Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» NR FINANCE
ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE EmptyHoy a las 7:31 por Acedes

» prestamo personal de elektra
ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE EmptySáb 9 Nov 2019 - 11:04 por laura gabriela

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE EmptyVie 8 Nov 2019 - 17:11 por RICKIE LUIS

» Deudas tarjetas de crédito
ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE EmptyJue 7 Nov 2019 - 8:42 por Natydar

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE EmptyJue 7 Nov 2019 - 8:37 por Natydar

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE EmptyJue 7 Nov 2019 - 8:05 por Aranza

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE EmptyMiér 6 Nov 2019 - 8:06 por Herramientas

» VISITA A DOMICILIO
ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE EmptyMar 5 Nov 2019 - 18:40 por JOSE PEPE

» CARTA CONVENIO CARAVEO ASOCIADO
ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE EmptyMar 5 Nov 2019 - 18:37 por JOSE PEPE

» Embargo en casa de mis padres
ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE EmptyLun 4 Nov 2019 - 15:44 por Karliss.05

» URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000
ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE EmptyDom 3 Nov 2019 - 21:02 por LUIS RAMIREZ

» Estrategias juridicas Liverpool
ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE EmptyDom 3 Nov 2019 - 13:55 por Kalladita

» Robadero del deudor
ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE EmptySáb 2 Nov 2019 - 23:47 por Kalladita

» le debo a kueski y a lendon
ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE EmptyVie 25 Oct 2019 - 20:54 por dalia_14l

» Credito hipotecaria patrimonio
ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE EmptyVie 25 Oct 2019 - 16:22 por Doraelia

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE EmptyJue 24 Oct 2019 - 13:53 por matejeda

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE EmptyMiér 23 Oct 2019 - 14:02 por Kalladita

» Deuda de tarjeta de credito
ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE EmptyMiér 23 Oct 2019 - 13:43 por Kalladita

» Embargo banco Azteca
ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE EmptyMiér 23 Oct 2019 - 13:37 por Kalladita

» Hasta cuando caducan estas deudas de tarjetas
ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE EmptyMiér 23 Oct 2019 - 8:52 por Nodebicomprarjamas

» Deuda con dos tarjetas de crédito Banamex y un crédito personal
ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE EmptyJue 17 Oct 2019 - 11:36 por Kalladita

» Deuda kubo
ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE EmptyMiér 16 Oct 2019 - 6:10 por Yul

» CONSORCIO JURIDICO -SANTANDER
ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE EmptyMiér 16 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» deuda bbva recremex
ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:55 por jose luis l

» LIVERPOOL, WAL MART INBURSA
ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:40 por Kalladita

Documento sin título

ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE

ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE Empty ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE

Mensaje  Víctor Hugo cristo lopez el Lun 23 Mayo 2016 - 12:40

BUENAS TARDES EL DIA DE AYER ME MARCARON DEL AREA JURIDICA DE RECREMEX DE BANORTE ME DIJERON AQUI SU SERVIDOR TENGO UN ADEUDO CON EL BANCO BANORTE POR UN CREDITO DE NOMINA, DEL CUAL NO LO EH PAGADO DESDE EL DIA 15 DE DICIEMBRE DEL 2015.PIDIENDO QUE PASARA A PAGAR LA CANTIDAD DE 2500 PESOS A UNA SUCURSAL DE BANORTE A MI CUENTA PARA QUE ME HAGAN LLEGAR A MI DOMICILIO UNA CARTA DE CONVENIO PARA LIQUIDAR POR LA CANTIDAD DE 127,958.00 PESOS, SIENTO QUE NO HAY NINGUN CONVENIO SI ME DICE QUE DEBO 135,105.00 PESOS. PERO NO FUI A PAGAR LO QUE ME PIDIERON PARA MANDARME LA CARTA DE CONVENIO ME PUEDE ORIENTAR QUE HAGO EN ESTE CASO POR FAVOR AUN NO ME ENVIAN LA CARTA DE CONVENIO

Víctor Hugo cristo lopez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE Empty Re: ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE

Mensaje  Grillito el Miér 25 Mayo 2016 - 0:48

hoola Vitor!!

tienes crédito de nómina y aun no se han cobrado a lo chino???... wooorale que suertudo!!!... a mi a la primera me fastidiaron!!!

o ya no trabajas?... o te cambiaron los depósitos de tu nomina?

es importante para que podamos aconsejarte más acertadamente!

Saludooos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 55
Mensajes Publicados 839

ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE Empty Re: ME PUEDE ORIENTAR CON UN PRESTAMO DE NOMINA BANORTE

Mensaje  Víctor Hugo cristo lopez el Miér 25 Mayo 2016 - 10:48

Si me cambie de nomina de banjercito y ya no me An podido ir quitando lo de los pagos kiero llegar a un acuerdo con ellos pero exigen mucho para hacer un convenio me piden 77000 para liquidar

Víctor Hugo cristo lopez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Mensaje  Grillito el Dom 29 Mayo 2016 - 12:32

ese Vitor...

pues espera hasta que llegue una oferta en la que puedas cumplir...

no los busques... mientras ahorra!!

y mi consejo metiche: las soluciones son sencillas en pocas palabras... pero lo más importante es arreglar los motivos que nos orillaron a esto...

Saludos!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 55
Mensajes Publicados 839