PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion

2 participantes

Ir abajo

Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion Empty Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion

Mensaje  Alex1976 Miér 27 Jul 2016 - 14:51

Hola Buenas tardes soy Alex por medio de la presente solicito su ayuda para poder solucionar un tema que tengo con MDA Monetizacion, ya que en mi buro aparece una deuda con ellos la cual ya valide y es de un homonimo mio que vive en Metepec ya meti la aclaracion en Buro y a su vez ellos la turnaron a Circulo de Credito y los de MDA no me han mostrado ninguna prueba de que el credito sea mio yo en cambio envie reportes de buro donde no viene la deuda que ellos mencionan en mis reportes de años anteriores de hecho hablan que la deuda era con bancrecer y yo nunca he tenido una deuda con ese banco que puedo hacer ya que los de MDA son personas que solo ven como sacar dinero sin importar si es verdad o no simplemente ellos te intimidan con el hecho de que te tienen en buro de credito y eso te perjudica en la obtencion de nuevos creditos, que puedo hacer para solucionar este tema.

Agradezco de antemano su ayuda y pronta respuesta.

Alex1976
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion Empty Re: Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion

Mensaje  Grillito Mar 2 Ago 2016 - 0:08

Hola Alex....

espera a que llegue la resolución... y si no te satisface tienes la posibilidad de impugnarla... pero es hasta que se termine la investigación...

metiendo un poco mi cuchara... y según los números fríos... y según el porcentaje mayoritario... te hacen un bien al no tener crédito!!... para entender las bases matemáticas que demuestran que la mayoría de créditos NO son buenas oportunidades... bueno como dicen eres "carne fresca" y creo que terminaran dando a tu favor la resolución definitiva... mientras obtendrás la leyenda de "reporte impugnado"

Saludos!


http://www.burodecredito.com.mx/reclamaciones-pf.html
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.