Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Embargo banco Azteca
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyHoy a las 14:27 por Karla19391

» Deuda con dos tarjetas de crédito Banamex y un crédito personal
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyJue 17 Oct 2019 - 11:36 por Kalladita

» Deuda kubo
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyMiér 16 Oct 2019 - 6:10 por Yul

» CONSORCIO JURIDICO -SANTANDER
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyMiér 16 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» deuda bbva recremex
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:55 por jose luis l

» LIVERPOOL, WAL MART INBURSA
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:40 por Kalladita

» buró de crédito; se limpia a los 6 años?
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyLun 14 Oct 2019 - 17:55 por Kalladita

» pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar)
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyLun 14 Oct 2019 - 17:36 por Kalladita

» DEUDAS NO ME DEJAN DORMIR
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyLun 14 Oct 2019 - 11:20 por CRIS

» Deuda con Lendon y Dineria
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyDom 13 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» Despacho Betancourt Santander
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptySáb 12 Oct 2019 - 11:04 por Kalladita

» Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros)
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyVie 11 Oct 2019 - 23:50 por Kalladita

» URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyVie 11 Oct 2019 - 23:18 por Kalladita

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyVie 11 Oct 2019 - 15:57 por Kalladita

» DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyVie 11 Oct 2019 - 0:18 por Kalladita

» ESTRATEGIAS JURIDICAS SC..
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyJue 10 Oct 2019 - 23:55 por Kalladita

» Deuda con Bancomer
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyJue 10 Oct 2019 - 23:47 por Kalladita

» Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyMiér 9 Oct 2019 - 12:05 por Kalladita

» Entrando en pánico
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyMar 8 Oct 2019 - 11:02 por cherry_mx

» Embargo en casa de mis padres
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyMar 8 Oct 2019 - 5:24 por Toño85

» CARTA CONVENIO
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyMar 8 Oct 2019 - 1:16 por Griv 79

» VISITA A DOMICILIO
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyDom 6 Oct 2019 - 16:49 por JuanitoJose

» Debo tarjeta de crédito en Bac Credomatic Guatemala
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptySáb 5 Oct 2019 - 18:39 por Mperez

» Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyVie 4 Oct 2019 - 11:24 por Blanca Perez

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion EmptyVie 4 Oct 2019 - 10:36 por Kalladita

Documento sin título

Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion

Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion Empty Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion

Mensaje  Alex1976 el Miér 27 Jul 2016 - 14:51

Hola Buenas tardes soy Alex por medio de la presente solicito su ayuda para poder solucionar un tema que tengo con MDA Monetizacion, ya que en mi buro aparece una deuda con ellos la cual ya valide y es de un homonimo mio que vive en Metepec ya meti la aclaracion en Buro y a su vez ellos la turnaron a Circulo de Credito y los de MDA no me han mostrado ninguna prueba de que el credito sea mio yo en cambio envie reportes de buro donde no viene la deuda que ellos mencionan en mis reportes de años anteriores de hecho hablan que la deuda era con bancrecer y yo nunca he tenido una deuda con ese banco que puedo hacer ya que los de MDA son personas que solo ven como sacar dinero sin importar si es verdad o no simplemente ellos te intimidan con el hecho de que te tienen en buro de credito y eso te perjudica en la obtencion de nuevos creditos, que puedo hacer para solucionar este tema.

Agradezco de antemano su ayuda y pronta respuesta.

Alex1976
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion Empty Re: Registro de deuda que no me pertenece de MDA Monetizacion

Mensaje  Grillito el Mar 2 Ago 2016 - 0:08

Hola Alex....

espera a que llegue la resolución... y si no te satisface tienes la posibilidad de impugnarla... pero es hasta que se termine la investigación...

metiendo un poco mi cuchara... y según los números fríos... y según el porcentaje mayoritario... te hacen un bien al no tener crédito!!... para entender las bases matemáticas que demuestran que la mayoría de créditos NO son buenas oportunidades... bueno como dicen eres "carne fresca" y creo que terminaran dando a tu favor la resolución definitiva... mientras obtendrás la leyenda de "reporte impugnado"

Saludos!

http://www.burodecredito.com.mx/reclamaciones-pf.html
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 55
Mensajes Publicados 839