PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
TARJETA BANAMEX CLASICA EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
TARJETA BANAMEX CLASICA EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
TARJETA BANAMEX CLASICA EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
TARJETA BANAMEX CLASICA EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
TARJETA BANAMEX CLASICA EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
TARJETA BANAMEX CLASICA EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
TARJETA BANAMEX CLASICA EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
TARJETA BANAMEX CLASICA EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
TARJETA BANAMEX CLASICA EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
TARJETA BANAMEX CLASICA EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
TARJETA BANAMEX CLASICA EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
TARJETA BANAMEX CLASICA EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
TARJETA BANAMEX CLASICA EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
TARJETA BANAMEX CLASICA EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
TARJETA BANAMEX CLASICA EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
TARJETA BANAMEX CLASICA EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
TARJETA BANAMEX CLASICA EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
TARJETA BANAMEX CLASICA EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
TARJETA BANAMEX CLASICA EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
TARJETA BANAMEX CLASICA EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
TARJETA BANAMEX CLASICA EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
TARJETA BANAMEX CLASICA EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
TARJETA BANAMEX CLASICA EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
TARJETA BANAMEX CLASICA EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
TARJETA BANAMEX CLASICA EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

TARJETA BANAMEX CLASICA

+4
edith71
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
GALENO
samydejalisco
8 participantes

Ir abajo

TARJETA BANAMEX CLASICA Empty BANORTE ORO INTERNACIONAL

Mensaje  samydejalisco Sáb 9 Ago 2014 - 14:33

QUIERO CONTAR ESTA TRAVESIA POR LAS TARJETAS DE CREDITO...(BANORTE OROC INTERNACIONAL) TENIA UN ADEUDO DE $19,000 POR ESTA TARJETA, Y COMO ES COMÚN MUCHAS VECES SE NOS ATORA LA CARRETA Y YA NO PODEMOS PAGAR NI EL MÍNIMO, DEJE DE PAGARLA E INICIE A RECIBIR LLAMADAS DEL BANCO, QUERIENDO COMPROMETERME HACER PAGOS DEL MINIMO PARA MI FORTUNA NO TENIA NI PARA ESO, LO DIGO PORQUE AL TERCER MES DE ATRAZO, RECIBI UN DOCUMENTO COMO EL ESTADO DE CUENTA DONDE ME SOLICITABAN LA CANTIDAD DE $8,700 Y SALIA DE MI PROBLEMA, HABLE AL TELEFONO ATENCION A CLIENTES Y EFECTIVAMENTE ERA CIERTO, ASI QUE OPTE POR PAGAR Y SALI DE MI PROBLEMA.

LA SITUACIÓN ES QUE TENGO UNA TARJETA BANAMEX CLASICA. DESDE HACE 15 AÑOS APROXIMADAMENTE, SIEMPRE LA HABIA PAGADO DE MANERA PUNTUAL Y LLEGUE A CUBRIRLA EN SU TOTALIDAD Y VOLVIA A UTILIZARLA, HOY EN DIA TENGO UNA DEUDA DE $58,682.00 LA CUAL YA ME ES IMPOSIBLE PAGARLA, E OPTADO POR DEJAR DE PAGARLA, YA ME HAN HABLADO Y ME PIDEN PAGUE LOS MINIMOS PARA PONERLA AL CORRIENTE, LA SITUACION ES QUE SI PAGO NO VOY A SALIR DE NINGUN APURO, LO UNICO QUE HARIA ES BAJAR LOS INTERESES MOMENTANEAMENTE Y AL PROXIMO ESTADO DE CUENTA VOLVER A DEBER LO MISMO O ASTA MAS.. MI PREGUNTA ES SI PUEDE SUCEDER LO MISMO QUE CON LA DE BANORTE. LIQUIDARLA CON UNA CANTIDAD MENOR, YA QUE AL DE COBRANZA LE COMENTE SI HABIA UNA FORMA DE DISMINUIR LOS INTERESES Y ME COMENTA QUE NO, QUE DEBO DE PAGAR MI ADEUDO. Y ESTANDO BUSCANDO INFORMACION ME LLEGUE A ESTA PAGINA ALGUNA RECOMENDACION?....
SE LOS AGRADECERIA MUCHO..

samydejalisco
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANAMEX CLASICA Empty Re: TARJETA BANAMEX CLASICA

Mensaje  GALENO Sáb 9 Ago 2014 - 16:56

Hola samydejalisco  bienvenido al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro.  BIENVENIDO 
samydejalisco escribió:MI PREGUNTA ES SI PUEDE SUCEDER LO MISMO QUE CON LA DE BANORTE. LIQUIDARLA CON UNA CANTIDAD MENOR, YA QUE AL DE COBRANZA LE COMENTE SI HABIA UNA FORMA DE DISMINUIR LOS INTERESES Y ME COMENTA QUE NO
Con Banamex sucede lo mismo y hasta mejor que con la de banorte, ya que banamex ofrece, al paso de los meses hasta un 90%.
La recomendación es que leas mucho en el foro. Te recomiendo los siguientes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANAMEX CLASICA Empty tarjeta banamex.

Mensaje  samydejalisco Vie 19 Sep 2014 - 18:06

Ya hace dos meses que deje de pagar mi tarjeta de credito Banamex Clasica, hoy me ha llegado mi estado de cuenta para pagar en fin de mes y me he dado cuenta que se me ha elevado considerablemente el saldo de por 62,000, cuando debia un promedio de 52,000. me empiezo a desesperar, las llamadas son constantes, hace casi 15 dias conteste una llamada y comente que si habia alguna forma de covenir, pero medieron negativas, me comentaron que nada podian hacer por mi y me colgaron, desde entonces ya no contesto llamadas, que debo hacer.. seguir constestando llamadas o dejar el telefono sonar...

samydejalisco
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANAMEX CLASICA Empty Re: TARJETA BANAMEX CLASICA

Mensaje  GALENO Vie 19 Sep 2014 - 18:17

Hola samydejalisco.
Deja por completo de contestar, no pasa nada.
Yo no contesto llamadas desde hace aprox 1 año en relacion a mi prestamo personal banamex y casi ya no me hablan.
Cuando por error llego a contestar alguna en mi celular, les digo que no soy yo, que mi compañero GALENO dejo olvidado su telefono en la oficina y me dicen que hablarán mas tarde je, je, je.
Otras veces les digo que el numero esta equivocado, que no so yo y cuando quieren saber cuando adquirí ese numero, les digo que no puedo dar informacion por seguridad je, je, je, je.
Saludos y lee mucho lo que te habia recomendado.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANAMEX CLASICA Empty BANAMEX CLASICA.. SIGUE AUMENTANDO MI DEUDA

Mensaje  samydejalisco Dom 30 Nov 2014 - 21:13

A ESTA FECHA HE RECIBIDO MI ESTADO DE CUENTA BANAMEX, DONDE HE VISTO AUMENTADA MI DEUDA DE MI TARJETA DE CREDITO CLASICA DE MANERA ALARMANTE, POR UN PROMEDIO DE $ 69000, EN EL ME AVISAN QUE YA ME ENCUENTRO EN COBRANZA ESPECIALIZADA. CREO QUE INICIARA EL ACOSO DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA, HE ESTADO LEYENDO LOS COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES.. ME TRANQUILIZA UN POCO, NO CONTESTO LLAMADAS DESDE HACE DOS MESES, ME PUDIERAN DAR ALGUNA SUGERENCIA.. SOBRE QUE ES LO QUE SIGUE Y QUE DEBO HACER...? GRACIAS.

samydejalisco
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANAMEX CLASICA Empty Re: TARJETA BANAMEX CLASICA

Mensaje  GALENO Lun 1 Dic 2014 - 10:15

Hola samydejalisco, tu deuda ha subido de $58,682.00 a $69,000= 10,310 mas de lo que debías al dejar de pagar.
No te apures tanto, ya que con el paso de los meses, el adeudo se "congela" o sube muy poco.
Te pongo de ejemplo mi caso, cuando deje de pagar, debía alrededor de $187,000 y ahorita mi adeudo es de aprox $207,000 después de casi 2 años de no pagar.
Sigue leyendo mucho en el foro.
Sirve de terapia psicológica, de desahogo de penas y para estar muy bien informados de las deudas.
A mi me ha servido tanto que a veces hasta olvido mis deudas (¡¡¡mira, mira!!! que olvidadizo me saliste GALENO).
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANAMEX CLASICA Empty TARJETA BANAMEX (SIGUE AUMENTANDO)

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 1 Dic 2014 - 16:21

Estimado samydejalisco:

Ya mi amigo y compañero Galeno (saludos) te ha dado excelentes consejos, sólo me uno a ellos para comentarte que en mi caso, debo una tarjeta oro Bancomer, los intereses no han dejado de aumentar la deuda después de un año de impago, por qué es una respuesta que sigo esperando, pero por lo general en algún momento la deuda se congela como bien te ha dicho Galeno, en fin esperemos que ese sea tu caso.
Contestar o no las llamadas es una decisión personal, por ejemplo en mi caso prefiero no tomar las dichosas llamadas porque sólo sirven para quitarme el tiempo y ponerme de malas, he dejado de contestar desde junio y por el momento no ha pasado nada de nada, pero te repito es una decisión tuya.
Lo que sigue creo que ya lo sabes, un sinnúmero de llamadas telefónica a casa o al celular, cartas de amor siempre amenazantes, correos electrónicos etc. Ese es el trabajo de los cobrones pero nosotros no debemos estresarnos, debemos tener bien clara nuestra estrategia, "el ahorro", no hay otro camino. Por lo pronto debes estar tranquilo saneando tus finanzas, después hacer un buen presupuesto donde se reflejen tus entradas y salidas para saber qué cantidad podemos ahorrar.
Te deseo buena suerte y nos seguimos leyendo.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANAMEX CLASICA Empty Tarjeta Banamex ofertas ofrecidas

Mensaje  samydejalisco Sáb 31 Ene 2015 - 10:49

Buenos dias.
primera mente agradezco  el apoyo con sus comentarios y  sobre todo Psicologico, ya que es un martirio estar pensando en las dichosas deudas de tarjetas y amenazas.. con leer el foro  y  consejos de SR GAleno y Amigos del mismo, hoy inicio haber  resultados de la espera.. quiero comentarles lo siguiente:
HE recibido una oferta es fin de  semana,  con un descuento significativo, mi deuda ya asciende a $76000 aproximadamente me dan dos opciones   1.-) pagar  con $22,000 aprox.  en una sola exhibición  o  2.-) hacer tres pagos de $9,600 aprox.    pero al  igual que otro comentario que he  leido en este foro, el plazo vencia ayer 30 de enero, lo cual era de manera apresurada, es decir de  un dia para otro, ( a un, es poco difícil pagar esa cantidad ya que he estado saneando mis finanzas)  por lo que estoy preparándome,  esperando la siguiente oferta.. y liquidar asi mi tarjeta...esto lo hago basándome en las estrategias de comentarios del mismo foro.. quisiera que el sr. galeno,  me diera su  opinion al respecto.. y nos orientara al respecto de esta situación que se esta dando.

ESto me hace sentir mejor.

samydejalisco
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANAMEX CLASICA Empty TARJETA BANAMEX CLASICA

Mensaje  samydejalisco Sáb 31 Ene 2015 - 11:24

BUEN DIA SR. GALENO.

Quisiera que me orientara sobre que lo "tengo que hacer y no no debo hacer" al decidir pagar mi tarjeta de credito Banamex Clasica con quita.

si las cantidades a pagar que me ofrecen (esta primera vez) puede ser a un menores.
que debo solicitar al momento de decidir hacer el pago.
otras situaciones.....?
le agradezco sus consejos.

que tenga buen dia.

samydejalisco
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANAMEX CLASICA Empty Re: TARJETA BANAMEX CLASICA

Mensaje  GALENO Sáb 31 Ene 2015 - 12:04

Hola samydejalisco.
Fusioné tus dos mensajes que tenias porque me di cuenta en este post que escribiste que abriste un nuevo hilo.
Eso no es conveniente porque los compañeros foristas no pueden darle seguimiento adecuadamente a tu caso.
Te recomiendo que todas las preguntas que hagas las realices desde este post dándole click a responder (aunque seas tu mismo).
Si quieres hacer mas preguntas acerca de tu caso, simplemente le das responder en este post.
Si quieres exponer otro caso, le das click a un nuevo hilo en el apartado que tu quieras de platícanos tu caso.
Si quieres hacer una aportación, queja, sugerencia, etc, le das click a un nuevo hilo en el apartado correspondiente.
samydejalisco escribió:Quisiera que me orientara sobre que lo "tengo que hacer y no no debo hacer" al decidir pagar mi tarjeta de credito Banamex Clasica con quita.
1.- Debes de pedir una carta convenio al despacho o al banco que esté bien elaborada.
2.- Debes de hablar al banco para confirmar el convenio con 2 o 3 ejecutivos.
3.- Una vez que la tengas, la subes al foro, la revisamos y ¡A PAGAR!
4.- Debes de depositar directamente a tu cuenta en el banco de preferencia antes de la 1 PM y en efectivo.

***NO DEBES DE DEPOSITAR NADA DE DINERO HASTA QUE REVISEMOS LA CARTA CONVENIO.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANAMEX CLASICA Empty Re: TARJETA BANAMEX CLASICA

Mensaje  edith71 Sáb 31 Ene 2015 - 13:01

Hola Sammy de Jalisco, perdón que me una a este comentario, fíjate que yo estoy a punto de liquidar una tarjeta, pero como dice Galeno nada de depositar sin la carta convenio, la cual me han enseñado que debe contener cancelación del saldo remanente y carta finiquito, yo después de mas de un año me llegó este buen descuento del 90%, claro cambie teléfono de casa, mi celular bloquee las llamadas del banco en fin, una aventura la que he pasado, incluso con los de Liverpool, que eso esta pendiente pero como Bancomer es mas accesible en su quita que Liverpool pues primero el que me dé mejor oferta para pagar, animo no te desmoralices ni te aflijas, vas a salir de esta ya lo vas a ver. Suerte y saludos

edith71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANAMEX CLASICA Empty TARJETA CLASICA.

Mensaje  samydejalisco Sáb 31 Ene 2015 - 21:15

AGRADEZCO MUCHO SUS COMENTARIOS. LOS TENDRÉ PRESENTE.

UNA PREGUNTA, ES PRUDENTE ESPERAR UN DESCUENTO MAYOR AL QUE OFRECEN, POR ESTA PRIMERA VEZ?

samydejalisco
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANAMEX CLASICA Empty Re: TARJETA BANAMEX CLASICA

Mensaje  pepenacho Dom 1 Feb 2015 - 6:07

samydejalisco. Mientras mas tiempo pase mas descuento te ofrecen. Ahora paga cuando tengas el dinero para hacerlo, previa carta convenio, bien estructurada y verificada a la UNE del banco y con el visto bueno de los masters del foro.
Saludos y mucha suerte.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANAMEX CLASICA Empty Re: TARJETA BANAMEX CLASICA

Mensaje  samydejalisco Sáb 28 Feb 2015 - 11:36

BUENOS DÍAS:
POR FIN HE  LIQUIDADO  MI TARJETA DE CREDITO BANAMEX CLASICA.
QUIERO  AGRADECER  EL APOYO OTORGADO  POR TODOS USTEDES Y  EN ESPECIAL A GALENO POR TODOS SUS CONSEJOS MUY CERTEROS Y CIERTOS.
ME DEDIQUE A LEER ESTE FORO Y ESTO ME DIO CONFIANZA Y CIERTA TRANQUILIDAD PSICOLÓGICA,  YA QUE USTEDES LO SABEN LOS DESPACHOS  NOS  HOSTIGAN CON LAS CAR TITAS DE AMOR Y LLAMADAS A TODAS HORAS. LO QUE NOS HACE DUDAR EN CIERTAS OCASIONES SOBRE LA DECISIÓN TOMADA.

HOY LES COMENTO QUE HACE UNOS DÍAS  RECIBÍ  UN CERTIFICADO CONDICIONADO DE BONIFICACION EN EL CUAL ME PIDEN UN DESCUENTO SIGNIFICATIVO EN MI DEUDA TOTAL, QUE YA ASCENDÍA A $80, 352.00 ( ES EL SEGUNDO QUE RECIBO EN TODO EL TIEMPO QUE DECIDÍ DEJAR DE PAGAR Y JAMAS TOME LLAMADAS TELEFÓNICAS) HOY DECIDÍ PAGARLO  CON UN DESCUENTO APROXIMADO DEL 80%,PARA QUITARME  ESE PENDIENTE QUE HE TENIDO DESDE HACE 8 MESES APROXIMADAMENTE, NO SIN ANTES  SEGUIR LOS PASOS QUE ME SUGERÍAN EN ESTE FORO.

1.-CUANDO DECIDI PAGAR, LLAME AL BANCO PARA CONFIRMAR LA CANTIDAD Y DESCUENTO.
2.- HABLE AL DESPACHO, EL CUAL SE MOSTRARON MUY AMABLES Y DISPONIBLES,   " SOLICITE EL ESTATUS DE MI TARJETA DE CREDITO" ELLOS MISMOS  ME  DIJERON QUE TENIA EL BENEFICIO DE UN DESCUENTO O QUITA.. ME CONFIRMARON LA CANTIDAD  Y ME MANDARON EL CONVENIO" LA CUAL ES MUY CLARA.  
3.- LA CARTA  CONVENIO MENCIONA QUE  SE APLICA UNA QUITA POR LA CANTIDAD $ ( DESCUENTO) Y QUE CON EL PAGO DE $( LA CANTIDAD PAGADA)  QUEDA  LIQUIDADA LA CUENTA
4.-  PAGAS  AL BANCO Y LLAMAS AL  DESPACHO PARA   CONFIRMAR EL PAGO ACORDADO. TE PIDEN DATOS DE LA REFERENCIA DE PAGO.
5.- ESPERAR  EL AVISO DE LIQUIDACIÓN.


así COMO LO MENCIONA EL SR. GALENO, SE PUEDE ESPERAR  MAYORES DESCUENTOS, SIN EMBARGO  CREO QUE ES MEJOR SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS EN CUANTO PUEDAS, YA QUE ES ESTRESANTE EL ESPERAR, Y CREO QUE ES MEJOR  TENER PAZ ESPIRITUAL. Y SALUD MENTAL.


LA MEJOR SOLUCIÓN ES IR AHORRANDO, PARA EN CUANTO PUEDAS PAGUES.

samydejalisco
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANAMEX CLASICA Empty Felicidades

Mensaje  TRex Sáb 28 Feb 2015 - 13:46

Estimado,

Felicidades por haberte liberado de esa preocupación.

Ahora a sanear las finanzas mediante lo aprendido.

Saludos

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANAMEX CLASICA Empty felicidades

Mensaje  crocodylia Lun 2 Mar 2015 - 19:05

hola que tal, qu gusto leer que saliste de tu situación, felicidades. -aplaudir1- -aplaudir2-
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANAMEX CLASICA Empty Re: TARJETA BANAMEX CLASICA

Mensaje  GALENO Lun 2 Mar 2015 - 19:25

Hola samydejalisco, felicidades por este logro (Que envidia de la buena). -aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS Exclamation -aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS
Si nos puedes hacer el favor de pasarnos los siguientes datos y autorizarnos para publicar tu logro:
1.- El (los) bancos en que debías.
2.- El tipo de deuda (tarjeta de credito, credito personal, etc.)
3.- Lo que debias al momento de liquidar el adeudo.
4.- El importe pagado ya con el descuento.
5.- Con que despacho fue la negociacion (o si fue directamente con el banco).
6.- El tiempo de mora de la deuda (los meses que tenias sin pagar).
7.- Si hubo carta convenio.
8.- Si hubo carta finiquito.
Saludos y gracias.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANAMEX CLASICA Empty Re: TARJETA BANAMEX CLASICA

Mensaje  pepenacho Mar 3 Mar 2015 - 0:21

-aplaudir1- APLAUSOS Muchas felicidades amigo por este gran logro.
ENHORABUENA.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANAMEX CLASICA Empty Re: TARJETA BANAMEX CLASICA

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 4 Mar 2015 - 0:35

samydejalisco, me uno a las felicitaciones de mis compañeros.
Muchas felicidades por tu gran logro.
Saludos.
-aplaudir1-
-aplaudir2-
APLAUSOS

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.