PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal

5 participantes

Ir abajo

Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal Empty Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal

Mensaje  AElena Miér 14 Ene 2015 - 18:32

Hola:

Les escribo para pedir su apoyo moral y consejos. He leído ya muchos casos y consejos que dan en el foro y he decidido suspender momentáneamente mis pagos.

Mi deuda más grande es con Banamex, con quienes tengo 3 tarjetas de crédito y 1 préstamo personal.
Entre los 4 créditos, la deuda suma alrededor de $120'000.
Yo estuve pagando mis mensualidades de una manera constante y adecuada, pero desde el año pasado cambié de residencia y el trabajo no ha estado muy bien, todo el 2014 me la llevé pagando los mínimos de las tarjetas, y a inicios del 2015 no tengo la solvencia para pagar ni los mínimos, ni la mensualidad fija del préstamo personal.

Me acerqué a Banamex para pedir la renovación del crédito, calculando que de esta manera me iba a ser posible continuar pagando, sin embargo, me han dado negativas.

Por ello he dedicido buscar la Mora Legal para así solicitar un acuerdo o Quita.

Mi principal duda al respecto es la siguiente.

En Santander también tengo una tarjeta de crédito que he estado pagando con el mínimo, pero es una tarjeta con un límite bajo, y que puedo poner en orden con facilidad una vez que deje de pagar a Banamex, quizás dando mil pesos mensuales a partir de febrero. ¿Si sigo pagando la tarjeta de Santander, pierdo la mora legal que estoy buscando con Banamex?

Mi interés de no dejar de pagar la tarjeta de crédito Santander es porque tengo una cuenta de nómina con ellos donde recibo el poco dinero que me está entrando ahorita (Más o menos dos mil pesos mensuales), ademá de que de esa tarjeta de nómina se descuenta mensualmente el seguro de mi auto.

¿Qué hago? ¿Puedo seguir pagando la tarjeta Santander sin perder la Mora Legal en Banamex?

¿Qué me aconsejan?

Gracias, y saludos.

A.

AElena
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal Empty Re: Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal

Mensaje  GALENO Miér 14 Ene 2015 - 19:16

Hola AElena, bienvenida al foro. BIENVENIDO
Que bueno que has estado leyendo en el foro, ya que "DEUDOR INFORMADO, JAMAS SERA ENGAÑADO"
AElena escribió:En Santander también tengo una tarjeta de crédito que he estado pagando con el mínimo, pero es una tarjeta con un límite bajo, y que puedo poner en orden con facilidad una vez que deje de pagar a Banamex, quizás dando mil pesos mensuales a partir de febrero. ¿Si sigo pagando la tarjeta de Santander, pierdo la mora legal que estoy buscando con Banamex?
R: Si sigues pagando a santander, no se pierde la mora legal con Banamex.
Te recomiendo (si no los has leido), que leas los siguientes post:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal Empty Hace un mes que suspendí mis pagos

Mensaje  AElena Lun 2 Feb 2015 - 14:13

Hola, gracias por los links, algunos ya los había leído y otros los revisé.

Llevo un mes que he suspendido mis pagos, y las llamadas ya han empezado a todas horas del día, hasta ahora han sido muy amables.

Tengo unas dudas, espero que me puedan ayudar:

Los pagos que he dejado de hacer son de varias tarjetas y de un préstamo personal, yo estoy respondiendo una llamada cada tres o cuatro días, pero cada vez que contesto me llaman por el caso de una tarjeta, otras veces es de otra, y de las llamadas que he respondido no me ha tocado ninguna relativa al préstamo personal.

¿Qué me recomiendan? ¡Que conteste todas hasta asegurarme que me toque contestar las llamadas relativas a todas mis deudas? ¿O creen que con una que conteste de vez en cuando esa información se hace extensiva a todas las demás?


Otra duda: ¿Tienen algún consejo para evitar en lo más posible que llamen a mis referencias? Digo, supongo que en algún momento va a pasar, pero ¿hay alguna manera de que yo pueda contener en lo más posible que empiecen a molestar a otras personas a causa de mi deuda?

Gracias, saludos.

A.

AElena
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal Empty Re: Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal

Mensaje  pepenacho Lun 2 Feb 2015 - 14:41

AElena. Aunque no les contestes la situación es la misma.
A tus referencias diles que si llaman preguntando por ti que digan que no te conocen. De esta forma evitaran que los sigan llamando.
Saludos y nos seguimos leyendo.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal Empty Re: Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal

Mensaje  AElena Lun 2 Feb 2015 - 19:32

¿O sea que con una vez que les haya contestado ya está bien hasta que pasen los 91 días?

¿O sería bueno contestarles una o dos veces por semana?

Gracias por sus respuestas,

A.

AElena
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal Empty Re: Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal

Mensaje  newii007 Lun 2 Feb 2015 - 19:41

Si contestas una ves , dos veces , tres veces o nunca ,no va a marcar la diferencia ya que los cobrones no entienden razonesnda una o dos veces al mes, si es que puedes lidiar con ellos sin que te estreses.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal Empty Re: Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal

Mensaje  AElena Lun 2 Feb 2015 - 22:05

Oh, ya veo, pues gracias entonces.

Otra duda: Una vez que ya caí en mora legal (91 días) ¿Más o menos cuánto tiempo es el que pasa para recibir una oferta de quita?

AElena
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal Empty Re: Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal

Mensaje  pepenacho Lun 2 Feb 2015 - 23:45

A partir de los 91 días, en cualquier momento pueden empezar las ofertas de pago. Mientras mas tiempo pase mayores son los descuentos.
Saludos y nos seguimos leyendo.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal Empty Recibí mensaje de Banamex

Mensaje  AElena Dom 22 Mar 2015 - 13:31


Hola de nuevo, pues sigo a la espera de que pasen los 91 días, llevo 68 días, por lo que ya estoy preparándome para lo que vendrá.

He respondido de vez en cuando las llamadas, como ustedes me aconsejaron, me están pidiendo sobre todo que haga aunque sea un pequeño pago para demostrar lo que ellos llaman "iniciativa" de pago, pero yo siempre les digo que no cuento con el efectivo para pagarlo. Por mi parte, pues ya conseguí trabajo y estoy ahorrando el dinero que puedo para cuando me ofrezcan los descuentos.

Bueno, mi duda es la siguiente:

El día de hoy recibí un mensaje a mi celular de Banamex que dice lo siguiente:

SE REQUIERE URGENTE EL PAGO MÍNIMO DE SU TARJETA BANAMEX POR 3,030 EVITE VISITA Y CONFIRME AL 01 800 506 62 08

Quisiera saber a qué se refieren con eso de "VISITA", quisiera estar preparada pues yo no vivo ya en el domicilio que di de alta, ahí es casa de mis papás y yo desde hace muchos años que no vivo ahí (mis primeras tarjetas me las dieron hace como 7 años, cuando recién emepcé a trabajar y vivía aún con mis papás). Sobre todo para hablar con mis papás y explicarles lo que puede pasar y no asustarlos.

Gracias, espero sus respuestas,

AElena.

AElena
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal Empty Re: Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal

Mensaje  GALENO Dom 22 Mar 2015 - 18:54

Hola AElena.
Quisiera saber a qué se refieren con eso de "VISITA", quisiera estar preparada pues yo no vivo ya en el domicilio que di de alta, ahí es casa de mis papás y yo desde hace muchos años que no vivo ahí (mis primeras tarjetas me las dieron hace como 7 años, cuando recién emepcé a trabajar y vivía aún con mis papás). Sobre todo para hablar con mis papás y explicarles lo que puede pasar y no asustarlos.
Lo de visita, se refieren precisamente a eso, pudiera ser que se presenten en el domicilio de tus Papás.
Diles que digan que tu ya no vives ahi y que no tienen manera de comunicarse contigo porque estan enojados por la razon que se te ocurra.
Diles que no vayan a firmar nada que lleven.
Que por ningun motivo les permitan la entrada, que los atiendan en la banqueta o desde adentro de la casa pero sin dejarlos entrar.
Si se llegan a poner pesados, diles que les digan a esos fulanos (los cobradores) que si no se retiran, le van a hablar a la policia porque se les hacen sospechosos o lo que se les ocurra a ellos.
Lo mas seguro es que no se paren. (A mi me han escrito muchas veces que van a ir y me dejan plantado con las cheves y la carne asada que les tengo preparada para recibirlos jajaja affraid affraid
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal Empty Re: Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal

Mensaje  newii007 Dom 22 Mar 2015 - 18:58

Que si te digo que yo voy , ¿me vas a esperar, con las cheves y la carne asada?
yyy yyy yyy


Basketball Basketball Basketball Basketball

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal Empty Recibí mensaje de Banamex

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 23 Mar 2015 - 11:13

Estimada AElena:

Entiendo la inquietud que sientes referente a las "Visitas" del banco, es normal ya que te estás enfrentando a algo desconocido, lo bueno es que ya te estás documentando y conoces tus derechos. Para mi el contestar llamadas telefónicas o atender visitas incómodas es perder el tiempo, además que al principio de mi vida deudoril me ponía muy estresada. Por qué perder el tiempo? porque digas lo que digas estos señores cobrones seguirán con su cantaleta de saber cuándo vas a pagar, si puedes hacer algún depósito para que vean que tienes el compromiso de seguir pagando sus famosos mínimos, aunque sea deposite $ 500.00 ó $ 100.00. El no contestar llamadas telefónicas y no atender "visitas" incómodas no hace la diferencia, ni van a pensar que te estás escondiendo, ni van a ver que tienes toda la intensión de pagar, entonces para qué atenderlos? Pero te repito esta es una estrategia muy personal que hasta el momento me ha servido. Con que tus papis digan aquí no vive esa persona basta, no hay que dar más explicaciones. Lo que sí te recomiendo es que hables con ellos para que no se angustien.
Vas iniciando AElena y espero que con nuestro apoyo esta situación vaya siendo más llevadera.
Te deseo un excelente inicio de semana y nos seguimos leyendo.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal Empty Re: Suspenderé mis pagos con Banamex y Santander - TC y Préstamo personal

Mensaje  AElena Miér 25 Mar 2015 - 20:06

Muchas gracias a todos por sus respuestas, Soledad, newii007 y Galeno, ya me siento más tranquila, y en un rato hablaré con mis papás para que digan justo lo que me acaban de decir ustedes.

Por lo pronto, si ustedes vienen sí saco la carne asada y las chelas, jejejeje.

Ya les contaré cómo avanza mi situación.

Saludos,

AElena.

AElena
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.