Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Préstamo Bancario
Ayer a las 21:36 por Cammus

» ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO
Ayer a las 13:33 por esedesanta

» Debo tarjeta de crédito amex
Ayer a las 8:01 por Jannin

» Deuda Banamex y Banorte
Ayer a las 7:43 por Sanper

» Deuda Liverpool
Ayer a las 6:51 por Armando161984

» Deuda con Scotiabank, INBURSA y american express
Jue 18 Ene 2018 - 17:30 por Ceroma

» Multiples deudas, esperar descuento o seguir pagando poco a poco
Jue 18 Ene 2018 - 11:00 por LuisTl

» Prestamo personal HSBC y TDC
Jue 18 Ene 2018 - 1:49 por alejandrocero

» AUNQUE NO HAY PAGARE ME PUEDEN DEMANDAR?
Miér 17 Ene 2018 - 22:51 por Abogado Ramirez

» PROBLEMA CON COPPEL
Miér 17 Ene 2018 - 14:41 por Ser_arc2008

» Santander... quitas? buró?
Miér 17 Ene 2018 - 13:29 por ArturoMar

» Deuda con Inbursa
Miér 17 Ene 2018 - 12:38 por Perliux86

»  ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer?
Miér 17 Ene 2018 - 10:51 por kilinops

» Gran Deuda
Miér 17 Ene 2018 - 7:52 por Vamos si se puede!

» DEUDA CON BANCOMER
Miér 17 Ene 2018 - 7:48 por Vamos si se puede!

» AYUDA... BANCOMER VENDIO MI DEUDA
Miér 17 Ene 2018 - 7:29 por Vamos si se puede!

» Finalmente sali del buro por deuda con AMEX!!
Miér 17 Ene 2018 - 7:26 por Vamos si se puede!

» Deuda con liverpool
Miér 17 Ene 2018 - 7:22 por Vamos si se puede!

» TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
Miér 17 Ene 2018 - 7:16 por Vamos si se puede!

» DEUDA TARJETAS DE CRÉDITO Y CRÉDITOS DE NOMINA
Miér 17 Ene 2018 - 7:08 por Vamos si se puede!

» Deuda con Banorte y TC
Mar 16 Ene 2018 - 22:53 por LauraMca

» ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer?
Mar 16 Ene 2018 - 16:38 por Abogado Ramirez

» Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex)
Mar 16 Ene 2018 - 16:35 por Abogado Ramirez

» ya no puedo pagar mi credito con santander de 150,000
Mar 16 Ene 2018 - 16:31 por Abogado Ramirez

» Qué pasará ahora con la nueva reforma fianciera cómo nos ampareroms los deudores ????????
Mar 16 Ene 2018 - 16:29 por Abogado Ramirez

Documento sin título

"Apoyo económico", Ya no se que hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Apoyo económico", Ya no se que hacer

Mensaje  german mandujano hernande el Lun 20 Abr 2015 - 19:48

hace un poco mas de un año, saque un crédito de 10000 pesos con Apoyo Económico, desgraciadamente como al medio año me quede sin empleo, les he estado pagando, atrasado, pero por lo menos cada mes he dejado 1210, pesos que es una mensualidad, pero quedo debiendo una constantemente, siempre que llaman, es un pleito por que quieren forzosamente sacar una fecha promesa de pago, pero yo no la quiero dar por que no quiero quedar mal, bueno, la última vez que fui para recibirme el pago , la persona encargada de mi cuenta, me dijo que tenia que firmar un aviso, que no era nada, pero que era parte de su trabajo para justificar, un impreso "x", donde me avisan segun esto que si no pago me pasan al juridico., quede de llevarle el pago el viernes pasado, pero hable con ella y le dije que no podria ser ese dia sino hasta el lunes, y me dijo que entonces ella ya iba a pasar los papeles a su equipo juridico, hoy me habla y me dice que debido a mi negativa de pago que ya habia pasado los papeles con juridico y que iba a ir el dia de mañana con el que iba a hacerse cargo de mi deuda para presentarmelo y que le iba a sacar fotos a mi casa, qwue por que tengo firmado un pagaré, y me dijo que la llamada estaba siendo gravada, yo le dije que yo no me estaba negando a pagar y que ella en la ultima ocasion me hizo firmar el aviso practicamente obligado por que si no no recibia mi pago, y estaba diciendole que no me niego a pagar en ningun momento, me dijo que ella me habia dado la opcion de renovar el crédito, a lo cual yo me negue por que el credito lo saque de 10,000.00 y ya tengo poco mas de un año pagando y aun debo los mismos 10000, y que si se reestructuraba la deuda nuevamente quedaba con el saldo de diez mil, y pico mas, y generaria nuevos intereses, entonces dijo que yo no quiero aceptar sus soluciones que el abogado será con el que trate de ahora en adelante, y tambien le comente que quise trámitar el seguro de desempleo y nunca me lo dieron por que me exijian la carta finiquito de la empresa, documento que yo no tengo por que darles, entonces no se que hacer ante esta situacion, quien me puede ayudar por favor?

german mandujano hernande
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

"APOYO ECONÓMICO" YA NO SE QUE HACER

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Mar 21 Abr 2015 - 11:12

Estimado german mandujano hernande:

Bienvenido a "Paga lo Justo", por desgracia estas casas de préstamos sí demandan ya que cuentan con pagarés firmados, aunque por la cantidad que adeudas no creo que vayan a hacerlo ya que un juicio de este tipo es mucho más costoso, largo y les representa la mayor de las veces pérdida de tiempo. De hecho en algunos minutos voy a subir una noticia donde se habla de la lentitud con la que se resuelven los juicios en México y el por qué, te quiero adelantar que el principal problema es el número de jueces son muy pocos y el número de juicios es enorme.
También debemos entender que al contraer este tipo de deudas estamos sujetos a fechas de pago y que si no cumplimos en tiempo y forma tendremos problemas y pagaremos mucho más de lo adeudado. Me pongo como ejemplo, tengo un crédito automotriz y mi fecha de pago es el día 18 de cada mes, si dicho día cae en sábado o domingo tengo que pagar el viernes, si no lo hago inmediatamente me llaman y me solicitan un pago de intereses por $ 450.00 aún si me pasé sólo un día, y si dejo pasar 10 días después de la fecha la cantidad sube a $ 750.00, sé que es un robo pero así están las cosas. Entonces si no pagamos a tiempo corremos el riesgo de que los intereses se dupliquen, ocasionando que debamos mucho más que al inicio, y si esto lo dejamos acumular mes con mes las cantidades suben de una forma desproporcional. Entiendo que la situación económica en México ha sido desastroza por años y que los mexicanos de a pie sufrimos todos los días para completar nuestros gastos más elementales como comida, vivienda y servicios médicos, es un batallar constante, por eso la importancia de organizarnos financieramente, apoyados por nuestras familias.
Algo muy importante que debes saber es que por deudas no hay cárcel, entonces somos "deudores no delincuentes" Partiendo de esto nadie pero absolutamente nadie nos puede faltar al respeto, nada de amenazas, ni que voy a ir a tu casa a sacar fotografías o te voy a mandar a mi perro de caza para que toque la puerta hasta casi tirarla. Nada de eso, podemos platicar como personas civilizadas para llegar a un acuerdo, lo que está haciendo la tipa de la casa de préstamos es amenazarte, primero -voy a pasar su asunto al jurídico- y? sería mi primer pregunta, segundo -voy a mandar a un licenciado (que la mayoría de las veces ni lo son) para que saque fotografías de su casa y le cobre- y? si te pones a analizar detenidamente sus amenazas la verdad son estúpidas, lo único que quiere es espantarte para que salgas a buscar dinero prestado o te pongas a vender tus pertenencias, claro que cuando escuchamos las palabras "jurídico, demandas, embargos, licenciados, juicios" nos da miedo y generalmente lo sentimos porque no sabemos ni conocemos nuestros derechos. Si somos deudores pero también tenemos derechos.
Mencionas que no tienes trabajo, entonces lo urgente aqui es encontrar uno lo más rápido posible para que te puedas estabilizar economicamente, este es el primer paso para poder salir adelante con tus gastos. También es importante ser creativos para conseguir unos pesillos extras, no sé a qué te dedicas pero hay varias maneras de conseguir algo de dinero.
Te deseo la mejor de las suertes, saludos!

Pd. Si deseas expresar tus dudas o comentarios te pido que sigas este mismo hilo, te vas al final de la hoja y encontrarás un recuadro en rojo que dice "Responder" das click y aparecerá una ventana que dice "Publicar una respuesta", de esta forma no se perderá tu post.
avatar
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 53
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.