PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO

4 participantes

Ir abajo

YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO Empty YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  DIVAD Dom 9 Ago 2015 - 20:09

YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO
Hola soy un hombre que siempre ha cumplido y pagado cabalmente todas sus deudas pero ahora todo se me salió de control por diversa razones y situaciones que no supe ministrar en su momento y por tener demasiada confianza, me confié comprando todo con mis tarjetas de crédito, pidiendo créditos y préstamos la cosa es que ahora tengo una deuda de $350,000.00 (TRESCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS 00/100 M.N.), QUE CONSISTE EN UN PRESTAMO HIPOTECARIO DE $60,000.00, (EL CUAL ESTOY PAGANDO), DOS PRESTAMOS BANCARIOS DE $45,000.00 CADA UNO (LOS CUALES ESTOY PAGANDO), UN PRESTAMO DE CREDITO FAMILIAR DE $40,000.00, (EL CUAL ESTOY PAGANDO), UN PRESTAMO DE ELEKTRA DE $20,000.00 (EL CUAL ESTOY PAGANDO), TENGO UNA TARJETA DE CREDITO DE BANCOMER DE $25,000.00 (LA CUAL YA NO PUEDO PAGAR), TENGO UNA TARJETA DE CREDITO DE BANCO WALMAR DE $25,000.00 (LA CUAL YA NO PUEDO PAGAR),
TENGO UNA TARJETA DE CREDITO DE INVEX BANCO DE $30,000.00 (LA CUAL YA NO PUEDO PAGAR), TENGO UNA TARJETA DE CREDITO DE IXE BANCO DE $23,000.00 (LA CUAL YA NO PUEDO PAGAR), TENGO UNA TARJETA DE CREDITO DE IXE BANCO DE $39,000.00, (LA CUAL YA NO PUEDO PAGAR). Ahora me encuentro con qué mis deudas en mis tarjetas de crédito son muy altas y llevo varios meses pagando los mínimos porque no tengo dinero suficiente para meter a capital o para liquidarlas y decidí que por el momento y hasta que tenga dinero “YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO, ¿QUE PUEDO HACER?” A QUIEN LE VENDO MI ALMA O A QUIEN MATO O QUE PUEDO HACER QUE, QUE, QUE, DIOS MIO. De pronto estoy de mal humor, me enojo con la familia porque ellos no entienden mi situación me piden, me piden y me piden y gastan, gastan y gastan y no me comprenden”, ya no puedo salir porque no tengo dinero suficiente, y resulta que casi todo lo que gano lo utilizo en pagar los mínimos de las tarjetas de Crédito.

Para no dejar de pagar, empecé a sacar de una tarjeta para abonar en otra, PEDI PRESTAMOS BANCARIOS, PEDI UN PRESTAMO EN CREDITO FAMILIAR, PEDI UN PRESTAMO EN ELEKTRA, porque no me alcanza para cubrir todo. Entonces ahora DEBO CINCO TARJETAS DE CREDITO ENTRE OTRAS COSAS y ya no me alcanza para abonar a ninguna tarjeta de crédito.
Y no tengo idea de cómo voy a salir adelante de esta situación; la verdad estoy muy desesperado y hasta he pensado en el suicidio, pues me siento estresado, confundido, las llamadas de los despachos son incesantes y ya me amenazaron con meterme a la cárcel, empezaron a llamar a mis referencias.
Sé que estoy en una situación demasiada difícil, he llegado al grado de quererle vender mi alma al diablo de hacer un trato con la santa muerte de hacer lo que sea, lo que sea para obtener el dinero suficiente para pagar mis deudas, la vida de un deudor es SUMAMENTE DIFÍCIL, estresante e incomprendida: La familia no puede entender cómo llegaste a esto, te critican, te Juzgan y además en muchos de los casos NO TE AYUDAN,

Incluso te regañan y te “apuntan con el dedo”.
Sólo de pensar que eres un DEUDOR y que te tienes que enfrentar a todos los cuestionamientos de cómo y por qué, ya de por sí es difícil. Pero no es que sea irresponsable, solo que pensé tener todo bajo control, sin embargo no fue así y ahora me tengo que conformar con pagar aunque sea el MINIMO y ya ni eso puedo pagar por el momento.
De pronto y sin poder explicármelo cómo, he llegado a esta situación tan desesperante y dramática; los intereses me están literalmente “comiendo vivo” y apenas me retraso un día, y las llamadas para exigirme el pago no se hacen esperar.
ESTOY DESESPERADO Y NO SE QUÉ HACER, ya no puedo dormir bien por las noches me despierto 3 o 4 veces en la noche, pensando que hacer, qué vender si huyo o si quitarme la vida; si pido prestado para seguir hundiéndome más y más, incluso hasta pensar en el suicidio.
Mi salud y estabilidad emocional, están mermando cada día más y más.

DIVAD
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO Empty Ya no puedo pagar mis tarjetas de crédito

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 10 Ago 2015 - 0:25

Estimado DIVAD:
Bienvenido a Paga lo Justo:

Los sentimientos y emociones que vives en estos momentos son totalmente normales ya que estás viviendo algo nuevo. Como bien dices deber dinero no es nada fácil, pero si a esto sumamos nuestro desconocimiento referente a las deudas esto se convierte en una situación que nos es muy difícil manejar. Entonces lo primero que debemos hacer es investigar, lo cual ya estás haciendo. Lo segundo que debes saber y que es muy importante es que por deber dinero no hay cárcel. Entiendo que bancos, tiendas departamentales, etc., deben buscar la mejor manera para recuperar su dinero pero la mayoría de las veces caen en lo absurdo valiéndose de nuestro desconocimiento. Por eso la importancia de leer e investigar, por lo mismo te invito a que sigas leyendo e investigando dentro del foro para que tengas las herramientas necesarias para ir recuperando la calma y tranquilidad que tanto necesitas. Si ya has hecho hasta lo imposible para seguir pagando y nada más no ves la salida es el momento de hacer un alto en el camino para rehacerte financieramente hablando, el primer paso es dejar de pagar sin depositar ni un quinto durante 91 días, para caer en mora legal, en ese momento los bancos o tiendas departamentales empezarán a ofrecerte quitas o descuentos. Es por eso la importancia del ahorro, para que llegado el momento en que el banco te ofrezca una buena quita y puedas pagar con el dinero ahorrado. Bancomer se caracteriza por ofrecer buenos descuentos, por lo que si te pones las pilas puedes liquidar tu deuda en poco tiempo.
En cuanto a la cobranza sé que al principio nos cuesta mucho trabajo manejarla, pero con el tiempo irás aprendiendo a capotearla. Mi consejo es que no te claves con estas indeseables llamadas, en mi caso hace ya bastantes meses que no atiendo una sola llamada ya que en mi opinión solo me quitan el tiempo o me ponen de malas, claro esta es mi opinión tú puedes manejarte como a ti te convenga.
Ahora eso de que me voy a suicidar, voy a venderle mi alma al diablo o a la santa muerte, perdona que te lo diga pero son niñeras, somos hombres y mujeres adultos y como tales debemos afrontar los problemas, ni modo la regamos y hay que admitirlo, lo que sigue es resolver la situación como seres pensantes e inteligentes. Ahora es el momento de apretarnos el cinturón para poder ahorrar, nada de salidas al cine, heladitos, cafecitos, comidas fuera de casa etc., esto por un buen tiempo, hasta que salgas de este bache, ni modo toda la familia debe estar en el mismo canal para salir adelante. Lo importante aquí es elaborar un buen presupuesto para tener bien vigilado el dinero que entra y el que sale, lo primero es lo primero, comida, renta o hipoteca, salud, ropa, escuela, etc. Así podrás tener un mejor control de tu dinero.
Quiero recordarte en este momento que el único que puede disponer de nuestra vida es Dios y que Él jamás quiere que suframos, qué padre quiere que sus hijos sufran? Ninguno, nosotros somos los que nos equivocamos tomando malas decisiones por lo tanto los resultados no son obviamente los que esperábamos, pero a veces solo esta es la forma de aprender y crecer como seres humanos.
Te deseo la mejor de las suertes y nos seguimos leyendo.
Saludos!



SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO Empty Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Moncha Lun 10 Ago 2015 - 11:50


Hola DIVAD, buen día.

La estimadísima SOLEDAD GALVAN no pudo darte mejor introducción al foro. A mí solo me queda darte la bienvenida y agregar como comentario que te comprendemos perfecto cuando sientes que nadie de tu familia lo entiende pero mira, al final de cuentas los únicos con los que tienes que estar tranquilo son con tu esposa e hijos y si a todos los sientas en la mesa, les comentas cual es el problema y sobre todos cual es el plan que tienes para salir del bache DEBEN de comprender la situación. Los demás familiares si no "ayudan" que no estorben y que digan misa, total a ellos no les debes nada (¿o si les debes? jijiji es bromita). A lo mejor en un principio tus hijos patalean y hacen berrinche porque la situación financiera no será la misma pero esto a la larga trae aprendizaje y en la carencia llega la humildad y se aprecian más las cosas... que no se te hagan de gelatina las rodillas por no poder cumplir caprichos... al fin y al cabo el que administra el dinero y sabe cómo está de grande el problema eres tú.

A grandes rasgos, como se ve el panorama de tus adeudos, bien dices lo ideal es que suspendas pagos para las TDC, de las cuales sabemos que se pueden liquidar en un futuro por medio de quita. De los otros créditos no se bien las condiciones con las cuales firmaste, pero si tu capacidad te da para seguir pagándolos cabalmente, sin descuidar tus necesidades básicas o de la familia, adelante, nunca está de más cumplir con una parte de nuestros compromisos. Sobre todo el hipotecario, supongo que el bien en garantía es una casa. Todo lo que te menciono es una recomendación, tú sabrás bien conforme leas el foro que decisión tomar. Lo que si te digo es que te prepares para el acoso de los cobradores y también coméntale a tus familiares sobre lo que se avecina. A tus conocidos diles que no atiendan la llamada, no tomen recado, que digan que no te conocen, no les pueden hacer absolutamente nada. Si puedes imprimir información con respecto a los derechos de los deudores y demás información útil para reforzar tus palabras con tu familia y que ellos también estén preparados hazlo. Uno tiene que buscarle la manera.

Mucho ánimo y suerte. El camino de deudor no es fácil pero es llevadero, de uno depende que sea un martirio o un experiencia de la que hay mucho que aprender.

Saludos,
MC




Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO Empty Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  ramiro Mar 11 Ago 2015 - 20:18

Amigo divad no eres el unico pero te aseguro q si sigues las indicaciones de los compañeros de este foro tus problemas van a desaparecer poco a poco deja d pagar yo en tu lugar todas las tarjetas y creditos personales nadamas pagaria el hipotecario y empezar a juntar din y solo asi saldras de esas drogas q nos vuelven locos y producen insomnio yo tengo 10 meses q deje de pagar y gracias a dios ya pague 3 tarjetas q devia eran en total 188,000 y gracias a dios las pague con solo 24,500 aun asi m faltan otras 3 pero poco a poco saldremos de este tunel oscuro animo y saludos

ramiro
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.