos al tuyo para que estés mas informada y te tranquilices.
Mucha suerte en tu proceso y bienvenida.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) Empty CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO

Mensaje  tlacaelel Miér 17 Dic 2014 - 9:57

Buenos dias Nany09 y bienvenido a este tu foro de PAGA LO JUSTO el unico foro sin afan de lucho, tanquilo no te desesperes nadie esta obligado a lo imposible, tarde que temprano todos en alguna vez en la vida podemos caer en esta situacion.
1.- no hay carcel para deudores de tc y prestamos sin pagare
2.-la reforma financiera no nos afectara a los deudores de tc
3.-a tus referencias comentales de tu situacion fianciera por que como tu sabes les llamaran, pero diles que digan que no te conocen y que si les piden su nombre que den otro.
4.- contesta unicamente de 1 a 2 veces al mes, no niegues tu deuda. Si no contestas no pasa nada y mucho menos si no hay dinero para negociar la deuda.
5.-lamentablemente los bancos no te ofrecen descuentos hasta despues de los 91 dias de impago que es cuando caemos en mora legal.
6.- no aceptes restructuras por que si fallas tu deuda se duplicara por el incumplimiento.
7.- lo que si es importante es que tengas trabajo para que ahorres y pagues con descuento en su momento.
8.-si ya dejaste de pagar, no abones ya ni un solo peso por que reactivaras tu cuenta y volveran a contar los 91 dias de impago para caer en mora legal.
9.-si aceptas una propuesta de pago y tienes el dinero, sin carta convenio bien requisitado, sin ella ni un peso.
10.- la subes al foro para que los master le den el visto bueno y realices un pago seguro y además hay que hablar a la une de tu acreedor anotando nombre completo y apellido con quien hablaste, dia, hora y preguntarles si avalan la propuesta de pago que te están ofreciendo.
ademas toma en cuenta lo que te menciono mi compañero Juan Jose Lorenzana (saludos) paso a paso y lo que te menciono en este post y veraz que estaras mucho mas tranquila.
ANIMO TODO ES POSIBLE, CON PACIENCIA LO LOGRARAS.

Si deseas expresar tus dudas o comentarios te pido que sigas este mismo hilo, te vas al final de la hoja y encontrarás un recuadro en rojo que dice "Responder" das click y aparecerá una ventana que dice "Publicar una respuesta", de esta forma no se perderá tu post.

https://www.pagalojusto.org/c1-informate-de-todo-sobre-tus-deudas-y-paga-lo-justo
https://www.pagalojusto.org/t2927-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo
https://www.pagalojusto.org/t9020-no-afecta-a-deudores-reforma-financiera
https://www.pagalojusto.org/t9020-no-afecta-a-deudores-reforma-financiera

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) Empty Muchas Gracias

Mensaje  Nany09 Vie 19 Dic 2014 - 10:20

Buenos días, quiero agradecerles infinitamente que me hayan dado su pronta respuesta. Y que me hayan dado sus puntos de vista. Lo del cobro a lo chino es lo que me está partiendo el queso, estoy cobrando sólo 1200 cada quincena y de mi auto son 3200 Sad  Ya hablé con el encargado de RH y Nóminas y me dice que no puedo cambiar de cuenta,mi mamá tiene una en bancomer, que es donde me depositan mi nómina. Y pues me dijo que no, que simplemente no era posible. Yo no sé en qué les afecta si de todos modos es bancomer pero en fin Sad  La verdad si me siento desesperada y como comentan, debo priorizar y en este momento pues lo que tengo que pagar es mi casa y mi carro porque las tarjetas como quiera no me embargan pero si dejo de pagar el carro ahí si me lo pueden quitar. Pero bueno, seguiré poniéndolos al tanto de mi situación. No sé qué argumento ocupar para poder convencer a rh de que me hagan el cambio porque estos canijos de bancomer me dejan sin un quinto.

Nany09
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) Empty MUCHAS GRACIAS

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 19 Dic 2014 - 12:23

Estimada Nany09:

De alguna forma me veo reflejada en tu caso, me explico, antes de tener plena conciencia de lo que estaba sucediendo con mis finanzas tuve que darme varios frentazos para entender que había cometido innumerables errores, el primero saturar mi tarjeta oro bancomer que tenía un límite de crédito de $ 250,000.00, en relación a dicha tarjeta tengo una disculpa ya que la utilizaba para pagar servicios médicos, esto al inicio de mi enfermedad hace ya cinco años, sufro de un mal llamado "Nervio Trigémino", gracias a Dios tengo gastos médicos mayores por parte de mi trabajo pero hay que pagar coaseguros que son altos, además que batallé muchísimo para encontrar el diagnóstico acertado a mi enfermedad por lo que pagaba honorarios médicos, estudios y un sin fin de medicamentos. Claro que anteriormente la tarjetita me sirvió para pagar viajes a meses sin intereses, ropa para mis hijos y nieta, comidas fuera de casa, etc. Pensaba que no había problema ya que podía cubrir mis deudas sin problemas, pero aparece la enfermedad y pensé y ahora de donde saco para salir adelante con mis gastos, total el cajero automático de bancomer me ofrece un préstamo por $ 130,000.00 vía nómina y pues ni tarde ni perezosa lo tome. Ya menos enferma me animo para solicitar un préstamo automotriz para la compra de un auto nuevo, otra deuda. Me empiezo a sentir un poco apretada y solicito un préstamo a mi empresa, como verás yo solita me puse la soga al cuello, hay otro suceso medio fuerte después el cual te comentaré en otra ocasión.
Como verás en la vida no tenemos nada seguro solamente la muerte, pasamos y vivimos muchísimas cosas pero uno cree que siempre estará sano y sin problemas y esto es una equivocación. Varios compañeros han sufrido por la pérdida de sus trabajos, otros han perdido sus negocios por ventas bajas y así nos podemos seguir con una lista larga.
Nany09 te recomiendo hablar con alguien que esté por encima de tu compañero de RH y platícale lo que te está sucediendo, tal vez le puedas tocar el corazón y te pueda apoyar.
Como verás entiendo tu situación por lo que te aconsejo tomar el toro por los cuernos, ni modo nos equivocamos y hay que enderezar el camino, es complicado? sí, el primer paso es cambiar tu nómina porque de lo contrario bancomer seguirá cobrándose a lo chino, si no quieres perder el coche hay que seguir pagando, después deberás elaborar un presupuesto para saber cuánto puedes ahorrar para pagar con quitas. Debes saber que estarás por 6 años con mala nota en el Buró de Crédito tiempo en el cual nadie te otorgará créditos.
Te deseo la mejor de las suertes y seguimos leyéndonos.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) Empty Hola compañera

Mensaje  Nany09 Vie 19 Dic 2014 - 12:51

Soledad, que gusto saber de ti y que te tomes el tiempo para compartirme tu experiencia.Hasta eso mi deuda es por menos de 100 mil pesos. De suburbia debo 6 mil. De sanborns otros 6 mil. Liverpool son 3 mil, bancomer son 18 mil, banamex 9 mil y banorte 9000. De todas estas deudas, sólo he dejado de pagar banorte y si, ya me mandó a buró. Ya estuve una vez hace tiempo cuando era muy joven. A los 18 saqué la endemoniada tarjeta de C&A y con dos mensualidades que me atrasé bastó para que mi deuda aumentará al 50 por ciento. Obvio me esperé hasta que de los 2000 reales que debía, sólo pagué 700. Y pues si, tienes razón, una solo entiende a la mala. Tengo fe en Dios, siempre provee lo que uno necesita y como quiera el año entrante estaré en recesión económica pero ten por seguro que aprendí una invaluable lección Sad

Nany09
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) Empty Asustada de nuevo

Mensaje  Nany09 Jue 25 Dic 2014 - 11:06

Compañeros del foro. Ya casi termina el año y me siento más desesperanzada que nunca. Y en las noticias no puedo evitar preocuparme por todo lo que estoy escuchando sobre una posible devaluación. Me da miedo que esto pase y que me quieran demandar o meter a la cárcel o que me embarguen. Que rriesgo corremos los que tenemos deudas con TDC? He leído historias sobre la devaluación que hubo en 1994. Soy recién casada y tengo un bebé de 9 meses este año mi esposo se esmeró para poder terminar de amueblar nuestra casa. No quisiera que por mis problemas financieros le quiten su esfuerzo. Ayuda por favor! Que alguien me oriente sobre las posibles consecuencias que me esperan si se viene otra devaluación. Debo aproximadamente 120 mil entre tarjetas y mi crédito automotriz.

Nany09
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) Empty Re: CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09)

Mensaje  newii007 Jue 25 Dic 2014 - 11:36

Primero que nada tranquila, los rumores de la devaluacion siempre han existido, de hecho de octubre para aca el peso se devaluo si no te diste cuenta, seguiran tratando de cobrarte los creditos que debes de tus tarjetas de credito y en cuanto al auto tienes que ser precabida ya que la garantia es el mismo auto.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) Empty Re: CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09)

Mensaje  Nany09 Jue 25 Dic 2014 - 11:43

Pues es que el auto es mi prioridad. No me he atrasado tanto solo debo un mes. Si me he dado cuenta de la situación del dólar por mi trabajo diario tengo que estar al pendiente del tipo de cambio. Pero bueno. Si estoy preocupada no puedo evitarlo y entre tanto desequilibrio social y económico me da por pensar y pensar y entro en crisis.

Nany09
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) Empty Re: CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09)

Mensaje  GALENO Jue 25 Dic 2014 - 12:28

Hola Nany09, te recomiendo que leas este post. https://www.pagalojusto.org/t142-como-liquidar-mi-credito-automotriz
Voy a fusionar este nuevo mensaje con tu post original y le voy a poner tu nombre mientras te familiarizas con el manejo de los mensajes.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) Empty ASUSTADA DE NUEVO

Mensaje  tlacaelel Vie 26 Dic 2014 - 11:13

buenos dias Nany09 no hay por que asustarse por que yo debo como unos 600 mil a tres bancos y yo que sepa mi deuda esta en pesos no en dolares ni en euros. como te mencionan los masters la devalucion siempre a existido nuestras deudas estaran hasta que las liquidemos con quita o sin ella y las pagaremos en pesos, debemos de preocuparnos por ahorrar eso si, por que nuestros acreedores nos estaran exigiendo el pago de nuestras deudas. olvidate y no te martirices por que si sube el dolar o no. yo te pregunto tu deuda esta en dolares?
compañera paciencia, recuerda que nadie esta obligado a lo imposible, pagaremos de acuerdo a nuestras posibilidades. ANIMO.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09) Empty Re: CRÉDITOAUTOMOTRIZ BANORTE 2013 Y TARJETAS DE CRÉDITO (POST DE Nany09)

Mensaje  Nany09 Vie 26 Dic 2014 - 11:35

Muchas gracias Tlacaelel por tranquilizarme es tan feo estar en esta situación. Pero ni hablar hay que actuar con responsabilidad. Y bien como dices pues ahorrar todo lo que sr pueda.

Nany09
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.