PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Me llega propuesta de quita
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyHoy a las 10:03 por Enola

» Llego citatorio judicoal
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyAyer a las 21:07 por luisin78

» Deuda bbva
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyVie 5 Mar 2021 - 13:58 por miguel mtz

» Hasta el cuello de deudas!
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyJue 4 Mar 2021 - 18:32 por franziskanermx

» Deuda con Moneyman y Kueski
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyJue 4 Mar 2021 - 13:22 por NICOL93

» Por fin deudas liquidadas!!!
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyJue 4 Mar 2021 - 13:07 por CRIS

» Créditos de nómina con BBVA
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyVie 26 Feb 2021 - 21:57 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyVie 26 Feb 2021 - 16:21 por Joca

» Amenazas más comunes de los Despachos ("Extrajudicial")
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyVie 26 Feb 2021 - 13:23 por Elis

» deuda con dineria y lendon
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyDom 21 Feb 2021 - 20:32 por Toño85

» CONSEJO
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyDom 21 Feb 2021 - 16:18 por Any Gutiérrez

» Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyVie 19 Feb 2021 - 20:49 por Toño85

» Incumplimiento de Contrato - Pago con Quita
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyVie 19 Feb 2021 - 20:01 por Toño85

» Credito Automotriz
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyJue 11 Feb 2021 - 11:02 por juancch6898@gmail.com

» Dudas sobre una deuda
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyJue 11 Feb 2021 - 0:08 por Armando A. H.

» cobro a lo chino Banorte
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyJue 11 Feb 2021 - 0:05 por Armando A. H.

» Deuda con C&A
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyJue 11 Feb 2021 - 0:02 por Armando A. H.

» Inbursa-muy preocupada
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyLun 8 Feb 2021 - 22:01 por Toño85

» Crédito Automotriz FC Financial
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyLun 8 Feb 2021 - 16:53 por Toño85

» Financiera credifiel
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyLun 8 Feb 2021 - 16:26 por Toño85

» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyLun 8 Feb 2021 - 16:23 por Toño85

» Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando.
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyDom 31 Ene 2021 - 13:14 por alexperrez40

» Ayuda C&A
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyMiér 27 Ene 2021 - 19:15 por Juanpa96

» Amenaza de embargo de banco azteca
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyMiér 27 Ene 2021 - 18:52 por Toño85

» Deudas con BBVA/FINASTRATEGY
problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor EmptyMiér 27 Ene 2021 - 18:46 por Toño85

Documento sin título

problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor

problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor Empty problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor

Mensaje  crocodylia Jue 29 Ene 2015 - 8:34

amigos del foro yo se que este no es un tema propio de este tema, pero nrcesito ver si alguien sabe sobre o diguiente:
ya me cortaron la luz y quitaron medidor del local que rentaba el problema es que el contrato esta a nombre de mi cuñada y no la quiero meter en problemas debo serca de 20000 pesos y no se que hacer pues en otros temas les he dicho que debo mis tajetas de credito y no tengo solvencia para poder pagar esta cantidad y no se que represalias puedan traer esta situacion para con mi cuñada estoy muy mal por favor alguien me puede ayudar gracias
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor Empty Re: problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor

Mensaje  newii007 Jue 29 Ene 2015 - 8:37

Ve a la compañia de luz y has un comvenio de pago, ellos no hacen descuentos o les pagas o les pagas.

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1844

problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor Empty dudas dudas y mas dudas

Mensaje  crocodylia Jue 29 Ene 2015 - 23:25

ellos si pueden demandarnos? o meter a carcel por adeudos estoy muy preocupado !!!!
no encuentro informacion endonde puedo buscar
gracias
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor Empty Re: problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor

Mensaje  newii007 Vie 30 Ene 2015 - 9:15

Ellos no demandan tan solo con cortarte la luz te cuartan para que no puedas hacer nada, claro puedes comprar una planta de luz y te saldra mas caro a la larga que pagar lo que debes y seguir pagando el suministro de luz. hay gente que deja los locales con la deuda y cuando llega el siguiente inquilino le trataran de cobrar la deuda a el.

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1844

problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor Empty hola

Mensaje  crocodylia Vie 30 Ene 2015 - 14:01

Newii que tal, como estas, pues te comento fui a cfe, como me sugeriste, y me salieron que mi cuenta esta en juridico, que me comunique con ellos, lo cual ya he hecho, y me dieron cita para la siguente semana, supongo que sera algo parecido ha lo que vivimos, con el banco, pues el cuate que me dio los numero de la central de cfe me comento que tendre que firmar un convenio y dar el 25% de adelanto para saldar mi cuenta pero no se que esperar ya les estare platicando

muchas gracias por estar al pendiente con este caso y el otro te agradezco de sobre manera

saludos
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor Empty saludos

Mensaje  crocodylia Jue 5 Feb 2015 - 13:16

Amigos, que tal, pues les comento en que termino mi bronca con Comisión federal de Electricidad, fui a la cita que me concertaron, no me quieren hacer un compromiso de pago sin aval a lo cual claro que les dije que no, me interesa meter en problemas a nadie mas, por lo tanto tuve que pagar 5000 pesos he ir pagando el adeudo hasta pagarlo, pero el problema no es ese no me pueden ni siquiera reconectar por que el medidor no se lo llevaron ellos fue robado!!!!! y a hora tengo que ir al MP a denunciar, pero conociendo a estos changos me preguntaran y como se lo robaron, a que hora, quien fue etc. y si mis comentarios no les gustan pues me tendran ahi hasta que se les de la gana pero el dia de hoy no ire ya estoy harto de esta burocracia

saludos
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Mensaje  pepenacho Jue 5 Feb 2015 - 17:07

APLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS -aplaudir2- Felicidades crocodylia y espero sigas adelante con la meta que tienes trazada.
Saludos y nos seguimos leyendo.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 52
Mensajes Publicados 186

problemas comicion feeral electricidad se que no es tema pero ayuda por favor Empty gracias

Mensaje  crocodylia Jue 5 Feb 2015 - 18:04

gracias amigo por tu apoyo saludos
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 97