PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES

+2
Andrómeda*
Gam_41
6 participantes

Ir abajo

REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES Empty REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES

Mensaje  Gam_41 Lun 16 Feb 2015 - 7:22



HOLA BUENOS DIAS A TODOS, DIOS LOS BENDIGA, REALMENTE EL VIDEO QUE ME PRESENTARON ME MOTIVO PARA ESCRIBIR ESTAS LINEAS, LES COMETO:
REALMENTE USTEDES SON COMO UNOS ANGELES QUE DIOS ME ENVIO PARA PODER ENFRENTAR MI PROBLEMA DE DEUDAS PORQUE A LOS BANCOS LES INTERESA UN COMINO SI TE QUEDAS SIN DINERO CON TAL DE PAGARLES Y PAGARLES Y SEGUIRLES DEBIENDO MUCHISISIMO DINERO.
PORQUE NO HACEMOS UNA REUNION ANUAL NACIONAL DE DEUDORES Y MENSUAL ESTATAL, EN MI CASO YO SOY DE MORELOS Y QUISIERA REUNIRME CON USTEDES PARA CONOCERLOS PERSONALMENTE Y DARLES UN ABRAZO Y UN AGRADECIMIENTO POR TANTA LUZ Y ESPERANZA QUE ME HAN DADO?
YO DEBO APROXIMADAMENTE 250,000 A BANCOMER Y 50,000 A BANAMEX Y NO TENGO TRABAJO
OJALA Y LOS DE MORELOS AL MENOS ME CONTESTARAN PARA REUNIRME CON ELLOS Y CONOCERLOS Y AGRADECERLES TODO LO QUE HAN HECHO POR ESTE SER HUMANO. QUE DIOS LOS SIGA LLENANDO DE BENDICIONES zzz
.

Gam_41
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES Empty Re: REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES

Mensaje  Andrómeda* Miér 18 Feb 2015 - 11:20

Eso sería estupendo, pues esto de las deudas es cuestión de terapia, y esta no las dan los mismos compañeros que estan dentro o fuera de las deudas.

Por otra parte es dificil hablar de esta situación, y por este medio del internet es mucho más facil hablar de ello, sin pelos en la lengua.


Saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES Empty Reunion mensual

Mensaje  Gam_41 Miér 18 Feb 2015 - 22:13

Gracias por comentar Andrómeda, seria estupendo que nos reuniéramos primero por estado y posteriormente pues nacional aunque solo podamos algunos ir o seria excelente que pudiéramos reunirnos todos, ojala y hagan eco esta propuesta, que Dios los bendiga a todos.

Gam_41
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES Empty Re: REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES

Mensaje  newii007 Jue 19 Feb 2015 - 9:43

No nesecitamos vernos en forma fisica entre todos , hemos llegado a conocernos en forma virtual.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES Empty Re: REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES

Mensaje  Andrómeda* Jue 19 Feb 2015 - 11:25

Cierto New!...amigo un abrazo!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES Empty Reunion

Mensaje  Gam_41 Jue 19 Feb 2015 - 22:17

Respeto sus opiniones y me someto a ellas, Dios los bendiga

Gam_41
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES Empty Re: REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES

Mensaje  Andrómeda* Vie 20 Feb 2015 - 8:38

No amigo, no es cuestión de someter, la gente que postiamos tiene libertada de conocerse dentro o fuera del foro, para algunos basta platicar por este medio para otros será satisfactorio hacerlo fuera.

En mi caso personal conozco a Kamhus, lo conoci por aqui y despues nos hicimos buenos amigos, hemos ido a comer algunas veces.

Hay gente que no puede hablar de este problema en público de frente y este medio es especial para desplayarse, no es una imposición que no se puedan ver, claro que lo pueden todo esta en que se pongan deacuerdo, el que quiera y pueda.

Ojala y los compañeros de Morelos se puedan poner deacuerdo contigo y puedan convivir tambien fuera del foro.

Un abrazo!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES Empty Reunion

Mensaje  Gam_41 Sáb 21 Feb 2015 - 3:15

Gracias Andrómeda, la verdad no sabes como me siento al enfrentar este problema, pues es algo nuevo para mi, siempre estuve acostumbrado a tener recurso para pagar mis deudas y pues en este momento que aun no cuento con un ingreso  suficiente para poder pagar las mensualidades llegue a sentir tanta desesperacion que llegue a pensar en vender mi pobre casa, pagar y pues quedarme sin nada y empezar a pagar renta. Pero este foro me ha enseñado a enfrentar el problema de diferente manera sin necesidad de perder el único y pequeño patrimonio que tengo y que he logrado medio construir durante 20 años, y pues me siento solo a pesar de conocer a muchos de ustedes por este medio y que se encuentran en una situación similar o peor a la mia , por tal manera pues insisto que si hubiera alguien cerca con quien platicar mi problema correría a buscarlo. mil gracias y pues seguire comentando todo lo que me estará pasando con los bancos de hoy en adelante y les pediré consejo ya que este seria mi primer mes de impago.
ñññ

Gam_41
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES Empty Re: REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES

Mensaje  newii007 Sáb 21 Feb 2015 - 7:37

La creacion de este foro fue presisamente por eso, donde tengas un lugar donde exponer tus problemas y que haya alguien que te de un buen consejo, este foro fue creado por gente real con problemas reales , que gracias a que platicaron sus experiencias propias de sus deudas unos a otros se ayudaron y pudieron salir adelante, sin afan de lucro ya que los que estamos ahora fuimos ayudados por esas mismas personas y en agradecimiento a la ayuda desinteresada que nos prestaron seguimos enriqueciendo este foro con nuevas experiencias propias y de los que formamos este gran foro. Este medio digital nos permite llegar a mas gente sin nesecidad de estar viendonos los unos a los otros. Por lo general las respuestas son en muy poco tiempo. Como veras todos nosostros tenemos nuestras ocupaciones ya que no vivimos de esto. Tenemos vidas propias .

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES Empty Re: REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES

Mensaje  Andrómeda* Lun 23 Feb 2015 - 10:50

Claro que te entiendo, yo estaba igual que tú, no podía platicar ni con amigos, ni con familia, las personas que postean en el foro me dierón el valor de hacerlo, creemelo con lagrimas en los ojos se lo platique a mi mamá y hermanas, a mis amigas, el más dificíl fué mi esposo, y me tarde mucho para hacerlo, y si vieras al platicarlo más y más gente se habré y platica su propia experiencia, aqui en el trabajo, los vecinos...

Sigue posteando, platianos como te sientes, sin miedo así tal cual, eso te hará sentir mejor y poco a poco tendrás el valor de platicarlo con la gente que te rodea.

Un abrazo y por aqui andamos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES Empty REUNIÓN

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 23 Feb 2015 - 12:10

Estimado Gam_41:

Entiendo tu desesperación y tristeza ya que en su momento me sentí igual que tú, pero sabes qué amigo? no estamos solos recuerda que hay una Padre amoroso que nunca nos abandona ni nos abandonará, pero que a veces en nuestro miedo y deseperación nos olvidamos de Él. Nuestro Padre Celestial todos los días nos busca, Él siempre está tocando nuestra puerta, sólo que a veces estamos tan embotados con las cosas del mundo que no escuchamos su voz apacible y calmada. Dime qué padre quiere que sus hijos sufran, ninguno amigo ninguno, los padres sólo queremos lo mejor para nuestros hijos, cuánto más el Padre Celestial querrá para nosotros sus hijos. Ahora es el momento de hacer una oración humilde y de rodillas y pedirle consuelo en este momento de aflicción, hay que pedirle con arrepentimiento en nuestro corazón que nos escuche, que nos consuele, que sintamos su compañía siempre constante, que nos perdone poro nuestras faltas, y que nos haga receptivos ante sus respuestas. Si estamos en armonía con Él te aseguro que encontrarás el consuelo que necesitas, después de esta tormenta vendrá la calma y serenidad y encontrarás el consuelo que estás buscando tan desesperadamente.
Ahora quiero comentarte que la gran mayoría de la familia de "Paga lo Justo" vivimos de una manera u otra la angustia por no poder pagar nuestras deudas y que nos sentimos muy mal por ello, algunos perdieron sus empleos, otros sucumbieron en sus negocios, otros más sufrimos enfermedades, en fin por una razón o por otra llegamos en el momento de decidir pagar o comer y obviamente elegimos lo segundo. No creas todavía me siento mal ya que siempre se me enseñó ser cumplida con mis responsabilidades, pero o hacía un alto o me iba a pique. Pero en el momento de mayor angustia encontré este bentido foro y qué pienso ahora de este suceso? pues que Dios respondió a mis oraciones y además me hizo sentir confianza y paz. El camino a sido fácil? para nada pero a lo largo de los días me he encontrado con gente maravillosa, luchona, inteligente, fiel a sus creencias, trabajadora, quién los puso en mi camino? Sólo Él que nos ama con ternura y siempre perdona nuestras faltas.
Es muy tentador el vender nuestras cosas para salir adelante, pero esa no es la respuesta, primero hay que organizarnos financieramente, después si no ajustamos pues tendremos que buscar otra chambita aqui es donde debemos explotar nuestros dones, hay gente que es muy buena con las manualidades, también hay personas que son excelentes chefs, mi amiga Jubilada Angustiada (Saludos querida amiga) organiza viajes y elabora chanclitas, conozco una señora que hace unas gelatinas que además de sabrosas son una obra de arte, en la parte de enmedio de las gelatinas les pone una flores hechas a mano hermosísimas, es más ni quieres comertelas de tan lindas, mi hermana teje hermosos suéteres en fin hay miles de formas para sacar un centavillo extra. Inténtalo amigo tal vez puedas ganar unos pesos más que tanta falta hacen y además te encontrarás tan entregado a tu trabajo que tu desesperación y ansiedad se irán mitigando poco a poco, prueba!
Sería padrísimo el conocernos personalmente, pero por desgracia a veces nuestras múltiples actividades no nos lo permite, en mi caso ando corriendo todo el día, que si el trabajo, recoger al peque de la escuela, regresate a trabajar, correle a la casa a preparar la cena, y eso si no hay partido de fut del peque o las clases de natación, etc. y no hablemos del fin de semana, el sábado pasado estuvimos casi la mitad del día en el campo de fut ya que mi peque tuvo un torneo rápido, llegamos a tu casa como a las tres y a preparar de comer. Uf! de recordarlo ya hasta me cansé.
Entonces qué nos queda? pues esta herramienta invaluable que es el internet, que la verdad es uno de los inventos más notables del hombre, ya que te permite conocer gente de diversos lugares.
Animo amigo, sigue adelante con la cabeza bien erguida, ya verás que saldremos de estos problemas más fortalecidos y humildes.
Ya sabes que cuentas con nosotros y que siempre hay alguien en el foro que te podrá leer además de entender tus problemas ya que todos adolecemos de los mismo, las deudas!

Saludos y nos seguimos leyendo!


SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES Empty Gracias Soledad, Andromeda y Newii

Mensaje  Gam_41 Lun 23 Feb 2015 - 20:57

Les agradezco mucho sus comentarios, su ternura con la que me hablan, de verdad que ya no encontraba la salida a mis problemas hasta que por magia apareció este foro en el cual he encontrado mucha luz, en cuanto a como salir de mis grandes problemas de pago, pensé que pronto llegaria a ir a la cárcel. Toda esta información que me han dado pues la pienso utilizar para bien y pues me motiva a estar mas tranquilo a ver la situación mas fríamente, a poder ahorrar, valorar, ya no gastar a lo tonto ser mas disciplinado y a CONFIAR EN LA VOLUNTAD DE DIOS mas que en mis propias fuerzas. les mando un fuerte abrazo, Dios los bendiga a todos.

Gam_41
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES Empty Re: REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES

Mensaje  Andrómeda* Mar 24 Feb 2015 - 9:04

...cabeza fría y para adelante!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES Empty Que cosas

Mensaje  TRex Jue 26 Feb 2015 - 19:42

Estimado,

Si te ayuda en algo, Yo Diana, deudora desde el 2009, a este día 26/02/2015, no le he dicho a NADIE de familia y amigos que soy deudora y que estoy en proceso de sanear mi situación financiera.

No es fácil...en este país ser deudor es peor que ser narco. Te entiendo.

Muchos estamos en contacto por el feis...pero no hablamos de deudas ni de PLJ...porque hay vida más allá de las deudas y esto solo es un proceso mediante el cual aprenderemos a ser más cuidadosos con el dinero.

Toma en cuenta que una vez que uno llega al fondo, no hay más a donde ir que hacia arriba.

Ánimo.

Saludos

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES Empty Gracias Diana

Mensaje  Gam_41 Vie 27 Feb 2015 - 3:33

Hola Diana muchas gracias por compartirme tu experiencia, es de mucha ayuda ya que ya no me siento solo sino acompañado con personas que se encuentran en mi misma situación o similar, y que juntos vamos hacia adelante apoyándonos al menos moralmente y pues también con la asesoría de los expertos que nos ayudan sin ningún interés económico. GRACIAS A TODOS DIOS LOS BENDIGA, y les ire comentando todo lo que estará pasando en los siguientes meses ya que no pienso seguir pagando, pues en tres días se vence el tiempo para realizar mi pago minimo. y pues con el trabajo que cuento no me da lo suficiente para pagar al banco y para comer, o como o pago no puedo hacer ambas cosas.

Gam_41
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES Empty Re: REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES

Mensaje  Moncha Vie 27 Feb 2015 - 11:20

Hola Gam_41,

Y que nos vamos a la reunion y que nos AGARRAN A TODOS... jajajajaja no te creas.
Como bien dicen aqui por terapia mental lo mejor es mantener al margen esto de la deuda como si fuera un tobillo torcido que no quieres "pelar" para no dejar de hacer cosas. Escribir es una terapia encantadora (pero escribir bien ¿eh? jajaja) en el anonimato de las masas puedes expresarte sin que te juzguen y en este grupo ponemos nuestro hombro para escuchar todo tipo de historias tanto de tragedias como de exito y asi somos los amigos, nos sacamos adelante mutuamente.

Animo Gam_41, cuando te sientas asi con pocos animos, solo lee el foro y a la vez aconseja a los nuevos miembros con lo que has aprendido. Es como bien dices esperanzador y te levanta el animo.

Saludos,MC

Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

REUNION ANUAL O MENSUAL DE DEUDORES Empty Gracias Moncha

Mensaje  Gam_41 Sáb 28 Feb 2015 - 4:39

Si Moncha le diste al clavo esa era mi negra intención, reunirlos a todos y mandar traer a los Polis para irnos directito al CERESO, jejejeje, si tienes razón esta terapia del grupo Paga lo justo es muy hermosa, y sigo repitiendo lo mismo me ha dado muchísima luz, hoy va a ser mi primer mes de impago a Bancomer y pues si tengo los 10,000 pesos para pagar pero es algo que tengo ahorrado pero no tengo trabajo entonces que va a pasar que me voy a descapitalizar porque es lo único que tengo y o comen mis hijos o pago al banco.

Gam_41
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.