PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

+14
GALENO
Nacho57
MiriamS
EdyFra
nohemisilva
Candy1
Katalina
FER2015
RAKHO
Patita Endeudada
Una mas
humberto_01
Grillito
tlacaelel
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 Empty Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  EdyFra Dom 8 Mayo 2016 - 15:49

Recuerdo del primer mensaje :

Antes que nada agradezco a los autores de este blog sinceramente es de muchísima ayuda, yo me encontraba desesperada hasta hace aproximadanente un mes, gracias a ustedes creadores de este espacio he vuelto a sentirme segura parece irónico con una deuda de más de $400,000.00 hacia mucho que no me sentía así.. acaso estoy mal de sentirme libre? Vuelvo a tener independencia de tomar decisiones financieras, tengo muchos años de estar con BBVA, me parecia imposible no tener manera de pagar hasta holograma de cliente preferente tengo. Es momento de decir no puedo más he dejado de pagar, me surgen muchas dudas pero gracias a este espacio se han ido disipando, muchas gracias a sus creadores. Obviamente espero pagar en un futuro muy cercano no quiero caer en el otro extremo de confianza, es mi deber como persona  el pagar  con quitas pero pagar, mi pregunta es si pago una tarjeta (tengo 3 que debo y un préstamo de nómina), pasa algo... mi idea es ir pagando conforme pueda, cuando entre en mora legal, mi estrategia es correcta? Tengo muchas dudas y surgen muchos consejos diversos, quiero ir pagando poco a poco cada una de las tarjetas y pir último el préstamo de nómina que es el más fuerte, me dicen que si pago una tarjeta es como reactivar las otras, por favor espero sus consejos... mi deuda asciende a un poco más de $ 400,000.00

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo


Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  Grillito Lun 13 Jun 2016 - 1:28

Hola Edy...

el juego de palabras es muy importante... tu carta dice REGULARIZAR... NO dice Saldar!!

lo único que quieren es que te pongas en contacto para fastidiarte mucho más... y mantener el acoso... esos 8 mil y cacho solo irán para gastos de cobranza o pal despachito...

ni los peles esa cartita solo es para contactar contigo

Saludooooss!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 Empty eso me temia......

Mensaje  EdyFra Lun 13 Jun 2016 - 11:03

Muchas gracias por tu orientacion Huevito....si.....es correcto al momento de leer "Regularizar" algo me latio que no era pago definitivo....muchas gracias por tomarse la molestia de aclarar mis dudas, ademas de que solo tengo un mes ( que se me ha hecho ETERNO) de no pagar las 3 TDC y el prestamo personal.....todavia falta largo camino.

te mando un gran abrazo!!!! Abrazo4

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 Empty Necesito su experta opinion....ayer dia caotico !!

Mensaje  EdyFra Miér 15 Jun 2016 - 11:22

Apreciables compañeros....una vez mas requiero de su atinada opinion, ayer dia caotico para mi, ya iniciaron a casi dos meses de impago las amenazas extrajudiciales ...dice:
DETENGA COBRANZA EXTRAJUDICIAL, REALICE PAGO DE $ 8,881.00  Y REGULARICE CUENTA BBVA LLAME  5547450067 O WHATSAPP 5533348851 FOLIO 2070586.....mi pregunta es ...no es demasiado pronto para este mensaje?????
Esto por un lado por el otro tocan a la puerta de mi casa y sorpresa el Gerente de mi surcursal con un folder en mano que correspondia a mi adeudo del prestamo personal, muy amable no puedo decir lo contrario, le dije que no es que no quisiera pagar que no tenia para pagar que estabamos atravesando por una situacion dificil y me dijo: porque no se acerca con nosotros, le dije he tomado algunas llamadas pero no me han dado solucion de hecho ya estan en contacto conmigo los de SERTEC...él me dijo "y esos quienes son?" ...le dije es un despacho externo en alianza con BBVA que tiene mi situacion de deuda...él dijo "ahhhh si son externos....la invito a que se acerque con nosotros para ver si podemos juntos encontrar una solucion"....cuando va a verme??? le dije que la proxima semana.
Hice lo correcto....???????....el folder solamente contenia una impresion de mi estado de cuenta del prestamo personal....nada de informacion de TDC

Bienvenidas sus opiniones....ayer me quise desmoronar....me senti muy mal como persona...como profesionista...como mamá y como ser humano...que he hecho con mi vida...que a mi edad estoy pasando por esta situacion....?????....Dios me permita en el mediano plazo llegar a tener estabilidad financiera nuevamente.

Un gran abrazo para todos!!!    Abrazo4

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  Grillito Miér 15 Jun 2016 - 18:15

Hola Edy...

la mera verdad no sé que poner para darte alientos... lo único que hacerte a escribir es... es... es que estas en el camino correcto!!

si la regamos pero lo que menos podemos hacer es "recriminarnos" o recriminar a los demás... eso ya de nada sirve!!

lo que debemos de hacer es ser fuertes y solucionar los problemas nosotros mismisimos!!!... no vendrán seres mágicos a componer por arte y magia los problemas!!

debemos ser fuertes!!!... pero para ser fuertes no es suficiente repetirnos mentalmente "somo fuertes... somos fuertes"... pensarlo no sirve!!... debemos superarnos!! con estudio, dedicación y esfuerzo!!!... analizando el problema... trabajando más!... no desgastarnos en guerritas... no pelear con nadie!!!... ni mentir!!... hay que saber den donde y cuando enfrentar los problemas!!

he visto que vas aprendiendo muy rápido!!... las dudas poco a poco vas encontrando!!!... eso te hace fuerte!!

tengo muchos comentarios y ejemplos pero soy tan torpe para estructurar una buena explicación... sorry

pero la mayoría se encuentra en este foro... aveces tenemos diferentes enfoques de la vida pero normalmente coincidimos en la reglas que recomendamos...

amiga ya esta hecho bolas mi coco... solo te mando un gran abrazo!!

yo también lloré!!... me sentí de lo peor... siento que me castigue de más... pero todo es una evolución!... mejor llamemos superación!

sale Edy... tu tranquis!!

Saludooooosss!!!

PD... sorry sobre lo que comentas.. creo que es completamente extraño... pero de igual manera yo NO le hubiera prometido nada si no puedo cumplir!!... esa es parte de la estrategia de ellos para hacer que deposites dinero que simplemente se irá a la basura y eso no es ni tantita solución!!

debes de anteponer a tu familia!! y tus necesidades básicas!!

en verdad no somos nadie para el banco!!... ellos se enriquecen de forma por demás escandalosaaaaa!!!... por eso debemos de aprender a saber de donde viene el dinero... a saber que las tasas de interés son por demás injustas!!!... en otros países nada que ver loso intereses!!

también debemos de corregir nuestras decisiones!!... pondré un ejemplo, ejemplo que veo que se repite mil veces!! y eso hace que muchas familias se endeuden!!

hoy en día la educación que es una necesidad básica... la gente escoge carreras que NO tienen demanda!!!... a la falta de cupo en las pricipales escuelas, existen mil escuelas patito que dan esas carreras inservibles!!, perdón cambiemos lo por carreras SIN demanda!!... como cuales son?... abogados, sicologos, pedagogos, diseño, computación... bueno mejor investiguen sobre las carreras más demandadas... el chiste es que se crean escuelas que cobran las perlas de la vida!!... la gente se endeuda y al final ni empleo hay...

chin sigo desvariando...

mi estimada Edy... aqui estamos todos que nos apoyamos mutuamente!!!

Saludos 2!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 Empty Regularice

Mensaje  MiriamS Jue 16 Jun 2016 - 11:59

Estimada, yo veo que te siguen ofreciendo REGULARIZAR tu cuenta, no liquidarla, y como dice Huevito, ese dinero sería tirarlo a la basura a menos que tu plan sea regularizar tu cuenta (sacarla de mora) para seguir pagando tus abonos mensuales normales que antes tenías, de no ser así, regularizarla no te va servir de nada si a final de cuentas vas a volver a dejarte entrar en mora y volver a empezar el ciclo del acoso de cobranza.

Pienso, que si no tienes cómo pagar pues hiciste lo que tenías que hacer. Recordemos como todos recomiendan: hacer ingresos extras, entre más mejor. Yo hago tamales para vender todos los fines de semana como un extra a mi trabajo, y ese dinero es el que estoy ahorrando, porque de plano mis ingresos casi todos los tengo ocupados con las necesidades básicas la verdad.

Ánimo. No te desmorones, piensa en positivo, y sobre todo, piensa en soluciones y nos las compartes para que podamos tomar ideas, y también tomar más pensamientos positivos.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 Empty Coincido...

Mensaje  Katalina Vie 17 Jun 2016 - 12:46

Como te comenta El Huevito ese mail es para que deposites ese monto y "regularices" tu deuda, de ninguna forma es una quita, así me han llegado muchos a mi, incluso me ofrecen volver a activar mi tarjeta!! Imagina... como si quisiera endeudarme mas... En mi caso sigo recibiendo mails y llamadas en donde me dan varias opciones, la primera es Regularizar mi deuda y activar mi plástico mediante un pago de x cantidad... (que por supuesto no tengo) y que ademas no bajaría mi deuda, al contrario!!! También me han comentado que pueden aplicarme un descuento para LIQUIDAR Y/O SALDAR mi deuda, el problema es que no me dicen de que descuento estamos hablando y como mi deuda de 90,000 ahora ya va en 140,000 pues aunque me ofrecieran un descuentaso de 50% o 60% tampoco puedo pagarlo en este momento... así que sigo en espera, actualmente estoy en ahorrar lo mas que se pueda aunque soy sincera y aun no tengo mucho la situacion es tan complicada que como todos apenas puedo con los gastos mas elementales asi que no queda mas que seguir ahorrando y esperando una quita que este dentro de nuestras posibilidades, animo aqui nos hacemos fuertes!!!

Katalina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 Empty Animo compañero

Mensaje  Candy1 Lun 20 Jun 2016 - 9:22

Tranquilo, sé que es difícil pero no imposible, este camino es doloroso, pero tenemos que transitarlo, entra al foro regularmente, esto permite poner los pies en la tierra y no estar imaginando posibles y terribles escenarios.

Por lo menos es mi experiencia, aprendes y ves casos similares al tuyo y eso da fuerza.

Cuídate y a ahorrar, esa es la mejor solución.

Saludos Very Happy

Candy1
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 Empty Comparto tu opinion....

Mensaje  EdyFra Lun 20 Jun 2016 - 14:56

HOla Katalina....gracias por tomarte el tiempo y darme animos...la verdad es que hoy en especial amaneci deprimida, al igual que tu no he visto gran avance en cuestion de mi ahorro, practicamente lo que me depositan se me va en lo basico, ya entiendo que antes y te estoy hablando de dos meses atras vivia de tarjetas de credito, es duro el camino y mas duro el decir "no" puedo comprar esto, o "luego", o "pago esto...o pago esto otro".
Ayer con el festejo del dia del padre, tuve una pequeña reunion con mi familia (hermanos y hermanas), de repente senti un pinchazo en mi torax, como una taquicardia muy fuerte, a Dios gracias solo fuero dos pinchazos...no quiero que vuelva a suceder, estamos sometidos a mucho estres y autocontrol de nuestra situacion, conviviendo con la familia como si nada pasara para que no nos juzguen....
Vamos a ver que pasa esta semana....yo voy de semana en semana y viviendo dia a dia, ajustando lo mas que puedo mi ingreso, imaginate tengo dos hijos de 11 años, en agosto entran a la secundaria....mucha fe en Dios y estar uno tranquilo, te quiero platicar algo, la semana pasada me llego un sobre con una propuesta de "quita" solo aproximadamente el 10% de mi adeudo....tendria que pagar como 122,000.00.....no puedo...no tengo con que pagar asi de facil y asi de dificil.

Te mando un gran abrazo y seguimos en contacto Abrazo4

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 Empty Correos electronicos de Gerente Cobranza especializada BBVA ...necesito su opinion experta !!!

Mensaje  EdyFra Miér 22 Jun 2016 - 11:59

Ayer recibi 3 correos electronicos de BBVA de la Gerencia de Conbranza Especializada de BBVA, textual dice:Cansada de recibir llamadas de los despachos de cobranza si mi respuesta es si, ellos tienen la solucion a mi deuda, favor de comunicarse a la gerencia de cobranza especializada de BBVA, lo firma: Guadalupe Salinas Mendoza
Gerente Cobranza Especializada Agencias

Me aconsejan comunicarne???? ya mande el archivo con los expertos para que lo revisen y me hagan favor de orientarme.....una vez mas mil gracias por su ayuda.

Un abrazo Abrazo4
Archivos
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 Attachment
email BBVA.pdf Solicito su valioso analisis y consejo, debo comunicarme o lo ignoro, solo tengo mayo y junio de impago...GRacias MIl!!!No tienes los permisos para descargar los archivos.(339 KB) Descargado 20 veces

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  MiriamS Miér 22 Jun 2016 - 13:28

Buen día EdyFra,

Primero que nada, no creo que ese correo al igual que TOOODDAASSS las cartas y avisos que te han llegado, sea de importancia, me refiero a que no debes comunicarte nunca hasta que tengas dinero para pagar y poder negociar tu forma de pago. Si quieres contestar llamadas, correos o llamarles tu, ya será tu decisión. Yo a veces llamo para decirles que sigo reconociendo mi deuda y que aun no tengo para pagar, pero aquí Huevito y otros compañeros dicen que de nada sirve eso tampoco, y es cierto. Uno debe contestar o comunicarse hasta que se tiene con qué pagar y cómo negociar el pago.

-- Punto 2: Veo que tienes muchos temas diferentes en el foro, te recomiendo que cuando tengas una nueva duda o comentario, pongas RESPONDER en cualquiera de tus temas ya existentes, así de todos modos nos aparecerá a todos como un mensaje nuevo, pero en un tema ya existente. Digo, para que sea mas facil para todos darle seguimiento a tu caso, porque todo tu caso estaría en el mismo tema y así sería más faciil aconsejarte o resolver tus dudas pues veríamos el historial.

Que tengas lindo día. A ver qué te responden los compañeros (saludos a todos).

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 Empty MUchas gracias!!!

Mensaje  EdyFra Miér 22 Jun 2016 - 17:47

Apreciable MiriamS...en verdad agradezco tu respuesta....y si tienes mucha razon son muchos los temas que he abierto....sorry!!!!...no lo vuelvo a hacer...ya entendi como darle continuidad a mis dudas...hasta que tu me lo explicas...grcaias!!!

Tu respuesta me da tranquilidad, muchas gracias por tomarte el tiempo de hacerlo...seguimos en contacto.

Un abrazo desde Guanajuato!!! Abrazo4

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  Grillito Vie 24 Jun 2016 - 19:10

ya lo dijo SuperMaravilla!!!

Saludos a esas tierras lejanas...


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 Empty Necesito de su opinion experta de nueva cuenta!!!!

Mensaje  EdyFra Miér 13 Jul 2016 - 18:08

Apreciable compañeros....les comento que me estan llegando correos electronicos en donde me ofrecen quitas por liquidacion de mis tarjetas de credito, me dejan telefono 01800, y ponen fecha limite para que me comunique, los emails son del mismo banco donde tengo mis adeudos que es BBVA.
Me aconsejan hablar?, aunque no tenga para pagar mi ahorro es muy minimo, me siento muy triste por ello  VVV  quisiera que me orientaran si el banco puede ofrecer lo que les comento?

Mil gracias de antemano por sus respuestas hacia mi duda...les mando un abrazo!!  Abrazo4

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 Empty QUITA

Mensaje  nohemisilva Miér 13 Jul 2016 - 18:57

Hola buen dia, en mi humilde opinion es mejor tener una cuenta liquidada con quita a tener una sin saldar, ademas en teoria puedes saldar tu cuenta con lo que te ofrecen para que tu deuda no siga creciendo y cuando tengas fondos suficientes saldar el resto para que tu buro quede ¨limpio¨ deberias negociar con ellos ,dependiendo de tu perfi te pueden dar hasta el 90% de desc en la mayoria de los bancos ademas de que te evitas de las molestas llamadas y cartas.

saludos, que tengas buen dia y esperemos que mejore tu situacion !!

nohemisilva
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 Empty En mi caso no fue así

Mensaje  MiriamS Jue 14 Jul 2016 - 11:20

Buen dia Edy,

En mi caso nunca me ofreció quitas el banco directamente, sino que lo hizo por medio de los despachos de cobranza, ya que me pasó a los despachos de cobranza (o sea, sí, la deuda sigue siendo con el banco, y al banco le terminas pagando, a no ser que venda tu deuda pero para eso dicen algunos pasan un par de años). Deja ver si me explico mejor: tu deuda está con el banco, y aunque del despacho de cobranza X, te ofrezcan quitas, el dinero lo depositas a la cuenta de banco a la que le debes. Sin embargo en mi caso, los ejecutivos del banco no me marcaron ni mandaron cartas ni correos nunca ofreciendome una quita, solo lo hicieron los despachos de cobranza, a nombre del banco.

Cómo me di cuenta??? porque en los correos aunque diga que santander, bbva o quien sea, es el que te está cobrando, al final te ponen que te comuniques a tal número o tal correo para dar respuesta, y si investigas ese número y ese correo en internet, podrás ver a qué despacho pertenece.

Llámales, cuando tengas el dinero que te están pidiendo para negociar, si acaso cuando tengas un poquito menos apra ver si los convences de que es todo lo que tienes (siempre y cuando no te convenzan de reestructurar y solo sea en un único pago, si quieren que reestructures diles que no tienes ingreso fijo y que no quieres volver a pasar por lo mismo que por ello no te puedes comprometer a una reestructura y punto). Si quieres llamarles aún sin tener el dinero para negociar, será tu decisión, solo perderás el tiemp, aunque sé bien que acallarás un tiempecito a tu conciencia con ello (al menos yo por eso les marco de vez en cuando).

No sé si resolví parte de tu duda.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 Empty Gracias !!!!

Mensaje  EdyFra Jue 14 Jul 2016 - 14:10

Muchas gracias MiriamS...si resolviste mi duda, tambien pense eso que tu me dices, si no tengo dinero que caso tiene hablar, y has acertado quisiera hablar para tranquilizar mi conciencia, pero al mismo tiempo me detengo por no sentirme mas mal de lo que ya me siento al tomar la decision de dejar de pagar.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar...te mando un gran abrazo!!!! Abrazo4

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 Empty Me ofrecen una quita BBVA... que hago???

Mensaje  EdyFra Lun 1 Ago 2016 - 12:41

Apreciables asesores......me llego a mi correo electronico un aviso de BBVA en el cual me ofrecen una oferta de quita de una de las TDC la que debo menos....les recuerdo que debo 3 mas un prestamo personal...todos en BBVA, me piden me comunique a unos telefonos que me mandan en el mismo email....tengo 15 dias para tomar la oferta que no se de cuanto es la quita porque en el email no lo mencionan...consideran prudente que me comunique????...aunque no tenga dinero para pagar, sino mas bien para saber cual es su porcentaje de quita que ofrecen.... consideran adecuado que me comunique o de plano hago caso omiso.

Hoy estoy en el numero 91  dias de impago.


Les mando un fuerte abrazo y de antemano gracias por sus respuestas.

Abrazo4

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  Grillito Mar 2 Ago 2016 - 0:40

Holaaa Edy!!!

si no especifican concretamente la quita... nel!!! no te comuniques!!!

no te dejes presionar mentalmente... deja que pasen esos 15 días el ultimátum... después llegara la carta correcta!!

Saluuuudos!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 Empty Usualmente llegan más Ofertas

Mensaje  MiriamS Mar 2 Ago 2016 - 10:43

Buen día Edy, pues como dice Huevito (quiuboles huevín? Very Happy) si no te especifican bien lo que te ofrecen no vale la pena marcar pues no sabes si podrás aceptar lo que te vayan a ofrecer vía telefónica.

Mi experiencia:

A mi correo me llegan cuando menos cada semana ofertas de una de mis 3 deudas con santander (de la mas baja por cierto, que tiene a su cargo ahorita el despacho Secorse, las otras dos las trae el despacho muñoz), y siempre me especifican bien el monto a pagar y la fecha límite para hacerlo, sin embargo, como no he podido llegar a dicho ahorro, dejo que pase el tiempo, y al final de todo siempre llegan nuevos correos que aunque no han bajado la oferta (en mi caso) siguen aplazando la fecha y siempre siempre dicen que es la última oportunidad. Espero con toda mi FE que en verdad no se llegue el plazo en que sea realmente mi última oportunidad para aceptar tratos.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 Empty Gracias Mil!!!!!

Mensaje  EdyFra Mar 2 Ago 2016 - 13:50

Apreciable compañeros Huevito y MiriamS....me da mucho gusto saludarlos por este medio...les agradezco infinito su respuesta...asi lo haré....a esperar ......pasando a otra cosa.... que creen?????.... yo ya estaba contenta (es un decir) porque ya habia entrado en Mora Legal en este mes de Agosto.....cual ha sido mi sorpresa....un pago de honorarios que no era para mi  (que bueno hubiera sido je jejejeje)....me lo depositan en una de mis cuentas donde tengo los adeudos con BBVA ...obvio lo jalaron para pago de una de las tarjetas de credito.....esa tarjeta volvio a iniciar el proceso de los 91 dias.....es algo dificil de creer pero me sucedio.... la persona que cometio el error que fue de una dependencia de gobierno me habla para solicitar que retire el dinero para depositarlo a quien realmente le corresponde....lo siento no puedo hacer nada....el dinero ya fue utilizado.

De esas cosas raras que pasan....verdad?????


Un abrazo muy grande para ambos...y mil gracias por sus respuestas sigo sus consejos sin duda!!!

Abrazo4

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 Empty Aqui sigo amigos expertos!!!!

Mensaje  EdyFra Mar 17 Ene 2017 - 18:12

Trabajando con mucho ahinco y teniendo siempre en la mente el poder pagar con una buena quita, siguen llegandome mensaje a mi email y llamadas a mi celular (muchas), cambie mi telefono fijo y eso me trajo cierta tranquilidad, sigo recibiendo correos electronicos con amenazas y hoy precisamente me llego uno donde en 48 horas llevaran a cabo una accion de cobranza en mi domicilio!!!!!.... esto me estresa sobremanera ya que la quita que me ofrecen es del 50%, he vuelto a flaquear con este mensaje,me vuelvo a doblar animicamente porque todavia no puedo pagar, mi historia son 3 tarjetas de credito y un prestamo personal, deje de pagar hace aproximadamente 5 meses.....y hay ocasiones que recibo una buena oferta de una de las tarjetas pero da la casualidad que ese dia que lo veo ese dia vence la oferta, he pensado que es estrategia que manejan en el banco para no acceder a la oferta....necesito de su orientación que hago ante esto, me recomiendan comunicarme al email que ahi mencionan, a su whatsapp o que puedo hacer para que si me llega una buena propuesta poder acceder a ello, estoy hablando de tarjetas de credito, del prestamo personal todavia no hacen propuestas.

Les mando un fuerte abrazo a todos los que en algun  momento destinaron un poco de su tiempo para orientarme y tranquilizarme, en verdad valoro mucho todos sus consejos tan acertados que lograron en mi persona tener equilibrio para alinear mi nueva vida sin deudas, comparto los comentarios de algunos de ustedes en el sentido de que esta situacion de deuda nos abre un nuevo camino donde estructuramos nuestras finanzas y vivimos de lo que es nuestro, la verdad sea dicha no me interesa estar en buro de credito de manera negativa, muchos años estuve en buro como una persona cumplida y lo unico que provoque fue endeudarme.

Un fuerte abrazo a todos los expertos que con sus sabios consejos nos brindan tranquilidad y expectativas de comenzar una nueva vida con finanzas sanas....en un futuro....espero no muy lejano.

Y una disculpa por no seguir el hilo anterior....no me encontre yyy

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  MiriamS Jue 19 Ene 2017 - 10:09

Hola edy,

Suena ridículo pedirte que no te estreses, porque la mayoría de nosotros (al menos yo) aun con tanta lectura de este foro, tiempo de espera y todo eso, me siento un poco inquieta cuando me llegan mensajes amenazadores o estrategias extrañas para que pague mis deudas.

Lo que mas puedo recomendarte en este momento es que POR NADA DEL MUNDO MANDES WATSAPP, yo nunca lo he hecho pero precisamente no lo hago porque me imagino que ya teniendote en WATSAPP nunca dejarán de molestarte por ese medio, y el watsapp es algo muy personal y privado como para aceptar que te estén molestando dia y noche por ese medio.

Creo que si tienes la cantidad con la que te ofrecen liquidar, aun cuando hayan pasado un par de dias que venció dicha oferta, sí creo conveniente que marques y digas que vas viendo la oferta y que estabas consiguiendo a duras penas el dinero que por eso no habias llamado (o enviado correo) (nota: marca de telefono público o de tu cel, nunca de telefono fijo porque los graban y te estarán fregando a ese telefono del que marques te lo aseguro pues ya me pasó). Ellos quizá te digan que la oferta caducó en cuyo caso les dices que está bien y cuando tengas mas dinero o una mejor oferta les vuelves a llamar, pero en el mejor de los casos (y creo que así será) te dirán que te pueden respetar esa oferta un par de días mas y ahí ya negocias con ellos, revisando siempre los términos que sean adecuados y benéficos para ti.

Pues ánimo, en este camino siempre hay riesgos y hay que correrlos, tratando que sean los menores riesgos posibles, claro.

Que tengas excelente día EdyFra.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 Empty Gracias por tu respuesta!!!

Mensaje  EdyFra Jue 19 Ene 2017 - 11:55

Mi apreciable MiriamS...gracias por leer mi mensaje y gracias por tus palabras...es correcto que decimos el estar uno tranquilo y el no estresarnos demás, sucede que como a Dios gracias todavia tenemos esa conciencia de seguir enalteciendo nuestros valores de compromiso y responsabilidad es muy dificil transitar por este proceso de ser deudor y seguimos debilitandonos con las amenazas que ejercen.

Gracias nuevamente por tus palabras de aliento y ayer me llego un momento de debilidad y lo que hice fue mandar un email de respuesta al email que me mandaron, en el cual les decia que aceptaba su propuesta de quita en un 50%, pero que queria saber si podia efectuar el pago en dos exhibiciones,ansiosa estoy de la respuesta pero....nada....siguen mandando email igualitos al que respondi ayer...siento que ni siquieran han visto mi respuesta y todos dicen que en 48 horas realizaran una visita ejecutiva a mi domicilio al no tomar yo la oferta que me estan enviado.... en serio mi querida MiriamS...no entiendo si realmente le dan seguimiento a las respuestas que uno envia...parece ser que no es asi.

Te mando un fuerte abrazo....y saludos a todos los compañeros expertos de este foro!!!

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 Empty Quien te cobra?

Mensaje  MiriamS Jue 19 Ene 2017 - 12:32

Edy ´qué despacho de cobranza está encargado de cobrar tu deuda? o te está ofreciendo convenio directamente el banco?

--- si es un despacho de cobranza seguramente el correo se envia automáticamente, pero al final delmismo correo o por ahi en algun lado del mismo, dice que si quieres responder dicho correo lo hagas a tal correo (te especifican a qué correo responder ya que los mensajes automatizados los manda un software y si tu respondes directamente el correo que te enviaron pues generalmente, no les llegan porque es una máquina no unan persona, la que los manda) por eso está bien que si ya decidiste aceptar la oferta veas bien a que correo responder, o tambien traen numero telefonico para ello.

Yo recomiendo que sea un solo pago, uno nunca sabe si va poder pagar el segundo pago y si no cumples pues adios dinero, pero si tienes bien claro que así lo deseas, adelante, bajo tus términos.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 2 Empty Hola MiriamS...contesto tu pregunta...

Mensaje  EdyFra Jue 19 Ene 2017 - 17:58

Quien me esta cobrando es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a este correo dirigi mi comunicado al Sr.Oscar Martin Gonzalez Hurtado Gerente de Cuentas especiales ....estuvo bien???...porque no recibi respuesta....como te platique en mi anterior mensaje.

Que opinas????

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.