PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Cobranza de NR Financial (Credinissan) EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Cobranza de NR Financial (Credinissan) EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Cobranza de NR Financial (Credinissan) EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Cobranza de NR Financial (Credinissan) EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Cobranza de NR Financial (Credinissan) EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Cobranza de NR Financial (Credinissan) EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Cobranza de NR Financial (Credinissan) EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Cobranza de NR Financial (Credinissan) EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Cobranza de NR Financial (Credinissan) EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Cobranza de NR Financial (Credinissan) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Cobranza de NR Financial (Credinissan) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Cobranza de NR Financial (Credinissan) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Cobranza de NR Financial (Credinissan) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Cobranza de NR Financial (Credinissan) EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Cobranza de NR Financial (Credinissan) EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Cobranza de NR Financial (Credinissan) EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Cobranza de NR Financial (Credinissan) EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Cobranza de NR Financial (Credinissan) EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Cobranza de NR Financial (Credinissan) EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Cobranza de NR Financial (Credinissan) EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Cobranza de NR Financial (Credinissan) EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Cobranza de NR Financial (Credinissan) EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Cobranza de NR Financial (Credinissan) EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Cobranza de NR Financial (Credinissan) EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Cobranza de NR Financial (Credinissan) EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Cobranza de NR Financial (Credinissan)

4 participantes

Ir abajo

Cobranza de NR Financial (Credinissan) Empty Cobranza de NR Financial (Credinissan)

Mensaje  JacoboFloresP Lun 8 Feb 2016 - 16:13

Hola a todos los integrantes de este foro, ojalá puedan orientarme:

En el mes de diciembre del 2014 obtuve un crédito para un automóvil Versa 2015, dí el enganche, y las mensualidades eran cobradas por domiciliación a mi cuenta. En el mes de julio del 2015, la empresa donde laboro tuvo problemas económicos y no me pagaban de forma completa, por lo que no había suficiente dinero para cubrir la mensualidad. Debido a esta situación dejé de pagar casi 6 meses, hasta enero del 2016, en que deposité un abono de $ 10,000.00 por medio de la página de internet de Credinissan. Sin embargo, me han estado llamando de un despacho de cobranza para exigirme que pague todo el adeudo ó devuelvo el carro, lo cual no me parece justo. He enviado correos a la Financiera para negociar de forma directa, comprometiéndome a regularizarme en los pagos, pero me han respondido que sólo debo negociar con los del despacho de cobranza. Mis dudas son:

1) Si realizo depósitos vía internet a mi contrato con la Financiera, sin tener algún convenio de pago, ¿pueden no reconocerlos? El depósito que hice en enero, sí lo reconoció su sistema y disminuyó el monto de la deuda.
2) Los del despacho de cobranza acosan de forma diaria, las veces que hemos hablado, sólo exigen que devuelva el carro, no aceptan ninguna otra negociación. ¿Hay alguna forma de negociar directamente con la Financera?
3) El despacho me mandó por correo electrónico un "inicio de demanda", el cual parece ser real, tiene el membrete del despacho y un sello de los tribunales. La persona del despacho me dice que enviarán a un actuario para recoger el auto, pero tengo entendido que sólo se puede embargar después de un juicio, e insisten en que vaya a los tribunales para un juicio "inmediato" ¿Así se procede legalmente?

Muchas Gracias por su amable atención, y espero puedan orientarme. Les envío un cordial saludo.
JacoboFloresP
JacoboFloresP
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 53
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de NR Financial (Credinissan) Empty Re: Cobranza de NR Financial (Credinissan)

Mensaje  Grillito Mar 9 Feb 2016 - 9:29

Hola Jaco...

disculpa el meterme en un tema en que no tengo experiencia... en el foro hay varios casos sobre créditos de autos.. hay un recuadro que dice "busqueda"... dale una palabra clave y saldrán varios post referentes, por ejemplo credinisan o carro, automotriz... una palabra relacionada...

en efecto... no te pueden recoger el auto no sin antes exista un juicio, tengo entendido que como medida las agencias incluso los inmovilizan.. al parecer en tu carro no funciona así y has podido circular!!...

solo te aconsejaría que vallas directamente a la dirección y hablar personalmente y que te extiendan un estado de cuenta al día... y de ahí solicites un estudio a tu adeudo.

ojo.. los despachos son muy tranzas y aveces los sellos de los juzgados solo son de "recibido"... pero nunca te confies y acude directamente a la dirección de credinissan: Insurgentes Sur 1958, Piso 4, Col. Florida, C.P. 01030, México Distrito Federal.

si dejaste de pagar casi 6 meses.. puede ser que aun faltarían otros 10 mil más?... y más intereses de mora y gastos de cobranza... recordemos que los créditos de carro usan una tasa de interés mas baja y es necesario un estudio de ajuste.

sale luego nos cuentas como te fue si vas directamente a las oficinas...

Suerte y saludos!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de NR Financial (Credinissan) Empty Despacho de cobranza.

Mensaje  JacoboFloresP Mar 9 Feb 2016 - 15:41

Muchas Gracias por tu respuesta:

El dia de hoy me llamaron del despacho de cobranza para decirme que "ya estoy demandado", y que mañana me traen la notificación de demanda, y que pueden embargar en ese momento el carro.

¿Me quieren "apantallar"? ¿Pueden proceder así? ¿Cómo puedo verificar si la demanda es real ó no?

Muchas Gracias por su amable atención, les envío un saludo.
JacoboFloresP
JacoboFloresP
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 53
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de NR Financial (Credinissan) Empty Re: Cobranza de NR Financial (Credinissan)

Mensaje  Grillito Mar 9 Feb 2016 - 17:04

Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de NR Financial (Credinissan) Empty Acoso de despacho de cobranza.

Mensaje  JacoboFloresP Mar 23 Feb 2016 - 14:05

Muchas Gracias nuevamente por tu respuesta, mi estimado Huevito... Wink

Por casi dos semanas no me llamaron del despacho de cobranza, sin embargo, el día de hoy (23 de febrero) llamaron a mi jefe, a mi hermana, y a mi esposa (ninguno de los tres es aval, ni obligado solidario en el contrato que firmé); y con actitud prepotente la persona amenazó con quitarme la unidad. Tengo entendido que sólo pueden llamar al deudor, y a los avales u obligados solidarios, no pueden llamar a las referencias ó a mi trabajo.

Estoy llenado el formato de denuncia ante el INAI (Instituto Nacional de Acceso a la Información), ya que considero que se han propasado estas personas; también voy a hacer una denuncia ante la CONDUSEF del despacho de cobranza por sus malas prácticas.

Ojalá pudieran proporcionarme alguna orientación adicional.

Muchas Gracias por su amable atención, les envío un saludo.
JacoboFloresP
JacoboFloresP
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 53
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de NR Financial (Credinissan) Empty Re: Cobranza de NR Financial (Credinissan)

Mensaje  Grillito Mar 23 Feb 2016 - 15:53

hola Jack...

esto solo lo comento no como experiencia ni como consejo... solo vi por encimita como una platiquita...

un conocido junto con su abogado hicieron en resumen esta denuncia... claro te comentaré que el adeudo de esta persona rebasaba por mucho lo que un pobre mortal, común y corriente como yo puedo imaginar...

el abogado denuncio al representante del banco!!!... o sea ni se metió con el despacho... tan solo presento como pruebas las "cartitas de amor" que suelen enviarnos los despachos!!... y los testigos que contestaron las llamadas...

ya que las "cartas de embargo" y demás mensajes no llegan ni firmadas por nadie responsable de los despachos... pero si se puede demostrar que nuestros datos están "en boca de todos"... datos que solo el banco tiene en su poder...

pues la denuncia fue contra el representante legal del banco y además el licenciado envió sendos escritos a diferentes dependencias del gobierno dando cuenta de lo sucedido... normalmente a este tipo de denuncias ni las pelan... pero en manos de un Abogado Constitucionalista... uchale es una bomba!!!... al no recibir una respuesta o que la respuesta sea motivada como lo marca la ley... el abogado mando sendos amparos en contra de varias autoridades!!!... en ese entonces incluyendo a Luis pasos en ese entonces presidente de la Conducef!!...

sabes cual fue el resultado?... cartas con CERO adeudo!!!... y FIN...

ahora regresando a lo que comentas... si no han cambiado las leyes (toy fuera de forma)... los despachos no tienen ninguna personalidad jurídica para representar a un banco!!!.. desde ese momento cualquier acoso que hagan esta fuera de la ley.. por lo que si demandas o denuncias tienes muy altas probabilidades de ponerlos en su lugar!!

ahora mi duda es con las diferencias que existen entre "credinnisan" y un banco.. probablemente es diferente... esperemos que los foristas mas expertos expresen su opinión...

también recuerdo que leyendo en el foro otros compañeros han levantado la queja y si les ha servido!!... solo hay que echarse un buen clavado y buscar los post!!

no dejes de comentarnos como te va ya sea como normal ciudadano o con apoyo de un lic!!

Saludoooosss!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de NR Financial (Credinissan) Empty COBRANZA DE NR FINANCIAL (CREDINISSAN)

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 24 Feb 2016 - 2:31

Estimado JacoboFloresP:

Los despachos de cobranza siempre amenazan y mienten, creen que siempre tratan con personas desinformadas, pero gracias a la tecnología esto está cambiando, es fácil investigar en la red sobre cualquier tema.

Ahora algo que debes de tener muy claro es que tanto bancos como tiendas departamentales no tienen ningún poder para embargar y mucho menos los despachos de cobranza, ya que no pueden ser juez y parte. Lo que pueden hacer es levantar una demanda en un juzgado e iniciar un juicio.

Entonces concluimos que el despachete que está llevando tu deuda automotriz está mintiendo y esto con la estúpida idea de que vas a ir a entregarles el vehículo sin decir pío, si si como no!

Ahora lo que queda es leer con detenimiento el contrato que firmaste para comprar tu automóvil, cuáles fueron las condiciones que tú aceptaste. Al dejar de pagar las mensualidades en tiempo y forma se generan obviamente intereses por pago tardío y por lo general son bastante altos y te lo digo porque a mi me paso, si me atrasaba con cinco días el cobro era por cuatrocientos pesos, pero si me retrasaba por mas días la cantidad casi subía a ochocientos pesos y si esto lo sumas a dos, tres o cuatros meses de retraso, la cantidad sube exponencialmente.

Me gustaría preguntarte si no te molesta lo siguiente, todavía les debes una cantidad fuerte? Cuántas mensualidades quedan por pagar? Podrías pagar en este momento lo que resta de la deuda? Es importante saber estos datos para checar si puedes negociar con ellos.

Por los casos vertidos en el foro te darás cuenta que la mayoría de las veces se puede negociar y llegar a buen termino, ya que para las agencias automotrices es lo más conveniente porque las unidades se deprecian.

Espero que puedas arreglar este problema lo más pronto posible.

Saludos y nos seguimos leyendo.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de NR Financial (Credinissan) Empty Presentación de denuncias.

Mensaje  JacoboFloresP Jue 25 Feb 2016 - 12:05

Muchas Gracias por su respuesta, mi estimada Soledad y Huevito:

Para quitarme del acoso de este despacho de cobranza, he levandado dos denuncias por internet; la primera en la CONDUSEF, por medio de la página REDECO (Registro de Despachos de Cobranza), donde expuse el caso, y denunciando a Credinissan y al despacho contratado, les dejo el link por si lo ocupan:

REDECO

La segunda denuncia es ante el INAI (Instituto Nacional de Acceso a la Información), ya que, por lo que he investigado, sólo se puede llamar al deudor y a los avales u obligados solidarios; en mi caso, el despacho llamó a mi jefe, a mi hermana, y a mi esposa, quienes no son avales, ni obligados solidarios; les dejo el link también por si lo ocupan:

Denuncias ante el INAI

Con respecto a lo que me pregunta Soledad, el auto lo saqué en el mes de diciembre del 2014, a un plazo de 72 meses, dí $ 50,000.00 de enganche, y realicé los pagos de las mensualidades hasta el mes de julio del 2015, de $ 4800.00 aproximadamente cada mes. Dejé de pagar casi 6 meses, hasta el mes de Enero del 2016 hice un depósito de $ 10,000.00, el cual sí reconoció su sistema, ya que lo hice por medio del porta de internet de Credinissan.

Aunque he enviado correos a su área de atención a clientes, donde les expuse mi caso, y me comprometí a ponerme al corriente, en su respuesta me canalizan con el despacho de cobranza. He llamado por teléfono a su línea de Atención a Clientes, y he estado hasta media hora en espera, sin que me contesten.

En el contrato tienen una cláusula que dice que, si uno deja de pagar UNA MENSUALIDAD, el contrato se cancela y pueden exigir el pago total de adeudo ó la devolución de la unidad. Aunque leí esta clausula, no puedes cambiar el contrato, de lo contrario no te entregan el auto. yyy

Mi situación económica ha mejorado un poco, por lo que estoy ya en posibilidades de ponerme al corriente y terminar de pagarlo; pero estas personas del despacho insisten en que lo devuelva, en un acoso que casi lo llamaría "fascista".

Espero me puedan proporcionar una orientación adicional; muchas gracias por su amable atención, les envío un saludo.
JacoboFloresP
JacoboFloresP
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 53
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de NR Financial (Credinissan) Empty CREDINISSAN

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Sáb 27 Feb 2016 - 2:40

Estimado JacoboFloresP:


Encontré el siguiente link, te sugiero leerlo con detenimiento y lograrás despejar tus dudas.

https://www.pagalojusto.org/t142-como-liquidar-mi-credito-automotriz

Saludos y seguimos atentos.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de NR Financial (Credinissan) Empty Te ayudaron??

Mensaje  jcssantamaria Miér 30 Nov 2016 - 4:23

Hola que tal JacoboFloresP, espero hayas resuelto ti problema, yo estoy en un caso similar, me atrace con 3 mensualidades y los de la financiera pasaron mi caso al jurídico, quienes no quieren que me ponga al corriente si no que entregue el auto, mi crédito es nuevo, es de agosto de este año, al igual que a ti me avisan los del despacho de forma muy prepotente lo que ocasionó que levantara mi denuncia en el IFAI y REDECO, ahora me habla de forma más amable, pero sigue en lo mismo, me podrías ayudar diciéndome en que quedó tu caso??? Como lo solucionaste

jcssantamaria
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.