Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con TC COSTCO Banamex
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptySáb 18 Mayo 2019 - 19:35 por patricia barreras

» DEUDA BANAMEX finiquitadas
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptySáb 18 Mayo 2019 - 18:33 por patricia barreras

» CARTA CONVENIO
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyVie 17 Mayo 2019 - 19:03 por Todobien

» SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 15:32 por ERIKA233

» Credito Personal Santander
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 11:12 por Jesus G

» Tiempo para venta de cuentas tdc
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyLun 13 Mayo 2019 - 15:34 por El andarin

» CREDITO PERSONAL COPPEL- TIENDA
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyLun 13 Mayo 2019 - 14:37 por Kalladita

» proceso extrajudicial
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:55 por Grillito

» DESPACHOS DE COBRANZA IMPERTINENTES
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:47 por Grillito

» Cobranza judicial mexico. Tarjeta de credito bancomer
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:39 por Grillito

» Deuda desconocida
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyJue 9 Mayo 2019 - 23:28 por Merry15

» Préstamo de nomina Banbajio
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyJue 9 Mayo 2019 - 19:46 por Kalladita

» Deuda con coopel
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyMiér 8 Mayo 2019 - 14:11 por Kalladita

» Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyMiér 8 Mayo 2019 - 13:26 por Kalladita

» Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyMar 7 Mayo 2019 - 21:26 por Padrino6198

» Miedo tdc y credito de nomina banamex
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyMar 7 Mayo 2019 - 14:40 por Bl90

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyLun 6 Mayo 2019 - 18:33 por Esca_lacroix

» Inbursa-Sanborns
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyLun 6 Mayo 2019 - 18:25 por Jesus G

» 10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER)
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyLun 6 Mayo 2019 - 18:19 por Jesus G

» NOS NECESITAMOS TODOS
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyDom 5 Mayo 2019 - 18:59 por Kalladita

» YA HASTA AMENAZAS HE RECIBIDO
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptySáb 4 Mayo 2019 - 19:47 por Kalladita

» DEUDA TC CON BANCOMER.
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyVie 3 Mayo 2019 - 17:26 por Kalladita

» PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyVie 3 Mayo 2019 - 16:54 por Kalladita

» TC Santander más Adela de Banamex
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyMar 30 Abr 2019 - 13:00 por adgsaincloren

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyLun 29 Abr 2019 - 18:46 por Nodebicomprarjamas

Documento sin título

Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83)

Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) Empty Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83)

Mensaje  José Luis 83 el Mar 24 Feb 2015 - 17:28

Hola buenas tardes yo tengo un caso similar tengo un adeudo por 3 meses que ya quería pagar el día de hoy pero me dicen del despacho que ya no pague que tengo que entregar el vehículo y pagarlo en su totalidad sin que me tomen encuenta las mensualidad y el enganche que di. Que puedo hacer?

José Luis 83
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 1

Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) Empty Re: Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83)

Mensaje  GALENO el Miér 25 Feb 2015 - 10:45

Hola José Luis 83, bienvenido al foro. BIENVENIDO
No les hagas caso, son amenazas de los despachos para que corras a conseguir dinero y pagarles.
No te pueden recoger la unidad sin que previamente haya una demanda interpuesta por tu acreedor y una orden del juez en la que se ordene el decomiso de la unidad.
Ve directamente con la entidad que te dio el crédito y expón tu problema.
Te recomiendo que leas estos links:
https://www.pagalojusto.org/t142-como-liquidar-mi-credito-automotriz
https://www.pagalojusto.org/t7142-amenazas-mas-comunes-de-los-despachos-extrajudicial#44032
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 59
Mensajes Publicados 1637