PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

+12
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
polux
GALENO
Andrómeda*
Kahmus
Alice
HADES
ZEMOGLERO
APOLO
Hermes
AQUILES
EDUZA
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 Empty Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  EDUZA Sáb 2 Jun 2012 - 1:00

Recuerdo del primer mensaje :

Hola porfavor orientenme con mi deuda de santander, lo que pasa es que ya llevo varias semanas sin dormir por la deuda de la tarjeta de credito (75000) que ya no puedo pagar y aunado a esto me dieron una linea express que es un credito que utilice para pagar la misma tarjeta a la que antes le debia menos y me dijeron que la podia segir utilizando con una tasa de interes baja y la linea express a pagos fijos a casi tres años, pero ya llevo casi año y medio de estar pagando y la deuda crecio en vez de bajar porque si la segui usando, en la tarjeta pago ambos creditos pero ya solo estoy haciendo pagos minimos cada mes casi 6000, mi sueldo casi se va integro y no le bajo mas que a la linea express, en total de la suma de la linea de credito mas la express suman como 135000 y ya no se como hacerle porque tengo gastos que no contemplaba de salud de mi madre que se enfermo, no tengo nada a mi nombre y siempre he sido buen pagador nunca me he atrasado por eso me siento mal, y preocupado, no se que hacer el insomnio es mucho.
gracias.

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo


Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  Andrómeda* Jue 20 Sep 2012 - 15:13

Eduza te las van a manejar por separado....si te pone de nervios contestar las llamadas o más bien te sientes presionado con lo que te dicen, lo mejor es no contestar ya ninguna llamada, comenzar el ahorro y por medio de cartas esperar alguna oferta que en base a lo ahorrado puedas liquidar!


Última edición por Andrómeda* el Jue 20 Sep 2012 - 16:14, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  EDUZA Jue 20 Sep 2012 - 16:07

Como siempre, muchas gracias Andromeda.
Saludos.

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 Empty DOS TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  EDUZA Jue 4 Oct 2012 - 12:27

Hola a todos, ya estoy por cumplir 3 meses sin hacer pago y las llamadas han arreciado pero no he aceptado reestructura (auque segun el banco tiene beneficios muy buenos), de por si no tengo ni para pagar dicha mensualidad reestructurada y dicen q si no acepto enviaran mi caso a un despacho. Me sugio una duda, ¿si tengo este problema de deuda con un banco puedo mantener laTC de otro banco? ésta me esta ayudando a subsitir y la cual llevo al corriente casi sin adeudo porque SOLO LA OCUPO CUANDO ES MUY NECESARIO (solo uso 200 o 300 pesos y los pago antes del corte), ¿el banco deudor no me puede presionar por tener esa otra TC de otro banco o exigirme que le saque dinero para pagarles a ellos?
Un gran saludo para todos y gracias !

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  Hermes Jue 4 Oct 2012 - 13:05

No por que son instituciones diferentes, lee la información de este tu foro, todo esta ahi, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 Empty La reforma finaciera fue hecha para perjudicar a los deudores?

Mensaje  EDUZA Sáb 11 Ene 2014 - 15:26

Un fuerte abrazo a todos mis compañeros de foro, no los había molestado en mucho tiempo debido a que gracias a sus consejos y sugerencias había podido llevarla ahí mas o menos aguantando la presión de las llamadas y las cartas despachos sobre mi adeudo de TC Santander, segui leyendo varios comentarios q hacían a otras personas y me daba animos para un dia salir de esto, incluso ya estaba haciendo un pequeño ahorrito para pagar mi adeudo cuando llegara una buena quita, sin embargo ahora nuevamente me ha invadido el miedo y la preocupación con la reforma finaciera la cual criminaliza injustamente a los deudores (no se si en nuestro caso aplique o solo sea a partir los créditos q se pidan a partir de ahora con las nuevas condiciones bancarias) y eso no me ha dejado dormir, nuevamente el strees y la angustia han regresado. No es justo q el gobierno beneficie a los banqueros extranjeros y perjudique a sus connacionales, ningún gobierno mexicano anterior había realizado tan baja acción contra su pueblo. Por favor amigos despejen mis dudas de esta reforma, porque incluso ya empezó a afectar emocionalmente a mi familia. Muchas gracias, un fuerte abrazo.

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  GALENO Sáb 11 Ene 2014 - 17:18

Hola EDUZA, la reforma aplica para nuevos créditos.
Te dejo estos links para que los leas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  GALENO Sáb 11 Ene 2014 - 17:25

Hola nuevamente EDUZA.
Borré tu mensaje de la reforma financiera porque se repetía en este post.
Asimismo, fusioné los temas anteriores que tenias desde tu entrada al foro para mejor comprensión de otros compañeros.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  EDUZA Sáb 11 Ene 2014 - 17:46

Muchas gracias ESTRELLADO, tu sabes manejar mejor el foro que yo y agradesco tu apoyo, ojala y puedan orientarme con sus respuestas porque la angustia me esta acabando. Les deseo mucha salud.

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  GALENO Sáb 11 Ene 2014 - 17:59

Hola me parece que no leíste mi mensaje de las 17:18 del dia de hoy.
Ahí te aclaré algunas dudas.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  EDUZA Miér 15 Ene 2014 - 17:06

Hola compañeros espero q esten bien, solo para molestarlos con una duda que tengo: Si me vuelven a llamar por telefono los del despacho o del banco (no se quien sea ahora) con amenazas ahora utilizando de fondo la reforma financiera, ¿les contesto?, lo que pasa es que la verdad me pongo muy nervioso con esas llamadas y en este foro fue donde aprendi como hacerle para saber manejar esas llamadas (gracias), desde tomar las primeras llamadas hasta de plano ya no contestar las ultimas que eran de verdad muy ostigantes porque ya me estaban afectando fisicamente y es esos casos fue cuando me recomendaron mejor ya no tomarlas. Con eso de la reforma consideran que sea prudente volver a contestar las llamadas para que vean que no estoy negando mi deuda ni me estoy escondiendo?,y si es asi que les digo? me recomiendan hacerlo o no? en verdad me afectan mucho emocional y fisicamente pero si no queda de otra pues ni modo...ustedes orientenme porfavor.
Mil gracias ! Un abrazo.

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  GALENO Miér 15 Ene 2014 - 17:36

Sigue contestándoles una o dos veces por mes.
Cuando te digan algo de la reforma, contéstales:
Si señorita, he escuchado algo de eso, pero fijese que de momento no tengo dinero para cubrir ese adeudo que tengo con ustedes. No niego que les debo, pero de momento no puedo.Si insiste con lo de la reforma le repites le repites lo anterior .
Si te pregunta que para cuando podrás, le dices que no sabes, que a ver si para el 2030 (un año antes o un año después). No, no te creas, je, je, je, le dices que no sabes para cuando.
Si empieza a estar de fastidiosa, le cuelgas y le contestas el proximo mes.
Saludos.


Última edición por ESTRELLADO el Jue 16 Ene 2014 - 0:14, editado 1 vez (Razón : Me equivoque con un paréntesis)

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  polux Miér 15 Ene 2014 - 21:53

Hola Eduza.. Debes CALMARTE...
TODOS NOSOTROS hemos pasado por lo mismo.. Cuando no duermas, ponte a leer aquí...
Y puedes contestar una vez cada mes... Para ver cómo te van ofreciendo descuentos, si estás ahorrando, verdad?
YA PAGARAS... algún día. :-)
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  EDUZA Mar 4 Feb 2014 - 20:51

Buenas noches amigos licenciados, recibi una carta el fin de semana de parte de Rosales asociados donde me marcan con letras grandes ¡¡¡ULTIMATUM!!! y me dicen q es la ultima oportunidad q tengo de pagar con un descuento de aproximadamente el 60 porciento y q si no aprovecho procederán en este año contra el porvenir de mi familia, tenia q haber pagado el 15 de enero y la carta la recibi el 1 de febrero, al leerla automáticamente entre en angustia ya que aunque es buena oferta ahorita no cuento con el dinero q piden y además si lo tuviera ya se me paso la fecha indicada. Créanme que de haber tenido el dinero les pago inmediatamente pero no es asi, mi pregunta es ¿debo comunicarme con el despacho para decirles q me interesa y que me den mas tiempo? tal ves pueda conseguir una cantidad cercana con prestamos de familiares y sumando lo poco q yo he ahorrado y asi quitarme este problema, ¿ o debe esperar otra quita? ¿ creen q si me la hagan? ¿o en verdad ya fue la ultima?, no se que hacer porque no quiero q me vean como ilocalizable para q no me vayan a querer aplicar lo del arraigo y sea demasiado tarde ¿ convendrá llamarles o escribirles un mail aunque no junte toda la cantidad ? aconsejenme por favor ...muchas gracias y un abrazo.

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  AQUILES Mar 4 Feb 2014 - 21:31

EDUZA creo que casi no has leído la información que esta en el foro,porque si la hubieses leído ya sabrías que hacer,el problema es que si no leen no podrás sortear estos problemas,tienes casi 2 años en el foro tiempo suficiente para que ya no te apanicaras,espero te des a la tarea de leer ya que toda la información a tus preguntas esta aquí solo es cuestión de leer,espero no tomes a mal el comentario.














AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 Empty Ok, gracias !

Mensaje  EDUZA Miér 5 Feb 2014 - 11:03

Tienes razón Aquiles tal vez me falte leer mas y lo haré, buscaré alguna referencia con lo que me sucede ahora y... no me molesto al contrario siempre agradecido con ustedes porque desde el inicio me han tranquilizado y me enseñado como manejar la situacion pero ahora dude en mi proceder ante esta situacion. Leere mas desde hoy y muchas gracias, un abrazo.

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 Empty Debo tarjetas de ......

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 5 Feb 2014 - 13:40

Estimado Eduza:
Sé que con la tan mentada Reforma Financiera muchos despachos intentan apanicar a los deudores desinformados, por eso el Mtro. Aquiles (saludos) te invita a leer y a estudiar más en el foro para que ya informado nadie te pueda engañar y que seas presa fácil para los despachetes. Como debes saber no hay cárcel por deudas, el banco siempre ha podido demandar pero no lo hace porque le sale más costoso, así que se acerca al deudor y le propone llegar a un acuerdo ofreciéndole quitas (descuentos).
Las cartitas que te están llegando o las amenazas vía telefónica es mejor que ni las atiendas para que no te estresen y pierdas hasta el sueño, Eduza vas a enfermar si sigues así tan aprensivo, tranquilo amigo no pasa nada, hay compañeros del foro que no le contestan a los despachos por largos períodos (me incluyo) , pero esa es tu decisión, que aviso tan alarmante te enviaron !uy que miello! mándalos a volar. Estudia amigo lee lo más que puedas en nuestro foro verás que deudor informado jamás será engañado.
Saludos y suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  AQUILES Miér 5 Feb 2014 - 15:51

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN escribió:Estimado Eduza:
Sé que con la tan mentada Reforma Financiera muchos despachos intentan apanicar a los deudores desinformados, por eso el Mtro. Aquiles (saludos) te invita a leer y a estudiar más en el foro para que ya informado nadie te pueda engañar y que seas presa fácil para los despachetes.  Como debes saber no hay cárcel por deudas, el banco siempre ha podido demandar pero no lo hace porque le sale más costoso, así que se acerca al deudor y le propone llegar a un acuerdo ofreciéndole quitas (descuentos).
Las cartitas que te están llegando o las amenazas vía telefónica es mejor que ni las atiendas para que no te estresen y pierdas hasta el sueño, Eduza vas a enfermar si sigues así tan aprensivo, tranquilo amigo no pasa nada, hay compañeros del foro que no le contestan a los despachos por largos períodos (me incluyo) , pero esa es tu decisión, que aviso tan alarmante te enviaron !uy que miello! mándalos a volar.  Estudia amigo lee lo más que puedas en nuestro foro verás que deudor informado jamás será engañado.

saludos y suerte!


Precisamente por eso mi insistencia de que lean el foro no tiene una varita mágic para desaparecer los problemas,pero como escribe Soledad si nos informamos no seremos engañados,al paso del tiempo quien lee la verdad hasta nos echa la mano para contestar a los que van llegando.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 Empty Muchas gracias !

Mensaje  EDUZA Miér 5 Feb 2014 - 15:57

Muchas gracias Soledad, al igual que el maestro Aquiles tus palabras me vuelven la tranquilidad, por cierto que SI LEI MAS y encontre una magnifica entrevista que realizo MAR MORALES en la condusef y aprendi nuevamente, me gustaria recomendarla a los nuevos en el foro y personas con dudas como yo pero no se como hacerlo espero que encuentren la liga ya que es excelente informacion para los deudores. Espero que mas adelante me llegue una quita que si pueda cubrir y cuando suceda eso me gustaria contar con su apoyo en los pasos que daré para que no me vean la cara y asi poder salir de este hoyo. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  AQUILES Miér 5 Feb 2014 - 16:04

EDUZA Al igual que tu los interesados podrán encontrar la liga con solo usar la lupa del lado derecho,que bien que estés mejor informado.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 Empty Intento de arreglo

Mensaje  EDUZA Dom 20 Abr 2014 - 21:22

Buenas tardes compañeros deseo que  todos esten muy bien, quisiera que por favor me den su opinión al respecto de lo que intente con el despacho que representa a Santander, hace unos dias recibí una carta donde me hacian un descuento que me parecio bueno: de un saldo que dicen ellos q les debo de 150 mil tengo que pagar para mañana 45 mil o sea que es como el 70% de quita y me parecio bueno, el problema es que no tengo esa cantidad sin embargo estuve tratando de juntarla entre familia, amigos más el ahorro que he estado haciendo para pagar mi adeudo, pero solo junte 21 mil, por lo que le llame al despacho para negociar y ofrecerselos a cambio de terminar este asunto, pero no estuvieron de acuerdo, lo mas que podian hacer era tomarmelo a cuenta y que despues que pagará los otros 24 mil , dijeron que si deposito mañana podrían darme mas tiempo para pagar el resto y me enviarian una carta convenio donde me respetarian el descuento ofrecido, de otro modo me dijeron que sino deposito nada podria subir la cantidad que me pidan, el problema es que no se si pueda juntar los otros 24 mil y por eso les dije q queria llegar a un acuerdo con la cantidad q yo les ofrecia pero solo me dieron el dia de mañana para deposiar todo o los 21 mil bajo la condicion de tomarlo a cuenta. Mi intencion era buena. Mis dudas son : hice bien en tratar de negociar con ellos por la cantidad que junte?, la verdad no tengo mas dinero les deposito esa cantidad o espero a tratar de juntar lo que piden?, y si despues no me envian nada de convenio? de acuerdo a lo que he leido no conviene depositar nada hasta no tener carta convenio bien redactada y eso en el caso de tener toda la cantidad solicitada, puedo guardar ese dinero y esperar otra quita?  Muchas gracias por su orientacion.
Por cierto algien podria pasarme el telefono de la UNE de santander para verificar datos del despacho como aqui me han enseñado antes de aceptar un acuerdo, porque lo pedí en dos sucursales no sabían. Muchas gracias de nuevo.
Por cierto que mi intento de negociacion lo hice basandome en los recados que me dejaban en mi contestadora donde me decian que me comunicara con ellos para negociar y tambien de un caso que lei en este H. foro donde leí que un compañero lo hizo y si le funciono ofreciendole al banco una cantidad para pagar muy parecida a la de mi caso y el banco si le acepto enviandole su carta convenio con la cantidad ofecida, por eso lo intente..., buscando el final de este asunto. Agradesco sus comentarios.

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 Empty Intento de arreglo

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 21 Abr 2014 - 10:00

EDUZA, hiciste bien en tratar de negociar con lo que tienes, a veces pega y a veces no, pero no deposites nada sin una carta convenio por delante.
Mejor sigue ahorrando y guarda lo que tienes, ya habrá oportunidad de liquidar.
Te dejo los datos de la UNE de satander:

Unidad Especializada (UNE)
5563 4127
5563 4150
5563 4240
01 800 503 2855
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  EDUZA Lun 21 Abr 2014 - 21:58

Muchas gracias Juan José, esperare que se presente una quita mejor para pagar o que me esperen hasta que acomplete lo que piden.
Tambien gracias por unificar mis textos anteriores no sabia como hacerlo.
Saludos.

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 Empty Ofrecimiento de convenio secorse urge!

Mensaje  EDUZA Jue 29 Ene 2015 - 23:47

Buenas noches estimados compañeros, los molesto para ver si me orientan por favor lo necesito mucho.
Hoy dia 29 recibi una carta donde me dice secorse que si deposito solo el dia de  mañana 30 de enero la cantidad de 20000 pesos santander (que es a quien le debo) liquidaría mi adeudo que es como de 115000 aproximadamente, pero que solo tengo hasta el 30 de enero para depositar. Hoy tengo ya ahorrados 16000. Mi duda es : con esta premura de tiempo que debo de hacer?, llamarles para tratar de negociar con ellos en las siguientes horas sobre el monto que tengo disponible? , ni siquiera he podido hacer la verificacion de esta oferta (como ustedes lo aconsejan ) con el banco puesto que no tengo los telefonos de la une, ademas la carta dice que solo es una propuesta de pago y que para hacer el convenio me debo comunicar con ellos pero al mismo tiempo me dice q solo tengo el dia de mañana para hacer el pago (del cual me faltarian solo 4000 pesos) y si no lo hago se realizaran acciones para el cobro del adeudo, la verdad dan muy poco tiempo para pensar y no quiero hacer una tonteria, parece que es una buena oportunidad para terminar esto por fin y me gustaria aprovechar esta oportunidad por eso estoy tentado a aceptar pero no quisiera precipitarme; por cierto estuve leyendo que secorse no tiene buena fama de respetar los convenios y luego vuelven a llamar para cobrar eso tambien da temor, porque tanto que cuesta ahorrar para correr el riesgo de perder el dinero y no quiero que me pase eso.
Ademas si pago dejaria de estar en mora legal y podrian generarse de nuevo intereses al tomarlo solo como un pago parcial? Por favor ayudenme me urge !!! Estoy muy nervioso pero estare atento a sus respuestas porque ya tengo el tiempo encima. Gracias y un abrazo a todos.

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 Empty Ofrecimiento de convenio secorse urge!

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 30 Ene 2015 - 1:34

EDUZA, las negociaciones al vapor no son buenas y esta creo que no es la excepción, de un día para otro no se puede hacer todo así que yo esperaría a la próxima oferta.
Puedes negociar con el despacho con lo que tienes haber si pega, y que te manden la carta convenio y confirmar con la une el descuento.

UNE Santander (Unidad Especializada de Atención a Clientes)

Teléfonos:
desde el D.F. 5267-5279, 5267-5298 ó 5267-6606

Para el interior de la República: 018005032855

Nuestros horarios:
de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs.


Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO) - Página 2 Empty Re: Ofrecimiento de convenio secorse urge! (DOS TARJETAS DE CREDITO)

Mensaje  EDUZA Vie 30 Ene 2015 - 10:57

Muchas gracias Juan José asi lo haré, me comunicare con ellos primero, te agradezco tu orientación.
saludos.

EDUZA
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.