PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?  EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?  EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?  EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?  EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?  EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?  EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?  EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?  EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?  EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?  EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?  EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?  EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?  EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?  EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?  EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?  EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?  EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?  EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?  EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?

2 participantes

Ir abajo

No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?  Empty No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?

Mensaje  Diego20664 Miér 23 Mar 2016 - 12:59

Hola buen dia !

Tengo un serio problema con mis tarjetas de credito, tengo 4 tarjetas que suman la cantidad de $200,000.00, son 3 de Santander y 1 de American Express, ya no puedo pagar ni el minimo de cada una, siento que me estoy ahogando cada vez mas y mas, ya que tambien pues tengo el pago de mi casa que el credito esta bajo Santander tambien, este pago si lo puedo realizar sin problema pero los otros ya no, ya que los pagos minimos son muy altos, estuve viendo otros foros y pues unos decian que fuera a los bancos para poder negociar y pagar la deuda , pero otros decian que aumentaria la deuda, por otro lado tambien comentaban que no pague nada y espere una oferta del despacho con algun muy buen descuento, tambien investigue sobre estos lugares que segun te resuelven estas situaciones, pero al indagar mas y mas me di cuenta que es lo mismo que comentaban en los otros foros, que es abonar a estas instituciones para hacer una alcancia para cuando ellos negocien con el banco haya dinero y pues aparte seria pagarles a estos despachos un % de la deuda, entonces digo, si voy a dejar de pagar al banco y de todas maneras estaria con mal historial crediticio(buro) por que pagar a un despacho que hara lo mismo que yo haria no ? que me sugeririan que haga ? tengo miedo por lo del credito de mi casa, podrian cobrarse de ahi y embargarla ? yo puedo seguir pagando el credito sin problema pero las deudas de las tarjetas me es imposible, dejo de pagarlas ? tengo esas pequeñas dudas y estaria mas tranquilo si me ayudaran con su comentario, muchas gracias.

Diego20664
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?  Empty Revisa tus contratos

Mensaje  TRex Miér 23 Mar 2016 - 14:14

Estimado,

1. Revisa tus contratos en la cláusula al respecto del No pago ya que si tus TDC son PYme ó con Garantía hay una alta posibilidad de demanda. Sobre todos los de SANTANDER ya que hay un hipotecario involucrado.

2. Tienes que generar más ingresos y reducir tus gastos. El que hayas llegado a este nivel de endeudamiento significa que estás pagando un estilo de vida que actualmente NO puedes pagar.

3. Si pagas con quita, mandas tu Buró de Crédito al WC de los 6 años y te convertirás en un zombie del sistema financiero Mexicano. Las quitas se leen fácil pero la realidad es que debes tener la piel bien, bien gruesa para soportar el acoso en casa, oficina, amigos y familia de los despachos de cobranza.

4. Te recomiendo leer EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA.

Leete esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ve esto:

Suerte en tu decisión ya que cada quién afrontará las consecuencias de sus actos.

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?  Empty Re: No me alcanza para pagar los minimos de mis tarjetas que pasa si dejo de pagarlas ?

Mensaje  Diego20664 Miér 23 Mar 2016 - 14:56

Muchas gracias Bellatrix por tus consejos, si tengo que restructurar mi manera de gastar y sobre todo tener mas ingresos para ir pagando mis deudas, muy buen video el que añadiste y buscare el libro para aprender mas a como manejar mi dinero. Mil gracias nuevamente.

Diego20664
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.