PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con Moneyman y Kueski
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyHoy a las 13:11 por eduardo 1785

» Deuda Coppel
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyHoy a las 9:05 por Inmovil88

» Deuda moneyman
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyAyer a las 23:39 por Laugaja

» Deuda con TDC ORO BANORTE, TDC LIVERPOOL Y TDC COTSCO BANAMEX
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyAyer a las 14:11 por Chelsea

» Ayuda Crédito personal
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyAyer a las 7:09 por Alaska

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyMiér 14 Abr 2021 - 22:56 por Gabriel Mark

» amenaza credifranco LS abogados
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyMiér 14 Abr 2021 - 14:11 por Toño85

» Deuda con HSBC
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyMiér 14 Abr 2021 - 14:06 por Toño85

» Ayuda urgente OCA
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyMiér 14 Abr 2021 - 11:15 por Toño85

» Prestamo nomina
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyMiér 14 Abr 2021 - 9:39 por Toño85

» Deudas TC (GUATEMALA)
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyMiér 14 Abr 2021 - 8:33 por Luis1998

» Maldita pobreza al buro bancomer
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyMar 13 Abr 2021 - 23:27 por Maldita Pobreza

» Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyMar 13 Abr 2021 - 18:00 por luisalemus

» PAGO CON FID EMPRES3443
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyMar 13 Abr 2021 - 14:43 por Viari Catalán Rivera

» Deuda Kueski, Moneyman, creditea y tala movile.
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyMar 13 Abr 2021 - 11:17 por itzelpg

» Deuda AMEX corporativa..
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyLun 12 Abr 2021 - 17:52 por Conocelomex

» CARTAS DE ELEKTRA EVIADAS A CRISTINA
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyLun 12 Abr 2021 - 17:48 por Flormondi

» Deuda con Moneyman
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyLun 12 Abr 2021 - 16:24 por Lexan

» recibi mensaje de texto "Cobro en Tribunal Activado"
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyLun 12 Abr 2021 - 8:30 por Toño85

» Quita 90% sertec
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyLun 12 Abr 2021 - 8:26 por Toño85

» Deuda autofin
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptySáb 10 Abr 2021 - 19:23 por Manzana22

» Ayuda por notificación de cobro en domicilio Moneyman
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptySáb 10 Abr 2021 - 17:58 por Paulina

» Estrategias juridicas Liverpool
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptySáb 10 Abr 2021 - 17:35 por FernandA666

» Elektra ayuda
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptySáb 10 Abr 2021 - 10:54 por JMany10

» Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptySáb 10 Abr 2021 - 9:24 por Essa

Documento sin título

Experiencia con la UNE SANTANDER

Ir abajo

Experiencia con la UNE SANTANDER Empty Experiencia con la UNE SANTANDER

Mensaje  migangaro Sáb 9 Ene 2016 - 13:44

Saludos cordiales a todos

Quiero compartirles mi experiencia con la unidad especializada de banco SANTANDER, para lo cual a continuación les copio la respuesta que me dieron conforme a una solicitud que hice por correo electrónico

RE: Solicitud de revisión y validación de carta convenio con
SECORSE
De: UEAC SANTANDER (ueac@santander.com.mx)
Enviado: viernes, 08 de enero de 2016 01:13:52 p.m.
Para:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX; UEAC SANTANDER
(ueac@santander.com.mx)

Apreciable Cliente:

En Banco Santander agradecemos su preferencia y la oportunidad que nos brinda para satisfacer sus necesidades financieras. Nuestro compromiso es ofrecerle una atención de calidad, así como productos y servicios a la altura de sus expectativas.

Para atenderle como usted se merece, lo invitamos a que se comunique a nuestra área de
Cobranza al teléfono 5169 43 33 desde el área metropolitana y al teléfono lada sin costo 01
800 704 5000 desde el interior de la República, en donde uno de nuestros asesores con gusto
le atenderá.

Nos reiteramos a sus órdenes.
Reciba saludos cordiales.
UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A CLIENTES
Av. Vasco de Quiroga No. 3900, Corporativo Diamante, Torre A Piso 13
Col. Lomas de Santa Fe, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05100 México, D.F.
Teléfonos: 01 800 5032 855, 5267 5279, 5267 5298, 5267 6606, 5267 5272.
Horarios de Atención Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00hrs

De acuerdo a lo anterior me comunique con ellos vía telefónica y lo que me dijeron es que ellos no revisan los convenios que los despachos establecen con los clientes de SANTANDER, por lo que me sugería que revisara el convenio y procediera a cumplirlo en todos sus términos y condiciones. En caso de incumplimiento, entonces que fuera yo a la sucursal SANTANDER más cercana a mi domicilio y que con un ejecutivo llevara todos mis documentos para que a través del servicio que se denomina "servicenter" se hiciera la petición de cumplir con lo estipulado en el convenio y según la persona que me atendió (Aracely Martinez) de forma inmediata el banco haría lo conducente para que se cumpliera el convenio.

Por ello, lo que pienso es que si el despacho ajusta el convenio según se los solicito, haré el pago que se establece en dicha carta-convenio, de lo contrario esperaré hasta que un despacho tenga mayor flexibilidad.

Ustedes que opinan? Que me sugieren?




migangaro
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con la UNE SANTANDER Empty Saludos

Mensaje  humberto_01 Lun 11 Ene 2016 - 14:10

Hola migangaro:

En mi opinion personal debes de tratar directamente con la UNE de Santander y llegar a una quita directamente, saludos



humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 62
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.