Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» RECREMEX CARTA CONVENIO? PROPUESTA FIRME DE QUITA?
Se  puede embar a mis padres por una deuda por un hijo  EmptyHoy a las 17:37 por Saulrmz

» ¡¡ AYUDA Y ASESORAMIENTO !!
Se  puede embar a mis padres por una deuda por un hijo  EmptyAyer a las 16:55 por Lidia Gama

» credito automotriz GM Financial, 4 años vencido, quiero negociar
Se  puede embar a mis padres por una deuda por un hijo  EmptyAyer a las 14:06 por Saulrmz

» Convenio finiquito Asecon/GM financial
Se  puede embar a mis padres por una deuda por un hijo  EmptyAyer a las 13:57 por Saulrmz

» AYUDA URGENTE JUICIO MERCANTIL
Se  puede embar a mis padres por una deuda por un hijo  EmptyAyer a las 1:16 por Angel1983

» Procedimiento de notificación.
Se  puede embar a mis padres por una deuda por un hijo  EmptyAyer a las 1:13 por Angel1983

» Mi historia con las Tarjetas Banamex
Se  puede embar a mis padres por una deuda por un hijo  EmptyDom 31 Mayo 2020 - 12:01 por jonathang1

» Problemas con Elektra
Se  puede embar a mis padres por una deuda por un hijo  EmptySáb 30 Mayo 2020 - 1:44 por Angel1983

» Prestamo Inbursa y Tarjetas de credito Amex e Invex
Se  puede embar a mis padres por una deuda por un hijo  EmptyJue 28 Mayo 2020 - 17:14 por MateoR

» Duda con deuda
Se  puede embar a mis padres por una deuda por un hijo  EmptyJue 28 Mayo 2020 - 13:16 por mario08

» Deuda con moneyman y lendon
Se  puede embar a mis padres por una deuda por un hijo  EmptyJue 28 Mayo 2020 - 12:05 por Maria guadalupe guerra

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
Se  puede embar a mis padres por una deuda por un hijo  EmptyMiér 27 Mayo 2020 - 19:57 por Aranza

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
Se  puede embar a mis padres por una deuda por un hijo  EmptyMiér 27 Mayo 2020 - 11:30 por Wendy Leonardo

» Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor
Se  puede embar a mis padres por una deuda por un hijo  EmptyMar 26 Mayo 2020 - 16:51 por Tlalne 4ever

» Tarjeta de débito bancoopel y deuda en tarjeta de crédito
Se  puede embar a mis padres por una deuda por un hijo  EmptySáb 23 Mayo 2020 - 8:06 por Jeszy

» deuda con banco azteca
Se  puede embar a mis padres por una deuda por un hijo  EmptySáb 23 Mayo 2020 - 4:29 por gela88

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
Se  puede embar a mis padres por una deuda por un hijo  EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:36 por Hector naranjo

» Expongo mi caso
Se  puede embar a mis padres por una deuda por un hijo  EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:24 por Hector naranjo

» ¿Cárcel para deudores?.
Se  puede embar a mis padres por una deuda por un hijo  EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:09 por Hector naranjo

» NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA
Se  puede embar a mis padres por una deuda por un hijo  EmptyMiér 20 Mayo 2020 - 21:50 por Diegoalday25

» TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!!
Se  puede embar a mis padres por una deuda por un hijo  EmptyMar 19 Mayo 2020 - 13:45 por Gabriel Ibañez

» Deuda con tarjeta de credito Bac Credomatic
Se  puede embar a mis padres por una deuda por un hijo  EmptyLun 18 Mayo 2020 - 18:46 por Vilmari Mon 77

» Santander, no baja el monto
Se  puede embar a mis padres por una deuda por un hijo  EmptyDom 17 Mayo 2020 - 15:00 por Saldredelhoyo

» ME LLEGO CORREO DE COBRANZA JUDICIAL MEXICO
Se  puede embar a mis padres por una deuda por un hijo  EmptyDom 17 Mayo 2020 - 4:34 por Christianll

» Tarjeta de Credito Quita
Se  puede embar a mis padres por una deuda por un hijo  EmptyDom 17 Mayo 2020 - 3:54 por Toño85

Documento sin título

Se puede embar a mis padres por una deuda por un hijo

Se  puede embar a mis padres por una deuda por un hijo  Empty Se puede embar a mis padres por una deuda por un hijo

Mensaje  GLORIA CASTRO el Miér 11 Mayo 2016 - 18:10

Tengo un gran problema, ver a mis padres que toda la vida lucharon por tener un hogar y ahora ya grandes y enfermos los quieren embargar por varias deudas de un hijo, hay forma de defenderlos ya que están los pobres escondidos por tantas amenazas de embargo

GLORIA CASTRO
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 1

Se  puede embar a mis padres por una deuda por un hijo  Empty Re: Se puede embar a mis padres por una deuda por un hijo

Mensaje  AQUILES el Miér 11 Mayo 2016 - 19:17

GLORIA CASTRO ,si tu señor padre no es aval no pueden embargarlo,que no firme nada,y por favor calmare y explica tu caso,supuestamente porque deuda lo quieren embargar,gracias,esperamos tu respuesta para orientarte mejor.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 64
Mensajes Publicados 4424