PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO

2 participantes

Ir abajo

PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO Empty PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  DEUDOR15 Mar 24 Feb 2015 - 19:49



Hola me pueden ayudar mi tema es que debo varias tarjetas de credito y 3 creditos personales todo iba bien hasta que me fue mal en mi negocios y me endeude llevo 5 meses que pare los pagos y les conetesto cada 15 dias dicienoles que soy yo reconosco mi deuda que estoy capitalisandome para pagarleshe leido ya mucho en los foros sobre los derechos como deudor y de lo que hacen los despachos de cobranza mi direccion de las cuentas es casa de mis papas ya personas mayores y enteradas de mi problema, las preguntas son las siguientes:

que tiene que decir mis papas en caso de que vaya alguien a buscamer al domicilio?

en donde me puedo apoyar si recibi una demanda?

veo mis finanzas que en mayo podria empezar a liquidar la primer tarjeta obviamente con un descuento de quita del 50% que quiero negociar y asi cada 4 meses puedo ir liquidando cuando me llaman lo cobradores no hay quien me de una solucion de cartas convenio para estas deudas y para fechas futuras estoy en la mejor disposicion de pagar pero creo es confuso ?

he visto que hay varias asociaciones civiles que ayudan por una modica cantidad de contrato, igauala mensual, y un porcentaje de lo que ayudan para la liquidacion de credito son buenas estas asocianes sirven de algo realmente?


creo que podre pagar mis dedudas de un año a dos corro algun riesgo cuento con propiedad en el df y guadalajara?


DEUDOR15
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO Empty Re: PRSTAMO PERSONAL Y TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 25 Feb 2015 - 1:23

DEUDOR15, bienvenido a paga lo justo.

Hola me pueden ayudar mi tema es que debo varias tarjetas de credito y 3 creditos personales todo iba bien hasta que me fue mal en mi negocios y me endeude llevo 5 meses que pare los pagos y les conetesto cada 15 dias dicienoles que soy yo reconosco mi deuda que estoy capitalisandome para pagarleshe leido ya mucho en los foros sobre los derechos como deudor y de lo que hacen los despachos de cobranza mi direccion de las cuentas es casa de mis papas ya personas mayores y enteradas de mi problema, las preguntas son las siguientes:

que tiene que decir mis papas en caso de que vaya alguien a buscamer al domicilio?

RESPUESTA: que ahí no vives y que si quieren dejar algún papel, que lo recibirán sin firmarles nada.

en donde me puedo apoyar si recibi una demanda?

RESPUESTA: tienes que conseguir un abogado para responder la demanda y no se vaya en rebeldía, pero no pienses en ello, mejor ahorra para cuando te ofrezcan quitas o descuentos, tu acreedor prefiere negociar de esa manera porque es mas práctico y mas barato.

veo mis finanzas que en mayo podria empezar a liquidar la primer tarjeta obviamente con un descuento de quita del 50% que quiero negociar y asi cada 4 meses puedo ir liquidando cuando me llaman lo cobradores no hay quien me de una solucion de cartas convenio para estas deudas y para fechas futuras estoy en la mejor disposicion de pagar pero creo es confuso ?

RESPUESTA: pagarás en cuanto tengas liquidez y siempre deberás pedir tu carta convenio por delante, sin esta no deposites un peso porque luego no respetan la palabra.
Parece confuso el asunto, pero leyendo en el foro otros casos parecidos al tuyo aprenderás a manejar tu situación.

he visto que hay varias asociaciones civiles que ayudan por una modica cantidad de contrato, igauala mensual, y un porcentaje de lo que ayudan para la liquidacion de credito son buenas estas asocianes sirven de algo realmente?

RESPUESTA: aquí no juzgamos su manejo, son negocios y como tal te cobran. Nuestro lema aquí es: " PORQUE PAGAR POR ALGO QUE TU MISMO PUEDES HACER ".



creo que podre pagar mis dedudas de un año a dos corro algun riesgo cuento con propiedad en el df y guadalajara?

RESPUESTA.  El riesgo de una demanda es un derecho de tu acreedor, pero te repito, mejor aplicate en el ahorro y esa es tu mejor arma para salir de las deudas.

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.