PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso...

4 participantes

Ir abajo

Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... Empty Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso...

Mensaje  zingaro Vie 18 Dic 2015 - 10:38

Les saludo y felicito por existir en la vida de tantos que como yo, buscamos encontrar un descanso para seguir en la lucha de liberación de las cuentas por pagar.
Ya no recuerdo desde cuando soy tarjetahabiente de Bancomer, el caso es que tengo una deuda de cerca de 400 mil, todo inicioó con la descompostura de mi vehículo, y luego otra y otra… (soy hombre-camión), utilicé algunos créditos inmediatos para subsanar los gastos de las reparaciones y pagar los gastos operativos, (y hasta la pasta de dientes).
Una cosa conduce a otra; no hay camión, no hay trabajo, sin este, no hay dinero, entonces pagas al menos el mínimo hasta que quedas atascado.
No tengo un clavo, de hecho estoy en una QUIEBRA TOTAL Técnica y Práctica.
El mes pasado, se me comenzó a dificultar más aún, no alcanzaba a cubrir el pago mínimo, pero curiosamente, como si el banco supiera que estaba pasando, comenzaron a llamar, advirtiéndome que estaba por vencer y que tenía que pagar a tal fecha x cantidad de $.
Alguna vez, hace algo de tiempo se me pasó pagar por un día la mensualidad correspondiente y zas, un cargo por cobro tardío, eso no me pareció y tontamente quizás, le di instrucciones al banco que domiciliaran el pago mínimo para no tener que pagar nuevamente sus cargos por cobro tardío.
Solamente trabajo con Bancomer, tengo una cuenta en Libretón (en cero, o más bien en menos cero ya que comienzan a cargar las comisiones por bajos promedios (nulos)), una cuenta de cheques que es donde mis clientes (cada vez menos) me depositan el pago de mis facturas (que también está en las mismas condiciones), y la TDC con el saldo que les menciono en un principio.
Este mes no alcanzó ni para el mínimo.
Estoy en la lona…
Este mes mis facturas ni siquiera alcanzaron a pagar el mínimo… me habían comenzado a llamar de Bancomer pero que creen, una válvula de alivio, me cortaron el teléfono, pobres asesores financieros, la frustración que eso pudo causarles. No tener ni para pagar el teléfono me ha liberado de momento de ese ataque de artillería de Bancomer.
En semanas anteriores llevé un viaje de producto a San Luis Potosí, Memo, el cliente que me pidió el flete, no sé como lo hizo pero notó que yo tenía algo en la mente, me preguntó que me pasaba y le comenté mis problemas económicos con el banco. Me dijo que él había pasado lo mismo y que lo había resuelto dejando de pagarles, que al cabo de algún tiempo le ofrecieron un descuento y fue como resolvió su deuda. Me sugirió que hiciera lo mismo…
Después de eso, navegando en internet me saltó un esto de “Resuelve tu deuda”, entré y vi, luego encontré un video donde explicaban como lo resolvían y cuanto costaba que te ayudaran, 10% del monto descontado, y 0.55% mensual hasta el pago total de la deuda, me pareció entrar a resolverlo con ellos sería como salir de Guatemala y entrar a Guatepeor.
Luego sucedió algo extraño, no sé como apareció una página con un foro y comencé leer, todo comenzó a aclarase en mi mente, la recomendación de mi cliente, Resuelve tu Deuda, y ahora “pagalojusto”… DIOS es grande… comenzaba a comprender como es el proceso.
Toda mi vida, jamás he dejado de cumplir mis compromisos, me siento mal, muy mal de no cumplir ahora, pero no puedo hacerlo. Ya estoy cansado, andar en la carretera me produce una sensación de temor, quizás sea la edad… y ahora esto,,,
He leído  su foro, leí sobre la mora legal después de los 90 días, ahora tengo otro problema. No tengo otra cuenta de banco ni dinero para abrirla, tengo que facturar a un cliente y éste me depositará en la cuenta de cheques de Bancomer, mismo dinero que secuestraran y aplicarán a la TDC, será secuestrada cualquier cantidad que ingrese, no podré llegar jamás a la mora legal…
De aquí en adelante no sé que puedo hacer!!!

zingaro
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Querétaro
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... Empty Despues de la tempestad viene la calma.

Mensaje  Patita Endeudada Miér 23 Dic 2015 - 14:11

Hola:

Se bien los sentimientos que te embargan, a todos nos paso igual, no te preocupes, todo tiene solucion, a lo mejor no la que nosostros queremos, pero solucion al fin, trata de facturar en otro lado, no se, debe haber algun modo, saca una cuenta de ahorro en otro banco, para sacar una cuenta de ahorro no tienen que ponerte peros, aunque debas en el otro banco, para que te facturen ahi, lo que te puedo decir es que todo pasa, los sentimientos de culpa, la verguenza, todo, tu familia te juzga, pero en estos momentos realmente sabras en donde estan tus lealtades, eso es importante, yo llevo ya un año de deudora, ya junte algo de dinero y despues de las fiestas  decembrinas empezare a negociar, no toda mi deuda, pero al menos las tres tarjetas mas bajas que tengo, todos los de este foro estamos contigo, no te desesperes, como bien dicen aqui somos deudores no delincuentes, ten fe en que todo pasara, cuando estamos en un periodo como el que tu estas, es muy facil buscar salidas falsas, que despues te meten en mas lios, si estas dispuesto a dejar de pagar, hazlo ya, los primeros tres meses son una tortura, yo debo en seis tarjetas y llegue a contabilizar hasta 80 llamadas diarias a mi casa y celular, despues de la mora legal el acoso continua de parte de las compañias de cobranza, pero es menos ya, en cuanto a las llamadas al celular, lo bueno de la tecnologia es que con los smart phones pude bloquear los numeros de los bancos para no estarlo oyendo, y en mi casa tengo identificador de llamadas, cuando empieze a negociar yo sere la que me comunique con ellos.
Te deseo lo mejor, y que esos sentimientos pasen pronto, apaga tu telefono, bloquea las llamadas de los bancos, cambia de numero, haz lo que tengas que hacer, y estos ultimos dias del año pasalos en paz, reconciliate contigo mismo, si hay personas a tu alrededor que no lo entiendan, pues es su problema, cuando quieras oir palabras de aliento entra aqui, todos estamos en el mismo barco.
Y acuerdate que no hay mal que dure cien años, y como decia una tia mia que en paz descanse "si los problemas tiene solucion, para que te preocupas, se van a solucionar, y si no la tienen, pues para que te preocupas, de todos modos no la tienen".
Animo, te deseo que el proximo año puedas recuperar la paz que te hace falta, tranquilo, y busca la paz dentro de ti.
Patita aun endeudada.

Patita Endeudada
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... Empty Me sentí invisible, ojala así fuera para mi acreedor

Mensaje  zingaro Miér 23 Dic 2015 - 23:56

Gracias por contestar, cuando encontré el foro sentí que había encontrado algo que calmaría la efervescencia explosiva  de mis preocupados pensamientos, pero al transcurrir los días también sentí por momentos algo que no me dejaba tranquilo, pensé que el foro era un foro abandonado, entraba a ver si alguien estaba conmigo, que me dijera algo trivial aunque fuera,  pero nada, solo veía que había lectores de mi relato, alcancé a contar sesenta y tantos, no sé como contabiliza la página las personas que leen los textos, quizás fueran esas veces las que había entrado yo mismo y solo me estaba haciendo falsas ilusiones, y de pronto, zaz, Patita aún Endeudada había escrito bajo mi relato; me reproché mi juicio anticipado y pido disculpa por ello.  
Tendré en cuenta todo lo que me sugieres, buscaré como abrir una cuenta para que ahí puedan pagarme mis facturas, lo triste de todo es que los Sres. de Bandomer acarrearon con todo para aplicarlo a la TDC, únicamente tenia cuenta con ellos y todo fue secuestrado, aunque no era mucho, era todo lo que tenia para poner una solución como lo que me sugieres.
Gracias mil por contestar y por tus consejos. Veré que vendo para poder abrir esa cuenta y comenzar a hacer andar la estrategia, seguiré informando de cualquier avance…

zingaro
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Querétaro
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... Empty Deuda Bancomer

Mensaje  TRex Vie 25 Dic 2015 - 13:12

Estimad@,

El foro está activo pero al ser un espacio libre de cobro, los que compartimos nuestra experiencia lo hacemos en nuestros ratos libres.

El obtener una cuenta en otro banco es primordial ya que de lo contrario, el banco sustraerá todo el dinero para el pago de la TDC. En Skotia vi una cuenta Unica con apertura de 1000 pesos...me parece una buena opción. Chécala.

Asimismo, revisa tu contrato ya que si la TDC es PYME ó con garantía, la posibilidad de demanda es muy alta ya que estas cuentan con una garantía.

En caso contrario, la TDC se maneja como todas.

Entiendo que las reparaciones de un camión son básicas, pero el hecho de haberlas sustentado con la TDC indica que no tienes un fondo de ahorro que cubra estas emergencias.  Te recomiendo que de ahora en adelante ahorres el 10% de tus ingresos y que conformes un fondo de emergencia de 3 a 6 meses de tus gastos mensuales.

Asimismo, solicita tus facturas de las reparaciones y consulta con tu Contador su deducibilidad en tu Declaración Anual.

Te recomiendo que de ahora en adelante te ajustes a un Espartano y muy, muy corto presupuesto mensual. Corta todos aquellos gastos que no son primordiales para ti ó para tu actividad (clases de Migajón, inscripción a la revista H, TV por cable, Membresía del Sport City, el iphone 6S ) y empieza a ahorrar como un poseso.

Ánimo. En este momento te invade la depresión porque a nadie le gusta ser deudor. Todos pasamos por ahí. Concéntrate en tu trabajo y de ser posible, trata de generar otros ingresos (legales por favor Very Happy ) adicionales a tu trabajo cómo hombre camión.

Si se puede. Yo pagué 2 TDC de Banamex con 90% de descuento. Una de HSBC la pagué en su totalidad y me falta una de IXE que espero en breve poder liberar. Y no necesité de Rejode Tu Deuda Very Happy

Cualquier duda por aquí andamos.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... Empty Sabia que alguien más me leía, GRACIAS

Mensaje  zingaro Miér 13 Ene 2016 - 11:09

Gracias por contestar Bellatrix, y entiendo claro las razones por las que no recibí una respuesta tan inmediata como yo hubiese querido.
Ya tomé tu sugerencia sobre slotia y aunque no aperturan con mil, si lo hacen con mil 500, ya envié a mi cliente un comunicado para que me pagen mis facturas en esa cuenta, espero que no se confundan y me sigan pagando en la de bandomer, echándome a perder lo que llevo avanzado (espero que no), Gracias por tu sugerencia.
Con respecto a contrato de la tdc, no lo tengo, pero  es casi seguro que no es PYME ni tiene farantia, es una platinum personal que creo que cae por lo que dices como en todas las tdc.
Si son básicas las reparaciones del camión, pero a pesar que las realice con la tdc, no termine y requiere de mas dinero (que no tengo) para terminar de arreglarlo, ya veremos como hago para terminar de arreglarlo y con seguridad intentar venderlo.
Voy a seguir también tu sugerencia de ahorrar para armar el fondo de emergencia, espero seguir al pie de la letra cuanto me dices, sobre el ajustarme el cinturón, lo traigo ceñido hasta el ultimo agujero, la verdad es que quisiera hacerle uno mas, pero la verdad es que ya no hay espacio, estoy prácticamente ajustado hasta la hebilla, ya no hay nada que  recortar…
En cuanto a la contabilidad y deducciones que me sugieres, todo está en orden. Pero gracias también por mencionarlo, pude haber estado cometiendo también errores por ese lado, pero no, todo en ese sentido esta bajo control.
Tienes razón, no es bueno ser deudor, si produce una depresión muy angustiante, buscare otras formas de hacer algo adicional de dinero, aunque de pronto se cierra el pensamiento y no encuentras la forma de poder hacerlo.
Confío en poder salir de este bache que más bien parece barranca. Ojalá que cuando llegue a negociar con mi acreedor, pueda tener el dinero para poder hacerlo…
Gracias mil por tus palabras siempre necesitamos de alguien que nos aclare el pensamiento y sintamos que no estamos solos,

zingaro
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Querétaro
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... Empty Es normal bloquearse

Mensaje  TRex Miér 13 Ene 2016 - 11:35

EStimado,

Es normal bloquearse. A todos nos pasa. Pero lo bonito de la vida es que nos da oportunidad de cerrar y abrir nuevos ciclos, caernos y levantarnos y empezar de nuevo.

Ánimo y por aquí andamos Very Happy

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... Empty Re: Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso...

Mensaje  Erik71 Vie 28 Jul 2017 - 16:38

zingaro,

Yo acabo de encontrar el foro y fue ayuda pura, literalmente.

Tu historia es similar a la mía en cuanto el monto de deuda y la institución a la que le empezaré a deber. Si bien en el momento en el que estoy escribiendo este mensaje no soy deudor, mi situación financiera tocó fondo y a partir de las próximas fechas límites de pago incumpliré.

Bueno, la intensión principal de escribir una respuesta a tu mensaje es porque se quedó inconcluso y me encantaría saber qué pasó después de casi un año; vi que el último mensaje se escribió en enero de 2016.

Los detalles de cómo lidiaste con las llamadas de cobranza, cómo se fueron dando las negociaciones y cómo empezaste a resolver tu deuda es por demás interesante para todos los que estamos aquí buscando ayuda y consejería para salir del atolladero.

Espero que en algún momento leas este mensaje y nos cuentes qué ha pasado.

Abrazo cordial,

Erik71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso... Empty Re: Comienzo un nuevo andar, veo un camino sinuoso y muy pedregoso...

Mensaje  zingaro Vie 28 Jul 2017 - 18:27

Erik ha sido difícil pero ahí vamos haciendo tiempo para juntar dinero para pagar. Ya me hicieron una oferta, la última anda en 42000 aprox pero no tengo para liquidarlo aún
Las llamadas las he estado canalizado con una aplicación que identifica a todo tipo de cobradores. He recibido las ofertas por el mail pero como no tengo completo para poder aceptar su oferta, pues solo los leo. Espero pronto salir de esta situación porque aún con todo para despresurizarme, aún sigo dándole vueltas para salir bien de esto.
Espero que tengas éxito con lo tuyo

zingaro
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Querétaro
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.