Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Atraso en ELEKTRA
Ayer a las 20:43 por AQUILES

» Deuda con crédito familiar
Ayer a las 11:41 por lmontiel

» Porque piden un pago que no es quita
Jue 21 Feb 2019 - 10:01 por Grillito

» tengo una deuda con liverpool
Jue 21 Feb 2019 - 9:55 por Grillito

» deuda con banorte y bamcomer
Jue 21 Feb 2019 - 9:48 por Grillito

» Embargo de casa Infonavit por ser aval
Miér 20 Feb 2019 - 9:35 por Manuel de la Rosa Ramírez

» Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos
Miér 20 Feb 2019 - 1:01 por Padrino6198

» Muchas Deudas HSBC
Mar 19 Feb 2019 - 8:36 por IsraCP

» DEUDA TC CON BANCOMER.
Lun 18 Feb 2019 - 9:49 por Grillito

» Liverpool no se que hacer
Lun 18 Feb 2019 - 9:46 por Grillito

» DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA
Lun 18 Feb 2019 - 0:08 por Helenilla

» Línea Express Santander para pagar deudas HSBC
Dom 17 Feb 2019 - 19:15 por anedy_268

» Estres????
Dom 17 Feb 2019 - 3:03 por Grillito

» CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA
Dom 17 Feb 2019 - 2:17 por Grillito

» Deudas en Coppel
Dom 17 Feb 2019 - 2:09 por Grillito

» Pagar Antes Crédito de Nomina Banorte
Dom 17 Feb 2019 - 1:56 por Grillito

» Préstamo de nómina
Dom 17 Feb 2019 - 1:47 por Grillito

» DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL
Sáb 16 Feb 2019 - 19:30 por LURMN

» Deudas TC (GUATEMALA)
Sáb 16 Feb 2019 - 11:39 por ACKE

» Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais
Vie 15 Feb 2019 - 10:46 por IsraCP

» Duda sobre carta de cobranza
Jue 14 Feb 2019 - 20:51 por Padrino6198

» Deuda con Banamex e Invex Volaris
Jue 14 Feb 2019 - 0:09 por LURMN

» Deuda Nomina
Miér 13 Feb 2019 - 9:51 por Grillito

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
Mar 12 Feb 2019 - 22:09 por Deudoraperoconhonor

» GRACIAS POR DEUDA ETERNA CON BANCOMER
Mar 12 Feb 2019 - 14:07 por rirenba

Documento sin título



Experiencia con la UNE SANTANDER

Ir abajo

Experiencia con la UNE SANTANDER

Mensaje  migangaro el Sáb 9 Ene 2016 - 13:44

Saludos cordiales a todos

Quiero compartirles mi experiencia con la unidad especializada de banco SANTANDER, para lo cual a continuación les copio la respuesta que me dieron conforme a una solicitud que hice por correo electrónico

RE: Solicitud de revisión y validación de carta convenio con
SECORSE
De: UEAC SANTANDER (ueac@santander.com.mx)
Enviado: viernes, 08 de enero de 2016 01:13:52 p.m.
Para:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX; UEAC SANTANDER
(ueac@santander.com.mx)

Apreciable Cliente:

En Banco Santander agradecemos su preferencia y la oportunidad que nos brinda para satisfacer sus necesidades financieras. Nuestro compromiso es ofrecerle una atención de calidad, así como productos y servicios a la altura de sus expectativas.

Para atenderle como usted se merece, lo invitamos a que se comunique a nuestra área de
Cobranza al teléfono 5169 43 33 desde el área metropolitana y al teléfono lada sin costo 01
800 704 5000 desde el interior de la República, en donde uno de nuestros asesores con gusto
le atenderá.

Nos reiteramos a sus órdenes.
Reciba saludos cordiales.
UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A CLIENTES
Av. Vasco de Quiroga No. 3900, Corporativo Diamante, Torre A Piso 13
Col. Lomas de Santa Fe, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05100 México, D.F.
Teléfonos: 01 800 5032 855, 5267 5279, 5267 5298, 5267 6606, 5267 5272.
Horarios de Atención Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00hrs

De acuerdo a lo anterior me comunique con ellos vía telefónica y lo que me dijeron es que ellos no revisan los convenios que los despachos establecen con los clientes de SANTANDER, por lo que me sugería que revisara el convenio y procediera a cumplirlo en todos sus términos y condiciones. En caso de incumplimiento, entonces que fuera yo a la sucursal SANTANDER más cercana a mi domicilio y que con un ejecutivo llevara todos mis documentos para que a través del servicio que se denomina "servicenter" se hiciera la petición de cumplir con lo estipulado en el convenio y según la persona que me atendió (Aracely Martinez) de forma inmediata el banco haría lo conducente para que se cumpliera el convenio.

Por ello, lo que pienso es que si el despacho ajusta el convenio según se los solicito, haré el pago que se establece en dicha carta-convenio, de lo contrario esperaré hasta que un despacho tenga mayor flexibilidad.

Ustedes que opinan? Que me sugieren?




migangaro
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Saludos

Mensaje  humberto_01 el Lun 11 Ene 2016 - 14:10

Hola migangaro:

En mi opinion personal debes de tratar directamente con la UNE de Santander y llegar a una quita directamente, saludos



humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 60
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.