PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro

4 participantes

Ir abajo

Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro Empty Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro

Mensaje  Jubilada angustiada Sáb 11 Abr 2015 - 23:22

Quise publicar el estatus de mis cuentas con diferentes bancos para que se den una pequeña idea de como suben las cantidades que adeudamos y las propuestas de pago actuales, esto no quiere decir que a todos les llegue parecido pero espero que se tranquilicen un poco en la espera angustiante mientras podemos pagar lo justo. Me apena sobremanera no haber empezado a liquidar mis cuentas, pero el pago a particulares me deja sin efectivo, pero ya voy avanzando en el pago y pronto, si Dios me lo permite empezaré a salir de este torbellino de deudas.

   Tarjeta de crédito                Fecha 1er. no pago            Cantidad adeudada               Deuda actual               Propuesta de pago                      Fecha límite de pago                     Casa de cobranza

1.-Azul Bancomer                      30-sep-2013                     $ 298,777.31                      $ 425,261.98                 $ 85,052.40                                16-marzo-2015                             LEGAXXI

2.- Azul Bancomer                      23-sep-2013                     $ 233,496.24                      $ 339,219.60                 $40, 707                                     17-marzo-2015                           Consorcio Jurídico.

3.- Travel Pass Banamex             25-nov-2013                     $ 27,394.77                        $  41,203.86                  $ 5,250                                       11-marzo-2015                          ASECON

4.- Travel Pass Banamex             25-nov-2013                      $ 9467.96                          $  13,993.87                   $ 3,200                                       12-nov-2014                            Milla y asociados

5.- Banamex B-smart                   29-nov-2013                    $ 29,452.82                        $ 26,612.13                    $ 3,898                                      30-marzo-2015                          ASECON

6.- Banorte clásica                      12-marzo-2014                 $ 47,061.45                       $ 59,600                         $ 17, 880                                  30-marzo-2015                    MVA.com.mx

7.- Banorte clásica                      21-abril-2014                   $ 21, 766.53                       $ 29,168.24                   $ 7292.06                                  26-feb-2015                             Sertec

8.- Banorte Clásica                     21-abril-2014                    $ 19,045.09                        $ 25,111.37                   $ 11,300.12                               24-feb-2015                             CEPCN

9.- Santander K                           7-enero-2014                    $ 9,031.56                        La carta no lo indica        $ 4,700                                     27-marzo-2015                    Cortiso Campillo y As.

10.-Santander Ligth                    12-enero-2014                   $ 18,899.42                        $ 22,531.76                  $ 7,886.12                                 15-dic-2014                    Gpo. de Abogados ASG

11.- Brades Card C&A internacional  18-junio-2014               $ 9,058                               $ 34,768                      $ 19,013                                    16-abril-2015                        MVS Consultores

12.- Brades Card C & A                    8-dic-2014                     $ 718.27                             $1,811                         $ 1,154                                       6-marzo-2015                      MRS Consultoría Jur.


Quiero agregar algunas reflexiones:

1.- El por qué me dieron tantas tarjetas los bancos: según ellos por mi buen historial de pago, jamás investigaron si tenía solvencia para pagarles.

2.- El por qué acepté tantas tarjetas, porque quería seguir pagando los mínimos de toda, sacaba de unas para pagar otras. (errores graves)

3.- Por qué dejé de pagar primero unas y después otras. Primero por miedo a las temidas demandas, por querer salvar algunas, pero llegó el momento en que no pude seguir pagándolas.

4.- En los primeros meses de impago las tarjetas bancomer alcanzaron cifras muy elevadas más de 500,000 pesos, poco a poco fueron bajando.

5.- Como se han de imaginar mi teléfono temblaba todo el día, afortunadamente tengo identificador y no contestaba, ya casi no me llaman.

6.- A mis referencias les dije que les digan que no me conocen y que no los vuelvan a molestar, ya casi no les llaman.

7.- Cada cuenta es independiente, ustedes pueden llevar un registro de sus cuentas y no se deseperen pronto lograrán pagar lo justo.

8.- Actualmente me pagan mi pensión en Banorte, me estoy arriesgando a que se cobren a lo chino, lo único que hago es que el día que depositan de inmediato lo retiro.

9.- Procuraré primero pagar a banorte para no tener cada mes el temor de que se cobren a lo chino.

10.- Pido a Dios fuerza y calma para seguir adelante con mis pagos a particulares y enseguida empezar a liquidar a los bancos, no pierdo la fe y sigo adelante.

11.- Me dio vergûenza publicar mi sinfín de cuentas, pero se que esto les mostrará el camino que les espera a los nuevos en el foro, sí se puede.

12.- Les mando un abrazo solidario y aquí estamos para seguirnos comunicando.

13.- Vean las propuestas de pago verdad que en algunas ya se antoja pagar y salir de este atrolladero?

WWWW  Smile  LEE  NNN  Abrazo2
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro Empty Asi empezamos todos

Mensaje  TRex Dom 12 Abr 2015 - 14:50

Estimada Jubilada,

Así empezamos todos. Muchas deudas, muchos ajustes...y cuando empiezas a pagar y a tachar adeudos te motivas y te das cuenta de que todo lo que haces vale la pena.

Suerte y ánimo. Esto es un camino lento, pero seguro.

Diana

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro Empty Gracias Diana¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Dom 12 Abr 2015 - 21:20

Mil gracias a ustedes de este magnífico foro, si no fuera por él yo me hubiera desconectado de la realidad, estuve a punto de volverme loca, era una angustia que no me dejaba en paz ni de día ni de noche; por eso mi eterno agradecimiento a las personas del foro que me han orientado; primero a aceptar los errores cometidos y luego la forma de ir organizándonos para seguir adelante, por eso es tan importante comentar con los nuevos del foro nuestras experiencias como deudores para que se den cuenta que ya estuvimos en sus zapatos y que sí hay caminos de esperanza, que es difícil, largo y muchas veces complicado, pero que si se puede llegar a pagar lo justo, te mando un fuerte abrazo y nos estaremos comunicando -ADORAR1- queen -rosas-
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro Empty SALDREMOS ADELANTE!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 13 Abr 2015 - 10:15

Querida amiga Jubilada angustiada:

Que gusto saber de ti y que casi ya estás terminando con tus deudas a particulares. Mencionas la palabra "vergüenza" por qué amiga, nada, nada, estamos iguales, recuerdas que en el mes de junio del año pasado me iba a quitar de encima la deuda más grande que tengo con Bancomer? y qué pasó? pues nada más no pude llegar a un acuerdo con Consorcio Jurídico. Como tus cuentas las mías también han crecido bastante y no se han detenido los intereses, suben y suben cada mes y no se si así sigan eternamente. Por desgracia mi ahorro no ha podido ser constante ya que el dinero que había ahorrado para pagar en junio del año pasado tuve que desacompletarlo por los gastos escolares de mi hijo, después se vinieron otros contratiempos y nada más no me puedo recuperar, ejemplo, antes de salir de vacaciones me chocaron y fastidiaron mi dirección, el chistesito con todo y que tengo seguro me salió en $ 7,000.00. Y asi puedo sumar varios problemillas que no esperaba, gracias a Dios en julio termino de pagar mi automóvil y ahora sí espero terminar con este asunto. Lo importante amiga es no desesperarnos y organizarnos, se que es bien difícil pero no debemos desanimarnos. Ya verás que en un tiempo no muy lejano estaremos celebrando nuestra libertad financiera! estoy segura de ello, además de que nos encontraremos más fortalecidas. Se que esta experiencia nos ha hecho crecer como seres humanos, más humildes y empáticas con otras personas, además de que ya no vamos a caer tan facilmente en tentaciones y gastar lo que no tenemos.
Aqui seguimos en la lucha amiga y que bueno que nuestro ejemplo sirva para que otras personas salgan adelante con sus deudas.
Te mando un abrazo bien fuerte y nos seguimos leyendo.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro Empty Mi querida Soledad¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 13 Abr 2015 - 11:38

En verdad es un gusto saludarte y pues comentar que actualmente me presiono más con los compromisos con particulares y es que me han esperado con la paciencia del mundo, actualmente algunos ya me preguntan : para cuándo? y es cuando me apena decirles que me esperen un poco más y es que aunque quiera hacer milagros, nada más no se puede. Yo estoy segura que con organización y cuidando nuestros gastos lo vamos a lograr, pero como actualmente el dinero está tan devaluado, comprando lo más indispensable, ni así queda para ahorrar, pero poco a poco lo lograremos, por eso Dios nos sigue dando la oportunidad de seguir adelante. No te quiero mentir pero cuando hago cuentas y veo lo que me falta me angustio y siento que se me acaba la motivación, ya que todo el dinero es para pagar y pagar, sin embargo acepto mis errores y las consecuencias y llegaremos a la meta propuesta. Te quiero mucho y nos seguimos comunicando. Vengan a darse una vuelta a la feria de San Marcos hay muchos espectáculos gratuitos. Un abrazote 13 15
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro Empty Re: Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro

Mensaje  Moncha Mar 14 Abr 2015 - 10:49

Jubilada, buen dia.
Es muy valiente de tu parte que hayas publicado el panorama de como se ven tus deudas.... Aqui tenemos la ventaja de ser "amigos anonimos" y como todos estamos en las mismas no hay quien te juzque ni señale. Mientras leia la tablita tan bien detallada, me preguntaba exactamente lo mismo que pones en tus reflexiones ¿que pasa con los bancos? ¿como se llega a tener esas cantidades de credito? tambien te voy a ser honesta, pensé "esta jubilada ganaba buen dinero porque no me explico como es que podia pagar los minimos de todo eso" ... pero, al llegar a tu reflexion, explicas como es que uno comete error tras error hasta que nos damos cuenta que estamos en el hoyo y como nosotros mismos no echamos la tierra encima.
Gracias por compartir tus experiencias y animo Jubilada.
Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Mi estatus de deudora que puede servir a los nuevos del foro Empty Hola querida Moncha¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 14 Abr 2015 - 22:47

En verdad nadie se explica cómo es que se llega a tal nivel de deuda y te seré franca si visitaras mi casa te harías más preguntas y es que todo se me iba en los mínimos, pero si así hubiera continuado lo más seguro es que en varias vidas no podría liquidar, por lo mismo también me endeudé con familiares, amigos y particulares, es por eso que les estoy pagando a ellos y posteriormente pagaré a los bancos, ojalá alguien me hubiera orientado antes y no me habría hundido tanto, pero gracias a Dios encontré el foro y soy una sobreviviente. Un abrazo y nos seguiremos comunicando Abrazo4
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.