PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta

3 participantes

Ir abajo

Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta Empty Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta

Mensaje  Edna Castillo Miér 27 Abr 2016 - 23:18

Hola! Tengo un crédito con Ci Banco, solo me prestaron $139,000 del valor de una CRV 2012, yo di enganche y mi auto anterior, me lo prestaron a 48 mensualidades y tengo atraso con 6 y sus respectivos intereses. Cabe señalar que laboró en el IPN y mis condiciones laborales y mi salario respecto al tiempo en el que se firmó el contrato han cambiado, obviamente no me niego a pagar, solo necesito tiempo, porque la deuda de mi auto no es la única que tengo, La amenaza ahora es quitarme el auto, como comprenderán no lo puedo permitir pero tengo pavor. Me llaman a mi casa, a la oficina, por correo también me amenazan. Yo quiero pagar y estoy tramitando mi crédito en el ISSSTE pero tarda 15 días y no quieren ni darme ese plazo. Ayúdenle por favor? Creen que puedan quitarme el auto?

Edna Castillo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta Empty Re: Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta

Mensaje  newii007 Jue 28 Abr 2016 - 10:07

EUTERPE escribió:
credito automotriz

Es importante destacar que los creditos automotrices a diferencia de los de tarjeta de credito tienen como garantia el mismo vehiculo, por lo que son mas suceptibles de ser requeridos por la via judicial.
Sin embargo hay forma de negociar el monto y lograr liquidar el adeudo por la via extrajudicial, mas esto requiere de un serio compromiso por parte del titular del credito de comprometerse a realizar un ahorro para contar con una cantidad suficiente para negociar el adeudo con el acreedor, de lo contrario la negociacion no podra llevarse a cabo.

Si bien, la garantia del credito es el mismo vehiculo, el acreedor ya sea el banco o una agencia, tienden a negociar la liquidacion del adeudo con cantidades menores a la deuda original cuando ha sido cubierto mas de la mitad del mismo.
La razon es simple, pues la unidad con el paso del tiempo se va depreciando, es decir, su valor real es cada vez menor, asi que al acreedor le conviene mas llegar a un acuerdo que demandar.

El acreedor original desde el primer dia que se deja de cumplir con el pago requiere el mismo mediante llamadas al domicilio del titular del credito y estos son los argumentos que utilizan:

1.- El vehiculo no esta asegurado porque la mensualidad esta vencida y no ha sido pagada.
Esto es cierto, toda vez que si en el momento en que se adquirio la unidad no fue cubierto el seguro del mismo en efectivo por el tiempo que dura el credito y este fue financiado en el mismo.

2.- De no pagar la mensualidad ( o mensualidades vencidas) el banco le requerira el total del adeudo en una sola exhibicion.
Esto es cierto desde el momento en que se deja de pagar el acreedor tiene la facultad de requerir el total del monto ya que asi lo dice el contrato, sin embargo si no se cuenta con el importe de una mensualidad vencida es ilogico que se cuente con la totalidad del mismo. Aqui lo recomendable es exponer la situacion y hacerles saber que en cuanto cuente con liquidez podra cubrir el compromiso.

3.- De no pagar en 48 horas se hara una visita domiciliaria para ir por la unidad, o en su defecto piden que usted mismo se las entregue y aun con esto probablemente quede aun con la deuda.
Esto es cierto, sin embargo no es tan facil, para solicitarle la unidad deberan hacerlo por la via judicial ya que entre usted y ellos existe un contrato de credito y aqui es desicion del acreedor si le conviene demandarlo o intentar negociar con usted.

4.- En ocasiones el acreedor a los tres meses de intentar recuperar el adeudo via extrajudicial le turna el caso a un despacho de cobranza y estos no suelen utilizar la diplomacia para solicitarle el pago.
Esto es cierto, aqui es donde su tarea es exigirles le traten con respeto y reconocer el adeudo pero exponer que de momento no puede cubrirlo, que esta haciendo todo lo posible para reunir la cantidad y asi poder liquidar.

Este punto es muy importante porque no se debe de negar el adeudo, ya que seria como invitar a su acreedor a que lo demande; en cambio si usted utiliza la diplomacia para llegar a una buena negociacion, el mismo banco comenzara con las ofertas a partir del tercer mes de que deje de pagar y segun su comportamiento con este credito en especifico sera el porcentaje que el banco le ofrezca para liquidar ya sea en una o en varias exhibiciones.

Las llamadas al momento de dejar de pagar sueles ser entre 6 y 8 diarias con el mismo argumento, que pague lo que presenta de atraso, sin embargo no esta obligado a contestarles cada vez que llamen, con una vez cada semana es suficiente, estas iran bajando de frecuencia conforme pase el tiempo pues lo pasan de cuentas en mora temprana a departamento juridico del banco; aqui solo es cuestion de esperar y seguir ahorrando ya que los descuentos llegan por via sistema del propio banco, es decir, aparece el descuento autorizado en pantalla del banco y es el que le ofrecen al momento.

Aqui lo importante es saber que todo pago que ha de realizarse se hara directamente a la cuenta del credito original previa carta-convenio bien estructurada y autorizada por el banco, la cual debe de contar con lo siguiente:

1.- Membrete y nombre de quien la emite
2.- Datos del credito original, numero de cuenta, nombre, etc.
3.- La leyenda, Carta-Convenio o Carta-Compromiso
4.- Texto con propuesta del banco para liquidar el adeudo con una cantidad menor perfectamente especificada.
5.- La leyenda, para ser abondado al credito de referencia con el fin de que proceda a otorgar la quita ofrecida del saldo remanente para liquidar totalmente dicho credito.
6.- Firma de funcionario o titular de la institucion y sellos en su caso.

Cabe mencionar, que el acreedor hace las propuestas via verbal, ya sea telefonicamente o en visitas domiciliarias en las que en ocasiones dejan en hoja membretada el ofrecimiento del banco ( o acreedor), hay que tener mucho cuidado porque esto no es una carta-convenio, es solo una hoja del banco muchas veces sin firma y no tiene validez para liquidar el credito con cantidad menor al adeudo; de realizarse el pago con solo este documento se tomaria como pago parcial solamente y usted seguiria con la deuda.

Toda negociacion con el banco habra de ser de forma escrita y cumpliendo con los puntos anteriormente descritos, si el banco en primera instancia le dice que no hacen cartas - convenio , mantengase firme pues claro que si las hacen tanto para hipotecarios como para credito automotrices, solo es una forma de presionarle.

Otra de las estrategias del banco para presionarle y liquide lo antes posible es enviar a su domicilio a un gestor de cobranzas que hara exactamente lo mismo que por telefono, requerirle el pago, aqui lo recomendable es atenderlo fuera de la casa. El cobrador no puede ingresar a su casa sin su consentimiento, tomar fotografias del interior o intentar llevarse algo y tampoco tratar de intimidarlo, usted solo debe atenderlo con diplomacia y exponerle su intencion de negociar con el banco.
Regularmente estas visitas suelen repetirse, pero la intencion es solo tratar de cobrar igual que con las llamadas, conserve la calma y atiendales del modo indicado, vera como el mismo banco comienza a negociar con usted.

Al llegar el momento en que la cantidad que usted posee para negociar es igual a la que ofrece el banco para liquidar el adeudo, solicite su carta-convenio debidamente autorizada por el banco, una vez que verifique que cumple con los puntos establecidos proceda a pagar el monto acordado en la cuenta del credito original de su adeudo, nunca en otra.
Una vez realizado el pago, el banco debe otorgarle una carta-finiquito donde acepta que usted pago y que el adeudo quedo en cero, es decir liquidado aun con una cantidad menor, usted debe asegurarse que en el sistema aparece su cuenta como liquidada y debe asegurarse que el banco se comprometa a entregarle la factura en un plazo razonable.

Con estos pasos usted podra liquidar su adeudo por credito automotriz y dedicarse a vivir tranquila y plenamente que es la obligacion de todo ser humano en este mundo


Última edición por newii007 el Vie 29 Abr 2016 - 18:57, editado 1 vez

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta Empty Re: Credito con Ci Banco por 6 mensualidades quieren mi camioneta

Mensaje  arkantos Vie 29 Abr 2016 - 17:58

Oh!!!   Si recuerdo muy bien este gran texto que nos compartio en su momento mi queridisima compañera euterpe   FABULOSO en verdad...  APLAUSOS

EUTERPE escribió:Es importante destacar que los creditos automotrices a diferencia de los de tarjeta de credito tienen como garantia el mismo vehiculo, por lo que son mas suceptibles de ser requeridos por la via judicial.
Sin embargo hay forma de negociar el monto y lograr liquidar el adeudo por la via extrajudicial, mas esto requiere de un serio compromiso por parte del titular del credito de comprometerse a realizar un ahorro para contar con una cantidad suficiente para negociar el adeudo con el acreedor, de lo contrario la negociacion no podra llevarse a cabo.

Si bien, la garantia del credito es el mismo vehiculo, el acreedor ya sea el banco o una agencia, tienden a negociar la liquidacion del adeudo con cantidades menores a la deuda original cuando ha sido cubierto mas de la mitad del mismo.
La razon es simple, pues la unidad con el paso del tiempo se va depreciando, es decir, su valor real es cada vez menor, asi que al acreedor le conviene mas llegar a un acuerdo que demandar.

El acreedor original desde el primer dia que se deja de cumplir con el pago requiere el mismo mediante llamadas al domicilio del titular del credito y estos son los argumentos que utilizan:

1.- El vehiculo no esta asegurado porque la mensualidad esta vencida y no ha sido pagada.
Esto es cierto, toda vez que si en el momento en que se adquirio la unidad no fue cubierto el seguro del mismo en efectivo por el tiempo que dura el credito y este fue financiado en el mismo.

2.- De no pagar la mensualidad ( o mensualidades vencidas) el banco le requerira el total del adeudo en una sola exhibicion.
Esto es cierto desde el momento en que se deja de pagar el acreedor tiene la facultad de requerir el total del monto ya que asi lo dice el contrato, sin embargo si no se cuenta con el importe de una mensualidad vencida es ilogico que se cuente con la totalidad del mismo. Aqui lo recomendable es exponer la situacion y hacerles saber que en cuanto cuente con liquidez podra cubrir el compromiso.

3.- De no pagar en 48 horas se hara una visita domiciliaria para ir por la unidad, o en su defecto piden que usted mismo se las entregue y aun con esto probablemente quede aun con la deuda.
Esto es cierto, sin embargo no es tan facil, para solicitarle la unidad deberan hacerlo por la via judicial ya que entre usted y ellos existe un contrato de credito y aqui es desicion del acreedor si le conviene demandarlo o intentar negociar con usted.

4.- En ocasiones el acreedor a los tres meses de intentar recuperar el adeudo via extrajudicial le turna el caso a un despacho de cobranza y estos no suelen utilizar la diplomacia para solicitarle el pago.
Esto es cierto, aqui es donde su tarea es exigirles le traten con respeto y reconocer el adeudo pero exponer que de momento no puede cubrirlo, que esta haciendo todo lo posible para reunir la cantidad y asi poder liquidar.

Este punto es muy importante porque no se debe de negar el adeudo, ya que seria como invitar a su acreedor a que lo demande; en cambio si usted utiliza la diplomacia para llegar a una buena negociacion, el mismo banco comenzara con las ofertas a partir del tercer mes de que deje de pagar y segun su comportamiento con este credito en especifico sera el porcentaje que el banco le ofrezca para liquidar ya sea en una o en varias exhibiciones.

Las llamadas al momento de dejar de pagar sueles ser entre 6 y 8 diarias con el mismo argumento, que pague lo que presenta de atraso, sin embargo no esta obligado a contestarles cada vez que llamen, con una vez cada semana es suficiente, estas iran bajando de frecuencia conforme pase el tiempo pues lo pasan de cuentas en mora temprana a departamento juridico del banco; aqui solo es cuestion de esperar y seguir ahorrando ya que los descuentos llegan por via sistema del propio banco, es decir, aparece el descuento autorizado en pantalla del banco y es el que le ofrecen al momento.

Aqui lo importante es saber que todo pago que ha de realizarse se hara directamente a la cuenta del credito original previa carta-convenio bien estructurada y autorizada por el banco, la cual debe de contar con lo siguiente:

1.- Membrete y nombre de quien la emite
2.- Datos del credito original, numero de cuenta, nombre, etc.
3.- La leyenda, Carta-Convenio o Carta-Compromiso
4.- Texto con propuesta del banco para liquidar el adeudo con una cantidad menor perfectamente especificada.
5.- La leyenda, para ser abondado al credito de referencia con el fin de que proceda a otorgar la quita ofrecida del saldo remanente para liquidar totalmente dicho credito.
6.- Firma de funcionario o titular de la institucion y sellos en su caso.

Cabe mencionar, que el acreedor hace las propuestas via verbal, ya sea telefonicamente o en visitas domiciliarias en las que en ocasiones dejan en hoja membretada el ofrecimiento del banco ( o acreedor), hay que tener mucho cuidado porque esto no es una carta-convenio, es solo una hoja del banco muchas veces sin firma y no tiene validez para liquidar el credito con cantidad menor al adeudo; de realizarse el pago con solo este documento se tomaria como pago parcial solamente y usted seguiria con la deuda.

Toda negociacion con el banco habra de ser de forma escrita y cumpliendo con los puntos anteriormente descritos, si el banco en primera instancia le dice que no hacen cartas - convenio , mantengase firme pues claro que si las hacen tanto para hipotecarios como para credito automotrices, solo es una forma de presionarle.

Otra de las estrategias del banco para presionarle y liquide lo antes posible es enviar a su domicilio a un gestor de cobranzas que hara exactamente lo mismo que por telefono, requerirle el pago, aqui lo recomendable es atenderlo fuera de la casa. El cobrador no puede ingresar a su casa sin su consentimiento, tomar fotografias del interior o intentar llevarse algo y tampoco tratar de intimidarlo, usted solo debe atenderlo con diplomacia y exponerle su intencion de negociar con el banco.
Regularmente estas visitas suelen repetirse, pero la intencion es solo tratar de cobrar igual que con las llamadas, conserve la calma y atiendales del modo indicado, vera como el mismo banco comienza a negociar con usted.

Al llegar el momento en que la cantidad que usted posee para negociar es igual a la que ofrece el banco para liquidar el adeudo, solicite su carta-convenio debidamente autorizada por el banco, una vez que verifique que cumple con los puntos establecidos proceda a pagar el monto acordado en la cuenta del credito original de su adeudo, nunca en otra.
Una vez realizado el pago, el banco debe otorgarle una carta-finiquito donde acepta que usted pago y que el adeudo quedo en cero, es decir liquidado aun con una cantidad menor, usted debe asegurarse que en el sistema aparece su cuenta como liquidada y debe asegurarse que el banco se comprometa a entregarle la factura en un plazo razonable.

Con estos pasos usted podra liquidar su adeudo por credito automotriz y dedicarse a vivir tranquila y plenamente que es la obligacion de todo ser humano en este mundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
arkantos
arkantos
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino 750,001 y 1,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.