Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» TC Banorte Oro
CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON EmptyHoy a las 16:19 por preguntona

» Deuda Con Tienda Coppel
CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON EmptyHoy a las 10:18 por Gustavo santillan ruiz

» Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex
CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON EmptyAyer a las 16:09 por dgoar

» Duda Buró de credito
CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON EmptyAyer a las 9:58 por Pibe78

» Credito de auto banorte
CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON EmptyJue 19 Sep 2019 - 19:13 por Deudoraperoconhonor

» Embargo en casa de mis padres
CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON EmptyJue 19 Sep 2019 - 17:42 por Karliss.05

» DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)
CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON EmptyJue 19 Sep 2019 - 16:39 por alexperrez40

» VISITA A DOMICILIO
CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON EmptyJue 19 Sep 2019 - 14:24 por Nodebicomprarjamas

» Duda Buró Crédito Tarjetas Bancarias
CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON EmptyJue 19 Sep 2019 - 2:50 por Pibe78

» CONSORCIO JURIDICO -SANTANDER
CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON EmptyMiér 18 Sep 2019 - 20:06 por Kalladita

» Liquidación de Deudas
CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON EmptyMiér 18 Sep 2019 - 19:05 por Nodebicomprarjamas

» AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER
CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON EmptyMiér 18 Sep 2019 - 17:55 por Kalladita

» Fraude Bradescard
CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON EmptyMiér 18 Sep 2019 - 11:01 por Gabriela Martínez

» Préstamo nómina Bancomer
CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON EmptyMar 17 Sep 2019 - 17:33 por alexperrez40

» adeudo vencido FOVISSSTE
CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON EmptySáb 14 Sep 2019 - 11:19 por solkjaer10

» Debo un préstamo a hsbc
CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON EmptyVie 13 Sep 2019 - 22:16 por Wendx

» Deuda con BANORTE y con SEARS
CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON EmptyVie 13 Sep 2019 - 16:51 por Kalladita

» TC SANTANDER Y REESTRUCTURA
CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON EmptyJue 12 Sep 2019 - 7:28 por Luis Munoz

» Demanda jucio mercantil
CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON EmptyMiér 11 Sep 2019 - 8:03 por Fabiola paz

» ayuda urgente prejudicial
CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON EmptyMar 10 Sep 2019 - 17:38 por Kalladita

» APP para llamadas
CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON EmptyMar 10 Sep 2019 - 10:12 por Zeus

» Deuda TDC HSBC
CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON EmptyLun 9 Sep 2019 - 20:40 por Kalladita

» Tarjeta Bancomer Oro
CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON EmptyLun 9 Sep 2019 - 20:11 por Kalladita

» Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas
CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON EmptyLun 9 Sep 2019 - 19:20 por Guillermo OE

» Cobro a lo chino Bancomer
CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON EmptyLun 9 Sep 2019 - 18:50 por DKOQ21

Documento sin título

CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON

CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON Empty CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON

Mensaje  clau7204 el Lun 22 Feb 2016 - 17:26

Buenas tardes.

Tengo un credito de nómina adela Banamex, durante 4 años no he dejado de pagar por un adeudo de 140, 000 pago cerca de 6,000 mensuales .

Por disposicion oficial nos cambian de banco a Banorte.

Mi pregunta es, creen que puedo aprovechar este cambio para dejar de pagar mi credito en banamex y esperar un buen descuento?

Lo cierto es que ya les dí a ganar mas de 50,000 en intereses los primeros 3 años.

Me pueden embargar por la cantidad de dinero?

He finiquitado, gracias a sus consejos, todas mis tarjetas, pero no habia debido tanto y es que de verdad he tenido grandes baches económicos y arreglos a mi casa.

Gracias de antemano por su apoyo.

clau7204
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON Empty Re: CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON

Mensaje  Grillito el Mar 23 Feb 2016 - 9:15

hooola Clau!!!

valla... como dice forrest... “La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar”...

ojala y se materialice tal cambio!!!... de ser así hay que poner una balanza... pros y contras!!

tengo entendido que haz logrado ya pagar otros créditos!!... vientos!!!

ya conoces mucho de los contras?... entonces ya estas casi del otro lado!!

haciendo números al "ahí se va"... calculo que aun te faltaría de pagar 2 años más la cantidad de 6 mil mensuales!!.. o sea aun te falta de pagar otra vez el monto de tu crédito 150 mil!!

cuando ya pagaste casi 200 mil!!!

yo creo que vale la pena apostar a un solo pago!!... ya conoces que al principio se incrementara de nueva cuenta el adeudo y llegará al infinito y más allá!!... pero por otro lado comenzaran a llegar las ofertas de descuento!!... y como ya haz enfrentado el horror de la presión.. ya no te será tan difícil aguantarlos.

recuerda que siempre existe la posibilidad de ser demandado de a devis!!... pero ya sabes que eso no es así de sencillo como nos espantan los despachos de cobranza!!... pero no hay que confiarse y lo que dejes de abonar debes de ahorrar para poder liquidar en un solo pago cuando así lo creas conveniente...

solo te recuerdo que ya no tendrás la posibilidad de créditos futuros... en mi caso soy feliz!! viviendo sin créditos!!!... se aprovecha mucho mejor vivir con tu propia liquidez... nos hace más responsables!!

Clau yo opino que apuestes a liberarte de una buena vez del sistema de esclavitud de las tasa de interes!!...

Suerteeeee!!

Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 55
Mensajes Publicados 833

CREDITO DE NOMINA Y CAMBIO DE BANCO POR DISPOSICION DEL PATRON Empty AGRADECIMIENTO

Mensaje  clau7204 el Mar 23 Feb 2016 - 10:43

Muchisimas gracias!

No estamos solos y si estamos asesorados el camino es mejor.

Un abrazo afectuoso.

clau7204
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5