Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» DEBO TARJETA DE CREDITO BANAMEX
Hoy a las 18:26 por quiquis18

» Deuda inbursa
Hoy a las 13:35 por Devorarodriguez

» TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI
Hoy a las 9:17 por adriana morales

» Mimoni
Hoy a las 9:04 por adriana morales

» Fraude de bision administradores
Ayer a las 17:43 por Edher

» NF Finance Renault.
Ayer a las 17:34 por Karol 20

» TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
Ayer a las 9:51 por erick christian luna cesa

» BANCOMER
Sáb 19 Ago 2017 - 11:10 por Caneck

» Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda
Vie 18 Ago 2017 - 23:45 por Alex D

» debo 350 en banamex de un prestamo personal, tengo miedo...
Vie 18 Ago 2017 - 20:00 por quiquis18

» Deuda en Bancomer
Vie 18 Ago 2017 - 17:39 por tlacaelel

» recremex no me da solucion
Vie 18 Ago 2017 - 16:24 por ivette

» Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC)
Jue 17 Ago 2017 - 22:01 por Erik71

» Préstamo Nómina Bancomer
Jue 17 Ago 2017 - 15:23 por Kazumi

» Deudas en TDC bancomer y préstamo personal bancomer
Jue 17 Ago 2017 - 10:21 por baktun01

» Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)
Jue 17 Ago 2017 - 9:15 por Nacho57

» SOY NUEVO SOLICITO ASESORIA..TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO PERSONAL
Miér 16 Ago 2017 - 20:52 por VIAMS

» Préstamo con banco Afirme
Miér 16 Ago 2017 - 18:37 por Nacho57

» Ayuda urgente!!! deuda con FOVISSSTE
Lun 14 Ago 2017 - 19:58 por Gada

» Fasthhe
Lun 14 Ago 2017 - 10:37 por Nacho57

» Fasthhe
Lun 14 Ago 2017 - 10:19 por Nacho57

» credito automotriz Gm Financial
Lun 14 Ago 2017 - 10:11 por Nacho57

» Caja popular mexicanA
Lun 14 Ago 2017 - 10:08 por Nacho57

» deuda con liverpool ya en despacho
Lun 14 Ago 2017 - 9:52 por Nacho57

» Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA)
Vie 11 Ago 2017 - 15:06 por Nacho57

Documento sin título

buscando quita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buscando quita

Mensaje  joraga el Vie 4 Nov 2016 - 18:38

Hola,es la primera vez que entro aqui... en mi vida habia estado como estoy ahora: en fin... buscando resolver el problema de varias tarjetas de credito,refinancie varias tarjetas de credito para pagar lo que me pidiera el banco pero al primer mes me di cuenta que no podia,ahora mi familia esta buscando la manera de ayudarme,ahora mi pregunta es: Puedo solicitar quitas de mis deudas,si ya las habia reestructurado?,hasta ahora he solicitado prestamo en pagnas peer-to-peer,pero se me han negado. solo si se pudiera negociar una quita(en total son 3 tarjetas de un banco)buscaria la opcion en un prestamo local,es muy caro,pero,SERIA MEJOR!!! que en el banco.

joraga
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO QUITA

Mensaje  tlacaelel el Sáb 5 Nov 2016 - 10:44

Buen dia joraga y bienvenido aPLJ te comento que en primer lugar tranquilizate y nadie esta obligado a lo imposible.

aqui no se recomiendan las restructuras por que si no cumples con los montos y pagas se te aumentaran todos los intereses de la restructura de saldras debiendo mucho mas.

las quitas no hay que buscarlas estas llegan solas y son las propuestas de tu acreedor y llegan entre los 91 dias a 3 a 6 meses de impago. pero esto tiene su precio. debes leer esto:

1.- no hay carcel para deudores de tc y prestamos sin pagare.

2.-la reforma financiera no nos afectara a los deudores de tc.

3.-a tus referencias comentales de tu situacion fianciera por que como tu sabes les llamaran, pero diles que digan que no te conocen y que si les piden su nombre que den otro, o de plano que digan que por cuestiones de seguridad no puedên dar mas información.

4.- contesta unicamente de 1 a 2 veces al mes, no niegues tu deuda. Si no contestas no pasa nada y mucho menos si no hay dinero para negociar la deuda.

5.-lamentablemente los bancos no te ofrecen descuentos hasta despues de los 91 dias de impago que es cuando caemos en mora legal.

6.- no aceptes restructuras por que si fallas tu deuda se duplicara por el incumplimiento.

7.- lo que si es importante es que tengas trabajo para que ahorres y pagues con descuento en su momento.

8.-si ya dejaste de pagar, no abones ya ni un solo peso por que reactivaras tu cuenta y volveran a contar los 91 dias de impago para caer en mora legal.

9.-si aceptas una propuesta de pago y tienes el dinero, sin carta convenio bien requisitado, sin ella ni un peso.

10.- la subes al foro para que los master le den el visto bueno y realices un pago seguro y además hay que hablar a la une de tu acreedor, con tres ejecutivos diferentes anotando nombre completo y apellido con quien hablaste, dia, hora y preguntarles si avalan la propuesta de pago que te están ofreciendo.
Si tu pagas con quita (descuento) estaras boletinada en el buro de credito por un periodo de 72 meses, la unica forma de que no te pongan mala calificacion es que pagues por completo el credito en cuestion. Si deseas expresar tus dudas o comentarios te pido que sigas este mismo hilo, te vas al final de la hoja y encontrarás un recuadro en rojo que dice "Responder" das clic y aparecerá una ventana que dice "Publicar una respuesta", de esta forma no se perderá tu post .saludos!


ANIMO TODO ES POSIBLE, CON PACIENCIA LO LOGRARAS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 51
Mensajes Publicados 400

Volver arriba Ir abajo

Así es

Mensaje  MiriamS el Sáb 5 Nov 2016 - 12:45

Así es, ya lo dijo el amigo Tlaca.

Si no puedes pagar, deja de pagar sin preocuparte de más. Por tarjetas de crédito nadie va a la cárcel, ni siquiera hay demandas reales por dicho concepto desde hace más de 20 años por lo costoso, tardado y sin garantía de recuperar lo otorgado, que sale para el acreedor entablar el juicio en tu contra. Sin embargo es derecho del acreedor demandarnos si lo desea, pero lo mas que puede pasar es que el juez les haga llegar a un conveni de pago, o que el juez dictamine que te embarguen los bienes suficientes para cubrir el monto adeudado (recuerda, el embargo solo debe suceder con una orden del juez).

---- muchos en este foro no recomendamos las estructuraciones precisamente por lo que indicas: en realidad no sabemos si tendremos solvencia económica el tiempo de la reestructura para cumplir con todos los pagos en tiempo y forma. En este momento si de verdad no puedes seguir pagando, deja depagar, todas, Si no tienes tu nómina ahí.

--- Las reestructuras como dice Tlaca llegarán solas a partir del 3er mes, dentro del cuarto mes, pero las mejores quitas llegan entre el 8vo mes y el año de no pagar un solo peso. Una de las peores cosas de aceptar dejar de pagar es la cobranza molesta, la verdad, te acosan, te amedrentan y tratan de asustarte a como de lugar, tanto a ti como a tus referencias y es un costo que debes estar conciente que deberas vivir si dejas de pagar. Pero todo se puede solucionar: no contestes las llamadas, no les abras la puerta, avisale a tus referencias que ocn la pena pero estas en esa situacion y que les estarán llamando que por favor no contesten y si contestan digan que no te conocen o que de plano hace años que no te ven ni saben nada de ti.

----- Por favor, NO VALE LA PENA sacar un crédito para pagar tus tarjetas de crédito. Es lo mismo, cabar un hoyo para salir de otro no sirve de nada, seguirías teniendo una deuda grande, a mucho plazo a pagar y como te digo: no sabes si podrás cubrir todos los pagos en tiempo y forma, y si no pagas es volver a empezar todo el proceso de ser deudor. En conclusión: sacar un préstamo para pgar deudas es lo mismo que si reestructuras, nunca sabes si vas a poder pagar.

Ahora bien, si decides dejar de pagar (decision totalmente tuya) considerando pros y contras, ten en cuenta mis siguientes consejos si gustas tomarlos y si no, no importa pues es tu decisión y tu sabrás cómo hacerle: 1. reducir gastos.- reducir tus gastos lo más que puedas, adios al cable, adios al plan excesivo de teléfono, adíos a las comidas en la calle, adiós al gimnasio, bienvenida la salud, bienvenidos los gatos necesarios de educación, bienvenidos los gastos de mandadopara la casa y servicios, y cosas necesarias; lo que te ahorres haciendo eso, ahorralo y no lo toques, exclusivamente para ir haciendo ahorro para cuando lleguen las quitas poder tener dinero ya para aceptarlas. 2.- Generar ingreso extra.- vender las cosas que ya no utilices tipo bazar, conseguir horas extras, conseguir trabajo extra independiente (yo vendo comida los fines de semana por ejemplo) qué se yo., tambien para lo que generes extra ahorrarlo y no tocarlo para que tengas dinero para aceptar las quitas cuando lleguen, así mas rapido saldrás del infierno que realmente es ser deudor.

dudas? opiniones?

Cordialmente
MiriamS

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

gracias

Mensaje  joraga el Mar 8 Nov 2016 - 12:20

gracias por responder,me dejaron mas claro mi problema,bueno las soluciones,pienso que el problema ya en esta situacion,es haber aceptado el convenio de las tarjetas que no pude pagar... son del mismo banco que tengo mi nomina y esta semana me han quitado toda mi raya... alguna recomendacion??,estoy buscando que la empresa me pague en otro banco.

joraga
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

No comprendo

Mensaje  MiriamS el Mar 8 Nov 2016 - 14:08

No comprendo, si ya tienes convenio aceptado para liquidación con quita de tus tarjetas... porqué el banco se cobró todo a lo chino? el banco no está enterado que tienes un convenio establecido ya? porque con tu carta convenio puedes hacerla de pedo, o sea, ir a reclamar a ver que te dicen o hablar a cobranza del banco y a ver que te dicen.

Y l unico que puedes hacer es lo que tu dices, que te paguen en efectivo, cheque o en otro banco. Será dificil ojalá tengas un jefe accesible a eso. Si no, tendrás que pelear la reestructuracion de dichas tarjetas y deudas que tengas con el banco de tu nómina para que no vuelva a pasar eso precisamente, cobranza a lo chino.

Aqui no recomendamos las reestructuraciones casi nadie, pero en estos casos es la unica salida o la mas viable.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.