PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice)

+12
ruperta
Kahmus
Abogado Ramirez
Hermes
MUÑE
Andrómeda*
Corazón PLJ
TANATHOS
APOLO
AQUILES
newii007
Alice
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 Empty hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice)

Mensaje  Alice Vie 26 Ago 2011 - 20:13

Recuerdo del primer mensaje :

[
justify]Buenas Noches, yo estoy sumamente preocupada porque hasta el mes pasado habia sido siempre una buena cliente de los bancos pues he manejado mis tarjetas bien pero tuve problemas economicos mi sueldo disminuyo y ya no puedo pagar mis tarjetas debo casi 200,000 pesos y eso me asusta no se ni como se elevaron tanto, bueno como solo estaba pagando el minimo de las tarjetas y aparte como me vi en una situacion bastante dificil pues pagaba cada mes con comision por pago tardio porque no alcanzaba a completar copn una quincena y tenia que esperar dias a que llegara la siguiente quincena para completar el pago y sacaba de una tarjeta para pagar otra y eso me hizo mas grande mi problema pues con santander light un prestamo personal solo de ese prestamo pagaba 2,800 pesos hoy en dia los minimos de cada tarjeta rebasan los 2,000 entonces ya me es imposible mi suldo no me alcanza tengo 20 años con Banamex y nunca habia quedado mal hasta el mes pasado que ya no pude pagar y ahorita las llamadas me acosan constantemente y ya no se que hacer, fui a ver la opcion de Resulve porque lo vi en internet antes de ver este Foro pero me piden $5,700 pesos mensuales para ellos tomar mi caso en esa cantidad me dicen ya van sus honorarios y la mensualidad que supuestamente es de ahorro pero tengo desconfianza de que empieze yo a ahorrar con ellos porque es un banco que ellos elijen es decir creo que es una aseguradora Alianz que no la conozco entonces mi desesperacion me hace ver esa opcion como buena, claro mientras sea real esto del ahorro y me dicen que en un lapso de 27 meses terminaria de pagar mis tarjetas con descuentos considerables, pero tambien me dicen que con Banamex pueden obtener buenos descuentos pero con santander, scotchiabank, ixe no aseguran muy buenos descuentos porque ellos no tienen tanto trato con ellos entonces eso tambien me hace dudar la opción, y pues ya no se que hacer quiero pagar pero como dicen ustedes lo justo.
Agradeeceria alguna orientación por favor.[/justify]

Alice
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo


hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 Empty Re: hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice)

Mensaje  Ryuu Vie 28 Jun 2013 - 8:29

Abogado Ramírez, no encuentro el post que menciona "Arraigo domiciliario". Podría orientarme?
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 53
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 Empty Re: hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice)

Mensaje  APOLO Vie 28 Jun 2013 - 10:36

Hola Ryuu, Puedes ver el post de Arraigo domiciliario en este link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 Empty Re: hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice)

Mensaje  Ryuu Vie 28 Jun 2013 - 13:34

Muchas gracias Apolo.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 53
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 Empty hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (post de Alice)

Mensaje  Alice Vie 30 Ene 2015 - 16:58

Hola no se si comtí algún error, pues hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE en la cual me ofrecieron descuento del 90%, de lo que he estado juntando tenía esa cantidad y pues aproveche la oportunidad, pero ahorita leyendo estos mensajes veo lo de la carta convenio a mi me mandaron el archivo que les adjunto como carta convenio les hable para decirles que iba hacer el pago que me mandaran la carta convenio y me dijeron que este era el convenio quisiera compartirlo para ver si es valido, lo malo es que ya hice el pago y hable para dar los datos y me dijeron que el Miércoles mandara un correo solictando la carta finiquito adjuntando el recibo de pago y que ellos me lo harían llegar vía correo.

Espero sus comentarios espero no haber cometido un error pues uno hace el sacrificio precisamente porque aun tiene uno la responsabilidad de cumplir aunque sea de esta manera.
Archivos
hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 Attachment
convenio.docx No tienes los permisos para descargar los archivos.(15 KB) Descargado 31 veces

Alice
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 Empty hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas

Mensaje  pepenacho Vie 30 Ene 2015 - 18:19

No parece buena la carta, pero si ya pagaste a esperar y por favor, no dejes de tenernos al tanto.
Saludos.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 Empty Carta convenio IXE

Mensaje  TRex Vie 30 Ene 2015 - 22:36

Estimados,

Esto no es una carta convenio es una mera invitacion a pagar.

Confirmaste con cobranza IXE que tuvieran registrada esta propuesta? Esto porque IXE se caracteriza por no ofrecer buenos descuentos de hecho es el banco mas amarrado ya que segun son un banco para la elite.

Pero pues ya pagaste esperemos que todo salga bien y en caso de ser así actualizanos por favor (yo tambien le debo a IXE de hecho es mi ultima TDC ).

Saludos

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 Empty Saludandolos!!!

Mensaje  Alice Jue 9 Abr 2015 - 13:24

Hola hace un rato que no entraba al foro pues he tenido poco tiempo para entrar aparte de que mi computadora falla mucho, solo entre para saludarlos y agradecer el apoyo que me brindaron al principio me ayudo mucho aun no termino de pagar mis tarjetas pero ya llevo algunas liquidadas con buenas quitas, es verdad que solo era cuestion de pasiencia y de hacer el ahorrito para ir sintiendote liberada pocoa a poco.


Saludos!!!

Alice
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 59

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 Empty SALUDANDOLOS!!!

Mensaje  tlacaelel Jue 9 Abr 2015 - 17:03

Buenas tardes compañera Alice que gusto saber de ti y saber que ya has pagado algunas de tus deudas con buenas quitas, seria bueno y conveniente que nos informaras de tus logros para que estes en la lista de los que ya pagaron lo justo.

nombre de tu acreedor, si fue targeta de credito o prestamo personal u otro

pagaste directamente con el banco o despacho, nombre

a cuanto ascendio tu deuda y cuanto pagaste ya con la quita

cuantos meses tardaste en pagar

hubo carta convenio

hubo carta finiquito

ya vez que con paciencia y el ahorro constante se puede lograr y mas que nada sin tener que pagarle a ninguna reparadora de credito para que nos ayude a obtener buenas quitas, nosotros solos con la ayuda de todos los angeles que integran este maravilloso foro se puede lograr, a todos mil gracias y bendiciones.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

hoy fui a liquidar una tarjeta de IXE pero tengo dudas (Deuda con 7 tarjetas)(post de Alice) - Página 4 Empty Si te validó IXE?

Mensaje  TRex Sáb 11 Abr 2015 - 14:35

Estimada,

Cómo bien dice Tlacaelel (saludos) sería bueno que proporcionaras los datos de las TDC que liquidaste para ingresarlos al registro de deudas pagadas de PLJ.

Por otra parte, me gustaría saber si IXE si te validó el pago. Cómo comentado, en mi caso es mi última TDC y me interesa conocer experiencias de otros deudores ya que de este banco hay muy poca información.

Gracias y Saludos

Diana

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.