PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL

+2
newii007
MORENA 5
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 Empty TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL

Mensaje  MORENA 5 Jue 5 Mar 2015 - 14:01

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA, TENGO DIAS LEYENDO SUS TEMAS, ESO ME A TRANQUILIZADO MUCHO, SIN EMBARGO TENGO AUN, PREOCUPACIONES Y DUDAS.
LES EXPONGO MI CASO:   TENGO UNA TARJETA AMEX CANCELADA, EL MONTO EN EL CUAL DEJE DE PAGAR ES DE $ 18,000 (QUE YA LES PAGUÉ ) CON TODOS LOS MESES QUE DÍ EL MINIMO, PERO BUENO, EL ASUNTO ES QUE AHORA LES DEBO $ 28,000  ???? Y ME LLAMARON (MUCHAS VECES) AHORA DE SERTEC, PARA HACER UNA REESTRUCTURA, Y ACEPTÉ (TODO VIA TELEFONICA) HICE MI PRIMER PAGO DE $ 1,800.00 , PERO ME LLAMARON PARA DECIR QUE ESE PAGO SOLO ERA PARA EMPEZAR LA REESTRUCTURA ....COMO ?????   O SEA NO CONTÓ PARA LA CUENTA... EL SEGUNDO PAGO LO TENIA QUE PAGAR EL 6 DE FEBRERO, PERO YA NO PAGUÉ,UNA PORQUE NO TENGO EL DINERO Y 2 PORQUE NO ME CUMPLIERON....   Y HE ESTADO LEYENDO EN VARIOS LUGARES RESPECTO A AMEX Y LEÍ QUE HUBO UN CASO DE EMBARGO POR ÉSTE BANCO...(NO EN ÉSTE FORO)  ....Y QUIERO SABER SI, SI ME PUEDEN EMBARGAR ....Y BUENO TAMBIEN TENGO UNA TARJETA LIVERPOOL DEPARTAMENTAL, TAMBIEN HICE REESTRUCTURA, Y FIRME UN DOCUMENTO (NO UN PAGARÉ) E HICE MI PRIMER PAGO, Y EL 28 DE FEBRERO SE VENCIÓ EL SEGUNDO, PERO COMO YO TRABAJO POR COMISIONES, ME FUE MUY MAL ESTOS MESES PASADOS Y NO ME HE PODIDO RECUPERAR,  Y TENGO DUDAS SI DEJO DE PAGAR LAS 2 , PERO NO QUISIERA QUE ME EMBARGUEN,  MI IDEA ES AHORRAR ( COMO USTEDES HAN HECHO ) Y VER SI PUEDO PAGAR LO JUSTO CON ALGUNA QUITA....
GRACIAS POR LEER MI PROBLEMA...Y POR SU APOYO Y SUS COMENTARIOS

MORENA 5
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo


TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 Empty AYUDA

Mensaje  MORENA 5 Mar 9 Jun 2015 - 20:50

Buenas noches, pues les informo que hoy me llego una carta de Liverpool Departamental donde me informa que es mi última oportunidad, que porque me he negado a pagar, y que van a mandar mi cuenta con un abogado, es lo mismo que si me mandan a un despacho? estoy preocupada....
no se si es por la reestructura que firme con ellos y si me puedan enviar a un abogado...
alguien me puede asesora porfa?

gracias

MORENA 5
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 Empty Re: TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL

Mensaje  newii007 Miér 10 Jun 2015 - 8:08

Te van a mandar con un despacho externo lleno de disque abogados, se uncrementara el hostigamiento , pero legalmente hablando seguiras igual, pura amenazas sin fundamento

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 Empty Pues

Mensaje  luisin78 Miér 10 Jun 2015 - 10:43

cuando te mandan la carta que dices diciendo que ira un abogado, es porque te mandaran a un tipo bien vestido a tu casa a dejarte una cartita de amor, que no te intimide, diles que estas juntando para pagar y ahi la llevas que en cuanto tengas capital que es ya mero los buscas, casi siempre buscan intimidar con la famosa demanda que segun ya tienen, no caigas en su juego, atiendelos en la banqueta y lo menos posible, no firmes nada y no busques discutir, no son mas que cobradores bien vestidos, ya estas en esto y a poner en practica todo lo leido aqui, veras que no es tan dificil.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 Empty Gracias

Mensaje  MORENA 5 Miér 10 Jun 2015 - 11:52

Newii muchas gracias ... de acuerdo a lo que he leído en este foro, si pensé que iba a ir una persona de un despacho, pero si me intimidaron porque no dijeron "despacho" sino abogado, y como en la empresa que yo trabajo a los clientes que no nos han pagado se les envía al abogado, pero hay un pagaré de por medio.... y en mi caso SI firmé una reestructura, y es por eso que me apaniqué..... porque no sé si eso lo púedan tomar como una especie de pagaré..

Luisin, gracias, de hecho quería tener contacto contigo desde hace días, porque tu pagaste 2 de Liverpool, tu alguna vez hablaste con la persona que iba a dejar las cartas ? porque creo que entendí que no estabas verdad ? pues yo tampoco estoy casi en mi casa, trabajo de 9 a 7 y los fines de semana espero que no vayan.... porque como les decía, yo puedo aguantar el acoso telefónico y correos electrónicos, pero que vayan a mi casa, si me estresa
Y si me dá pena que les informen a mis vecino las situación.... pero ya estoy ahorrando, tengo poco pero no lo quisieron los del despacho que tiene la Premium card (les debo $ 6,800.00 ) en esta, pues seguiré esperando ....

Yo espero que no pase nada..... y ya les seguiré informando, gracias por su apoyo...

MORENA 5
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 Empty EL COMIENZO

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 10 Jun 2015 - 16:30

Estimada Morena 5:

Entiendo tu preocupación, ya que todos los miembros del foro en algún momento la hemos sentido, súmale miedo, estrés, insomnio, dudas, es normal estás viviendo una experiencia nueva. Pero te aseguro que conforme pase el tiempo te irás tranquilizando poco a poco. Si van a tu casa puedes atenderlos o no, como gustes, no pasa absolutamente nada si no los atiendes y si quieres hacerlo debe ser fuera de tu casa a la cera de enfrente, nada de gritos, ya que no somos sordos, nada de que lleguen a tu casa como si quisieran tirar la puerta, per si se ponen pesados puedes llamar a una patrulla y acusarlos de acoso, extorsión, etc. Pero para que imaginarnos todo esto, es casi seguro que no vayan. Tu debes estar tranquila y enfocada en tu propósito, ni modo somos deudores y estamos expuestos a que surja algún inconveniente, pero debemos ser valientes y afrontar nuestros errores, somos adultos no chiquillos y como tal debemos comportarnos.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 Empty si

Mensaje  luisin78 Miér 10 Jun 2015 - 18:15

en mi casa nunca me toco atenderlos fueron unas 5 veces y en mi trabajo otras 5 y ahi si sali a la calle a ver que querian, mas no creas que les daba tanta importancia en realidad solo duraba yo unos 20 seg para recibirles la carta, solo una ves el tipo amago con decirme demanda y pues que se la devuelvo y que me meto como aqui en el trabajo lo que sobra es seguridad pues ni pio decian, en realidad alguna ves algun cobron me dijo que si se veia que tenia buena chamba porque no les pagaba, lo unico que les dije es que estaba esperando al guapo que quisiera ganarse su comision por las buenas y zas que me avienta un buen descuento, en realidad como te repito su chamba es hacerte creer que va a pasar el diablo si no pagas todo pero no es asi, al contrario ellos de lo perdido lo menos peor.

ahi la llevas.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 Empty AGRADECIDA

Mensaje  MORENA 5 Miér 10 Jun 2015 - 18:43

Sole, muchas gracias por tus palabras, igual Luisin,gracias por tu apoyo y sobre todo porque tu viviste lo mismo con las mismas tarjetas que yo, fijense que tengo otra tarjeta que debo, es American Express, y pues si me han llegado correos, cartas y muchas llamadas (sertec)   pero no he tenido mayor problema,porque no están aqui en mi ciudad, pero Liverpool si me dió miedo, ya que la cobranza está aqui en Queretaro, y el despacho al que me mandaron (la premium card ) está también aquí en Qro..

Y bueno, cuando me llegó la carta del despacho por la premium card, llamé al despacho y me dijeron que van a reunir todos los bouchers y me van a demandar, yo no creo que de esa tarjeta no es fácil porque es una  visa y firmé en otros establecimientos....

Sin embargo, en la Tarjeta Liverpool Departamental, si tienen todos los bouchers, y me amenazaron con lo del abogado y por eso me preocupé, yo creo que ahí si es mas fácil, lo que me tranquiliza es que incluso a ti Luisin, no te demandaron y también tenias Departamental, por eso voy a ponerme como me dijo alguien en el foro, un traje de piel de elefante...

De verdad estoy totalmente agradecida con todos los del foro porque cada comentario y aportación me enriquece de información, y me hace sentirme fuerte para enfrentar lo que viene, si bien no es mucho lo que debo.... el acoso será el mismo que a los demás, pero también sé que todo lo que me está pasando le sirve a alguien más, que esté pasando por lo mismo.

Seguiré informando y gracias por apoyarme y leer mi caso...

Un abrazo !!!!

MORENA 5
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 Empty AYUDA, VIENEN A MI TRABAJO

Mensaje  MORENA 5 Miér 24 Jun 2015 - 12:55

Hola, pues después de varios días sin saber de los del despacho Magar Manjarrez, les comento que hoy me llamo un tipo de lo más nefasto, para decirme que viene a mi trabajo, que para que le pague lo que le debo a Liverpoo, le dije que ahorita no tengo dinero, y me dijo que hiciera una reestructura, le dije que no, y se enojó, me dijo que pagara lo que me gasté, etc.
Le dije que le iba a llamar a una patrulla, y me dijo llamele, y digale que le estoy molestando para cobrarle...
La verdad si me intimidó, no se que hacer...

aconsejenme porfa....

gracias


MORENA 5
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 Empty Re: TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL

Mensaje  newii007 Miér 24 Jun 2015 - 14:15

Llama a la patrulla y si te vuelve a decir eso, dile que si que les debes pero pagaras cuando tengas dinero y que valla a molestar a la mas vieja de su casa. Eres una deudora mas no eres una delincuente , estos cobrones hacen las cosas asi porque si no te intimidan y te sacan algo ellos no cobran.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 Empty DESPACHO

Mensaje  MORENA 5 Miér 24 Jun 2015 - 15:52

Hola Newii,  muchas gracias, pues ya son las 3:45  y no a venido nadie, yo espero que no venga, si le dije yo también algunas cosas, que yo creo que le molestaron mucho, le dije que no tenía porque molestarme en mi trabajo, que era un patán, un grosero y que aparte de que le iba a llamar a la patrulla, lo iba a acusar en condusef...me dijo que yo era una "droguera" ????  que si no me daba vergüenza gastar un dinero que no iba a pagar...    Le dije que aceptaba que debía pero no podía pagar en este momento, y fué cuando me dijo que iba a venir a mi trabajo.   No se si vendrá más tarde, pero voy a hacer lo que luisin78, le voy a recibir el documento en la calle...  me preocupa que me vaya a regañar mi jefe si se da cuenta, pero ni modo.
He leído mucho con ustedes, sin embargo no es lo mismo saber de otras personas a cuando te pasa personalmente... de verdad me dió miedo, y eso que me considero de carácter fuerte...

Gracias otra vez por el apoyo

MORENA 5
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 Empty AMENAZA DE DEMANDA (LIVERPOOL)

Mensaje  MORENA 5 Mar 6 Oct 2015 - 18:03

Hola a todos, buenas tardes:

Pues después de varios días de no escribir ya que me habían dejado de molestar un poco mis acreedores, les cuento lo siguiente:

entre otras tarjetas, le debo dos cuentas a Liverpool, una pequeña por $ 3,500.00  que se fué  a $ 7,800  por los intereses, este mes cumplo 9 meses de atraso, yo le propuse un día a un despacho que me enviaron, darles $ 2,000 y me dijeron que no, (hace como mes y medio) y ya me había dejado de molestar

sin embargo el día de ayer me llegó a mi domicilio una carta de otro despacho, donde dicen que ya me enviarion el citatorio (que a mi no me a llegado) para que vaya al Centro de Justicia Alternativa del Estado de Queretaro Y QUE SI NO SE ARREGLA POR ESA VIA,  LIVERPOOL ME VA A DEMANDAR, y eso si me preocupó, he leído 2 casos donde los citan, no me a llegado el citatorio, pero ya me dijeron es esa carta que me va  a llegar......  que me aconsejan ?  

yo se que primero me tengo que esperar a que me llegue dicho citatorio, pero si fuera asi, me recomiendan ir ?  

de hecho yo puedo darles $ 2,500.00 , yo pienso que por el monto y por el tiempo ya deberían de hacerme una buena quita, pero en la carta ese despacho solo me descuenta el 35%

O alguien tienen el telefono de los abogados de Liverpool en el D.F. para poder hablar para ver si me aceptan esa cantidad como pago total..

muchas gracias por su apoyo

MORENA 5
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 Empty Re: TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL

Mensaje  newii007 Mar 6 Oct 2015 - 18:22

Los centros de justicia alternativa se estan poniendo muy de moda.

En ese lugar sin obligacion de ninguna de las dos partes involucradas (legalmente hablando) se tratara de que amigablemente se llegue a un arregle entre dichas partes.

Como te dije no se obliga a ti a asistir o no a entablar un arreglo alli, ya que no hay poder legal que te obligue.

Tu sigue ahorrando para que cuando liverpulgas quiera te hacepte lo que tienes juntado.

Es una amenaza muy comun el que te demanden, Pero le saldria mas caro que si llega a un arreglo contigo.

Tu tranquila.


_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

TARJETA AMEX Y REESTRUCTURA LIVERPOOL - Página 2 Empty GRACIAS

Mensaje  MORENA 5 Miér 7 Oct 2015 - 9:55

Newii007 muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarme, eres un sol en mis dias nublados!!!! . Ya me siento más tranquila, y les iré informando de mi caso, sobre todo para que al leerlo les pueda servir a otras personas y no caigan en la desesperación como a mi me ha pasado

gracias otra vez

saludos.

MORENA 5
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.