PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

+6
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
TRex
newii007
GALENO
pepenacho
crocodylia
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 Empty estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

Mensaje  crocodylia Jue 22 Ene 2015 - 20:39

Recuerdo del primer mensaje :

que tal, en estos momentos estoy sumamente angustiado, incluso he pensado en perder la vida, se que es algo tonto pero no se que hacer, soy nuevo en esto de deber, nunca me a gusta deber y siempre he cuidado el hecho de pagar lo que debo.
en fin desde noviembre del 2014 me han pasado cosas insultantes: me asaltaron tres veces todas con mi peque estube apunto de que me mataran por defender a mi niño, afortunadamente no paso a mas me robaron todo lo que pudieron de mi negocio, dinero artículos de venta, instrumental para trabajo etc. auto (afortunadamente recuperado).
desde ese momento mi deuda creció exponencial mente lejos de recuperarme mi deuda se disparo !!!!!
mi negocio ya no lo puedo abrir por que no tengo absolutamente nada con que comensar, afortunadamente tengo un empleo que me da para sacar a mi peque, he vendido algunos articulos a colegas y eso me a ayudado a sacarde alguna forma las deudas pero estoy apunto de no poder pagar apenas hoy junte lo de unas tarjetas que se vencen el dia 30 de este mes la cual ya no pague el mes pasado por completo por asi decirlo solo abone y de 2000 que le debia crecio a 4000 para este corte.
bueno en fin mi pregunta y angustia es, puedo meter en problemas a mi pareja y a mi hijo por esta deuda la pueden embargar a ella?, pueden embargar a mi padre? es donde tengo el domicilio pero es departamento rentado, si falto mi hijo o pareja (union libre) contraen mi deuda?
a hora que sucede si dejo de pagar, si intenta llamar,y no contesto pues como lo mencione mi celular ya es otro por robo, y no he podido pagar el telefono  fijo, del epleo actual no hay teléfono pues en el tiempo de contratra los crei¿ditos tenia otro empleo por 2006.mi deuda es: banamex. clasica:53000, bsmart:44000 oro:53000, credito personal: solo faltan 113000(fue ha 48meses ya he pagado por 2años 1/2)

banorte : 48000 sin problema de pago (2800) al mes, credito auto(150000 a 60 meses) (mensual 4700) sin problema de pago

actualmemte solo podria pagar estos dos ultimos y tal vez el credito personal

debo actualizar mi celular con el banco para evitar que marquen a casa o amigos o trabajo y para saber cua seria mi situacion? con ellos o espero a que me notifiquen si es que sigo por aqui?

diganme que puedo hacer estoy muy mal, muy mal gracias
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo


estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 Empty amigos un saludo

Mensaje  crocodylia Lun 2 Feb 2015 - 21:04

he tomado, una decisión, estoy harto de sentirme mal y con temor, es cierto me pasaron cosas fuertes, en los últimos meses, siempre fui una persona muy seguro de si mismo, pensando que nada podría pasar mal y en cuestión de minutos, me cambio la vida casi la pierdo en el asalto y lo que es peor casi pierdo a mi peque, fueron tres veces en un solo mes, y de ahi para abajo auto estima en los suelos y luego SAS SAS me fregue con las tarjetas y auto estima para abajo aun mas.

pero gracias a pepenacho, soledad, jiubilada, newii, galeno y todos los que me han escrito me ayudaron a empezar a tomar el rumbo hable con mi esposa amada que yo pensaba me mandaria muy lejos fue todo lo contrario me ha dado su apoyo de una manera increible, me dice que no preocupe que todo saldra bien y que confia en mi como siempre, a mi padre amado que siempre esta con migo en las buenas y en las malas me dice lo mismo que ustedes adelante cara arriba y a enfrentar de frente los problemas (siempre lo has hecho) te caes pues levatate y aprende de la vida (que consejos, que consejos de un hombre que a sorteado todo lo que la vida le pone, y sigue de pie pidiendole a dios que no lo olvide que mande lo quesea y el saldra adelante ( a como amo a mi viejo).

y es por eso amigos mios mi nueva familia que prometo no decaer y surgir de nuevo ante esta adversisdad que nos une y ha tener exito en la vida, ya que es solo una prueba de frotaleza y que a partir de hoy la acepto dios

gracais por esta prueba desde el dia de hoy surjo de nuevo y a quitarme todos los problemas pues ya estoy harto de tenerme auto compasión
y decir mi vida apesta etc. etc. ya estoy harto harto, de sentir miedo de sentir que no puedo, necesito ser el mismo de antes ( necesitamos todos ser los de antes) estoy seguro que todos fuimos muy exitos, nunca tuvimos miedo hasta a hora y comprendo por que dios nos mando esto para enseñarnos que tenemos que seguir adelante, que necesitamos enderezar el camino para seguir adelante


gracias amigos, familia nueva, si ustedes no podría haber encontrado este aliento de surgir nuevamente para ser mejor persona y tener mas oportunidades de vida

una vez mas gracias gran familia de paga lo justo

crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 Empty Re: estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

Mensaje  pepenacho Mar 3 Feb 2015 - 0:20

Bendito sea Dios que has tomado la decisión que a todos nos costo trabajo asimilar.
Cuando llegue a PAGA LO JUSTO tarde en darme cuenta de cuan valiosa información se encuentra recopilada en esta pagina.
Después de mucho buscar encontré justo lo que necesitaba en aquel momento de desesperación y desesperanza.
Me cuesta trabajo todavía pensar que antes no había faltado a ningún compromiso de pago.
Lo bueno es que gracias a la asesoría de todos los que integran este bendito foro, pude poco a poco encontrar la luz al final del túnel e ir descubriendo cuan sencillo es realmente hacer un alto y reflexionar sobre lo que es realmente imprescindible en la vida de uno.
Primero es el bienestar de la familia y luego lo que buenamente puedas ahorrar lo vas a utilizar para ir saliendo poco a poco de tus compromisos de pago.
Espero estés bien y no dejes de leer dentro del foro y cualquier duda sabes que cuentas con amigos dispuestos a asesorarte sin ningún beneficio mas grande que la satisfacción de haber ayudado a otro que se encuentra donde una vez nos encontramos todos los que no encontrábamos una salida a nuestros problemas de liquidez.
Saludos y nos seguimos leyendo.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 Empty Re: estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

Mensaje  polux Mar 3 Feb 2015 - 9:00

Hola amigo crocodylia... Bienvenido a tu foro. Saludos a todos después de un tiempo desconectado he vuelto a casa. Aquí me ayudaron a salir adelante y a saber como torear a los cobradores.
Yo ya llevo un año y medio sin poder pagar (NI AHORRAR) pero aquí andamos. Gracias a Dios.

Nada de achicopalarse mi amigo!
Sonríe estamos VIVOS!!!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 Empty Re: estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

Mensaje  polux Mar 3 Feb 2015 - 9:00

Hola amigo crocodylia... Bienvenido a tu foro. Saludos a todos después de un tiempo desconectado he vuelto a casa. Aquí me ayudaron a salir adelante y a saber como torear a los cobradores.
Yo ya llevo un año y medio sin poder pagar (NI AHORRAR) pero aquí andamos. Gracias a Dios.

Nada de achicopalarse mi amigo!
Sonríe estamos VIVOS!!!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 Empty ME DA MUCHO GUSTO

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 3 Feb 2015 - 11:29

Estimado Crocodylia:

Me da mucho gusto que ya estés más tranquilo, este Foro logra milagros si no lo hubiése encontrado quien sabe cuantas tonterías más hubiera cometido. Te leo más optimista y confiado, que bueno que tu esposa te haya entendido ya que las cosas serán más fáciles con su comprensión y apoyo. Me emocionó leer lo de tu papi qué haríamos sin ellos? Hace tiempo un profesor compañero de trabajo me dijo que tuviera confianza en lo que le había enseñado a mi hija mayor que tuviera confianza en la forma en que la había educado, el comentario surgió porque mi nena se embarazó muy joven y dejó sus estudios, pero ahora después de 12 años regresó a la universidad con excelentes notas y encontró un buen trabajo. Por lo que pude comprobar que es cierto lo que me dijo mi profesor, lo que enseñamos e inculcamos a nuestros hijos tarde o temprano saldrá a flote.
Tu papi sabe que vas a salir adelante ya que él con su ejemplo te enseñó a ser un buen hombre, responsable, trabajador y honesto, él está seguro que saldrás más fuerte de este problema.
La vida sigue y no podemos derrumbarnos, la vida es tan bella que debemos vivirla lo más intensamente posible. Recordemos que Dios nos dio libre albeldrío, que Él no nos manda sufrimientos ni dolor, qué padre quiere que sus hijos sufran? Ni modo a veces tomamos malas decisiones y por ende obtenemos malos resultados, pero es parte de la vida misma, de esta forma aprendemos y nos hacemos personas más humildes.
A veces necesitamos caernos de la nube para aterrizar y ver donde estamos parados. Sé sin ninguna duda que saldremos de este bache financiero, también sé que no es el fin del mundo y que por desgracia muchos mexicanos estamos viviendo estos problemas de dinero. El gobierno cada vez es más voraz y corrupto, ellos sí que se dan la gran vida, comprándose casas que valen millones de pesos, viajando como reyes, percibiendo salarios elevadísimos, y nosotros los mexicanos de a pie pague y pague impuestos, además de pagar por seguridad, educación, gastos médicos y por servicios tan elementales como el agua. Es muy triste pero es la realidad de este hermoso país.
Por lo pronto quiero felicitarte verás que en poco tiempo estaremos en la lista de honor de los que ya pagaron lo justo.

Saludos y nos seguimos leyendo!
Da coraje tantos robos
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 Empty gracias

Mensaje  crocodylia Mar 3 Feb 2015 - 21:04

Amigo pepenacho, polux, muchas gracias por sus palabras y si estamos en el hecho de seguir adelante en este bache. muchas gracias
saludos
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 Empty gracias

Mensaje  crocodylia Mar 3 Feb 2015 - 21:27

Soledad, amiga siento que te conozco de mucho tiempo, eres una persona muy especial y con mucha entereza, te agradezco tus palabras, y el siempre estar al pendiente, se que esta racha la pasaremos muy pronto y mientras mas unidos estemos todos los de este foro, esta nueva familia lograremos lo que se necesite, nuevamente gracias

saludos
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 Empty dudas dudas y mas dudas

Mensaje  crocodylia Miér 4 Feb 2015 - 13:05

Hola, amigos del foro, les pongo al tanto de mi problema, hoy ya cumpli el primer mes de impago en mi bsmart, pero por extraño que parezca no he recibido llamadas al telefono fijo y pues a mi celular no se puede pues ya es  otro por aquello del asalto que sufrí, he estado tentado a marcar a banamex para tener un primer contacto con ellos para evitar que piensen que me estoy escondiendo y evitar un problema mas grande pues como les comento no he hablado con ningun ejecutivo de Banamex.
que me sugieren. gracias

les comento que pcj sucursal congreso de la union busca cobrador por si a alguien le interesa Jajajaja, estuve tentado a ir a preguntar sobre dicho trabajo con el fin de ver     albino  su estructura interna y darles consejos a nuestra gran familia


saludos amigos mios se les estima
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 Empty DUDAS DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  tlacaelel Miér 4 Feb 2015 - 18:35

Buenas tardes compañero crocodylia yo te recomiendo que descanses y estes muy tranquilo deja que te empiece a llamar Bandimex o que tu cuenta la pasen a un despacho llamado Sertec que te van a estar llamando todo el dia desde las 7 de lamañana hasta las 11 de la noche, no los invoques, aqui la cuestion es de que si no contestas ¿que pasa nada? no contamos con lo suficiente para negociar nuestra deuda pero lo que si debemos de hacer es ahorrar para cuando llegue la quita y poder pagar lo justo. saludos y si no hay lana paga que contestar y para que seguir escuchando lo mismo de los cobrones.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 Empty Re: estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

Mensaje  crocodylia Jue 5 Feb 2015 - 10:53

Hola amigos, pues aquí haciendo muy pequeños logros de deudas,no solo de las tarjetas hoy por con logre pagar y cancelar mi cuenta de dish la cual era de 3000 pero por lo que he juntado después de no pagar tarjetas pues logre este pequeño logro.

Aparte de este pago quisiera me comentaran a que banco me conviene para abrir una cuenta espero sus comentarios gracias
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 Empty LLAMADAS, LLAMADAS, LLAMADAS

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 5 Feb 2015 - 12:34

Estimado crocodylia:

Me uno al comentario de nuestro amigo y compañero tlacaelel, no invoques a tus acreedores, ya verás que después no los vas a poder soportar, mejor que no tengan tu cel ni tu correo así podrás manejar de mejor forma la presión. Te quiero comentar que al inicio de mi camino deudoril cambié de empresa de telefonía y ahora sé que fue lo que mejor he hecho en mucho tiempo, ya que de esa manera no molestaron en mi hogar y me evité algunas regañadas de mi esposito.
Sé que sigues con la inquietud de qué van a pensar tus acreedores, pensarán que me les quiero esconder? y de nuevo te respondo que para estos señores sólo somos números, si no contestas hoy te llamarán mañana o pasado y así sucesivamente, no se hará ni más grande ni más chico el problema, les debes y esa es la realidad, el cómo y en qué momento te puedan encontrar, es cuestión de tiempo. Asimismo, entiendo esta preocupación, imaginate a mi no me han buscado durante varios meses vía telefónica, tampoco me han llegado cartas de amor y no creas siempre está presente el miedillo de que te vayan a demandar, siempre te preguntas porqué estarán tan calladitos que estarán tramando, pero esto es parte del show, y si se diera la situación de la demanda con todo y miedo tendríamos que hacerle frente de una u otra forma a dicha situación, crucemos los dedos porque eso no pase.

Por lo pronto te mando saludos y nos seguimos leyendo.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 Empty Re: estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

Mensaje  pepenacho Jue 5 Feb 2015 - 17:05

Cualquier banco es conveniente para abrir una cuenta para ahorrar.
Solo abre la cuenta en un banco al cual no le debas.
Te recomiendo bancopel, ya que no te cobran comisión y abre los 365 días del año en un horario bastante cómodo.
Saludos y nos seguimos leyendo.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 Empty SALUDOS

Mensaje  crocodylia Vie 6 Feb 2015 - 19:50

Hola, a todos, pues les platico, que ya empezaron las llamadas a casa pero yo no estaba, contesto mi madre, pero colgo, y dejo desconctado el teléfono, le dije que si le vuelve a tocar o cualquier familiar les dieran mi numero de cel. para yo contestar en dado caso y empezar con el proceso de contestar cada mes, ya he elido la respuesta de cada quien pero pue esta el nervio el nervio, tienen permitido marcar en fin de semana? o solo de lunes a viernes? gracias amigos buen fin de semana . los mantendre al tanto saludos que nervios Sad
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 Empty SALUDOS

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 6 Feb 2015 - 22:49

crocodyliua, lamentablemente para nosotros, la cobranza no descansa, te llamarán todos los días incluyendo sábados,domingos y días festivos.
Ni hablar ¡¡¡ UUUU UUUU
Sad Sad Sad
qqq qqq
Razz @
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 Empty saludos

Mensaje  crocodylia Lun 23 Feb 2015 - 15:10

Hola amigos de del foro, les saludo, les comento como esta la situación al día de hoy, pues como les comente, apenas deje de pagar el mes de enero las primeras tarjetas y en este fin se cumple el segundo a fin de mes, y el primero en las otras dos,

me han llamado muy pocas veces (supongo) pues en todo el día no nos encontramos pues estamos trabajando, solo una llamada en domingo pero contesto mi señor padre, y el comento que no me encontraba y les dio mi numero de celular, pero hasta el dia de hoy no me han llamado, al celular, otra cosa ya no me han llegado los estados de cuenta al correo electronico.
pregunta? por que sera que dejaron de mandar los estados de cuenta, y que no me llamen al celular?

bueno y como comentario fuera de este tema, pues desafortunadamente el día de hoy tuve un accidente con un policía en moto patrulla, se puso muy tenso el asunto, pero afortunadamente el oficial esta bien lo valoraron y solo son los golpes, pero pues hablando con el seguro del auto no hay forma de deslindar a ninguno de los dos asi que cada quien con su golpe el cual para mi desgracia es un deducible de 7500 pesos pero ni hablar lo importante es que no hubo lesionados de importancia.

y solo como comentario cultural si ha ustedes les pasa lo mismo (espero que no ) el ciudadano y oficial, gobernador o el mismo presidente, en este tipo de casos de accidentes de transito ambas partes somos iguales, no se dejen intimidar por los policías, ellos tienen un muy buen seguro (Qualitas ), y si nosotros como conductores tenemos el nuestro las cosas se arreglan en el lugar del accidente, eso si, aguantar la presión pues como buenos policías llegaron motos, patrullas, en menos de 2 minutos ya eran como 30 de ellos, cerrando calles y todo el arguende.

me pongo a pensar cuando uno tiene este tipo de accidente que hacen ellos. ni te pelan estas ahí solo o al menos un solo policía pero bueno aquí seguimos cuídense espero sus comentarios sobre mi caso de adeudo,
mil gracias amigos buen iniciode semana
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 Empty Re: estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

Mensaje  newii007 Lun 23 Feb 2015 - 16:19

Pero que se te cerro o te lo llevaste de corbata.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 Empty Re: estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

Mensaje  crocodylia Lun 23 Feb 2015 - 16:46

Hola Newii 007, fue en un cruce de semáforos el se estrello en la mitad del carro,  me pare para ver como estaba y en eso llegaron un buen de policias, mi seguro y es cuando me dijo el ajustador que en estos eventos no pasa nada solo que estos canijos se basan en la desinformación de la gente y el temor de chocar contra un policia.

y como bien dicen aqui mi buen NEWII007 la información XXX es poder
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 Empty Re: estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

Mensaje  crocodylia Vie 13 Mar 2015 - 8:11

Amigos buen día, les mando un gran saludo, tengo algunas dudas sobre mi caso, espero puedan orientarme, les platico.

En estos días me comentan en casa que me han estado hablando, pero a mi no me a tocado aun contestar por mis horarios de trabajo, a lo cual en casa les comentan esta situación, y mama le ofrece dar mi numero celular a lo cual responden que no es necesario que ya lo tienen.
Ellos tienen un numero anterior antes de cambiarlo por aquello del asalto que sufrí y nunca lo actualice. Por que será que no quieren mi número?.

Después mi suegra me comenta que han llamado gente la cual se identifica como compañeros de trabajo preguntando por mi. Y pidiendo informes de mi persona yo le comento a mi suegra que no de ningún informe ya que nunca he dado su numero y que el trabajo tiene como localizarme.
No se si es el banco o las ratas que me robaron tengo temor
Gracias espero puedan responder saludos
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 Empty Re: estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

Mensaje  pepenacho Vie 13 Mar 2015 - 8:26

Hola amigo crocodylia. Te sugiero que, si te es posible, cambies el numero telefónico de tu casa para evitar mas sobresaltos.
Espero estés tranquilo.
Saludos y nos seguimos leyendo.



P.D. Lamento lo de tu accidente.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 Empty Re: estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

Mensaje  newii007 Vie 13 Mar 2015 - 9:15

A mi en una temporada estuvieron marcando preguntando por mi nombre de pila, estos de los despachetes tratan de cualquier medio de mortificarnos con nuestros familiares que son los que contestan a horas de trabajo , asi operan ellos. Si no puedes o quieres cambiar tu numero de telefono instala un identificador de llamadas y solo contesta las llamadas de gente que conoces.

Ser deudor es un martirio , pero con pasciencia es posible salir adelante.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 Empty saludos

Mensaje  crocodylia Vie 13 Mar 2015 - 19:51

Hola que tal, Pepenacho, newii gracias, el teléfono al que llaman pidiendo informes es el de mi suegra, no puedo cambiarlo, pero aun tengo una duda, sobre si es normal que no quieran tomar mis datos de celular, tengo algun problema si no me han encontrado a mi y solo a mis familiares, gracias. cuídense les agradezco .

pasen un buen fin de semana largo estamos en contacto
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 Empty saludos

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 13 Mar 2015 - 23:44

crocodylia, pues no es normal que no quieran tomar tu numero de cell, y digo que no es normal porque estos seres del averno Shocked Razz @ se valen de todo para localizarte, ahora bien, no te desesperes, en este puente largo vas a estar en tu casita y chin...¡¡¡ es probable que te encuentren,  si no fuera así, no tienes ningún problema, tarde o temprano (mas temprano que tarde) tendrán la suerte y el gusto de que les contestes (si quieres).
Buen fin de semana también para ti.

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 Empty dudas

Mensaje  crocodylia Jue 19 Mar 2015 - 18:28

Hola amigos de paga lo justo, aqui me encuentro con una duda nueva, en algun momento con una de las tarjetas de credito se saco una adicional de banamex clasica, a nombre de mi pareja, pero jamas se utilizo y en mi estado de cuenta aparecen ambas tarjetas pero con el mismo credito y el mismo monto de deuda esto puede traerle problemas a mi pareja ella lamas firmo nada ni ningun documento, yo la tramite y me la dieron a mi jamas se utilizo ni se renovo el plástico pero esta sigue apareciendo en mi cuenta por Internet, pero en mi estado de cuenta jamas aparece

gracias por su pronta respuesta
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 Empty Re: estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda

Mensaje  pepenacho Vie 20 Mar 2015 - 0:17

Amigo crocodylia. No hay ningún problema por la otra tarjeta para tu pareja puesto que no firmo. Además si el plástico no fue utilizado no tiene ningún cargo que tengas que pagar excepto que tenga cargo por anualidad.
Saludos.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

estoy a punto de no poder pagar tarjetas yuda - Página 3 Empty dudas

Mensaje  crocodylia Sáb 21 Mar 2015 - 18:20

gracias pepenacho, lo que sucede es que es una tarjeta a la que si yo compro con la titular aparece el adeudo de esa misma en ambas, si pago la titular se abona en las dos,hagamos de cuenta que es un clone de la titular, todo lo que debo de  la mia esta reflejado en la otra tanto asi como  los pagos. jama s hemos recibido estado de cuenta de esta secundaria solo de la titular. es por eso mi pregunta gracias
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.