PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice)

+12
ruperta
Kahmus
Abogado Ramirez
Hermes
MUÑE
Andrómeda*
Corazón PLJ
TANATHOS
APOLO
AQUILES
newii007
Alice
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 Empty hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice)

Mensaje  Alice Vie 26 Ago 2011 - 20:13

Recuerdo del primer mensaje :

[
justify]Buenas Noches, yo estoy sumamente preocupada porque hasta el mes pasado habia sido siempre una buena cliente de los bancos pues he manejado mis tarjetas bien pero tuve problemas economicos mi sueldo disminuyo y ya no puedo pagar mis tarjetas debo casi 200,000 pesos y eso me asusta no se ni como se elevaron tanto, bueno como solo estaba pagando el minimo de las tarjetas y aparte como me vi en una situacion bastante dificil pues pagaba cada mes con comision por pago tardio porque no alcanzaba a completar copn una quincena y tenia que esperar dias a que llegara la siguiente quincena para completar el pago y sacaba de una tarjeta para pagar otra y eso me hizo mas grande mi problema pues con santander light un prestamo personal solo de ese prestamo pagaba 2,800 pesos hoy en dia los minimos de cada tarjeta rebasan los 2,000 entonces ya me es imposible mi suldo no me alcanza tengo 20 años con Banamex y nunca habia quedado mal hasta el mes pasado que ya no pude pagar y ahorita las llamadas me acosan constantemente y ya no se que hacer, fui a ver la opcion de Resulve porque lo vi en internet antes de ver este Foro pero me piden $5,700 pesos mensuales para ellos tomar mi caso en esa cantidad me dicen ya van sus honorarios y la mensualidad que supuestamente es de ahorro pero tengo desconfianza de que empieze yo a ahorrar con ellos porque es un banco que ellos elijen es decir creo que es una aseguradora Alianz que no la conozco entonces mi desesperacion me hace ver esa opcion como buena, claro mientras sea real esto del ahorro y me dicen que en un lapso de 27 meses terminaria de pagar mis tarjetas con descuentos considerables, pero tambien me dicen que con Banamex pueden obtener buenos descuentos pero con santander, scotchiabank, ixe no aseguran muy buenos descuentos porque ellos no tienen tanto trato con ellos entonces eso tambien me hace dudar la opción, y pues ya no se que hacer quiero pagar pero como dicen ustedes lo justo.
Agradeeceria alguna orientación por favor.[/justify]

Alice
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo


hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 Empty Re: hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice)

Mensaje  Alice Lun 30 Abr 2012 - 14:34

Buenas tardes:

De nuevo yo hable a Banamex a la UNE y me corroboraron el convenio que me llego del despacho solicite una carta finiquito y me dijeron que le pidiera al buffet que me enviaran algo firmado pero que el unico comprobante de la liquidacion total con un pago unico iba a ser el estado de cuenta en ceros al siguiente corte.

solicite al buffet la carta y me enviaron la carta que les adjunto creo que si es suficiente para hacer el pago vdd?

Alice
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 Empty Re: hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice)

Mensaje  Andrómeda* Lun 30 Abr 2012 - 15:05

Alice seria echarte un volado, pues si no esta firmada aún con verificación con la UNE, pueden hacerte una mala jugada...esta en ti decidir, yo negocie en ARRGON una prestamo Personal y bendito Dios todo salio bien, te deseo la mejor de las suertes!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 Empty Re: hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice)

Mensaje  Corazón PLJ Miér 2 Mayo 2012 - 11:18

Entonces ya hablaste con varias personas de la UNE y anotaste sus nombres?

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 Empty Re: hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice)

Mensaje  Alice Lun 14 Mayo 2012 - 17:17

si ya hable con varias personas a diferentes horarios y de echo ellos mismos antes de que yo les diga el problema ellos me piden el numero de tarjeta de credito y me corroboran que el banco atraves del despacho hizo ese ofrecimiento de descuento, eso me dio tranquilidad ustedes que piensan?

Alice
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 Empty Re: hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice)

Mensaje  Andrómeda* Lun 14 Mayo 2012 - 18:04

Alice yo pienso que existe el convenio, ahora esta en ti aceptar o no la negociación como te la dan.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 Empty SIGUEN MIS DUDAS CON LAS VISISTAS DOMICILIARIAS, MIEDO

Mensaje  Alice Vie 27 Jul 2012 - 12:33

Hola pues he leido muchos casos aqui en el foro, pero he tenido la mala suerte de seguir recibiendo visitas domiciliarias que me asustan hasta el momento no me ha tocado a mi porque van cuando yo estoy en el trabajo pero resulta que le tocan ami esposo que en otra ocasión ya comente que el esta muy enojado conmigo por mis deudas que igual las oculte y el se dio cuenta cuando deje de pagar claro por las llamadas pues cuando empezaron las llamadas el fue operado de corazón abierto y estuvo 3 meses incapacitado y desafortunadamente le tocaron todas las llamadas porque yo me salia a trabajar que suerte la mia , pero bueno no he logrado que el me apoye en cuanto a liquidar mis deudas asi que voy lenta pero hay la llevo, pero los que me han estado visitando seguido son los de Banamex por medio de ARGON mi deuda con este banco es de 106,000.00 claro con los intereses despues de dejar de pagar porque en realidad deje de pagar cuando debia 76,000.00 ahorita me llegan descuentos muy benos, me piden pagar 31,000,00 claro pesos mas menos pero los miles si son, yo congusto los pagaria si los tuviera porque es un gran ahorro pero aun no los tengo sera por el monto que me estan visitando tanto y ultimamente llegan ya no cartas como las que nos llegan a todos sino que ahora lo estan manejando como notificaciones este termino aun no lo he leido en el foro y estoy en duda incluso la ultima notificacion que dejaron decia tomar foto no entiendo para que podria alguien ayudarme si han pasado por esta situación pues como los ha recibido mi esposo les contesta mal no los corre pero les dice que a el no le digan nada que el solo recibira el papel y que no firmara nada y eso no se si se tome a mal por parte del banco o del despacho y me traiga más problemas o si es notificación es porque ya empezara la demanda, por favor alguien me puede sacar de dudas, agradezco su atención al presente. SALUDOS!!!!1
.
Alice
Principiante Interesado






37






Alice
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 Empty Re: hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice)

Mensaje  Andrómeda* Vie 27 Jul 2012 - 14:30

Hola Alice, pues que mala pata que sea tu esposo el de las llamadas, pero así es esto, lo mejor es cambiar de nuemro teléfonico, y que solo sea por medio de cartas como te puedan contactar, a veces nos tocan despachos que estan en la misma ciudad donde radicamos y es por eso de las visitas, en una ocasón llegarón los de sertec a casa de mi mamá, que es la dirección registrada que tengo, y toco que estaba yo ahí, y simplemente les dije "la persona que buscan aqui no vive" "tiene como 7 años que no vive aqui" esto seguido, no los puedo atentender voy de salida mil disculpas, y se fuerón fué la unica visita que me hicierón...necesitas seguir buscando el apoyo de tu esposo, solo que para poder platicarle necesitas estar tú 100% seguro que esto es pasajero y que podras liquidar más delante...si tu no estas convencida jamás convenceras a tú esposo que no va a pasar nada!!

Como siempre el consejo lee mucho el foro, convencete que no te va a pasar nada!

A las cartas siempre les van a cambiar los titulos, no te asustes ninguna es una demanda si llegara a pasar el notificante sería un actuario plenamente identificado, no cualquier pelado!!


Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 Empty Re: hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice)

Mensaje  Alice Vie 27 Jul 2012 - 15:38

Ok gracias Andromeda por tus consejos, si estoy convencida de hacer todo lo posible por pagar pero de repente me entra la inseguridad pues esto de ser deudor no es nada bueno cuando no estas acostumbrada y menos sin apoyo familiar pero bueno seguire tus consejos y seguire leyendo, espero que terminen las visitas que es lo que más me mortifica.


saludos!!!

Alice
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 Empty Re: hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice)

Mensaje  Andrómeda* Vie 27 Jul 2012 - 16:30

Esperemos que tengas un despacho de otra ciudad y solo sean cartas, piensa lo del cambio de número teléfonico, les haría mucho bien a tu esposo y atí!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 Empty Articulo 1393 y 1394 son ciertos?

Mensaje  Alice Vie 23 Nov 2012 - 17:50

Hola yo ya tengo un rato en estas ligas y se que hay amenazas constantes de los buros de crédito pues si me han estado llegando buenos descuentos pero aun no completo para liquidar tarjetas en donde las deudas son mayores hes estado liquidando las que son mas pequeñas, pero hoy me llega a mi correo este escrito y como mencionan artículos me asustaron y quisera saber si me pueden apoyar en que tan cierto es esto el banco de esta deuda es Santander atraves de uno de los buffets de abodados.

ESTE ES EL ESCRITO QUE ME LLEGO, Y LAS PROPUESTAS DE PAGO AUN SON MUY ALTAS.

Integracion ejecutoria: Investigacion Patrimonial en proceso.
Titular: XXXXXXXXXXXXXXXXX saldo total: $63813
Cuenta #XXXXXXXXXXXXXXXX Adeudo: M_CLASICA_LIGHT
Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al dia de hoy no se ha tenido respuesta de su parte acerca de la liquidación de este adeudo, el evadir las notificaciones para no hacerle frente al adeudo, el cambiar de teléfonos o direcciones para evadir su responsabilidad, se puede ver como una actitud fraudulenta, asi mismo al incumplir el convenio conciliatorio ofrecido anteriormente. Con estas actitudes solo confirma su evasiva / negativa de pago.
Se procedera a consideración de nuestro cliente con las siguientes acciones a fin de recuperar el total de la deuda mas los gastos que por investigación ocurran.
Artículo 1393: Se puede practicar diligencia de embargo con los parientes, empleados o domésticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio o vecinos.
Artículo 1394: De no hacerse el pago se embargaran bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, apercibiéndolo que de no hacerlo el derecho para señalar bienes pasara el actor.
Es práctica legal que se embargue hasta por tres tantos para garantizar el importe del adeudo y en caso de oponerse a la diligencia de embargo, la ley contempla como medidas de apremio:
I.- Multa,
II.-El Auxilio de la Fuerza Pública con Fractura de cerraduras,
III.-El Cateo por Orden Escrita
IV.- El arresto.

Alice
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 Empty Re: hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice)

Mensaje  Kahmus Vie 23 Nov 2012 - 18:34

Hola Alice

Te dejo los artículos 1393 y 1394 completos del Código de Comercio Federal para que veas lo que dicen.
Artículo 1393.- No encontrándose el deudor a la primera busca en el inmueble señalado por el actor, pero cerciorado de ser el domicilio de aquél, se le dejará citatorio fijándole hora hábil, dentro de un lapso omprendido entre las seis y las setenta y dos horas posteriores, y si no aguarda, se practicará la diligencia de embargo con los parientes, empleados o domésticos del interesado, o cualquier otra persona que viva en el domicilio señalado, siguiéndose las reglas del Código Federal de Procedimientos Civiles, respecto de los embargos.

Artículo 1394.- La diligencia de embargo se iniciará con el requerimiento de pago al deudor, su representante o la persona con la que se entienda, de las indicadas en el artículo anterior; de no hacerse el pago, se requerirá al demandado, su representante o la persona con quien se entiende la diligencia, para que señale bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, apercibiéndolo que de no hacerlo, el derecho para señalar bienes pasará al actor. A continuación se emplazará al demandado. En todos los casos se le entregará a dicho demandado cédula en la que se contengan la orden de embargo decretada en su contra, dejándole copia de la diligencia practicada, corriéndole traslado con la copia de demanda, de los documentos base de la acción y demás que se ordenan por el artículo 1061.

La diligencia de embargo no se suspenderá por ningún motivo, sino que se llevará adelante hasta su conclusión, dejando al deudor sus derechos a salvo para que los haga valer como le convenga durante el juicio.

El juez, en ningún caso, suspenderá su jurisdicción para dejar de resolver todo lo concerniente al embargo, su inscripción en el Registro Público que corresponda, desembargo, rendición de cuentas por el depositario respecto de los gastos de administración y de las demás medidas urgentes, provisionales o no, relativas a los actos anteriores.

Como verás, de lo que habla es básicamente de cómo se realizará un embargo. Checa sobre todo lo que puse en negrita.

La mayoría de la gente, cuando oyen de embargos se imaginan que se quedarán como Pepe el Toro en la película de Nosotros los Pobres, pero no es así. Todo tiene un proceso a llevar a cabo.

Ten tranquilidad, es una carta nomás para espantarte.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 Empty Articulo 1393 y 1394 son ciertos?

Mensaje  Alice Lun 26 Nov 2012 - 8:56

Muchas gracias Keramus, me tranquilizas la verdad es que ya he visto amenazas de todas pero esta me asusto, asi que seguire juntando para seguir liquidando poco a poco, aunque lo confiezo no es fácil lidiar con llamadas y con miedo a que de repente lleguen a la casa, yo casi no estoy en casa por mi trabajo pero los fines de semana solo estoy a la espectativa de que alguien llegue a recotrdar el pago o no se a que más, bueno pues para delante a juntar y tartar de ir solucionando poco a poco mis problemas economicos.


Gracias de nuevo, saludos.

Alice
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 Empty ayuda con telefono de la UNE Banamex

Mensaje  Alice Miér 28 Nov 2012 - 17:03

hola de nuevo aqui andamos como siempre, me enviaron una buena oferta para liquidar mi cuanta de tarjeta SUPER de Banamex el plazo era hasta el día de hoy pero no me he podido comunicar ni con la UNE ni con el telefono que me enviaron en el convenio, simpre esta ocupado y pues ya se termino casi el dia quisiera hablar a la une para ver si ellos tienen el convenio registrado pero no tengo el telefono y los que vi en internet no contestan alguien puede ayudarme por favor.


Gracias Saludos

Alice
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 Empty Re: hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice)

Mensaje  APOLO Miér 28 Nov 2012 - 17:50

BANCO NACIONAL DE MEXICO, S.A.
LIC. CELSA YASMIN BARRIOS ORTIZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE 16 DE SEPTIEMBRE 71 PISO 4, COL. CENTRO, C.P. 06000, CUAUHTÉMOC, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1226 4583 o 2262 4765
FAX: 2262 2568
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De otra ciudad sin costo:
01 800 800 1234

Banamex, S.A.
Tel. 1226 6363
Ernesto Torres Cantú
Director General
Act. Roberto Medellín No. 800
Col. Santa Fe
01210 México, D.F.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contacto:
Leonardo Hernández Hernández
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leonardo F. Hernández H.
1226 6363

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 Empty carta convenio ayuda para verificarla

Mensaje  Alice Jue 29 Nov 2012 - 10:31

Buen día me enviaron mi carta de ofrecimiento de Banamex atraves de Miller y Asociados les hable para pedirles mi carta convenio porquer la oferta es muy buena y si tengo esa cantidad y pues quiero liquidarla ya, pero subo aqui la carta convenio que me enviaron para que me hagan favor de checar si esta bien y poder hacer mi pago hoy mismo les agradezco de antemano.
Archivos
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 Attachment
CArta convenio.docx No tienes los permisos para descargar los archivos.(13 KB) Descargado 54 veces

Alice
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 Empty Re: hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice)

Mensaje  Andrómeda* Jue 29 Nov 2012 - 10:37

Yo lo unico que te aconsejaria es checar bien tus datos que esten correctos, y que la carta este debidamente firmada y sellada.

Ahora ya checaste con Banamex que este acuerdo sea real y que este avalado por ellos, sino habla con unas tres veces con personas diferentes y que te avalen el convenio tomas nota del nombre y la hora y ahora si a pagar.

Te deseo muchas suerte!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 Empty Carta convenio ayuda para verificarla

Mensaje  Alice Jue 29 Nov 2012 - 10:45

Muchas gracias Andromeda por atender mi escrito, la carta me la mandaron via mail asi que no viene firmada ni sellada, aunque sea vial mail debe venir firmada?

Alice
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 Empty Re: hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice)

Mensaje  Andrómeda* Jue 29 Nov 2012 - 10:49

asi es, debe de estar firmada


Ya checaste con UNE que este resgistrado el convenio?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 Empty Re: hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice)

Mensaje  Kahmus Jue 29 Nov 2012 - 10:57

Le faltaría el nombre y puesto de la persona del despacho que está avalando el convenio, además de la firma y como dice Andrómeda* (saludos) verificar también con la UNE de Banamex que este convenio esté registrado con ellos.

Los de Milla y Asociados es raro que quieran modificar sus cartas convenio, si no lo quieren hacer, ya vendrá otro despacho que si quiera hacer las cosas bien. Ellos se lo pierden y tú te lo ahorras.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 Empty Re: hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice)

Mensaje  APOLO Jue 29 Nov 2012 - 11:29

Debe ser en hoja membretada y lo que te mandaron es un escrito libre.

Pide que te lo manden escaneado en hoja membretada, y con firma de quien elabora la carta con nombre y puesto de quien la firma.

ESta carta que te mandaron NO te serviría en caso de no quieran reconocer el acuerdo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 Empty Re: hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice)

Mensaje  Alice Jue 29 Nov 2012 - 11:32

Ok muchas gracias chicos por sus consejos, hablae temprano a cobranza banamex y no estaba registrado todavia y desoues de eso no me he podido comunicar el telefono que tengo siempre me transfieren y se corta y en el de la une siempre esta ocupado.


Tengo este tlefono de la Une (81) 12 26 45 83 pero no entra la llamda siempre maraca ocupado bueno le seguire intentnado haber si es es realidad que esta ocupado.

Saludos.

Alice
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 Empty Re: hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice)

Mensaje  Andrómeda* Jue 29 Nov 2012 - 11:34

BANCO NACIONAL DE MEXICO, S.A.
LIC. CELSA YASMIN BARRIOS ORTIZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE 16 DE SEPTIEMBRE 71 PISO 4, COL. CENTRO, C.P. 06000, CUAUHTÉMOC, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1226 4583 o 2262 4765
FAX: 2262 2568
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De otra ciudad sin costo:
01 800 800 1234

Banamex, S.A.
Tel. 1226 6363
Ernesto Torres Cantú
Director General
Act. Roberto Medellín No. 800
Col. Santa Fe
01210 México, D.F.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contacto:
Leonardo Hernández Hernández
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leonardo F. Hernández H.
1226 6363

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 Empty Re: hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice)

Mensaje  Andrómeda* Jue 29 Nov 2012 - 11:38

Mira tambien verifique con mis cuentas en el 1226-2700 solo que este es de mty., checa igual y te atienden


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 Empty Telefonos de la UNE banamex

Mensaje  Alice Lun 3 Dic 2012 - 11:39

Muchas gracias chicos!!!, checare con estos teléfonos.

Alice
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 3 Empty Re: hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice)

Mensaje  ruperta Vie 14 Dic 2012 - 12:55

Hola Alice, yo recientemente liquidé una tarjeta de banamex con los de Milla y asociados, mi carta decía lo mismo que la que subiste pero me la enviaron escaneada, en hoja membretada y les exigí a los de Milla que me la enviaran firmada y sellada.
Aquí está el link donde subí la carta que me enviaron (chécala por fa para que sepas como pedirla), no se te olvide corroborarel convenio con la UNE de banamex.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ruperta
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Hidalgo
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.