PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

+7
Mooshi
GALENO
luisin78
juan jose lorenzana
newii007
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Selene Llano
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  Empty Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Selene Llano Mar 27 Ene 2015 - 16:55

En Octubre de 2014 deje de pagar mi tarjeta por falta de empleo, la deuda era como de 75000, en Enero mi marido me pagó unos segmentos (aprox $7000), pero los intereses han aumentado la deuda a 125000. Hoy me enviaron una carta diciendo que quieren ver mi casa y el menaje para proceder de otra manera. Sigo pagando segmentos? O dejo de pagar para que me hagan la quita? Es posible que me embarguen sin una demanda previa?

Selene Llano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  Empty DEUDA CON LIVERPOOL

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 27 Ene 2015 - 17:35

Estimada Selene Llano:

Bienvenida a "Paga lo Justo", comentas que dejaste de pagar en octubre de 2014 pero que tu esposo realizó algunos pagos (o segmentos) en este mes de enero, desgraciadamente al realizar dicho pago perdiste la Mora Legal y tu cuenta se reactivó, para que ofrezcan quitas o descuentos debes dejar de pagar durante 91 días.
La cobranza de Liverpool es muy dura y hostigosa por lo que deberás tener paciencia, intentarán por todos los medios posibles que salgas de la mora legal, te dirán que te van a embargar, que le hablarán a todos tus familiares y amigos, así como en el trabajo, en fin tratarán de hacerte la vida difícil.
Lo bueno es que ya estás asesorándote y esto te ayudará para defenderte, recuerda somos deudores no delincuentes. Por deudas no hay cárcel y referente a los embargos quiero comentarte que Liverpool no puede ser juez y parte, lo que significa que Liverpool no puede embargar de ninguna manera, lo único que puede hacer y está en su derecho es a demandar, levantar la misma en un juzgado y seguir un juicio. Entonces si los cobradores te dicen que van a mirar tus pertenencias para ver que te pueden embargar lo están haciendo sólo para intimidarte.
Los cobradores deben respetarte nada de gritos ni llegar tocando a tu casa como si quisieran tirar la puerta, si se ponen pesados puedes llamar a una patrulla y acusarlos de amenazas, extorsión, daño psicológico, en fin todo lo que se te ocurra, ya verás como se van con la cola entre las patas.
Si deseas puedes atenderlos tanto vía telefónica como personalmente pero es una decisión totalmente personal, en mi caso prefiero no contestar teléfonos ni atenderlos en mi casa ya que no hay todavía dinero para negociar y solamente logran ponerme de malas y quitarme el tiempo, pero te repito es una decisión personal.
Cuál es la fórmula para salir de este problema? el ahorro, ahorro y más ahorro no hay otra fórmula, el ahorro te servirá para que en un momento determinado puedas llegar a un acuerdo con tu acreedor y así olvidarte del problema. Por lo pronto puedes elaborar un presupuesto donde se reflejen entradas y salidas ya que de esta manera podrás saber cuánto puedes ahorrar.
Te invito a seguir leyendo y estudiando en el foro de esa manera estarás mejor informada y no serás presa fácil de los despachos de cobranza.

Te deseo la mejor de las suertes y nos seguimos leyendo.

Saludos!

Pd. Si deseas expresar tus dudas o comentarios te pido que sigas este mismo hilo, te vas al final de la hoja y encontrarás un recuadro en rojo que dice "Responder" das click y aparecerá una ventana que dice "Publicar una respuesta", de esta forma no se perderá tu post.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

A Marc Rangel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Selene Llano Mar 27 Ene 2015 - 18:09

Gracias por su pronta respuesta, la verdad es que es la primera vez que estoy en esta situación y estoy espantada. Creo que lo mejor será armarme de valor, tener paciencia y ahorrar para poder pagar pues haciendo paguitos no llego a nada, pues esto crece y crece con los intereses. Espero seguir contando con sus amables y certeros comentarios, me han dado esperanzas.

Selene Llano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Selene Llano Mar 27 Ene 2015 - 21:47

La nueva reforma fiscal ayuda o perjudica a nosotros los deudores?

Selene Llano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  newii007 Mar 27 Ene 2015 - 21:50

No nos perjudica ni nos veneficia sino todo lo contrario. El banco esta en todo su derecho de demandar si no cobra. La reforma no le da mas atributos al banco en lo que respecta a tarjetas de credito.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Selene Llano Mar 27 Ene 2015 - 22:13

Conocen algún caso en donde Liverpool haya demandado a su deudor?

Selene Llano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  Empty Re: Deuda con Liverpool

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 28 Ene 2015 - 1:10

Selene Llano, hasta el momento no sabemos de una demanda real por parte de liverpoolgas, toma en consideración los comentarios de mis compañeros y amigos (saludos).
Donde dice:    buscar... anota el nombre de tu acreedor y te aparecerán muchos casos de compañeros que han dejado sus experiencias y ademas han tenido éxito en sus negociaciones.
Sigue leyendo en el foro para que encuentres la tranquilidad emocional y afrontes tu situación con mayor fuerza.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  newii007 Miér 28 Ene 2015 - 6:28

Hasta el dia de hoy no se conoce ninguna demanda real por tarjetas de credito ya sea bancarias o departamentales. Es mas facil espantar con conceptos legaloides que hacer las cosas reales, preguntate porque no lo hacen, estan en todo su derecho de demandarte, pero los costes de abogados y demas cosas relacionadas con un juicio y el tiempo que perderian para que al final el juez determine un pago de acuerdo a tus ingresos, por otro lado otra cosa con la cual luchan los acreedores es tratar de demostrar que lo que debes es real ya que cobran intereses sobre intereses o, comisiones ,cobros ocultos y demas , hacen sus cuentas siempre a su favor..

Por todo eso mejor que te espanten con lo de la demanda y sales corriendo a epeñar tu alma al diablo para pagarles.

Concentrate en hacer un ahorro para que puedas pagar con quita (Descuento) y salgas de esa deuda.

Es obio que si pagas con quita estaras boletinada en el buro de credito por un periodo de 72 meses con mala calificacion en el cuel no podras adquiri algun credito.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  Empty mira

Mensaje  luisin78 Miér 28 Ene 2015 - 10:27

puedes leer mi caso, yo le debia muchisimo mas a liverpool y pague a los 13 meses con una quita del casi 90%, y sabes como me dejaron en el buro, con una palomita, la verdad lastima que perdiste 7000 en pagarselos pues ya llevabas buen tiempo sin pagar y venian las quitas buenas.

saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Selene Llano Miér 28 Ene 2015 - 17:35

Los que han tenido deuda con Liverpool, cuanto tiempo tardan en ofrecer las quitas?

Selene Llano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Selene Llano Miér 28 Ene 2015 - 17:50

Cuando solicite mi tarjeta Liverpool hace mas de 15 años en la solicitud pedían la firma de un obligado solidario. A esta persona le cobraran mi deuda? Con esa persona no tengo ninguna relación o contacto desde hace como 13 años

Selene Llano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  newii007 Miér 28 Ene 2015 - 19:34

Lo intentaran de buscar para presionarlo , pero el que tiene que pagar eres tu.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Selene Llano Miér 28 Ene 2015 - 20:30

Hola buenas noches, sigo con la angustia por las dudas: estaba viendo el foro de xxx y ahí a todos los deudores de Liverpool les dicen que paguen por que LIVERPOOL SI DEMANDA. Estuve viendo los casos y encontré solo uno donde a la deudora le habían puesto la cantidad de su deuda en uno de sus bauchers de compra y con eso la demandaron. Eso puede suceder? Realmente Liverpool demanda mucho. Yo no tengo bienes a mi nombre, la casa y el coche están a nombre de mi marido y estamos casados por bienes separados. Realmente estoy asustada


Última edición por Diana de Soy Deudor el Miér 28 Ene 2015 - 21:26, editado 2 veces (Razón : Editado ya que menciona un sitio en donde se le cobra al deudor por sus "servicios profesionales")

Selene Llano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  newii007 Miér 28 Ene 2015 - 21:35

Por esos lares te dicen que si demandan porque es su negocio , espantarte para que te afilies y ellos te quiten tu lana, eres una persona adulta y tu desidiras a quien le haces caso.

Este foro esta hecho de deudores reales con experiencias propias , no de oidas.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Selene Llano Miér 28 Ene 2015 - 22:17

Gracias newii007 por tu respuesta. Yo ya tome mi decisión, no pagare a Liverpool hasta que llegue la quita. Pues además no tengo dinero para hacerlo. Estoy haciendo un plan para ahorrar y tratar de estar preparada para lo que venga.

Selene Llano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  luisin78 Jue 29 Ene 2015 - 10:24

pues yo les debia casi 200000 y nunca me demandaron en casi 14 meses al contrario me ofrecieron buna quita despues del mes 12, ahi te lo dejo como dato para que empieces a ahorrar y aguantes vara con la llamadas, creeme que vale la pena

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Selene Llano Jue 29 Ene 2015 - 10:30

Gracias luisin78 por tu amable respuesta, me das ánimos para enfrentar esto. Es la primera vez que tengo este problema y a penas estoy iniciando entonces tengo muchas dudas y miedos pero estoy leyendo mucho los casos de PAGA LO JUSTO para saber como actuar en contra de las llamadas y cartitas. Ya les contaré mas adelante como voy

Selene Llano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  Empty Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Selene Llano Jue 29 Ene 2015 - 13:11

Ya platique mi caso sobre la deuda de Liverpool, no tengo empleo y debo 125000, déjare de pagar para tratar de lograr una quita. Lo que me preocupa es que hace mas de 15 años cuando solicite mi tarjeta Liverpool pidieron la firma de un obligado solidario. A esta persona ya no ka veo hace como 13 años. Al dejar de pagar a esa persona le cobraran mi deuda? Lo pueden embargar? Estoy muy preocupada por esta situación.

Selene Llano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Selene Llano Jue 29 Ene 2015 - 13:59

En caso de que Liverpool demande me demanda a mi primero o se va directamente con el obligado solidario?

Selene Llano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  newii007 Jue 29 Ene 2015 - 14:41

No va a demandar, el costo de una demanda es superior a lo que pueda recuperar. Si en el otro sitio te estan diciendo que si demandan es para que les pagues a ellos. En lugar de preocuparte , ocupate en hacer un ahorro para que puedas pagar mas adelante.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  GALENO Jue 29 Ene 2015 - 17:39

Hola Selene Llano.
Fusioné tus dos mensajes que tenias porque me di cuenta en este post que escribiste que abriste un nuevo hilo.
Eso no es conveniente porque los compañeros foristas no pueden darle seguimiento adecuadamente a tu caso.
Te recomiendo que todas las preguntas que hagas las realices desde tu primer post.
Tu primer post fue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te agregué lo de obligado solidario. Ya despues te quitaré eso.
Debes de hacer todas tus preguntas desde ese post dándole click a responder (aunque seas tu misma).
Si quieres hacer mas preguntas acerca de tu caso, simplemente le das responder en este post.
Si quieres exponer otro caso, le das click a un nuevo hilo en el apartado que tu quieras de platícanos tu caso.
Si quieres hacer una aportación, queja, sugerencia, etc, le das click a un nuevo hilo en el apartado correspondiente.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Selene Llano Lun 6 Abr 2015 - 17:03

Hola, no me había comunicado pues no había pasado nada, no he pagado mi deuda (que obviamente ya creció) y no había contestado las llamadas de LIVERPOOL hasta el día de hoy pues era un numero diferente. El que me llamo es de un despacho y dice que mi deuda ahora es de 131113 que para que se vea mi intención de pago tengo que pagar 14000 y después mensualidades de 6510 por 18 meses. Le dije que no tenía trabajo y no podía pagar lo que pedía, que podía solo pagar 1000 mensuales que me podía dar mi marido, el me contesto diciendo que eso no le convenía y que me iba a venir a poner sellos de embargo a mi casa. Yo le dije que no esta a mi nombre y me contesto que no le importaba pues es el domicilio registrado. Según yo había entendido que no me pueden embargar a menos que haya un juicio, ESTOY EN LO CORRECTO? Con estos despachos se puede llegar a la quita? Que hago? Obvio me puso nerviosa pues me grito todo lo que quiso y me amenazó. Espero su pronta respuesta. Gracias

Selene Llano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  newii007 Lun 6 Abr 2015 - 17:25

Para embargarte , primero tiene que demandarte, ellos no pueden hacer eso por sus pistolas, te dicen eso para espantarte y que les pagues algo, la siguiente ves que te hable toma todos sus datos y dile que los vas a ACUSAR EN CONDUSEF por mala practica y que se atenga a las consecuencias y que si quiere demandarte que lo haga , y que lo veras en los juzgados. Si es que llega a ir a tu casa recibelos en la banqueta y si se ponen violentos llama a una patrulla.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Selene Llano Lun 6 Abr 2015 - 17:30

Gracias por su pronta respuesta. El fulano ese solo me dio su tel 36268007. Me dijo que me estaría llamando diario. Tengo que contestarle diario?? Si me demandan como puedo saber que es una demanda real? Que pasa si vienen y no abro?

Selene Llano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  newii007 Lun 6 Abr 2015 - 17:44

Hasta el dia de hoy no se conoce una demanda real .

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.