Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA
 C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro? EmptyHoy a las 13:13 por MINOTAURO

» VISITA A DOMICILIO
 C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro? EmptyAyer a las 0:37 por JLHF

» banco azteca primera notificacion
 C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro? EmptyLun 15 Jul 2019 - 14:52 por janeth garcia martinez

» Deuda en C&a
 C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro? EmptySáb 13 Jul 2019 - 9:28 por Maylui741

» Cobranza judicial mexico. Tarjeta de credito bancomer
 C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro? EmptySáb 13 Jul 2019 - 0:52 por Padrino6198

» Requerimiento de pago
 C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro? EmptyVie 12 Jul 2019 - 13:34 por Luisa Flores

» Banco Azteca me quiere embargar
 C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro? EmptyJue 11 Jul 2019 - 19:35 por Tomasyors02

» Banco Azteca me quiere embargar
 C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro? EmptyJue 11 Jul 2019 - 19:34 por Tomasyors02

» Citatorio extrajudicial Banco Azteca
 C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 20:56 por Padrino6198

» banco azteca me quiere embargar
 C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 20:51 por Padrino6198

» ME HAN LLEGADO MENSAJES DE TEXTO DE SANTANDER O DE SU AREA DE COBRANZA
 C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro? EmptyMar 9 Jul 2019 - 11:32 por MINOTAURO

» DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA
 C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro? EmptyDom 7 Jul 2019 - 18:43 por Helenilla

» PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA
 C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro? EmptyDom 7 Jul 2019 - 1:14 por Surik

» banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude
 C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro? EmptyJue 4 Jul 2019 - 23:15 por Anay Paula Silva Alfaro

» Carta de Saldo para Pasivo Infonavit
 C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro? EmptyJue 4 Jul 2019 - 16:19 por Kahmus

» Compra tu vivienda con pasivo Infonavit
 C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro? EmptyJue 4 Jul 2019 - 16:15 por Kahmus

» BANAMEX y ZENDERE
 C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro? EmptyMiér 3 Jul 2019 - 11:41 por emileano zapato

» DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA
 C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro? EmptyMar 2 Jul 2019 - 11:26 por juan73

» LLEVO 7 AÑOS SIN PAGAR DEUDAS QUE YA NO APARCEN EN BURO TODAVIA ME PUEDEN COBRAR LOS DESPACHOS??
 C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro? EmptyMar 2 Jul 2019 - 0:57 por Surik

» Bancomer...
 C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro? EmptyMar 2 Jul 2019 - 0:19 por Surik

» préstamo personal santander
 C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro? EmptyLun 1 Jul 2019 - 21:52 por Kalladita

» Ayuda con Carta Convenio
 C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro? EmptyMiér 26 Jun 2019 - 11:27 por Cupramir

» Banamex homedepot
 C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro? EmptyMiér 26 Jun 2019 - 10:47 por Elmoyses

» Ayuda carta convenio y #Une banorte
 C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro? EmptyMiér 26 Jun 2019 - 9:27 por caop19

» Préstamo nómina Bancomer
 C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro? EmptyMar 25 Jun 2019 - 19:20 por Nodebicomprarjamas

Documento sin título

C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro?

C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro? Empty C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro?

Mensaje  Rocío escamilla el Vie 11 Nov 2016 - 14:58

Hola, disculpen pero ando preocupada y esque hace tiempo en c&a me otorgaron la tarjeta conocida como visa, hace tiempo tuve una complicación y no pude pagar un mes en el cual debía 1500, y últimamente me Han llegado muchas cartas diciendo que la deuda aumento a 14,024 pesos y ya no se que hacer ni que contestar ni nada y me dicen que me pueden embargar y me preocupa mi cuenta de ahorro ayúdenme por favor estoy muy preocupada.

Rocío escamilla
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro? Empty Hola

Mensaje  MiriamS el Sáb 12 Nov 2016 - 12:03

Respira, tranquila.

Primero, si la cuenta de ahorro es en cualquier lugar diferente a donde debes, NO, no te pueden cobrar a lo chino si no das tu el consentimiento.

2. por 1500 pesos nadie demanda, de hecho nadie ha demandado por tarjetas de crédito y créditos personales, en muchos años, ni por cantidades muchisimo mas grandes. --- No digo que no puedan, digo que es MUY POCO POCO POCO POCO PROBABLE. La razón por la que no demandan dicen que es porque sale muy caro el trámite y tardado, y nadie le asegura al acreedor (al que le debes) que recuperará lo gastado en el juicio más lo que se le debía, por eso tratan de llegar a acuerdos con descuentos (como quien dice: de lo perdido lo recuperado).

--- si vas a seguir con la deuda solo se conciente de lo que implica, si te mete a buró de crédito, si te están acosando demasiado con la cobranza, si afecta tu trabajo o tu salud, que se yo, para que en base a eso decidas. Si piensas pagar algun dia ve ahorrando, es poco lo que debes partiendo de que son 1500 pesos puesto que lo demas son intereses y casi siempre cuando te ofrecen quitas para pagar, te bajan los intereses para que pagues el capital. Asi que ve ahorrando y ahorrando hasta que llegue una oferta que puedas aceptar.

Solo opino. Saludos.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro? Empty Re: C&A Me pueden embargar una cuenta de ahorro?

Mensaje  Rocío escamilla el Dom 13 Nov 2016 - 13:55

Muchas gracias por la ayuda!

Rocío escamilla
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2