Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» De regreso para consulta urgente por citatorio judicial
Miér 19 Sep 2018 - 12:11 por Patita Endeudada

» Necesito su valiosisisma asesoria!!!
Lun 17 Sep 2018 - 17:43 por Kahmus

» Estres????
Lun 17 Sep 2018 - 17:33 por Kahmus

» He decidido dejar de pagar...
Lun 17 Sep 2018 - 17:31 por Kahmus

» Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)
Vie 14 Sep 2018 - 21:52 por VIAMS

» Deuda Liverpool
Vie 14 Sep 2018 - 11:41 por xequemex

» DEUDA ENORME
Jue 13 Sep 2018 - 18:44 por e.s.

» Pagaré en blanco
Miér 5 Sep 2018 - 16:01 por Edwin

» PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad?
Mar 4 Sep 2018 - 13:52 por Erik71

» Oracion para tener dinero y terminar las deudas
Vie 31 Ago 2018 - 1:15 por Sra. Raquel

» Tarjeta de crédito Santander
Miér 29 Ago 2018 - 11:27 por Patita Endeudada

» Ayuda carta convenio y #Une banorte
Miér 22 Ago 2018 - 19:31 por Tarzan1

» HAY RIESGO DE EMBARGO DE CASA?
Vie 10 Ago 2018 - 1:55 por xequemex

» cobrase a lo chino
Mar 7 Ago 2018 - 11:49 por Patita Endeudada

» Deuda con Sears
Miér 1 Ago 2018 - 13:28 por xequemex

» Ayuda deuda con Coppel
Mar 31 Jul 2018 - 17:27 por Tarzan1

» PROBLEMA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA
Vie 20 Jul 2018 - 19:32 por Karina sangrador

» Con dos menos
Lun 16 Jul 2018 - 13:25 por Patita Endeudada

» Dudas sobre deuda en tarjeta de cédito
Jue 12 Jul 2018 - 12:10 por robgon

» Deuda prestamo en linea VIVUS
Miér 11 Jul 2018 - 11:00 por oneli

» Carta convenio Uresti-Banorte
Miér 11 Jul 2018 - 9:14 por caop19

» CARTA CONVENIO BANAMEX POR PAGINA WEB
Miér 11 Jul 2018 - 9:11 por caop19

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Sáb 7 Jul 2018 - 10:25 por RAKHO

» 4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo
Miér 27 Jun 2018 - 19:00 por maguzman

» Atraso en crédito hipotecario con Banorte y acoso de despacho de cobranza
Miér 27 Jun 2018 - 18:49 por maguzman

Documento sin título

Experiencia con la UNE SANTANDER

Ir abajo

Experiencia con la UNE SANTANDER

Mensaje  migangaro el Sáb 9 Ene 2016 - 13:44

Saludos cordiales a todos

Quiero compartirles mi experiencia con la unidad especializada de banco SANTANDER, para lo cual a continuación les copio la respuesta que me dieron conforme a una solicitud que hice por correo electrónico

RE: Solicitud de revisión y validación de carta convenio con
SECORSE
De: UEAC SANTANDER (ueac@santander.com.mx)
Enviado: viernes, 08 de enero de 2016 01:13:52 p.m.
Para:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX; UEAC SANTANDER
(ueac@santander.com.mx)

Apreciable Cliente:

En Banco Santander agradecemos su preferencia y la oportunidad que nos brinda para satisfacer sus necesidades financieras. Nuestro compromiso es ofrecerle una atención de calidad, así como productos y servicios a la altura de sus expectativas.

Para atenderle como usted se merece, lo invitamos a que se comunique a nuestra área de
Cobranza al teléfono 5169 43 33 desde el área metropolitana y al teléfono lada sin costo 01
800 704 5000 desde el interior de la República, en donde uno de nuestros asesores con gusto
le atenderá.

Nos reiteramos a sus órdenes.
Reciba saludos cordiales.
UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A CLIENTES
Av. Vasco de Quiroga No. 3900, Corporativo Diamante, Torre A Piso 13
Col. Lomas de Santa Fe, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05100 México, D.F.
Teléfonos: 01 800 5032 855, 5267 5279, 5267 5298, 5267 6606, 5267 5272.
Horarios de Atención Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00hrs

De acuerdo a lo anterior me comunique con ellos vía telefónica y lo que me dijeron es que ellos no revisan los convenios que los despachos establecen con los clientes de SANTANDER, por lo que me sugería que revisara el convenio y procediera a cumplirlo en todos sus términos y condiciones. En caso de incumplimiento, entonces que fuera yo a la sucursal SANTANDER más cercana a mi domicilio y que con un ejecutivo llevara todos mis documentos para que a través del servicio que se denomina "servicenter" se hiciera la petición de cumplir con lo estipulado en el convenio y según la persona que me atendió (Aracely Martinez) de forma inmediata el banco haría lo conducente para que se cumpliera el convenio.

Por ello, lo que pienso es que si el despacho ajusta el convenio según se los solicito, haré el pago que se establece en dicha carta-convenio, de lo contrario esperaré hasta que un despacho tenga mayor flexibilidad.

Ustedes que opinan? Que me sugieren?




migangaro
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Saludos

Mensaje  humberto_01 el Lun 11 Ene 2016 - 14:10

Hola migangaro:

En mi opinion personal debes de tratar directamente con la UNE de Santander y llegar a una quita directamente, saludos



avatar
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 59
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.