PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

+14
GALENO
Nacho57
MiriamS
EdyFra
nohemisilva
Candy1
Katalina
FER2015
RAKHO
Patita Endeudada
Una mas
humberto_01
Grillito
tlacaelel
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 Empty Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  EdyFra Dom 8 Mayo 2016 - 15:49

Recuerdo del primer mensaje :

Antes que nada agradezco a los autores de este blog sinceramente es de muchísima ayuda, yo me encontraba desesperada hasta hace aproximadanente un mes, gracias a ustedes creadores de este espacio he vuelto a sentirme segura parece irónico con una deuda de más de $400,000.00 hacia mucho que no me sentía así.. acaso estoy mal de sentirme libre? Vuelvo a tener independencia de tomar decisiones financieras, tengo muchos años de estar con BBVA, me parecia imposible no tener manera de pagar hasta holograma de cliente preferente tengo. Es momento de decir no puedo más he dejado de pagar, me surgen muchas dudas pero gracias a este espacio se han ido disipando, muchas gracias a sus creadores. Obviamente espero pagar en un futuro muy cercano no quiero caer en el otro extremo de confianza, es mi deber como persona  el pagar  con quitas pero pagar, mi pregunta es si pago una tarjeta (tengo 3 que debo y un préstamo de nómina), pasa algo... mi idea es ir pagando conforme pueda, cuando entre en mora legal, mi estrategia es correcta? Tengo muchas dudas y surgen muchos consejos diversos, quiero ir pagando poco a poco cada una de las tarjetas y pir último el préstamo de nómina que es el más fuerte, me dicen que si pago una tarjeta es como reactivar las otras, por favor espero sus consejos... mi deuda asciende a un poco más de $ 400,000.00

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo


Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 Empty Opino que:

Mensaje  MiriamS Vie 20 Ene 2017 - 10:54

Buen dia Edy

Pues opino que es un despacho de cobranza externo al banco al que le debes y si ya quieres negociar con la última oferta que te hayan hecho márcales mejor, en vista de que no atendieron tu correo. Te recomiendo de nuevo que marques de un telefono público o de un celular ya que si marcas der un telefono fijo lo van a grabar y te aseguro te estarán molestando a ese número fijo, en cabmio si marcas del celular como sea ves que es número de lada extraña y no respondes nomás.

Ojalá te atiendan y resuelvas tu asunto.

En el correo debe venir el número 01 800 al que te puedas comunicar asi como algun correo tambien al que puedas responder.

Que tengas lindo dia, nos cuentas como te va.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 Empty Muchas Gracias!!!!!

Mensaje  EdyFra Lun 23 Ene 2017 - 11:17

Buenos Dias apreciable MiriamS....voy a seguir tus consejos....voy entrando el día de hoy a checar mis correos todavia no termino de revisarlos espero tenga respuesta al email que mande de no ser asi voy a pensar muy tranquilamente la opción que me das de marcar al 01800.....de tan solo pensar en marcar me entra panico.... ya te ire contando como van las cosas con mis deudas.

Un abrazo muy grande !!!

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 Empty Tengo una carta finiquito de una de mis deudas quiero su ayuda!!!

Mensaje  EdyFra Lun 30 Ene 2017 - 12:58

Apreciable expertos requiero su ayuda urgente!!!!!! para que me revisen una carta finiquito y poder acudir con toda seguridad a realizar mi pago a donde la subo ...

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 Empty Edy

Mensaje  MiriamS Lun 30 Ene 2017 - 13:05

edy si no puedes subirlo transcribelo, nimodo asi le hago yo, nunca he podido subir el archivo pero aqui mismo escribo tal cual la carta, nomas quita tus datos personales, el numero de credito no lo pongas tampoco. Evita datos reales y personales, el monto y descuento si puede ir, no pasa nada. Transcribela y ahorita la reviso para dar MI opinión.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 Empty ok lo subo.... me hacen favor de checar?

Mensaje  EdyFra Lun 30 Ene 2017 - 13:53

FOLIO:SER-TB300117-1074A
Acuerdo de Pago
El presente instrumento tiene como objeto documentar el Acuerdo de Pago negociado por ServiciosTecnicosdeCobranzaS.A.deC.V.,el cual suscribe BBVA Bancomer,S.A., Institución de Banca Múltiple,Grupo Financiero BBVA Bancomer en su carácter de ACREEDOR y el C. XXXXXXXXXXXXXXXXX en su carácter de DEUDOR, al tenor de las siguientes:
CLÁUSULAS
Primera.El C.XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX,reconoce la deuda contraída con BBVA Bancomer por concepto de su crédito Tarjeta Bancaria con número 4931610XXXXXXX, la cual asciende a la cantidad de $16,540.40,obligándose mediante el presente instrumento a pagar la suma indicada, con la finalidad de liquidar su adeudo con una condonación.
Segunda.-El C.XXXXXXXXXXXXXXXX, deberá realizar el pago directamente a su número de crédito 4931610180499586, en una sola exhibición de acuerdo a lo siguiente:
Concepto
Saldo Total $ 16, 540.40
Monto a pagar $ 1, 840.00
Porcentaje de quita 89%
Monto de la quita$14,716.40
Fecha límite de pago 31/01/2017
Tercera.-Este acuerdo no constituye una renovación del contrato original de crédito y,en caso de incumplimiento,el DEUDOR acepta pagar la cantidad total del adeudo que reconoce con BBVABancomer.
Cuarta.- Ambas partes manifiestan que están enteradas del alcance y contenido de todas y cada una de las cláusulas que anteceden y que ,por lo tanto, no existe ningún error, dolo o mala fe que altere la validez del presente acuerdo, obligándose a cumplir de manera integral con el proceso que corresponde para la liquidación del mismo.
Quinta.-Cumpliendo cabalmente con el acuerdo,estará enposibilidad de tramitar su Carta Finiquito en un plazo de 10 días hábiles con BBVA Bancomer.
Nota: Si no cumple con el acuerdo pactado en fecha y monto de pago, este documento queda sin efecto. Deberá firmar al calce del mismo.
El presente acuerdo se establece a los 30 dias del mes de Enero del año 2017 firmando de conformidad en la Ciudad de XXXXXXX, GTO. Debiendo firmar la C.XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y el C.Subdirector Cobranza Especializada Ing. Jaime López Pérez

Sus datos están protegidos de acuerdo a la ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares. Consulte nuestro aviso de privacidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Este es el documento que me enviaron, que me aconsejan?????

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 Empty Me parece bien

Mensaje  MiriamS Lun 30 Ene 2017 - 15:00

Edy disculpa la tardanza me quede un momento sin internet.

me parece bien la carta, dice lo mas vital: que es a nombre el banco, que es una condonación, que te darán carta finiquito, tus datos correctos y que debes depositar directo a la cuenta a la que le debes.

Lo unico que aconsejo es que averigües (aunque no lo pongan en la carta) qué estatus te dejarán en buró de crédito y al cuanto tiempo lo actualizan. Tambien primero antes de pagar marca a tu banco, a cobranza, que ellos te aseguren que ese despacho está autorizado para cobrarte esa deuda.

ya con eso yo me lanzaría mañana a pagar sin falta y seguir los protocolos. Igual veo que la fecha de pago es mañana, asi que te queda hoy para averiguar esas cosas.

Estare pendiente un momento más.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 Empty Muy bien.....

Mensaje  EdyFra Lun 30 Ene 2017 - 17:55

Muchas gracias querida MiriamS....dejame ver si todavia alcanzo a que me contesten....la carta convenio que me mandan tengo que reenviarla firmada o en el banco es donde tengo que entregarla...tengo esa duda....de nuevo gracias y te mantengo informada.










EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  MiriamS Mar 31 Ene 2017 - 9:20

Edy, espero te hayan contestado en el banco y nos digas si sí aceptarás el convenio...

en cuanto a la carta firmada se regresa firmada al despacho que te está cobrando, no al banco. Esa carta la debes guarda rmuy bien pues es tu comprobante de que hubo un convenio por si llegas a tener algún trámite de aclaración te va servir, esa junto con el comprobante de pago, para que puedas exigir tu carta finiquito. Todo es con el despacho de cobranza, si éste despacho te llega a fallar y no quieren responder, ya con todos esos documentos igual te vas a una sucursal bancaria con el subdirector de la sucursal a que te resuelva tu asunto.


MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 Empty ahorita voy a ir.....

Mensaje  EdyFra Mar 31 Ene 2017 - 10:23

Ahorita voy a ir a efectuar el pago voy a procurar que me sellen la carta convenio porque es lo que voy a mostrar para hacer el deposito...y me estan pidiendo dar aviso de que efectue el pago y me imagino que tengo que mandar todo digitalizado de realizado.....te sigo contando una vez que pase este trago amargo....estoy super nerviosa de presentarme en el Banco desde que me declare en quiebra no he pisado esa Institución...mil gracias por tu apoyo!!!!...Un abrazo grande

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  MiriamS Mar 31 Ene 2017 - 10:29

No creo que te sellen la carta, puesto que no la emiten ellos y las cajeras ni vela tienen en el entierro, tendrias que ver eso con la cobranza del banco y eso se hace por telefono no en sucursales... No te preocupes mucho si no te la sellan, lo que te deben dar bien selladito es el boucher del depósito.

Suerte, no te pongas nerviosa de más jejeje es poquito lo que vas a abonar velo como: si lo pierdes pues ya qué, pero no creo que lo pierdas, se ve todo en regla y si el banco ya te dijo que ese despacho de cobranz tiene tu deuda, pues, adelante.


Yo iba super nerviosa como tu, pero una vez que pague mi deud amas grande tuve que ir a depositar 16 000 pesos, digo esos sí me daba muuucchho pendiente que se fueran a capital y no me respetaran el finiquito. pero todo salió bien.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 Empty ya regrese!!!

Mensaje  EdyFra Mar 31 Ene 2017 - 11:43

En efecto tienes razon la carta no me la sellaron y en BBVA Bancomer ya tienen sello digital al reverso ....bueno pues nombrando a Dios...ahorita lo que voy a hacer es digitalizar carta convenio y comprobante de deposito para enviarlo via emai...desde muy temprano me mandaron un mensaje a mi celular de que no se olvidara hacer el pago y que por esa misma via les hiciera llegar el comprobante o bien a un whatsapp ....pero no quiero que me sigan atosigando por el celular o por whatsapp he decidido enviarlo por email como hice toda la gestion que provoco la carta convenio.....o tu me recomiendas otra cosa???

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 Empty Disculpa leerte tarde

Mensaje  MiriamS Mar 31 Ene 2017 - 13:25

Supongo que ya enviaste todo digitalizado, pero en efecto, yo tampoco usaría mi watsapp, es algo muy personal y qué flojera que te estén mandando wats todo el dia cobrandote o lo que sea. Mejor así por correo electrónico.

Mucha suerte y en horabuena FELICIDADES!! ya solo queda esperar los tiempos que te den de respuesta, para que te den la carta finiquito y te modifiquen el status en buró de crédito. Pregunta bien para qué fechas te tendrán cada una de esas cosas resueltas, para que les estés fregando ahora tu a ellos para que lo hagan (así como ellos fregaron mucho para que pagáramos nosotros tenemos derecho de atosigarlos para que cumplan su palabra, digo, en caso de que se esté pasando el tiempo y no te resuelvan nada aún).

FELICIDADES EDY... te quedan más deudas????

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 Empty Gracias MiriamS....!!!!

Mensaje  EdyFra Mar 31 Ene 2017 - 19:50

Ya mande todo digitalizado por email....y ahorita ya vi que me respondieron de acuse de recibido, segun lo que decia el acuerdo de pago son 10 dias para que se genere la carta finiquito, voy a hacer lo que tu me dices de estar mandado mensajes por email, y fijate que de inmediato me siguieron mandando mas propuestas de las otras tarjetas que tengo, contestando tu pregunta esta era la deuda pequeña, me quedan otras dos muy fuertes y un préstamo de nomina, de las otras dos tarjetas ya están llegando buenas propuestas pero todavía no puedo pagar.....ni hablar ....voy a tener paciencia y espero me den otra quita.

Mil gracias por tu ayuda querida MiriamS.....fue una compañamiento que valoro mucho...te mando un gran abrazo!!!! pero.....nada mal verdad????...fue el 87% de quita....!!!!

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 Empty Nada mal!!!

Mensaje  MiriamS Miér 1 Feb 2017 - 10:49

Para nada, en efecto nada mal! fue un excelente descuento!!!! yo tristemente nunca he conseguido más del 70 xciento de descuento, en poco más de un año que tengo sin pagar todo. No importa, con lo que he podido ajustarme el cinturón y ahorrar con ingresos extras, he salido ya de la mayoría de mis deudas y solo me quedan dos, que espero terminar este año sin ellas.

Y fijate, estar ahorrando es super valioso, porque no solo te sirve para eso, yo este fin de semana tuve un percance con mi auto, se descompuso, y gracias a ese ahorro es que estoy pudiendo arreglarlo, de mis ahorros tomé para ese asunto y aún me queda un poquititito ahorrado, ya es cuestión de seguirle al ahorro. Yo siemnpre he dicho: cuando termine de pagar mis deudas no quedará ahi todo, seguiré haciendo mi ingreso extra para tener siempre un ahorro, uno nunca sabe qué se pueda ofrecer, y con el buró de crédito manchado, nadie me prestaría en una urgencia, y en cuyo caso, vale más el dinero propio ya que es libre sin intereses.

De nuevo muchas felicidades Edy, hacer todo lo posible con paciencia, de generar más ahorro y salir de todo pronto. Te mando un abrazo. Me siento ffeliz por ti, en verdad.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 Empty Muchas gracias mi estimada MiriamS !!!

Mensaje  EdyFra Miér 1 Feb 2017 - 11:02

Asi es tenemos que seguir ahorrando....yo trabaje muy duro octubre, noviembre y diciembre 2016 ...ya soy jubilada peo aun asi sigo trabajando y gracias a esto pude hacer un ahorro...ahi esta bien guardado!!!....obvio cuando pagué lo de ayer de inmediato me llegaron mas mensajes con muy buenas quitas de las otras dos TC pero imposible tomar la oferta que me ofrecen no alcanzo con lo que tengo....vamos a seguir el mismo habito del ahorro.....y coincido contigo yo tambien me siento muy bien de contar con ese ahorro que antes no tenia....lo que son las cosas verdad???...antes con TC y no tenia nada ahora sin TC y vamos creando el habito de ahorra.

Un fuerte abrazo mi querida MiriamS...y seguimos en contacto!!!

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  Grillito Miér 1 Feb 2017 - 22:47

Hoooola EDyyyyy!!!!


muchisisimo gusto saber que ahí la llevas!!!

SUper!!

felicitaciones!!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 Empty Gracias Huevito !!!

Mensaje  EdyFra Jue 2 Feb 2017 - 10:29

Un gusto saber de ti.... si en efecto voy paso a paso...ya liquide una de tres TC obvio fue la deuda mas pequeña y todavia me falta el prestamo de nomina....le digo a MiriamS ( ella me acompaño en el proceso de liquidación...cosa que agradezco mucho mucho), que de inmediato me empezaron a llegar buenas propuestas de las otras dos TC, pero.....todavia no puedo...es mucho lo que me piden....del Prestamo me llegan correos electronico de que me ponga al corriente pero todavia no realizan propuestas.... vamos poco a poco...pero bien.... de repente me entran los nervios....ya sabes que me visitan en casa en 24 horas..etc...etc.... como me afecta eso emocionalmente.

Fue un pequeño paso pero para mi fue una zancada...jejejeje....ya me confirmaron de acuse de recibido de los documentos que mande digitalizados por email...y tambien me dijeron que de 10 a 15 dias me vuelva a reportar para ver lo del tramite de la carta finiquito.

Muchas gracias Huevito aqui seguimos primero Dios !!!...un abrazo grande.

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 Empty solicito opinion.....

Mensaje  EdyFra Vie 24 Mar 2017 - 12:02

Hola queridos expertos......resulta que me estan dando el 90 % de quita en otra de mis TC ...podria decirse que es la que debo un poco mas....en total debo 3 TC y un prestamo personal.......voy pagando de menor a mayor ....ya pague la menor de mis TC...con un 87% de quita....ahorita me ofrecen en la intermedia de mis deudas el 90% de quita....se me hace muy buena propuesta pero no tengo $$$$....creen conveniente pedir prestado para liquidar o de plano me espero a juntar la cantidad......solo que ya ven que establecen plazo para negociar...y no voy a tener la cantidad para ese plazo.......pero como he leido que quizas estas ofertas se establecen y al no hacer caso se vende la cartera a otro despacho ....y me da miedo que no respeten la quita.....que opinan????


Les mando un gran abrazo!!!!


EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  Nacho57 Vie 24 Mar 2017 - 14:48

Ay, cómo es cruel la incertidumbre !
Un descuentazo del 90% y la tentación de endeudarse por el 10% para tapar el hoyote con un hoyito.
Aquí cabe reflexionar bien las cosas.
Matemáticamente la situación es muy atractiva, pero también es cierto que hasta hoy nunca he sabido de una deuda de tarjeta de crédito o de crédito personal que haya tenido proceso judicial. Sencillamente no les conviene cuando no existen garantías contractuales.
Si decides seguir ahorrando tarde o temprano terminarás pagandolo todo.
Mucha suerte
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 Empty ya entendi!!!!

Mensaje  EdyFra Vie 24 Mar 2017 - 15:24

Gracias por tu respuesta....Nacho57....asi es la canija incertidumbre y el acoso psicologico que ejercen...vence cualquier cordura previamente establecida por uno.

Gracias por el animo...y a seguir ahorrando.

Un abrazo!!!!

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  GALENO Dom 16 Abr 2017 - 11:53

Hola EdyFra.
Fusioné todos los temas que has posteado desde que ingresaste al foro.
Lo hice para que todos estemos enterados de todos tus avances y para que tengamos un panorama general de tus deudas.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 Empty Hola de nuevo aqui!!!!

Mensaje  EdyFra Lun 2 Oct 2017 - 20:48

Hola apreciables asesores (no quiero omitir ningun nombre de los expertos por eso hablo en terminos generales)...un gusto saludarlos nuevamente....me desapareci algunos meses, no hay muchas novedades, hago un poco de recuerdo: 3 tarjetas de credito y un prestamo personal todos con Bancomer, logre cambiar mi nomina a otro banco y de las 3 tarjetas de credito he pagado una la que debia menos con una quita del 90% algo formidable, soy jubilada pero todavia activa....buscando ingresos extras, a veces me funciona y otras veces no, soy emprendedora por naturaleza y con la quiebra que tengo que ya cumpli un año de no pagar, hasta el momento los emails han disminuido en relacion con el cobro, las llamadas a mi celular siguen tupido hasta 20 en un dia pero son por temporadas no es diario...afortunadamente, no contesto.

Estoy tranquila...gracias a ustedes que son excelentes asesores y me han acompañado en este proceso, porque mi angustia era mucha y no veia la solución, hasta que gracias a Dios di con este sitio donde de manera totalmente desinteresada nos apoyan con toda su experiencia......gracias infinitas.

He logrado tener un pequeño ahorro, pero es tan pequeño que todavia no puedo tomar las opciones que me ofrecen, porque inclusive hasta con el préstamo personal ya están ofreciendo quitas, pero todavia no puedo aceptar nada....eso me desespera.

Les mando un fuerte abrazo.....siempre estoy pensando en las bondades de este foro...gracias por existir!!! y me conectare mas seguido ...habia olvidado mi contraseña jejejeje.


EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 Empty Mi fortaleza vuelve a debilitarse....

Mensaje  EdyFra Mar 14 Nov 2017 - 19:42

Apreciables expertos que me han brindado su valiosa ayuda...hoy recibo un mensaje de BBVA Bancomer diciendo del famoso proceso extrajudicial, dice que me visitaran el dia 17 de noviembre 21:00 horas para proceder, al pie del documento vienen unas ofertas, la verdad excelentes quitas una del 90% si pago el dia 12 de noviembre y la otra es un poco mas si pago el dia 17 de noviembre. Recordando un poco en mayo 2017 cumpli 1 año de impago, solo he cubierto una tarjeta, la que debia mas poquito con una buena quita, he hecho ahorro pero luego tengo que hacer uso de el y vuelvo a empezar obvio no de cero pero no he reunido lo suficiente, me dan ganas de irme a otro lado ese dia, de tan solo pensar que van a llegar a mi casa no se que pasaria conmigo, con mis hijos, con mi esposo y con mi angustia.
 Gracias por escucharme a todos los que en algun momento me han brindado ´palabras de aliento, he podido vivir sin tarjetas solo con ingreso liquido y trabajando extra, he generado un ahorro, creo que voy por buen camino pero cuando me llegan estos mensajes o cartas mi fortaleza se va al suelo.

Un abrazo para todos!!

EdyFra

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 Empty Se me olvido decirles....

Mensaje  EdyFra Mar 14 Nov 2017 - 20:18

que en el mensaje via email dice con letras gigantes COBRANZA NOCTURNA ATORIZADA y trae el FOLIO RECRE1117....todavia mas panico siento. yyy

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de  EdyFra) - Página 3 Empty Re: Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)

Mensaje  lunamori Miér 15 Nov 2017 - 10:00

Hola edyfra , cuando pagaste una tarjeta te llego la propuesta por correo ? es que ami me llego una propuesta por correo pero no se de donde sustentarme para confirmar que si sea la liquidacion y no solo un pago parcial.

Mi banco deudor es hsbc .

Otra cosa, en cuestion de las visitas domiciliarias, no te dejes intimidar , esas personas que te visitan muchas veces ni a matricula de licenciatura tienen , es gente comun , y para realizarte algun proceso judicial en tu domicilio tarda bastante tiempo, y por tarjetas de credito no proceden.
Asi que estate tranquila, yo trabaja hace tiempo en un despacho de cobranza, en ese tiempo aun no me recibia de licenciada pero cuando llamaba a los deudores hasta la voz de licenciada experta me salia, solo era para intimidarlos y sacarles algo de lana de la que debian.

Suerte

lunamori
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.