PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

+14
GALENO
Nacho57
MiriamS
EdyFra
nohemisilva
Candy1
Katalina
FER2015
RAKHO
Patita Endeudada
Una mas
humberto_01
Grillito
tlacaelel
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) Empty Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  EdyFra Dom 8 Mayo 2016 - 15:49

Antes que nada agradezco a los autores de este blog sinceramente es de muchísima ayuda, yo me encontraba desesperada hasta hace aproximadanente un mes, gracias a ustedes creadores de este espacio he vuelto a sentirme segura parece irónico con una deuda de más de $400,000.00 hacia mucho que no me sentía así.. acaso estoy mal de sentirme libre? Vuelvo a tener independencia de tomar decisiones financieras, tengo muchos años de estar con BBVA, me parecia imposible no tener manera de pagar hasta holograma de cliente preferente tengo. Es momento de decir no puedo más he dejado de pagar, me surgen muchas dudas pero gracias a este espacio se han ido disipando, muchas gracias a sus creadores. Obviamente espero pagar en un futuro muy cercano no quiero caer en el otro extremo de confianza, es mi deber como persona  el pagar  con quitas pero pagar, mi pregunta es si pago una tarjeta (tengo 3 que debo y un préstamo de nómina), pasa algo... mi idea es ir pagando conforme pueda, cuando entre en mora legal, mi estrategia es correcta? Tengo muchas dudas y surgen muchos consejos diversos, quiero ir pagando poco a poco cada una de las tarjetas y pir último el préstamo de nómina que es el más fuerte, me dicen que si pago una tarjeta es como reactivar las otras, por favor espero sus consejos... mi deuda asciende a un poco más de $ 400,000.00

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) Empty TRES TARJETAS DE CRÉDITO Y UN PRÉSTAMO PERSONAL

Mensaje  tlacaelel Lun 9 Mayo 2016 - 10:26

Buenos dias y bienvenida al foro de PLJ que bien que ya te registraste ya que ya estabas leeyendo casos; te comento paisana que yo tambien tengo deuda fuerte con BANDICOMER pero nadie esta obligado a lo imposible, si ya no puedes pagar ni hablar.

lo que nos queda es entrarle duro al ahorro y aguantar la tormenta de acoso de cobradores, si no quieres no contestes llamadas, si por el momento no hay para pagar da lo mismo.

con base a mi experiencia te puedo compartir lo que observado con BANDICOMER en estos ya casi 3 años de impago, yo en lo personal te recomiendo; 1.- que estes tranquila. 2.- ahorrar constante mente aproximada mente un 20% de tu deuda total. 3.- BANDICOMER es de los bancos que mas pronto te ofrecen muy buenas quitas hasta el 90% de descuento en un tiempo de impago de 9 meses a 1 año y un servidor te recomienda que no te excedas de los 2 años de impago por que mi cuenta de BANDICOMER ya se la vendieron a un despacho de cobranza llamado ZENDERE y ya me esta reclamando el total de la deuda.
que es lo mejor liquidarlas en maximo 2 años para que no ocurra lo que ami me paso.
espero paisana que esto le sirva y de las otras 2 tarjetas con que banco son o las tres son con el mismo banco. saludos y tranquila.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  EdyFra Lun 9 Mayo 2016 - 11:40

Gracias por contestar tlacaelel...si todas mis tarjetas don con BBVA y también el préstamo personal, ayer domingo recibí llamadas, invitándome a pagar un mínimo de una de ellas para que no me afecte mi historial crediticio, de ninguna manera voy a pagar ya que sería seguir en el.mismo círculo vicioso en el que he estado y ya no más. He leído que no es lo mismo que debas un préstamo de nómina a un préstamo personal, el mio es personal, no hay pagaré firmado de por medio, según les he leído son créditos al consumo, pero en que estriba la diferencia entre nómina y personal, podrías ser tan gentil en explicarme...ahhhh también les he leído que no hablan en fin de semana y después de las 10 pm en mi caso si me marcan despues de las 10 pm y en fin de semana.
Un abrazo y sigo leyendo todas sus experiencias... nuevamente Gracias !!!! Smile

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  Grillito Miér 11 Mayo 2016 - 9:10

Holaaa Edy...

mi estimada igual... bienvenidisisima al Foro...

aquí encontraras muchas opiniones y resultados que nos comparten y compartimos, cada quien decide sus propias decisiones en base a la información que logramos entender...

sobre como enfrentar tus a deudos yo te recomiendo muchisisimo... NO DEJES DE PAGAR EL PRESTAMO DE NOMINA!!

al menos yo no pude y existen muchos casos en que tu nómina la descuentan a lo "CHINO"... o sea así nomas te lo descuentan!!... aunque algunos compañeros no les han descontado... pero el riego es mucho!!... aquí muchas veces no es algo que tu lo decidas...

antes de dejar de pagar nomina busca por las mil formas que te cambien el deposito de nomina a algún banco con el que no hallas tenido relación...

con respecto a ese despachin de Zendere... mmm naaaaaa... aunque te pidan todo lo que se te acumulo... si no tienes con que pagar... ni te espantes!!... ese despacho y los demas tienen que seguir bajando a las quitas normales...

eso sí debes de leer el foro para que conozcas lo que es eso del acoso... es tremendo y que en realidad son sencillas las acciones para no dejarte presionar de mas...

también recomiendo que dejes de una buena vez dejar de pagar todo lo que tarjetas de crédito... aquí si tengo la duda... todas las tarjetas de crédito y prestamos personal(no de nomina) están en el banco de nomina?

primero deja de pagar todas las tarjetas de crédito que no pertenezcan las del banco de tu nomina!

Saludoooosss!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  EdyFra Miér 11 Mayo 2016 - 10:18

Hola Huevito....mil mil gracias pir contestar...te aclaró todas mis tc son del mismo banco DIN 3 las que deje de pagar este corte del.mes de abril ya no lo hice aunque se tomaron a cuenta algunos pequeños muy pequeños saldis que deje en mi cuenta de cheques, tengo 2 libretones prácticamente en ceros 2 winnercard de mus hijos una de ellas en ceros y la otra con $ 900.00 sigue con ese saldo no lo han tomado a lo chino, quizás porque no está a mi nombre. El préstamo personal se lo cobran de mi cuenta de cheques porque ahí me depositan la nómina, te quiero comentar que la nomk a ya la cambie de banco por lo tanto está sería ( 15 de mayo) la primera amortización que no podrían cobrar....aclararme por favor .....orientameeeeee ....!!!! es correcto dejarlo de pagar???? yo se que debo hacer yo misma mi toma de decusion...pero estoy en la idea de ahorra lo más que pueda y esperar a que me den propuestas de pago de las TDC y del Préstamo Personal..... agradecería sobremanera tu comentario Huevito..... Sad

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  EdyFra Miér 11 Mayo 2016 - 10:20

Perdón por la carta tan fea que salió...quise poner una cara triste.... UNA DISCULPA Smile

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  Grillito Miér 11 Mayo 2016 - 11:04

Edy...

ya lograste cambiar el banco de tu nomina????.... Super!!!!!

ahora solo me queda una duda... el cambio de nomina es desde tu empresa?... mientras no sea la llamada "Portabilidad"... o sea que tu empresa deposita al banco y después este transfiera al otro banco... porque de igual forma te descuentan!!!... y eso ijoles nomas no es la solución!!

si no fue "portabilidad"... estas del otro lado!!!!

recomiendo que recuperes tus saldos existentes aun y mejor abre cuenta en un banco que no tengas ningún trato...

mi estimada sin ánimos de quitarnos nuestros propios errores... no somos los únicos culpables!!!... después de hacer números y números y más números... en verdad es que nos encontramos en un sistema que tarde o temprano terminan reventándonos a todos!!...

ya que tu nomina esta en otro banco... lo que yo haría es dejar de pagar todo!!... claro debes de saber del costo que esto implica!!

llamas de acoso tremendas... buro de crédito que hará que ya no tengas créditos en el futuro mínimo 6 años... las llamadas van también a tus referencias... en algunos casos visitas domiciliarias... cartas y llamadas muy amenazantes

para todo eso es necesario que leas e inviertas tiempo en el foro, las experiencias de los compañeros son valiosisisimas!! y hay que entender palabra por palabra ya que muchas de estas experiencias las tendremos que sentir en la piel y en el alma!!... afortunadamente para todo eso hay reglas que nos ayudan a enfrentarlas... y aveces ni enfrentarlas.. solo eludirlas!!

beneficios?... uuuuufffff!!!... muchos beneficios!!!.. y no solo me refiero al monetario...

así que el ahorro es el camino indicado!!... y si puedes incrementar ingresos mejor!!!

pero sobre todo podrás atender a tu familia!!! ya que imagino que al igual que la mayoría tenemos muchos asuntes pendiente que atender y resolver

mi estimadisima... tranquila todo lo que hagas sera para bien y saldrás adelante!!!

Saludisimos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  Grillito Miér 11 Mayo 2016 - 11:19

PD 2...

esta bien la carita feliz!!!... de aquí en adelante todo mejorara!!!

www


Hundirme nada puede...
hundirme?... mi nivel es demasiado alto!!
hundirme?... nada puede hacerlo!!
hundirme?... He aquí por qué...
Porque eres feliz!!!





Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  EdyFra Miér 11 Mayo 2016 - 11:30

Gracias Huevito nuevamente por contestar mis inquietudes....es correcto cambie mi nómina a otro banco... en efecto primero leí mucho todos sus comentarios y vi sobre nada recomendable la portabilidad de nómina, por lo cual hable con mi empresa y la cambie a otro banco, ya verifique y está quincena ya me depositan en la nueva cuenta a Dios gracias. Es la primera vez que me siento contenta desde hace mucho tiempo que sólo estaba al final del mes tapando un hoyo y destapando otro, por fin voy a volver a tomar decisiones financieras, vamos a checar como me va con el acoso, de hecho ya lo estoy sintiendo, llamadas al teléfono fijo, al celular fines de semana, pero como los he leído mucho a todos ustedes ya se que hacer. Nada contenta con mi línea de conducta que siempre había manejado, pero era dejar de pagar o estar en la sosobra siempre cuando se acercaban los cortes y el estar yo sola consumiéndome por no poder compartir mi problemática, hoy en día todos en mi familia saben del problema y todos estamos contribuyendo para mejorar nuestra economía..... nuevamente muchas gracias a todos a ti Huevito por tu orientación, se que este es el primer paso, falta mucho, pero no estoy sola Smile

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) Empty Los mantengo al tanto ...

Mensaje  EdyFra Vie 13 Mayo 2016 - 14:52

Buen dia a todos....ayer tuve que dejar mi celular en compostura no se si fue bueno o malo ya que por ese medio me estaban realizando llamadas....creo que fue bueno....el dia de hoy recibi dos llamadas al telefono de casa como ya se que son del banco no conteste. Hoy es la primera quincena que no pago mi prestamo personal, les comento que cambie mi nomina a otro banco por lo tanto no habra dinero para pagar la amortizacion de esta quincena. Me estan llegando avisos de las tarjetas que debo que son 3 a mi correo electronico. Hoy me puse a checar en el foro los casos de exito, los que ya tuvieron la manera de liquidar con quitas y analizando los casos de BBVA donde yo tengo los adeudos me di cuenta que con quienes se negocio fue con el propio banco, es correcta mi apreciacion??? soluciones Bancomer realiza las quitas???
Agradeceria si alguno de ustedes me puede aclarar.
Les mando un gran abrazo a todos y que tengan un excelente fin de semana, disfrutemos cada dia a plenitud!!!
www

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  Grillito Mar 17 Mayo 2016 - 18:12

Hola Edy...

en realidad quienes hacen las quitas son los Bancos.. no los despachines!!

los despachines hacen que compran la deuda... en realidad solo es una "conseción" entre ellos... es el "a ver que les sacas"

Saluudos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) Empty Muchas gracias....

Mensaje  EdyFra Mar 17 Mayo 2016 - 20:29

Muchas gracias Huevito por responder...cuando analice la tabla de exitos vi que los adedudos de BBVA  "soluciones Bancomer" es quien realiza la propuestas....sigo tranquila, no he recibido muchas llamadas en casa el dia de hoy solo fue una, voy a cumplir dos meses de no pagar aunque no se realmente cuando de inicio el conteo para los 91 dias, como habia cancelado algunos seguros (vida segura y Hogar seguro), que no autorice y ya sabes que aun y cuando uno dice NO se lo toman como en positivo, ese reintegro de uno de ellos me lo depositaron en mi cuenta que era de nomina y de ahi lo "jalaron" para cobro de una tarjeta tan solo eran $142.00 ya he leido con ustedes que la cantidad no importa....asi que con esa tarjeta volvi a iniciar con el conteo para entrar en mora legal.Eso me descontrola un poco porque no se realmente cuando se inicia, yo creo que tengo que analizar mas a detalle cada una de mis tarjetas (que son 3), para ver para cuales tomaron salditos que tenia en mi cuenta de nomina......es correcta mi apreciación. Un gran saludo para ti Huevito Exclamation

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) Empty Como estoy.....

Mensaje  EdyFra Dom 22 Mayo 2016 - 13:22

Recibiendo muchas llamadas a mi celular, no contesto ninguna, esto es lo que me tiene inquieta, necesito que alguno de ustedes con su experiencia me diga si estoy haciendo lo correcto, el tan solo pensar en contestar me inquieta sobremanera, he contestado solo 2 llamadas y no fueron groseros pero tampoco han sido muy amables que digamos , no he podido ahorrar como quisiera voy paso a paso, ya el hecho de haber cambiado mi nomina a otro banco ya fue mucha ganancia, al principio yo misma me lo reproche que falta de etica, al correr de los dias me doy cuenta que solo alcanzo a cubrir las necesidades de mi familia, he cancelado servicios y limitarme a lo mas basico pero aun asi solo alcanzo a cubrir necesidades basicas, y peor con problemas dentales y eso es carisimo.
El mensaje del dia de hoy es para que me hagan favor de orientarme en relacion a las llamadas, no estoy contestando....... o debo hacerlo?
No se cuando entre en mora legal, se han cobrado algunos salditos que tenia en mi cuenta de cheques que era ahi donde depositaban mi nomina, tengo adeudos con 3 tarjetas de BBVA y un prestamo personal (nomina), este ultimo cumpli una quincena sin pago, no me enorgullece en lo absoluto pero no podia ya seguir con esta simulacion....deje de pagar a tarjetas mes de abril, las 3 vencian a finales del mes, el prestamo de nomina cada quincena debe de ser el pago... deje de pagar la 1era. quincena de mayo..... y asi voy a seguir sin pagar.

Un gran abrazo para todos en este foro y gracias nuevamente por su apoyo!!! y gracias por leerme es para mi muy reconfortante el recibir respuestas suyas y saber que no estoy sola en este proceso.

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) Empty Hola

Mensaje  humberto_01 Dom 22 Mayo 2016 - 20:20

Hola EdyFra, por mi parte no conteste ninguna llamada durante mucho tiempo, puse la contestadora y cuando se llenaba escuchaba los mensajes, al final del camino tuve acuerdos directos con los bancos y liquide las tarjetas con un muy buen descuento, a la fecha sigo sin deudas y sin las molestas llamadas, saludos.
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  Una mas Lun 23 Mayo 2016 - 11:16

Hola EdyFra tu situación es igual a la mía yo he tomado 3 llamadas en 2 semanas y la verdad han sido muy amables. obvio diario recibo unas 4 o 5 llamadas. pero para que contestar todas si no hay mucho que decir y mucho menos no hay dinero para pagar. Me ofrecieron congelar mi deuda de la TDC a 60 meses pero les dije que no puedo pagar nada por el momento.
lo.unico que en verdad me inquieta son las visitas domiciliarias. pero en cuanto a las llamadas creo yo haces bien en no contestar hasta tener dinero para poder negociar.
saludos y ánimo

Una mas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 500,000 y 750000
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) Empty Sin angustias

Mensaje  Patita Endeudada Mar 24 Mayo 2016 - 10:45

Hola Una mas:

No te angusties, yo debo en seis tarjetas, no se si es maldicion, pero cada vez que junto para liquidar alguna pasa algo y me impide finiquitar las tarjetas, te comento que llevo 18 meses de impago, mi deuda mas alta es de aprox. 90.000 y la mas baja como de 30,000 en total son aprox 250,000.
Yo llevo mucho tiempo sin contestar llamadas, recibo cada mes convenios, pero como te digo no he podido liquidarlos, espero pronto poder.
Por las visitas domiciliarias, en este año y medio solo he recibido una, y fue sin problemas, muy amable, le dije que en ese momento no tenia para pagar, me dijo no hay problema, de todos modos le dejo una propuesta y se retiro.
Asi que tranquila, tu junta para liquidar y de lo demas no te preocupes.
Saludos.

Patita Endeudada
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  Grillito Miér 25 Mayo 2016 - 1:02

hooolaaaaa Edyyy!!!

como dicen los compañeros... nel no les contesteees!!... incluso... sería súper bueno que cambies el número!!!

ojala y les pudieses dejar un correo eso es más que suficiente!!

no te preocupes... ese "dinero" que debes en realidad no es "real"... es un "dinero" nacido de la "nada!!!"... a eso se le llama Deuda!!... simplemente es una promesa de compromiso de pago... no es un dinero real de ahorradores... por ahí esta el vidéo de "El dinero es Deuda"

Edy... en efecto!!!... haz dado a otro clavo!!!...

muchas veces recomiendo que evalúen su situación!!, aveces el real problema es que nuestros gastos superan nuestros ingresos!!

así que el problema no es de intereses ni plazos... el problema es de Capital!!... o sea de INGRESOS!!!

la otra vez pusiste un tema... lo estaba contestando y al darle enter ya había desaparecido!!

el tema es de incrementar los Ingresos!!!... es un tema que hay que tratarlo con pincitas!!... pero creo que siempre es mejor abordarlo porque muchos de nosotros en la desesperación la regamos de peor forma!!

el ahorro luego no es suficiente porque el ahorro limita!!!.. aprieta!! y ahoga!! y terminamos haciendole caso al banco sobre la familia...y eso no es bueno!!

Saludoooosss!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) Empty Gracias!!!!

Mensaje  EdyFra Miér 25 Mayo 2016 - 18:02

Apreciables compañeros....Huevito, Humberto, Patita Endeudada, Una Más....gracias, gracias por sus respuestas, el orden en que puse sus nombres no significa nada, para mi todos son importantes porque con sus comentarios no saben como aprendo. Es sumamente reflexiva esta situacion deudoril, tuve acercamiento hace algunos dias con una persona que aprecio mucho y le comentaba de mi situacion de endeudamiento, a lo que ella contesta " acostumbraste a tus hijos a lo bueno", me quede analizando estas palabras, mis hijos estudian (primaria) en escuela publica, tengo una casa de interes social que he ido adecuando, tengo mi carro del 2007,  he trabajado por mas de 31 años, soy jubilada a partir del 2014, el año pasado ya no salimos de vacaciones, tengo ropa de hace mas de 10 años  y todavia la uso, zapatos lo mismo, esto es acostumbrarse a lo bueno???, estoy muy consternada conmigo misma, como pude caer en esto?, en fin....el hubiera no existe pero se que si habra un mejor futuro para todos si nos mantenemos en la misma linea de administrar mejor nuestro efectivo, estoy tranquila porque gracias a Dios encontre este espacio, donde somos escuchados y ayudados.

Les mando un gran abrazo y sin duda seguimos en contacto!!! Abrazo4

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  Grillito Dom 29 Mayo 2016 - 13:02

Hola Edy...

me alegra que ya estés en la etapa reflexiva!... quiere decir que poco a poco estas ganando tranquilidad eso esta muy bien porque tomaras mejores decisiones...

ante la "sociedad" los deudores somos de lo peor... procura no "exponerte" comentando con cualquier persona la situación!... eso si los que lo deben de saber son los integrantes de la familia y las referencias

sabremos decidir mejor:

ahora sabremos que es mejor INVERTIR que GASTAR!

es mejor hacer lo IMPORTANTE sobre LO URGENTE!

es mejor INCREMENTAR INGRESOS que ahorrar!

tomar relax en familia es IMPORTANTE... solo lo necesario!

es primero la familia que las deudas!

mi estimada Edy... aqui estamos personas similares a ti que comprendemos la situación y que ahora somos mejores que antes!!

un abrazo fraterno mi estimada Edy!!

Saludooos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) Empty Llamadas al por mayor....y a punto de perder mi carro por estafadores !!!

Mensaje  EdyFra Jue 2 Jun 2016 - 13:27

Apreciables compañeros....les informo que estoy recibiendo llamadas al por mayor, son mas a mi celular que al telefono fijo, obviamente no he contestado, les recuerdo que debo 3 tarjetas de credito y un prestamo personal (nomina) con BBVA, logre cambiar mi nomina, no he pagado ninguna tarjeta y dos quincenas (mes de mayo) de prestamo personal (nomina) tambien en impago, de las tarjetas la verdad deje de pagar mes de abril pero como les comento se me quedaron unos salditos en cuenta de cheques y un libreton y de ahi se cobraron, asi que pienso que realmente entre en impago en el mes de mayo en tarjetas de credito y prestamo personal.
Y con otra estoy vendiendo mi carro pues a punto de perderlo y sin pago, se los comento porque es la nueva version de estafar, te dicen que te depositan en tu cuenta como es con cheque de otro banco ya sabemos que queda en "firme" se presento la persona en este caso una mujer con el deposito en mano ( dia anterior ya habia visto el vehiculo y le "encanto")  toda esta gestion se dio en 2 días, dia 1 cita para ver el vehiculo, dia 2 se hace el deposito y en la tarde quiere llevarse el carro. Obvio verifique si estaba ya "visible" en mi cuenta el dinero pero nada de nada, quede de entregar el carro al dia siguiente en cuanto se registrara el deposito de la venta del carro en mi cuenta, la persona muy molesta me decia que se llevaba el carro y que luego les entregara la factura y les dije que no, que por seguridad de ellos y mia hasta que se registrara el dinero en mi cuenta, obviamente nunca se registro y un ejecutivo del banco me dijo si hicieron el deposito en su cuenta pero como lo hicieron con cheque de otro banco se dio ficha de deposito pero el cheque se devolvio por no tener fondos.
Compañeros cuidemos mucho el poco patrimonio que tenemos, estamos en una posición muy vulnerable por la urgencia de tener liquidez, mas vale tomar las cosas con calma y pensar con tranquilidad lo que se va a hacer para salir de nuestra deuda y no entrar en problemas mayores.
Ahhhhh....por cierto me siguen ofreciendo prestamos con tarjetas de credito....esto es algo increible!!!
Les mando un gran abrazo y seguimos en comunicación Abrazo4

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  RAKHO Vie 3 Jun 2016 - 9:08

Abusados,

Eso de los Cheques sin fondos es muy común, sabemos que es muy peligroso andar con el dinero en la bolsa y más para pagar un carro, ahora ya es muy fácil hacer transferencias electrónicas así que es preferible usar este medio para pedir y hacer pagos

Si vas a aceptar un cheque de alguna institución o persona que te cause duda lo mejor es pedir un cheque certificado y hasta aceptar tu cubrir el costo de esta certificación del banco y no llevarte una mala experiencia!

saludos

RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) Empty Necesito su orientacion....primer "AVISO URGENTE"

Mensaje  EdyFra Dom 12 Jun 2016 - 11:36

Apreciables compañeros expertos...requiero de su orientacion...me llego a mi email esto:

¡AVISO URGENTE!  


Estimado: XXXXXX

Expediente: 346/2070586

Saldo actual  $135,777.43


La Agencia SERTEC en Representación de Soluciones BANCOMER, le hace una atenta invitación,  a REGULARIZAR  su TARJETA BBVA el día de HOY   por la cantidad de  $8,881.86


Contáctenos podemos llegar a un acuerdo


WhatsApp 5533348851

Teléfono 015547450064


Lucia Hernández | Supervisor SERTEC | México D.F. | Tel. (0155)  4745-0064 | Ext. 2181| Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/b]

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) Empty No preocuparse¡¡¡

Mensaje  FER2015 Dom 12 Jun 2016 - 12:17

Hola edyfra:

No te preocupes por todo lo que te mandan, lo más importante es saber tienes ahorrada la cantidad que te piden? si la tienes habla para negociar, al hablar ellos te van a pedir una cantidad mas alta de la que te mencionan en el correo, tu ofrece la mitad de lo que te estan pidiendo, mantente en esa esa posición, no sedas te van a decir muchas cosas. Solo mantente en la posición de que no tienes mas dinero y negocia una cantidad más baja de lo que te pidan. Änimo no pasa nada, solo el acoso telefónico que muchas veces se vuelve insoportable.

Saludos, no estamos solos.
FER2015
FER2015
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) Empty pero......????

Mensaje  EdyFra Dom 12 Jun 2016 - 12:22

Gracias por contestar..... mi duda es porque siento que es demasiado pronto para que esta cantidad que me piden sea el total del adeudo solo llevo 1 mes de impago, considero que solo es para volver a reactivar mi tarjeta....es por eso de mi duda.....

Ustedes que piensan???


EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) Empty HOLA

Mensaje  FER2015 Dom 12 Jun 2016 - 12:48

Todos los Bancos y despachos de cobranza actúan de manera diferente con cada cliente, verifica con el banco directamente si ellos avalan el descuento, hable con diferentes asesores hasta estar segura y si tienes el dinero que te piden, liquida te vas a quitar un peso de encima. Suerte.
FER2015
FER2015
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.