Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Crédito de auto que hago??
Jue 15 Nov 2018 - 13:37 por marylucy77

» Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)
Lun 12 Nov 2018 - 14:49 por VIAMS

» DEUDA TC CON BANCOMER.
Lun 12 Nov 2018 - 10:32 por Grillito

» Sensatez...
Sáb 10 Nov 2018 - 20:30 por Grillito

» Deudas con BBVA
Jue 8 Nov 2018 - 18:41 por Grillito

» A éste tampo hago caso?
Miér 31 Oct 2018 - 15:46 por estrella36

» DEUDA ENORME
Miér 31 Oct 2018 - 10:06 por e.s.

» Nueva forma de amenaza ?
Sáb 27 Oct 2018 - 17:01 por estrella36

» Estres????
Sáb 27 Oct 2018 - 16:07 por Grillito

» ¿Cómo puedo contestar?
Vie 26 Oct 2018 - 19:55 por estrella36

» Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?
Lun 22 Oct 2018 - 21:07 por estrella36

» De regreso para consulta urgente por citatorio judicial
Lun 22 Oct 2018 - 21:01 por Grillito

» Crédito Personal y tarjetas de crédito
Lun 22 Oct 2018 - 20:57 por Grillito

» LIBRE DE DEUDAS después de 9 años
Lun 22 Oct 2018 - 18:46 por Kahmus

» Deuda con BRADESCARD CYA
Dom 21 Oct 2018 - 15:59 por estrella36

» MUCHAS GRACIAS MIIRIAM Y GRILLITO
Sáb 20 Oct 2018 - 1:33 por Grillito

» HAY RIESGO DE EMBARGO DE CASA?
Jue 18 Oct 2018 - 22:09 por AQUILES

» Pagaré en blanco
Jue 18 Oct 2018 - 22:03 por AQUILES

»  ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer?
Lun 8 Oct 2018 - 20:42 por Tete

» Deuda con Banamex e Invex Volaris
Lun 8 Oct 2018 - 16:54 por ElAnonimodelNorte

» Deudas con varias tarjetas de crédito
Mar 2 Oct 2018 - 18:54 por estrella36

» Autofin cual sera el propósito de esta demanda
Mar 2 Oct 2018 - 12:11 por Miriam Palomitag

» Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte
Lun 1 Oct 2018 - 10:14 por Grillito

» BANAMEX REDWARDS
Jue 27 Sep 2018 - 23:35 por Grillito

» Deuda Targeta de crédito, tarjetabiente adicional
Jue 27 Sep 2018 - 10:52 por Marizza

Documento sin título



Experiencia con la UNE SANTANDER

Ir abajo

Experiencia con la UNE SANTANDER

Mensaje  migangaro el Sáb 9 Ene 2016 - 13:44

Saludos cordiales a todos

Quiero compartirles mi experiencia con la unidad especializada de banco SANTANDER, para lo cual a continuación les copio la respuesta que me dieron conforme a una solicitud que hice por correo electrónico

RE: Solicitud de revisión y validación de carta convenio con
SECORSE
De: UEAC SANTANDER (ueac@santander.com.mx)
Enviado: viernes, 08 de enero de 2016 01:13:52 p.m.
Para:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX; UEAC SANTANDER
(ueac@santander.com.mx)

Apreciable Cliente:

En Banco Santander agradecemos su preferencia y la oportunidad que nos brinda para satisfacer sus necesidades financieras. Nuestro compromiso es ofrecerle una atención de calidad, así como productos y servicios a la altura de sus expectativas.

Para atenderle como usted se merece, lo invitamos a que se comunique a nuestra área de
Cobranza al teléfono 5169 43 33 desde el área metropolitana y al teléfono lada sin costo 01
800 704 5000 desde el interior de la República, en donde uno de nuestros asesores con gusto
le atenderá.

Nos reiteramos a sus órdenes.
Reciba saludos cordiales.
UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A CLIENTES
Av. Vasco de Quiroga No. 3900, Corporativo Diamante, Torre A Piso 13
Col. Lomas de Santa Fe, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05100 México, D.F.
Teléfonos: 01 800 5032 855, 5267 5279, 5267 5298, 5267 6606, 5267 5272.
Horarios de Atención Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00hrs

De acuerdo a lo anterior me comunique con ellos vía telefónica y lo que me dijeron es que ellos no revisan los convenios que los despachos establecen con los clientes de SANTANDER, por lo que me sugería que revisara el convenio y procediera a cumplirlo en todos sus términos y condiciones. En caso de incumplimiento, entonces que fuera yo a la sucursal SANTANDER más cercana a mi domicilio y que con un ejecutivo llevara todos mis documentos para que a través del servicio que se denomina "servicenter" se hiciera la petición de cumplir con lo estipulado en el convenio y según la persona que me atendió (Aracely Martinez) de forma inmediata el banco haría lo conducente para que se cumpliera el convenio.

Por ello, lo que pienso es que si el despacho ajusta el convenio según se los solicito, haré el pago que se establece en dicha carta-convenio, de lo contrario esperaré hasta que un despacho tenga mayor flexibilidad.

Ustedes que opinan? Que me sugieren?




migangaro
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Saludos

Mensaje  humberto_01 el Lun 11 Ene 2016 - 14:10

Hola migangaro:

En mi opinion personal debes de tratar directamente con la UNE de Santander y llegar a una quita directamente, saludos



avatar
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 59
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.