Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» prestamo con agiotista
Ayer a las 23:23 por edgar hipólito torres

» Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin
Ayer a las 18:32 por Kahmus

» DEUDA TARJETA BANCOMER
Ayer a las 14:58 por pamela2017

» Deuda compartamos
Ayer a las 11:02 por Nacho57

» deudas tarjetas de credito santander,bancomer,hsbc.
Lun 22 Mayo 2017 - 18:37 por Abrilsogi

» Deudas con HSBC Y BANORTE
Lun 22 Mayo 2017 - 13:17 por José Luis M

» debo sears ayuda
Jue 18 Mayo 2017 - 11:08 por Nacho57

» debo sears ayuda
Jue 18 Mayo 2017 - 10:55 por Nacho57

» deuda de tarjetas liverpool
Jue 18 Mayo 2017 - 10:48 por Nacho57

» Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco
Jue 18 Mayo 2017 - 10:42 por Nacho57

» Ayuda urgentemente
Miér 17 Mayo 2017 - 9:34 por Nacho57

» Efectivo Inmediato
Miér 17 Mayo 2017 - 9:30 por Nacho57

» Crédito automotriz bancomer
Mar 16 Mayo 2017 - 10:27 por Nacho57

» AYUDA AMIGOS ACONSÉJENME
Lun 15 Mayo 2017 - 12:45 por Nacho57

»  Santander vende la cuenta a Zendere?
Vie 12 Mayo 2017 - 11:20 por Nacho57

» Que significa MOP-01,(MOP-97) en mi reporte del Buro de Crédito o ¿Como interpretar mi reporte del Crédito?
Vie 12 Mayo 2017 - 11:19 por Wicho Gabo

» Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)
Vie 12 Mayo 2017 - 9:58 por VIAMS

» Me obligaron a firmar pagare
Jue 11 Mayo 2017 - 13:20 por Nacho57

» Experiencia con Zendere?
Jue 11 Mayo 2017 - 10:36 por Nacho57

» HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS
Jue 11 Mayo 2017 - 10:08 por Nacho57

» Ford me quiere quitar mi auto
Jue 11 Mayo 2017 - 9:56 por Nacho57

» TC BANCOMER, ZENDERE ME PROPONE, SI PAGO, PASARME A SEMÁFORO ROJO, ¿?
Jue 11 Mayo 2017 - 8:19 por victoga

» Deuda de préstamo Bancomer
Miér 10 Mayo 2017 - 3:41 por Alejandra flores

» URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander
Mar 9 Mayo 2017 - 0:23 por Wicho Gabo

» CASOS DE EXITO O ESTREATEGIAS RECIENTES
Lun 8 Mayo 2017 - 9:46 por Nacho57

Documento sin título

Experiencia con la UNE SANTANDER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experiencia con la UNE SANTANDER

Mensaje  migangaro el Sáb 9 Ene 2016 - 13:44

Saludos cordiales a todos

Quiero compartirles mi experiencia con la unidad especializada de banco SANTANDER, para lo cual a continuación les copio la respuesta que me dieron conforme a una solicitud que hice por correo electrónico

RE: Solicitud de revisión y validación de carta convenio con
SECORSE
De: UEAC SANTANDER (ueac@santander.com.mx)
Enviado: viernes, 08 de enero de 2016 01:13:52 p.m.
Para:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX; UEAC SANTANDER
(ueac@santander.com.mx)

Apreciable Cliente:

En Banco Santander agradecemos su preferencia y la oportunidad que nos brinda para satisfacer sus necesidades financieras. Nuestro compromiso es ofrecerle una atención de calidad, así como productos y servicios a la altura de sus expectativas.

Para atenderle como usted se merece, lo invitamos a que se comunique a nuestra área de
Cobranza al teléfono 5169 43 33 desde el área metropolitana y al teléfono lada sin costo 01
800 704 5000 desde el interior de la República, en donde uno de nuestros asesores con gusto
le atenderá.

Nos reiteramos a sus órdenes.
Reciba saludos cordiales.
UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A CLIENTES
Av. Vasco de Quiroga No. 3900, Corporativo Diamante, Torre A Piso 13
Col. Lomas de Santa Fe, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05100 México, D.F.
Teléfonos: 01 800 5032 855, 5267 5279, 5267 5298, 5267 6606, 5267 5272.
Horarios de Atención Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00hrs

De acuerdo a lo anterior me comunique con ellos vía telefónica y lo que me dijeron es que ellos no revisan los convenios que los despachos establecen con los clientes de SANTANDER, por lo que me sugería que revisara el convenio y procediera a cumplirlo en todos sus términos y condiciones. En caso de incumplimiento, entonces que fuera yo a la sucursal SANTANDER más cercana a mi domicilio y que con un ejecutivo llevara todos mis documentos para que a través del servicio que se denomina "servicenter" se hiciera la petición de cumplir con lo estipulado en el convenio y según la persona que me atendió (Aracely Martinez) de forma inmediata el banco haría lo conducente para que se cumpliera el convenio.

Por ello, lo que pienso es que si el despacho ajusta el convenio según se los solicito, haré el pago que se establece en dicha carta-convenio, de lo contrario esperaré hasta que un despacho tenga mayor flexibilidad.

Ustedes que opinan? Que me sugieren?




migangaro
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Saludos

Mensaje  humberto_01 el Lun 11 Ene 2016 - 14:10

Hola migangaro:

En mi opinion personal debes de tratar directamente con la UNE de Santander y llegar a una quita directamente, saludos



avatar
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 58
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.