PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Nesecito ayuda  EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Nesecito ayuda  EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Nesecito ayuda  EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
Nesecito ayuda  EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Nesecito ayuda  EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Nesecito ayuda  EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Nesecito ayuda  EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Nesecito ayuda  EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Nesecito ayuda  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Nesecito ayuda  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Nesecito ayuda  EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Nesecito ayuda  EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Nesecito ayuda  EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Nesecito ayuda  EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Nesecito ayuda  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Nesecito ayuda  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Nesecito ayuda  EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Nesecito ayuda  EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Nesecito ayuda  EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Nesecito ayuda  EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Nesecito ayuda  EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Nesecito ayuda  EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Nesecito ayuda  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Nesecito ayuda  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Nesecito ayuda  EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Nesecito ayuda

4 participantes

Ir abajo

Nesecito ayuda  Empty Nesecito ayuda

Mensaje  Carmen Perez Dom 18 Sep 2016 - 0:42

Hola buenas noches a todo el foro. Yo tambien tengo deuda con con el banco ,con banamex con tarjetas de credito por muchos años le pague puntual y llegue a liquidarlas, pero la economia y problemas familiares me llevaron a dar minimos , en fin tengo un año de impago e leido cuanto e podido en este foro . Pase por momentos de angustia y desesperacion .actualmente estoy en espera de resivir un dinero el cual me daran en cheque mi pregunta es si me lo dieran de banamex existe posibilidad que se cobren de ahi lo que les debo?  Ya que parte de este dinero es para liquidar mis deudas. Agradeseria me pudieran ayudar con esta duda. Gracias por su atencion. XXX

Carmen Perez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Nesecito ayuda  Empty Re: Nesecito ayuda

Mensaje  Grillito Lun 19 Sep 2016 - 1:32

Carmen...

según he leído a varios compañero y estoy de acuerdo con ellos... es que puedes ir tranquilo a cobrar el cheque... ojo... no lo deposites en ningún banco con quien tengas tratos... ve y guárdalo en uno con el que jamás hallas tenido convenios!!

solo ten cuidado cuando lo saques... ve acompañado!!

y sobre el uso de ese dinero... yo recomiendo que solo lo uses cuando te ofrezcan quita a un solo pago!!!... sino... mejor inviértelo en alguna actividad económica que te genere riqueza!!!... y no me refiero a meterlo a un banco... los intereses son nada!!... ni tampoco en eso de las ventas por catalogo ni nada de eso de piramiditas ni nada!!

mejor dedícalos en salud, educación... alimento para tu familia!!

y claro si te ofrecen una buena quita... adelante!!... tu decides en base a tus circunstancias!!

Saludoooos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Nesecito ayuda  Empty Nesecito ayuda

Mensaje  Carmen Perez Mar 20 Sep 2016 - 18:06

Gracias por su ayuda. Primero vere cuanto me dan y de ahi parto tengo que ver que e alcance. Lo que me preocupa es saber identificar la carta convenio . Hoy vino una persona a dejarme un sobre con infrmacion para pagar y como le dije no contaba con la cantidad, me dice que depositara el 20 % de lo que me pedian y le dije no tengo y si lo tubiera lo haria en una sola exibicion . Y se fue por cierta amable pero me an tocado groceros. Pero me doy la media buelta o no salgo de mi casa que lo dejen en el buzon. Quiero agradecer a todos por este foro y animo a las personas que empiezan es un camino muy duro pero si se puede y aprender de los herrores. Yo ahun no salgo pero empiezo a ver una luz a lo lejos.

Carmen Perez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Nesecito ayuda  Empty Carta Convenio

Mensaje  MiriamS Miér 21 Sep 2016 - 14:53

Hola Carmen.

Carmen Perez escribió:Lo que me preocupa es saber identificar la carta convenio.

Respecto a tu ligera preocupación de la carta convenio te comento lo siguiente: la carta convenio no te llegará sola, el banco lo que te manda son las cartas donde te avisan lo que puedes pagar y con cuánto liquidar y las facilidades de pago que te ofrecen, etcétera (ya sea que la emita el banco o el despacho de cobranza). En sí, la carta convenio te va llegar (y la debes solicitar) cuando tu te pongas de acuerdo con tu cobrador (personalmente o vía telefónica) y lleguen a un acuerdo de pago. En ese momento en que lleguen a un acuerdo de pago tu deberás solicitarle que te envíen la carta convenio para validarla (yo lo que he hecho en mis negociaciones es decirles que acepto el acuerdo siempre y cuando me llegue la carta convenio y la valide primero, especificándoles que si no me llega o no la valido el acuerdo queda sin efecto de mi parte, o sea sin carta no lo acepto, hasta el momento me han llegado carta convenio de dos negociaciones y las he validado aquí). Entonces te llega la carta, la validas (para ver si es real y cubre con los requisitos) y ya después, procedes a pagar en tiempo y forma establecido. -- Cómo se valida una carta convenio? primero: puedes subirla al foro para que los que la lean te comenten sus opiniones. segundo (o en el orden que quieras): llamar al banco al que le debes para que te confirmen si tienen dado de alta dicho convenio al que llegaste y con el despacho que hayas acordado tal, así como para que te aclaren si con eso quedará liquidada tu cuenta y cómo te dejarán en buró de crédito.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Nesecito ayuda  Empty Hola

Mensaje  Patita Endeudada Vie 23 Sep 2016 - 13:51

Hola:

En cuanto al cheque no te preocupes, a mi me ham pagado varias cosas con cheques de banamex, que es uno de los bancos a los que debo, sin ningun problema los de depositado en Scotia, asi que mientras no deposites directamente al banco que debes, no importa quien extienda el cheque.

Patita Endeudada
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Nesecito ayuda  Empty Necesito ayuda

Mensaje  Carmen Perez Vie 23 Sep 2016 - 22:07

Hola buenas noches a todos.quiero agradecer a huevito,a Miriam y patita endeudada por contestar mis preguntas . El leerles me tranquiliza mucho , solo una persona que a pasado por lo mismo nos comprende. Espero pronto todos salgamos de esta situacion desgastante. Pero con esfuerzo y ahorrando saldremos adelante. Claro primero es la familia y la salud. Por que cuantas cosas dejamos de cumplir por pagar al banco . Asi que animo y ahorrar. Gracias.

Carmen Perez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.