Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» PROBLEMA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA
Ayer a las 19:32 por Karina sangrador

» Con dos menos
Lun 16 Jul 2018 - 13:25 por Patita Endeudada

» Ayuda carta convenio y #Une banorte
Vie 13 Jul 2018 - 15:35 por CarlosT93

» Dudas sobre deuda en tarjeta de cédito
Jue 12 Jul 2018 - 12:10 por robgon

» Deuda prestamo en linea VIVUS
Miér 11 Jul 2018 - 11:00 por oneli

» Carta convenio Uresti-Banorte
Miér 11 Jul 2018 - 9:14 por caop19

» CARTA CONVENIO BANAMEX POR PAGINA WEB
Miér 11 Jul 2018 - 9:11 por caop19

» Ayuda deuda con Coppel
Mar 10 Jul 2018 - 12:09 por Ketzaly

» DEUDA ENORME
Lun 9 Jul 2018 - 8:49 por Artur Gomez

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Sáb 7 Jul 2018 - 10:25 por RAKHO

» 4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo
Miér 27 Jun 2018 - 19:00 por maguzman

» Atraso en crédito hipotecario con Banorte y acoso de despacho de cobranza
Miér 27 Jun 2018 - 18:49 por maguzman

» Deuda con Sears
Lun 25 Jun 2018 - 16:44 por Adriss

» Decidí terminar con todas mis deudas
Jue 21 Jun 2018 - 16:21 por daniel8907

» Préstamo Nómina Bancomer
Jue 14 Jun 2018 - 22:34 por Kazumi

» Deudas TC (GUATEMALA)
Jue 14 Jun 2018 - 14:51 por Pantera

» Deuda con Banorte y TC
Jue 7 Jun 2018 - 15:46 por LauraMca

» Tarjeta de crédito Santander
Miér 6 Jun 2018 - 16:22 por daniel8907

» DEUDA CON BANCOMER
Mar 5 Jun 2018 - 14:05 por JOSECK

» 1 Que le pasa a la página y 2. tengo reestructura con bancomer
Mar 5 Jun 2018 - 9:46 por Candy1

» Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)
Dom 3 Jun 2018 - 20:09 por VIAMS

» URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander
Lun 28 Mayo 2018 - 12:52 por BuscoLoJusto

» He decidido dejar de pagar...
Lun 14 Mayo 2018 - 10:25 por reeveryu

» Santander Cheque de Caja
Dom 13 Mayo 2018 - 17:24 por Vamos si se puede!

» AYUDA... BANCOMER VENDIO MI DEUDA
Dom 13 Mayo 2018 - 17:23 por Vamos si se puede!

Documento sin título

Experiencia con la UNE SANTANDER

Ir abajo

Experiencia con la UNE SANTANDER

Mensaje  migangaro el Sáb 9 Ene 2016 - 13:44

Saludos cordiales a todos

Quiero compartirles mi experiencia con la unidad especializada de banco SANTANDER, para lo cual a continuación les copio la respuesta que me dieron conforme a una solicitud que hice por correo electrónico

RE: Solicitud de revisión y validación de carta convenio con
SECORSE
De: UEAC SANTANDER (ueac@santander.com.mx)
Enviado: viernes, 08 de enero de 2016 01:13:52 p.m.
Para:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX; UEAC SANTANDER
(ueac@santander.com.mx)

Apreciable Cliente:

En Banco Santander agradecemos su preferencia y la oportunidad que nos brinda para satisfacer sus necesidades financieras. Nuestro compromiso es ofrecerle una atención de calidad, así como productos y servicios a la altura de sus expectativas.

Para atenderle como usted se merece, lo invitamos a que se comunique a nuestra área de
Cobranza al teléfono 5169 43 33 desde el área metropolitana y al teléfono lada sin costo 01
800 704 5000 desde el interior de la República, en donde uno de nuestros asesores con gusto
le atenderá.

Nos reiteramos a sus órdenes.
Reciba saludos cordiales.
UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A CLIENTES
Av. Vasco de Quiroga No. 3900, Corporativo Diamante, Torre A Piso 13
Col. Lomas de Santa Fe, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05100 México, D.F.
Teléfonos: 01 800 5032 855, 5267 5279, 5267 5298, 5267 6606, 5267 5272.
Horarios de Atención Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00hrs

De acuerdo a lo anterior me comunique con ellos vía telefónica y lo que me dijeron es que ellos no revisan los convenios que los despachos establecen con los clientes de SANTANDER, por lo que me sugería que revisara el convenio y procediera a cumplirlo en todos sus términos y condiciones. En caso de incumplimiento, entonces que fuera yo a la sucursal SANTANDER más cercana a mi domicilio y que con un ejecutivo llevara todos mis documentos para que a través del servicio que se denomina "servicenter" se hiciera la petición de cumplir con lo estipulado en el convenio y según la persona que me atendió (Aracely Martinez) de forma inmediata el banco haría lo conducente para que se cumpliera el convenio.

Por ello, lo que pienso es que si el despacho ajusta el convenio según se los solicito, haré el pago que se establece en dicha carta-convenio, de lo contrario esperaré hasta que un despacho tenga mayor flexibilidad.

Ustedes que opinan? Que me sugieren?




migangaro
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Saludos

Mensaje  humberto_01 el Lun 11 Ene 2016 - 14:10

Hola migangaro:

En mi opinion personal debes de tratar directamente con la UNE de Santander y llegar a una quita directamente, saludos



avatar
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 59
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.