PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.
¿ESTE CONVENIO DE PAGO ES VÁLIDO O NO ES VÁLIDO? AYUDA! EmptyAyer a las 20:00 por Tlalne 4ever

» Mensualidades Atrasadas, llamadas de Despacho de Cobranza. Ayuda
¿ESTE CONVENIO DE PAGO ES VÁLIDO O NO ES VÁLIDO? AYUDA! EmptyAyer a las 17:11 por ArturoCA

» Noticia de interés para la comunidad
¿ESTE CONVENIO DE PAGO ES VÁLIDO O NO ES VÁLIDO? AYUDA! EmptyAyer a las 15:42 por jonathang1

» TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.
¿ESTE CONVENIO DE PAGO ES VÁLIDO O NO ES VÁLIDO? AYUDA! EmptyAyer a las 13:50 por monse1080

» Deuda Banamex
¿ESTE CONVENIO DE PAGO ES VÁLIDO O NO ES VÁLIDO? AYUDA! EmptyAyer a las 13:14 por monse1080

» Alerta de embargo a casa de mis padres
¿ESTE CONVENIO DE PAGO ES VÁLIDO O NO ES VÁLIDO? AYUDA! EmptyAyer a las 10:07 por Karliss.05

» Posible demanda Bancomer
¿ESTE CONVENIO DE PAGO ES VÁLIDO O NO ES VÁLIDO? AYUDA! EmptyJue 24 Sep 2020 - 23:58 por Tlalne 4ever

» Me ayudan a validar carta convenio?
¿ESTE CONVENIO DE PAGO ES VÁLIDO O NO ES VÁLIDO? AYUDA! EmptyJue 24 Sep 2020 - 23:58 por Tlalne 4ever

» Deuda con Lendon y Dineria

» Experiencia con American Express

» Prestamo Santander
¿ESTE CONVENIO DE PAGO ES VÁLIDO O NO ES VÁLIDO? AYUDA! EmptyJue 24 Sep 2020 - 23:57 por Tlalne 4ever

» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
¿ESTE CONVENIO DE PAGO ES VÁLIDO O NO ES VÁLIDO? AYUDA! EmptyJue 24 Sep 2020 - 23:57 por Tlalne 4ever

» Pague con descuento del 90% BBVA

» ¿Hay riesgo de embargo real TDC?

» Posible demanda judicial?
¿ESTE CONVENIO DE PAGO ES VÁLIDO O NO ES VÁLIDO? AYUDA! EmptyJue 24 Sep 2020 - 23:56 por Tlalne 4ever

» CMG DESPACHO
¿ESTE CONVENIO DE PAGO ES VÁLIDO O NO ES VÁLIDO? AYUDA! EmptyJue 24 Sep 2020 - 13:09 por FOREST76

» Adeudo Inbursa
¿ESTE CONVENIO DE PAGO ES VÁLIDO O NO ES VÁLIDO? AYUDA! EmptyJue 24 Sep 2020 - 0:07 por Emmanuel88

» TDC Inbursa, convenio atrasado
¿ESTE CONVENIO DE PAGO ES VÁLIDO O NO ES VÁLIDO? AYUDA! EmptyMiér 23 Sep 2020 - 13:50 por Gabriela36679

»  Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando
¿ESTE CONVENIO DE PAGO ES VÁLIDO O NO ES VÁLIDO? AYUDA! EmptyMiér 23 Sep 2020 - 13:35 por Saldredelhoyo

» DEUDA INBURSA
¿ESTE CONVENIO DE PAGO ES VÁLIDO O NO ES VÁLIDO? AYUDA! EmptyMiér 23 Sep 2020 - 11:28 por Hermiliooo

» prestamo invex derivado de tarjeta de credito
¿ESTE CONVENIO DE PAGO ES VÁLIDO O NO ES VÁLIDO? AYUDA! EmptyMiér 23 Sep 2020 - 11:24 por hector LO

» Auxilio porfavor
¿ESTE CONVENIO DE PAGO ES VÁLIDO O NO ES VÁLIDO? AYUDA! EmptyMar 22 Sep 2020 - 19:47 por Yesi120689

» BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio
¿ESTE CONVENIO DE PAGO ES VÁLIDO O NO ES VÁLIDO? AYUDA! EmptyMar 22 Sep 2020 - 15:10 por deudora confundida

» Ayuda CMG Santander, proceso extrajudicial
¿ESTE CONVENIO DE PAGO ES VÁLIDO O NO ES VÁLIDO? AYUDA! EmptyMar 22 Sep 2020 - 0:15 por RICKIE LUIS

» BRADESCARD
¿ESTE CONVENIO DE PAGO ES VÁLIDO O NO ES VÁLIDO? AYUDA! EmptySáb 19 Sep 2020 - 11:57 por Juanpa96

Documento sin título

¿ESTE CONVENIO DE PAGO ES VÁLIDO O NO ES VÁLIDO? AYUDA!

¿ESTE CONVENIO DE PAGO ES VÁLIDO O NO ES VÁLIDO? AYUDA! Empty ¿ESTE CONVENIO DE PAGO ES VÁLIDO O NO ES VÁLIDO? AYUDA!

Mensaje  santiago1991 el Mar 17 Mayo 2016 - 15:49

EL DESPACHO RECREMEX ME HA OFRECIDO PAGAR UN PORCENTAJE DE MI DEUDA Y PONERLA EN CEROS.

QUISIERA SABER SI, ADEMÁS DE TENER QUE CHECARLO CON EL BANCO, ES LEGALMENTE VÁLIDO Y TIENE LO QUE NECESITA, YA QUE EN EL DESPACHO ME DIJERON QUE ESTE CONVENIO ESTÁ AVALADO POR CONDUSEF Y QUE NO LO PUEDEN MODIFICAR PERO QUE ESTÁ BIEN HECHO.

AYUDA POR FAVOR! QUIERO SABER SI PAGO CONFIANDO EN ESTE ARREGLO O NO!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

santiago1991
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

¿ESTE CONVENIO DE PAGO ES VÁLIDO O NO ES VÁLIDO? AYUDA! Empty ¿ESTE CONVENIO DE PAGO ES VÁLIDO O NO ES VÁLIDO? AYUDA

Mensaje  tlacaelel el Mar 17 Mayo 2016 - 19:03

Buenas tardes santiago1991 compañero yo en lo personal no pagaba con esta carta convenio:

1.- tiene tu domicilio completo sin abreviaturas.

2.- debe de ser bien especificado el monto total de la deuda, el porcentaje de la quita y lo que pagaras.

3.- lo mas importante debe mencionas y no lo menciona en ninguna parte,
una vez pagada la cantidad indicada en el tiempo y forma acordada, el saldo remanente se considerara totalmente liquidado, por lo que se generara y entregara a xxxx(tu nombre) una carta FINIQUITO, en un periodo maximo de 30 dias, este parrafo es vital para que tu cuenta quede cancelada.
si el despacho no quiere realizarte las modificacion espera otro despacho que si la quiera realizar, si quieren el dinero la tendran que hacer. saludos

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 54
Mensajes Publicados 411