PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar. EmptyHoy a las 14:00 por huizar15

» Me ayudan a validar carta convenio?
Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar. EmptySáb 19 Sep 2020 - 19:52 por LauraCecilia

» BRADESCARD
Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar. EmptySáb 19 Sep 2020 - 11:57 por Juanpa96

» Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala
Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar. EmptySáb 19 Sep 2020 - 4:08 por Jmm96

» ¿Hay riesgo de embargo real TDC?
Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar. EmptySáb 19 Sep 2020 - 3:36 por Christianll

» TARJETA DE CREDITO BANAMEX
Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar. EmptyVie 18 Sep 2020 - 20:18 por JOSE PEPE

» Me amedrentan los del banco azteca
Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar. EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:18 por luisin78

» Desespera, deprimida y a punto de colapsar.
Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar. EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:16 por Lizeth GH91

» Intereses TDC
Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar. EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:11 por luisin78

» BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio
Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar. EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:07 por luisin78

» Posible demanda Bancomer
Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar. EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:01 por luisin78

» Ayuda financiera
Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar. EmptyMiér 16 Sep 2020 - 19:15 por Cuna Benjamín

» Prescripción de crédito nómina Banorte
Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar. EmptyMiér 16 Sep 2020 - 0:59 por Tlalne 4ever

» Deuda con agiotista familiar
Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar. EmptyMar 15 Sep 2020 - 17:01 por Monse0608

» Demanda de C&A tarjeta departamental
Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar. EmptyMar 15 Sep 2020 - 9:15 por Hermiliooo

» TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar. EmptyLun 14 Sep 2020 - 17:57 por deudora confundida

» Avalar carta finiquito
Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar. EmptyLun 14 Sep 2020 - 17:44 por JOSE PEPE

» Despacho Uresti
Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar. EmptyLun 14 Sep 2020 - 14:53 por Hermiliooo

» Deuda con Moneyman y Kueski
Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar. EmptyLun 14 Sep 2020 - 11:47 por Raúl Santana

» Ayuda CMG Santander, proceso extrajudicial
Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar. EmptySáb 12 Sep 2020 - 23:13 por Vanadium

» Banco antigua
Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar. EmptySáb 12 Sep 2020 - 18:15 por Arevalo

» Deuda Liverpool TD
Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar. EmptySáb 12 Sep 2020 - 15:35 por Pinchiroger

» TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA
Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar. EmptyVie 11 Sep 2020 - 13:29 por marisol jimenez

» ¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta?
Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar. EmptyVie 11 Sep 2020 - 12:35 por trujo_revolver

» debo en santander consejos
Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar. EmptyVie 11 Sep 2020 - 12:10 por Sacr

Documento sin título

Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar.

Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar. Empty Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar.

Mensaje  valdir Edu Pare el Dom 7 Feb 2016 - 14:29

Hola muy buenas tardes, le debo a banco azteca un poco mas de $6000 pesos y quiero ya terminarles de pagar, tube un accidente en el cual casi pierdo un dedo de mi mano izquierda y por eso, con los gastos que tenia en pagar pasajes aparte para sobrevivir les dejé de pagar, ya van tres meses que no he pagado, y an venido a dejarme papeles diciendo que vaya a las oficinas para un convenio, hablé con uno de los señores que vienen al domicilio en motocicleta y le expliqué la situación y me dijo que al banco eso no le importa que yo tengo que pagar, ahora con lo que gasté por el accidente me a costado mucho alivianarme economicamente y el sueñor solo me dijo que podrian envargarme, que pueden llevarse las cosas aunque no esten a mi nombre ya que es envargo al domicilio que di... no se si eso sea sierto tengo duda en eso... y aparte me quieren cobrar $12,000 en total con los atrasos y moratorios. Ojalá alguien que me pueda ayudar por favor no se que hacer. También me dijo que no había negociación que haría la demanda.

valdir Edu Pare
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar. Empty Debo a Banco Azteca y no tengo para pagar.

Mensaje  juan jose lorenzana el Miér 10 Feb 2016 - 0:55

valdir Edu Pare, bienvenido al foro. Lamentablemente esos de banco apezta tienen una cobranza agresiva y son dados a intimidar de lo peor. De que pueden embargar están en todo su derecho, pero no lo pueden hacer por sus pistolas, primero tienen que demandarte y después perder el juicio, pero por lo que debes les saldría mas caro el caldo que las albondigas.
Por lo pronto hay que ahorrar y cuando tengas lo que tu creas que es justo pagar, acércate a ellos y llega a un arreglo, pero que todo sea por escrito para que no haya sorpresas posteriores.
Cualquier otra duda, estamos al pendiente.
Suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 55
Mensajes Publicados 1229