PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN EmptyHoy a las 14:54 por D. T.

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN

+12
juan jose lorenzana
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
GALENO
ishtar
newii007
Ryuu
TRex
Kahmus
AQUILES
Andrómeda*
APOLO
zeod_redwood
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN Empty Varias deudas con diferentes bancos

Mensaje  zeod_redwood Mar 9 Abr 2013 - 16:03

Hola que tal pues les comento mi caso y espero me puedan ayudar, al dia de hoy debo alrededor de 150,000 en diversas tarjetas de credito y creditos personales con diferentes instituciones bancarias y hoy en dia ya no puedo pagarlas todas, llegue a esta situacion reestructurando creditos y aun no soy moroso y he podido pagar parte de las deudas pero cada vez pago menos y los intereses hacen que parezca que no pago nada, necesito ayuda y espero su recomendaciones y consejo para que hacer ya no peudo seguir pagando y tambien me da miedo dejar de pagar ya que yo percibo mi nomina atraves de una de estas instituciones espero me ayuden.

zeod_redwood
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN Empty Re: MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN

Mensaje  APOLO Mar 9 Abr 2013 - 17:18

Si nos dás más información podríamos asesorarte mejor:

A qué bancos les debes, cuanto le debes a cada uno y cuánto pagas mensualmente a c/u?

y de cuánto dinero puedes disponer mensualmente para abonar a los créditos sin afectar lo necesario para vivir.

En qué banco recibes tu nómina.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN Empty Detalles

Mensaje  zeod_redwood Miér 10 Abr 2013 - 9:53

Bien pues les doy mas o menos los montos en banamex debo una TC con 16,000 ademas de un crediot personal por 50,000, que es el banco donde ademas recibo mi nomina, la cantidad fuerte la tengo con bancomer es por $80,000 y debo a santander como otros 40,000 les comento son datos redondeados pero mas o menos asi esta mi deuda tengo otra Tc de Amex donde debo 10,000 espero puedan ayudarme, por otro lado daba mensualidades de 10,000 pero mi situacion financiera (y otras complicaciones ) me prohiben poder dar esa cantidad por lo que ahorita maximo podria dar algo asi como 5000.00 o tal vez menos espero puedan ayudarme

zeod_redwood
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN Empty Re: MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN

Mensaje  Andrómeda* Miér 10 Abr 2013 - 11:23

Hola yo te recomendaria, que si ya hiciste cuentas y realmente puedes pagar esos 5000 pesos, y por otra parte quieras definitivamente acabar con las deudas, hicieras esto:

Una opción
Si puedes cambiar tu nomina a otro banco que no debas, por ejemplo Banorte o Scotian (Portabilidad no sirve), comenzaria a pagar así:

Mes 1
Banamex 16,000 pagar $1,000.00 pesos (siempre y cuando no sea más de esto el minimo, o en su defecto el minimo)
Amex donde debo 10,000 pagar de Amex $4,000.00 pesos
Crediot personal por 50,000, dejarlo de pagar
Bancomer $80,000 dejarlo de pagar
Santander 40,000 dejarlo de pagar

Mes 2

Banamex 16,000 pagar $1,000.00 pesos (siempre y cuando no sea más de esto el minimo, o en su defecto el minimo)
Amex donde debo 10,000 pagar de Amex $4,000.00 pesos
Crediot personal por 50,000, dejarlo de pagar
Bancomer $80,000 dejarlo de pagar
Santander 40,000 dejarlo de pagar

Mes 3

Amex donde debo 10,000 liquidar amex, sopongamos que restan $3,000.00 pesos
Banamex 16,000 pagar $2,000.00 pesos (siempre y cuando no sea más de esto el minimo, o en su defecto el minimo)
Crediot personal por 50,000, dejarlo de pagar
Bancomer $80,000 dejarlo de pagar
Santander 40,000 dejarlo de pagar

Mes 4
Banamex 16,000 pagar $5,000.00 pesos
Crediot personal por 50,000, dejarlo de pagar
Bancomer $80,000 dejarlo de pagar
Santander 40,000 dejarlo de pagar


Mes 5
Banamex 16,000 pagar $5,000.00 pesos
Crediot personal por 50,000, dejarlo de pagar
Bancomer $80,000 dejarlo de pagar
Santander 40,000 dejarlo de pagar

Mes 6

Banamex 16,000 pagar Liquidar cuenta
Crediot personal por 50,000, dejarlo de pagar
Bancomer $80,000 dejarlo de pagar
Santander 40,000 dejarlo de pagar

Y comenzar Ahorro para esoperar liquidar las otras con quita, para este mes ya te estaran ofreciendo pagar con descuento por lo menos en el Crédito Personal y en Bancomer debe de andar el descuento como en el 60%, estamos hablando que serian como $20,000.00 pesos en Banamex y $ 48,000.00 en Bancomer. Si tu ahorras otros tres mes, con lo que juntes estarias liquidando a Banamex aproximadamente con $12,500.00 pesos.

Yo te platico según mi experiencia y lo que he leido de mis compañeros, aprende a ser ordenado en lo economico y veras que en la vuelta de un año habrás depurado la mayor parte de tus adeudos.


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN Empty Re: MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN

Mensaje  zeod_redwood Miér 10 Abr 2013 - 12:05

y en caso de que quisiera mantener mi nomina con banamex que puedo hacer??? otra cosa comento que pagar 5000 pesos ya es muy forzado para mi, mi situacion financiera decayo demasiado

zeod_redwood
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN Empty Re: MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN

Mensaje  zeod_redwood Miér 10 Abr 2013 - 12:10

zeod_redwood escribió:y en caso de que quisiera mantener mi nomina con banamex que puedo hacer??? otra cosa comento que pagar 5000 pesos ya es muy forzado para mi, mi situacion financiera decayo demasiado
se me olvido mencionar que en mi empresa no aceptan depositarnos en otra cuenta que no sea banamex (y ya que la portabilidad no serviria de nada) que puedo hacer

zeod_redwood
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN Empty Re: MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN

Mensaje  Andrómeda* Miér 10 Abr 2013 - 12:40

En este caso, forzosaemnte tendrás que seguir pagando el prestamo personal, pues de ahi es donde te estan rebajando cuanto es lo que te rebajan por ese prestamo?


Última edición por Andrómeda* el Miér 10 Abr 2013 - 14:49, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN Empty Re: MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN

Mensaje  zeod_redwood Miér 10 Abr 2013 - 12:50

Andrómeda* escribió:En este caso es forzosaemnte tendrás que seguir pagando el prestamo personal, pues de ahi es donde te estan rebajando cuanto es lo que te rebajan por ese prestamos?
como 3000, ahora como comento yo aun no he caido en morosidas he pagado minimos pero he pagado, y en el caso de bancomer tengo una promocion para retirar dinero en una tasa preferencias del 2% mensual me recomiendan ¿que sauqe lo que pueda de esa tarjeta para pagar las demas y despues dejar de pagar la de bancomer para ir generando el ahorro ) le puedo sacar como 30,000.00 y pgar todo lo que debo de banamex en la TC y todo lo que debo de amex y solo quedandome pagando el credito personal y las demas dejarlas de pagar???

zeod_redwood
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN Empty Re: MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN

Mensaje  AQUILES Miér 10 Abr 2013 - 12:54

zeod_redwood pues si no te pueden pagar de otra manera,debes de seguir pagando las deudas de banamex y suspender tus pagos de las otras, aquí una liga para que sepas como actuar,no saques ya de ninguna tarjeta o crédito para pagar,ya que se te convertiría en una deuda mayor,ademas de que si suspendes pagos al sacar el préstamo y lo dejas de pagar de inmediato te lo pueden tomar como fraude y en esto si hay cárcel porque seria delito penal,ahorita ya no destapes hoyos para tapar otros.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN Empty Re: MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN

Mensaje  zeod_redwood Miér 10 Abr 2013 - 13:14

AQUILES escribió:zeod_redwood pues si no te pueden pagar de otra manera,debes de seguir pagando las deudas de banamex y suspender tus pagos de las otras, aquí una liga para que sepas como actuar,no saques ya de ninguna tarjeta o crédito para pagar,ya que se te convertiría en una deuda mayor,ademas de que si suspendes pagos al sacar el préstamo y lo dejas de pagar de inmediato te lo pueden tomar como fraude y en esto si hay cárcel porque seria delito penal,ahorita ya no destapes hoyos para tapar otros.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Entiendo entonces que me recomiendan, hacer la vdd no ando desesperado pero no quiero llega ra esa situacon quiero resolver mis porblemas de deuda antes de que lleguen a un punto dond eno pueda pagarlas

zeod_redwood
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN Empty Re: MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN

Mensaje  Andrómeda* Miér 10 Abr 2013 - 15:03

En este caso como bien dice AQUILES (saludos), hay que pagar lo de Banamex, pues de todas formas te van rebajar lo que debes.

Mira yo me he dado cuenta que cuando deja de pagar en Banamex y tienes ahorros o tu nomina en ese mismo Banco ellos se cobran lo del prestamo personal, a mi me paso un pequeño saldo lo jalarón al prestamo personal, lei en otros post que por las deudas de tarjetas de crédito no han hecho esto aún, pero siempre existe la posibilidad que lo hagan probabilidades que lo hagan.

En este caso te aconsejo que Pagues Banamex, por decir los 3000 pesos te lo van a rebajar sin avisar, si podias pagar 5000, pues te quedarian 2000 que podrías abonar a la tarjeta de Banamex y como en 8 meses estarias liquidando esa tarjeta, en ese momento comienzas a ahorrar esos 2000, para esperar alcanzar una quita para liquidar, en este caso quedarian pendientes de pagar con bonificación, Bancomer, Santander y Amex...Bancomer es el banco más flexible para ofrecer descuentos, puede llegar a darte hasta el 95%, Santander, hasta un 70% y Amex que es la más dificil y dura hasta un 60%........si yo fuera tú, me arriesgaria a dejar de pagar la tarjeta clasica e irme directo a liquidar Amex, lo antes posible, si tu liquidas Amex en 6 meses para ese entonces Banamex te estara ofreciendo ya el 65% de descuento, en dos meses mas osea al 8 meses estarias liquidando tambien Banamex...mil ideas se me ocurren $5,000.00 pesos es mucha lana y puedes hacer milagros para liquidar y ahorrar...lee el foro manten la cabeza fría, no te va a pasar nada, olvidate de demandas, embargos y demas amenazas que los de cobranza puedan decir, tu meta es liquidar y es lo más rápido posible, aprende a ser un buen administrador de tus finanzas, aprende como lidiar con tus acreedores...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN Empty Re: MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN

Mensaje  zeod_redwood Miér 10 Abr 2013 - 15:15

[quote="Andrómeda*"]En este caso como bien dice AQUILES (saludos), hay que pagar lo de Banamex, pues de todas formas te van rebajar lo que debes.

muchas gracias or tu consejo "Andromeda" la verdad es que mi idea era sacar el dinero de bancomer a tasa preferancial solo lo que necesito para liquidar la de banamex y la AMEX y ir pagando el credito y bancomer (para evitar que me demande por fraude como dice un post anterior) y dejar de pagar santander. como ven ese plan puede funcionar o definitivamente ya ni toco las reestructuraciones


precisamente si haces lo que estas escribiendo si te pueden demandar por fraude,la forma de evitarlo es ya no pedir prestamos.

zeod_redwood
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN Empty Re: MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN

Mensaje  Andrómeda* Miér 10 Abr 2013 - 15:31

Aqui hay varios puntos Banamex no puedes dejar de pagar porque te lo rebajan de nomina, tomar el prestamo y liquidar las mas chicas (que son las que puedes pagar a corto plazo sin endeudarte mas), pues solo que realmente las liquidaras, pro aún así no creo que tengas suficiente dinero para seguir pagando Bancomer, se elevaria mucho la mensualidad, ahora de todas formas vas a dejar de pagar SAntander, vas a estar con mala nota en buro por una, qué más da estar por varias, y tal vez negociar bien y que te pongan palomita verde.

Yo no te recomiendo que hagas esto que quieres hacer, te lo digo por experiencia propia, lo hice muchas veces hasta que las deudas me llegarón al cuello y no pude más te dejo mi experiencia y mira de tener cuantas pequeñas de 5000, 10 000 pesos como subierón...aún no recuerdo siquiera que fué lo último que compre con las tarjetas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN Empty Re: MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN

Mensaje  zeod_redwood Miér 10 Abr 2013 - 15:43

Andrómeda* escribió:Aqui hay varios puntos Banamex no puedes dejar de pagar porque te lo rebajan de nomina, tomar el prestamo y liquidar las mas chicas (que son las que puedes pagar a corto plazo sin endeudarte mas), pues solo que realmente las liquidaras, pro aún así no creo que tengas suficiente dinero para seguir pagando Bancomer, se elevaria mucho la mensualidad, ahora de todas formas vas a dejar de pagar SAntander, vas a estar con mala nota en buro por una, qué más da estar por varias, y tal vez negociar bien y que te pongan palomita verde.

Yo no te recomiendo que hagas esto que quieres hacer, te lo digo por experiencia propia, lo hice muchas veces hasta que las deudas me llegarón al cuello y no pude más te dejo mi experiencia y mira de tener cuantas pequeñas de 5000, 10 000 pesos como subierón...aún no recuerdo siquiera que fué lo último que compre con las tarjetas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

obviamente la idea es liquidarlas por completo. y cancelarlas solo quedarme con el credito de banamex y la deuda de santander, quien sabe con suerte puedo pagar todo poco a poco sin pisar buro aunque lo dudo

zeod_redwood
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN Empty Re: MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN

Mensaje  Andrómeda* Miér 10 Abr 2013 - 15:51

La decisión es tuya...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN Empty Re: MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN

Mensaje  zeod_redwood Vie 12 Abr 2013 - 14:03

Andrómeda* escribió:La decisión es tuya...saludos!

Muchas Gracias "Andromeda" pues lo he estado pensando muy bien ya he decidio dejar de pagar bancomer y santander y dedicarme 100% a las de banamex afortunadamente ya pude liquidar la de AMEX y esa ya no sera problema solo tendre que lidiar con dos bancos solo me queda una duda como se como e suna quita o si lo que me ofrecen para liquidar mi deuda es 100% real , como es el proceso de la quita como llega, ya que viendo su foro no encontre ni una imagen para darme una diea ojala puedan disiparme esta ultima duda.

zeod_redwood
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN Empty Re: MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN

Mensaje  Andrómeda* Vie 12 Abr 2013 - 14:53

Lee este post para que entiendas un poco más:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN Empty un poco mas aliviado

Mensaje  zeod_redwood Mar 23 Abr 2013 - 15:17

Hola que tal aqui nuevamente buscando un nuevo consejo, la situacion ha mejorado un poco realmente poco pero gracias a la ayuda de familiares he podio solventar unas cuantas tarjetas (obviamente han sido canceladas) actualmente tengo la deuda de credito personal de banamex (misma que no puedo dejar d epagar por lo de la nomina) y le debo a bancomer como 80,000 y a santander como 40,000, quisiera que me dijeran que puedo hacer.
el problema que me con lleva estas tarjetas es que la deuda actual que tengo con ellos esta diferida por promociones (meses sin interes, dinero inmediato, etc) por lo que actualmente, entonces me comentaron (y quisiera saber si es vdd) que mi deuda es completamente capital y que es poco probable que consiga un buen descuento y no solamente eso si no que es mas facil que llegue a juzgado por lo mismo ¿¿¿que tan cierto es esto??? espero me respondan y que la verdad me frikeo un poco ese comentario.

zeod_redwood
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN Empty Re: MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN

Mensaje  Andrómeda* Mar 23 Abr 2013 - 15:28

Hola, por más o menos 2 años, estuve sacando de una tarjeta para pagar otra, esto quiere decir que disponia de efectivo, no compraba nada...las cuentas que he pagado lo he hecho con quita...al banco le debes el capital independientemente como lo hayas usado...si no ofrecieran quita como no se quien te comenta, yo todabia seguiria con mis deudas al 100%.

Cómo te dije antes!...la decisión de que hacer es tuya, uno te comenta lo que ya vivio, te platica como hizo para finiquitar algunas deudas, yo lei casos similares al mio, y decidi que hacer, hasta ahora a casi dos años, no me han demandado, y siento que estoy al final del camino de mis problemas de deudas.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN Empty Re: MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN

Mensaje  zeod_redwood Mar 23 Abr 2013 - 16:01

Andrómeda* escribió:Hola, por más o menos 2 años, estuve sacando de una tarjeta para pagar otra, esto quiere decir que disponia de efectivo, no compraba nada...las cuentas que he pagado lo he hecho con quita...al banco le debes el capital independientemente como lo hayas usado...si no ofrecieran quita como no se quien te comenta, yo todabia seguiria con mis deudas al 100%.

Cómo te dije antes!...la decisión de que hacer es tuya, uno te comenta lo que ya vivio, te platica como hizo para finiquitar algunas deudas, yo lei casos similares al mio, y decidi que hacer, hasta ahora a casi dos años, no me han demandado, y siento que estoy al final del camino de mis problemas de deudas.

Entiendo Andromeda pero hay una situacion un poco significativa en mi caso mi deuda actual con bancomer y santander todo esta a meses sin intereses o cargos promocionales con tasa preferencial entonces como sabras viene mi estado de cuenta con conceptos y ls mesualidades restantes , bueno hay que considerar que a la fecha aun no he dejado de pagarles pero ya no voy a poderles pagar mas que el minimo cosa que por lo que lei en el foro mejor les dejo de pagar. ¿esto no causa algun conflicto para el descuento por quita.? me refiero a que todo esta diferido a mensualidades.
y otra pregunta como ven a los cuates de resuelvetudeuda son buenos vale la pena pagar sus servicios??

zeod_redwood
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN Empty Re: MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN

Mensaje  Kahmus Mar 23 Abr 2013 - 16:30

Hola

Aquí está el contrato de Resuelve tu Deuda para que te des una idea de lo que se encarga esta reparadora de crédito:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nosotros no los recomendamos, dado que es pagar mucho dinero por algo que puedes hacer tu mismo.

Sobre las mensualidades sin intereses es simple. Se cancelan los pagos diferidos y se traen a valor presente incluyendo intereses moratorios, gastos de cobranza y todo lo que estipule el banco en su contrato. Muchos de los compañeros del foro también tenían deudas a meses sin intereses cuando dejaron de pagar. Así que quien te dijo eso lo dijo solo por asustarte.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN Empty Re: MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN

Mensaje  Andrómeda* Mar 23 Abr 2013 - 16:54

Efectivamente como te comenta Kamhus, esas cuantas las dejas de pagar y se van a la cuenta revolvente, así de simple, vuelvo a lo mismo al banco le debes, sea como sea usaste la tarjeta, disposición compra de contado, compra a meses es lo mismo le debes...


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN Empty Re: MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN

Mensaje  zeod_redwood Miér 24 Abr 2013 - 9:26

Andrómeda* escribió:Efectivamente como te comenta Kamhus, esas cuantas las dejas de pagar y se van a la cuenta revolvente, así de simple, vuelvo a lo mismo al banco le debes, sea como sea usaste la tarjeta, disposición compra de contado, compra a meses es lo mismo le debes...


pues eso me parece excelente realmente yo no estoy asustado, gracias a Dios estaba desde que adquiri mi primer platico sobre las situaciones de deuda como la que tengo actualmente aunque realmente nunca pense en llegar a esta situacion, la verdad es que pensaba en las personas de resuelvetudeuda, ya que segun ellos te garantizan que los bancos no molestaran ni a tus referencias ni familiares ni si quiera a mi mismo pero como dices si es algo caro. intentare hacerlo yo mismo espero no desespere con tanta llamada jajaja deseenme suerte por que este fue el ultimo mes que les pude pagar a santander y bancomer. bueno ya como ultima pregunta ¿me recomiendan abrir una cuenta de ahorro en algun banco al cual no le deba o de plano ahorro bajo el colchon?

zeod_redwood
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN Empty Re: MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN

Mensaje  Andrómeda* Miér 24 Abr 2013 - 9:37

Si ahorras abajo del colchón y se te olvida que lo tienes, y luego lo cambia alguien de tu casa por lo viejo que esta...me acorde de ese chiste.

Para mi es un riesgo tener dinero guardado en casa, me lo gasto o se me pierde!

Lo mejor habré una cuenta en un banco donde no debas y ahí deposita todo lo que puedas sin afectar a tu economia diaria...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN Empty Re: MIS DEUDAS DE VARIOS AÑOS EMPEORAN NO MEJORAN

Mensaje  zeod_redwood Miér 24 Abr 2013 - 9:46

Andrómeda* escribió:Si ahorras abajo del colchón y se te olvida que lo tienes, y luego lo cambia alguien de tu casa por lo viejo que esta...me acorde de ese chiste.

Para mi es un riesgo tener dinero guardado en casa, me lo gasto o se me pierde!

Lo mejor habré una cuenta en un banco donde no debas y ahí deposita todo lo que puedas sin afectar a tu economia diaria...saludos!

jajaja si de hecho es una leyend aurbana aqui en el df... Gracias por el consejo ahora si me pueden aconsejar cual es mejor banco para este proposito "hsbc", "ixe" "inbursa" "Scotianbank"???

zeod_redwood
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.