PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX

5 participantes

Ir abajo

Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX Empty Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX

Mensaje  Bombon Lun 26 Oct 2015 - 10:19

Buenas Tardes:
He leido algunas cosas sobre el foro y los temas, creo ver una luz en mi camino negro.
Debo a Banamex por tarjetas de crédito una de 45,000 y otra de 110,000.00 ademas de un préstamo personal que tengo por haber liquidado una cuenta de crédito con el mismo banco por la cantidad de $ 60,000 que es saldo actual, originalmente eran 90,000 a 24 meses.
Pero actualmente perdí mi trabajo que con esto estaba pagando los minimos, ya no tenia credito alguno solo unos 20,000 que se volvieron las cantidades que manifiesto en solo un año.
Estoy muy preocupada, una persona de esta Ciudad me recomendó el foro y me dijo que a los 9 meses se quito de deudas con el banco.
Me preocupa ya que la casa de mi mamá la puso a mi nombre como herencia pero temo se la quiten , es lo unico que tengo a mi nombre.
Mi esposo no sabe que otra vez que endeudé con el banco y estoy muy agobiada. de momento no tengo dinero pero sé que si sigo pagando los minimos nunca terminaré de pagar, asi es que necesito me asesoren, DEJO DE PAGAR Y ESPERAR UN BUEN DESCUENTO PARA LIQUIDAR MIS CUENTAS? SI DEJO DE PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL ME LO SOLICITAN DE INMEDIATO?? PUEDO PERDER LA CASA DE MI MAMÁ PORQUE ESTA A MI NOMBRE??? ESPERO SU AYUDA POR FAVOR.

Bombon
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX Empty Re: Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX

Mensaje  GALENO Mar 27 Oct 2015 - 18:43

Hola Bombon, bienvenida al foro. BIENVENIDO
Bombon escribió:Me preocupa ya que la casa de mi mamá la puso a mi nombre como herencia pero temo se la quiten , es lo unico que tengo a mi nombre.
Mira, aunque los bancos estan en todo su derecho de demandar mercantilmente, no se sabe de ninguna demanda real desde hace varios años.
Bombon escribió:DEJO DE PAGAR Y ESPERAR UN BUEN DESCUENTO PARA LIQUIDAR MIS CUENTAS?
Si ya te es humanamente imposible seguir pagando, pues lo unico que te queda es suspender pagos.
Te voy a dar la tarea de leer mucho en el foro y especificamente los siguientes links.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX Empty Re: Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX

Mensaje  Bombon Miér 28 Oct 2015 - 15:13

GALENO escribió:Hola Bombon, bienvenida al foro. BIENVENIDO
Bombon escribió:Me preocupa ya que la casa de mi mamá la puso a mi nombre como herencia pero temo se la quiten , es lo unico que tengo a mi nombre.
Mira, aunque los bancos estan en todo su derecho de demandar mercantilmente, no se sabe de ninguna demanda real desde hace varios años.
Bombon escribió:DEJO DE PAGAR Y ESPERAR UN BUEN DESCUENTO PARA LIQUIDAR MIS CUENTAS?
Si ya te es humanamente imposible seguir pagando, pues lo unico que te queda es suspender pagos.
Te voy a dar la tarea de leer mucho en el foro y especificamente los siguientes links.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.
Muchas gracias, estoy leyendo todos los post, me tranquilizan,tengo  una duda tengo como 30 años de ser cliente banamex y nunca me habia pasado esto, tengo la oro, bsmart, teleton y la platino, donde tengo las deudas son en la bsmart y oro y muy poco en las otras dos , ademas de un prestamo personal donde firme un contrato con ellos, creo no es pagaré ???. puedo dejar de pagar las dos tarjetas donde debo y el prestamo,  y ya no podré utilizar para alguna emergencia la platino, que solo la utilizo para eso'???. es el tercer prestamo personal, los otros dos fueron por 200,000 y los pagamos bien. pero este de 90,000 donde solo debo 60000 se me ha dificultado. quiere decir que he sido buen cliente y cliente antiguo ayudará esto para mis descuentos con el banco?? creo que con todos los intereses anteiores y nuevos he pagado demasiado. esto podría ayudar? así como no me congelaran mis otras 2 tarjetas donde no debo ??
gracias por su ayuda....

Bombon
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX Empty Re: Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX

Mensaje  GALENO Miér 28 Oct 2015 - 20:25

Hola Bombon.
A los bancos no les importa nada. Ni la antigüedad, ni lo puntuales que hemos sido ni nada. A ellos solo les importa que en estas deudas has quedado mal.
Los descuentos con el paso del tiempo son los mismos ya tuvieras 3 años de cliente como 30 años.
En cuanto a la tarjeta que quieres dejar para emergencias, pudiera ser que te la dejen seguir usando, ya que para el banco las cuentas son separadas, pero tambien pudiera ser que no o que te bajen el limite de credito. No hay una regla sobre eso.
Lo de la congelada de las cuentas ya te dije que con el paso del tiempo, las cuentas o no suben o suben muy poco.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX Empty VOY A SEGUIR SUS CONSEJOR Y VOY A DEJAR DE PAGAR LOS MINIMOS

Mensaje  Bombon Jue 19 Nov 2015 - 10:21

BUENOS DIAS: VOY A SEGUR SUS CONSEJOS Y A DEJAR DE PAGAR LOS MINIMOS, YA QUE LO ULTIMO QUE HE HECHO ES PAGAR DE UNA TARJETA LA OTRA TARJETA Y ASI NUNCA VOY A SALIR.
ASI ES QUE DESEENME SUERTE VOY A INICIAR LA BATALLA CON SUS CONSEJOS, YA HE EMPEZADO A AHORRAR UN POCO, COMO NO TENGO TRABAJO, ME PUSE A VENDER COSAS TEJIDAS POR MI, A AHORRAR DE LA COMIDA, ETC. DE TODAS MANERAS AUNQUE CONFIO EN SUS CONSEJOS, NI DEJO DE PREOCUPARME Y DE REPENTE ME DAN LOS NERVIOS, PERO TENGO FE Y ESPERANZA QUE AL FINAL DE 8 O 9 MESES QUE DICEN USTEDES VERE UNA LUZ. DIOS NOS ACOMPAÑE. SALUDOS. ESTAMOS EN CONTACTO.

Bombon
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX Empty NO TE PREOCUPES

Mensaje  Mooshi Jue 19 Nov 2015 - 11:55

Buen día, es triste estar en una situación así, pero ya ni lamentarse es bueno, lo importante es querer seguir adelante, como te dice el compañero Galeno, al banco no le importa tu desempeño anterior como cliente,
y si al día de hoy no puedes pagar ya, pues lo mejor es ahorrar, así como estas haciendo obtener otros ingresos y esperar que llegué la mora legal, y te ofrezcan una quita, trata de no tensionarte, porque te puedes enfermar, a mí me apoyo mucho una de mis hermanas, y siempre me decia, tranquila no te van a meter a la cárcel por esto, y claro que yo pensaba que exageraba al decirme eso, que yo estaba tranquila, pero muy en el fondo si lo llegué a pensar, pues siempre había sido muy cumplida con los pagos de mis tarjetas (eran 3 de banamex), por mi mente se me hacía una irresponsabilidad dejar de pagar y esperar un descuento, pero lo tuve que hacer,... y luego ya leí que los bancos tienen algo así como un seguro de protección sobre sus deudas, así que ellos nunca pierden, pedir a Dios mucha fortaleza, paciencia y temple para cuando te toque contestar una llamada de cobro, pero de preferencia trata de no contestar la mayoría de llamadas, nunca niegues que debes, pero tampoco te comprometas a reestructuras, o vayas a querer pedir un préstamo para pagar los otros adeudos.
Espero que sigas bien, y cualquier duda aquí estamos, porque sé como te sientes en este trance.

Mooshi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX Empty TARJETA BMART BANAMEX

Mensaje  Bombon Miér 10 Ago 2016 - 12:14

BUENAS TARDES, DESPUES DE UNOS MESES DE ESPERA CREO QUE AL FIN VOY A PODER PAGAR UNA DE MIS CUENTAS, BUENO ESO CREO.
Les platico, me han hablado de Milla y Asociados S.C. dandome unas buenas cantidades sobre mis adeudos, pero me piden que realice una carta de mi parte por cada crédito dirigido a banamex donde me comprometo a pagar $ XXX .XX cantidad que ya he comentado previamente con ellos y mande copia de mi ife y comprobate de pago.

Me quedó la duda y hablé a SOLUCIONES BANAMEX donde me preguntaron hasta cuanto puedo pagar por una sola tarjeta y así una a una, donde ponga mis datos, dato de la tarjeta y motivos por lo que se dejo de pagar y con cuanto me comprometo a pagar, es la tarjeta Bmart la cual tenía hasta el ultimo día de pago normal al 15 de octubre de 2015 la cantidad de 75,000.00, y con los intereses a la fecha ha subido a $ 98,409.00 y propuse la cantidad de $ 10,000.00 para liquidar la cuenta y que es lo unico que cuento.

ustedes creen que me acepten ese importe?? los de milla y asociados me proponen 11,000.00
pero me siento mas segura si hago el comvenio directamente con banamex, me dicen que mi carta entra a una asamblea y si lo aceptan mañana o a mas tardar el viernes me dicen y que me mandarian una carta de convenio y que tendría que pagar a banamex directamente.

que me pueden asesorar, está bien, ó me sigo esperando.??
gracias ME URGE SU APOYO.

Bombon
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX Empty Re: Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX

Mensaje  Auriazul Miér 10 Ago 2016 - 13:53

NOOOOOOOOOOOOOOOO FIRMES NADA, yo cometí el error de hacer una carta así para Bancomer de una tarjeta de crédito, y pues yo sola me atore, por que como firmas y mandas tu IFE con eso si te pueden llegar a demandar.

según leí aquí, no debes firmar nada es como un gancho, mejor sigue ahorrando y espera las ofertas. yo ya no puedo hacer eso con la tarjeta ni modo pagar la reestructura, pero con el crédito de nómina me dijeron lo mismo que a tí, gracias a Dios no lo hice.

Auriazul
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TC y prestamo personal BANAMEX Empty No enviar cartas ni documentos es mi opinión

Mensaje  MiriamS Miér 10 Ago 2016 - 17:52

Buenas tardes.

La única de mis cuentas ya liquidadas (puedes ver mi historia en este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), fue una deuda con el banco banamex, pero el convenio lo realicé a través de Milla y Asociados, y nunca de los nuncas me pidieron hacer una carta al banco ni mandar documentos ni nada.

Ahí en mi historia describo como se fue llegando a ese acuerdo. Primero no les respondía y blablbla lo que ya todos sabemos, pero un dia respondí y me ofrecieron una cantidad que aun me parecia elevada y les dije que no podia que aun se me hacia elevado, le bajaron como mil pesos mas y les dije que aun asi aun no podría, y entonces hacen como que hablan con el jefe y te dejan unos segundos en la línea, solo segundos y ya regresaron y me dijeron que entonces podrian ofrecerme que lo hiciera en pagos. El punto es que no me pidieron justificar nada para bajarme mas la oferta, sino que ellos mismos toman la decisión supongo yo.

De cualquier forma cuando acepté el convenio marqué varias veces diferentes dias al banco para que me corroboraran si era convenio real y en efecto así fue. PUM, varios meses, deuda liquidada, estado de cuenta en ceros y carta finiquito lista.

No sé si lo de enviar carta y documentos sea trampa o que, o tal vez con eso sí tendrían herramientas para demandarte no se si funcione como pagaré, yo que tu mejor no mando nada y espero una oferta que si pueda aceptar, como dice la amiga mayalis (saludos).

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.