PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP

2 participantes

Ir abajo

DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP Empty DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP

Mensaje  Ryuu Miér 2 Nov 2016 - 21:22

Hola amigos:

Hace un buen de tiempo que no entraba al foro y eso por varias y diversas causas con las que no quiero aburrirles. El asunto que me trae hoy al foro es el siguiente.

Hoy pedí mi REPORTE ESPECIAL DE CRÉDITO, en la pagina de Buró de Crédito y me encontré con algunas novedades y por supuesto varias dudas asaltaron mi mente.

Algunas deudas que tenia con diversos bancos aparecen con la leyenda UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO, que según significa que el banco reportó el monto adeudado como pérdida total. Bien, ahora también noto que algunas de estas cuentas (unas son créditos personales y otras son tarjetas de crédito) que vienen marcadas así, aparecen como CERRADAS y otras ACTIVAS.

Mi pregunta para los expertos es: ¿a que debo atenerme? ¿qué implica esto?


Otra duda que surge a raíz de este reporte, es el que tres de mis deudas con tarjetas BANAMEX (195mil, 83mil y 126mil), aparecen con la leyenda NV=CUENTA VENCIDA VENDIDA A UN NO BC, que según esto significa que el banco le vendió mi deuda a una entidad que no reporta ante Buró de Crédito.

Y aquí mi pregunta para los expertos del foro seria: ¿debo empezar a preocuparme?, ¿qué significa realmente todo esto?, ¿la entidad que compró la deuda, puede demandarme?

Como información complementaria les comparto que mi situación financiera no ha mejorado desde que deje de pagar, lo que me ha impedido ahorrar para liquidar aluna de las dudas. Únicamente liquidé a duras penas una reestructuración con SEARS.

Y pues más que nada les pido su opinión y les comparto la información porque lei a varios en el foro que reportan que SANTANDER dejó de buscarlos para cobrar, en mi caso también y lo que encontré es que cerraron mi cuenta y le pusieron la leyenda UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO.

Muchas gracias de antemano a quienes deseen orientarme y saludos a todos.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP Empty DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC Y CP

Mensaje  tlacaelel Jue 3 Nov 2016 - 14:49

buenas tardes compañero RYUU te comento lo mas seguro que ya el banco vendio las cuentas y para que decirte que te comuniques con tu exacreedor o acreedor si no tienes para negociar la deuda, trata de ahorrar ya quien haya comprado la cuenta te va a buscar por todos los medios, que va a pasar que nos van a querer manejar como los bancos al inicio, tu ya tienes experiencia en esto y esta gente parte del 50% de la deuda haber hasta donde nos o cuanto nos pueden sacar para saldar esa cuenta como lo estan haciendo con un servidor.

pueden demandar tu sabes que estan en su derecho pero siempre quedran negociar antes de meterle mucha mas lana al asunto si compran las cuentas es para sacarle lo mas que puedan.

por lo pronto tranquilo pero si ahorra para cuando se presente la oportunidad, te comento yo pague una cuenta vendida con mucho menos de lo que el banco me propuso la ultima vez. saludos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP Empty Re: DEUDAS VARIAS CERRADAS O VENDIDAS- TC y CP

Mensaje  Ryuu Lun 14 Nov 2016 - 10:38

Muchas gracias compañero Tlacaelel, por eso es bueno entrar al foro, aveces empieza uno a perder el sueño.
¿Y sobre las cuentas que aparecen cerradas, con la leyenda "CUENTA QUE CAUSÓ QUEBRANTO"?

Saludos.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.