PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI

4 participantes

Ir abajo

TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI Empty TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI

Mensaje  Rogelio Ramírez Sáb 12 Nov 2016 - 15:55

Muy buenas tardes, a principios de este año me llegó la tarjeta departamental SEARS, con un limite de 10,000.00, compre herramienta, ropa, etc., de mala calidad por cierto pero esa es otra historia.
Lo fui pagando pero tuve unos problemas graves con mis ex-socios, pero seguía pagando aunque fuera el mínimo.
Cometí 2 errores graves después:

1.- Solicité otra tarjeta departamental, la BradesCard de Suburbia, afortunadamente solo me dieron 2,000 de línea de crédito pero como ya venía el pago de la de Sears dispuse de 500 en efectivo y compre mercancía que vendí para tener dinero para la otra tarjeta y salí del problema por lo menos por un mes.

2.- Como ya venía el pago de las ahora 2 deudas hice la idiotez de pedir un préstamo en línea (como el negocio estaba por quebrar y no me salia nada de trabajo), a la Financiera MIMONI, me lo dieron enseguida y fueron 2,000 para pagarles 2750 en 30 días, un robo pero yo no pensaba claramente, y pude pagar los mínimos de las 2 tarjetas pero ya tenía 3 deudas.

En Julio dejé de pagar la de Sears y la de Suburbia porque no he conseguido trabajo, pero ha la de Suburbia en Julio deposité 500 y en Septiembre 100 y de ahí nada. A MIMONI no le he depositado nada.

Como yo sabía ya empezaron a molestar a mi ex-casa, y a mis referencias y por supuesto ya salí de pleito con ellas y les cuelgan o las mandan a la chin...., y eso me está ocasionando mas problemas.

He llegado a pensar en no pagarles nada, pero no se me hace ético, el problema es que estoy en quiebra, sin un peso en la bolsa, teniendo que vender lo poco que me queda para poder comer y un lugar dónde quedarme, como tengo 45 años, aunque soy profesionista, no he logrado conseguir trabajo en mi área, y los pocos que hay (Afores, T. C., Ventas, etc.) con lo que pagan no podría sacar mis gastos y pagar, estoy consiente del compromiso que tengo, se que no me pueden hacer nada, tengo fundamentos legales para rebatirles todos sus argumentos y pensaba decirles que me demande, debo no niego, pago no tengo, pero como friegan, pero a mi cel no me hablan.

Aparte no les voy a pagar ningún interés porque ellos se hacen mas ricos con sus práctica ilícitas y amenazadoras, pero quiero limpiar mi buró y que vuelva a estar en verde, porque supongo que ya me subieron, también he pensado en demandarlos por difamación. acoso, amenazas y hostigamiento.

Esto porque me voy a tardar varios meses en poder pagar solo el capital real que utilicé.

Que otra opción real puedo tener?

De antemano gracias, no soy una persona que se dedique a hacer fraudes, ni a no cumplir los compromisos, simplemente me ha ido muy mal este año tanto económica como en mi salud, y no quiero estarme peleando con pseudo abogados y pseudo ejecutivos que están muy mal adiestrado y amenazan, estoy a punto de mandarlos a la chin... y no pagarles nada.

Rogelio Ramírez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI Empty Re: TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI

Mensaje  Grillito Dom 13 Nov 2016 - 1:21

Hola RR...

leo que eres muy temperamental... y eso te hace tomar decisiones muy a la ligera!

necesitas en primero tener calma y pensar en hacer LO CORRECTO!!!

y según leo... lo correcto es dejar de pagar!... deja de pagar NO PASARA NADA de eso de demandas ni juicios!

pero tampoco creas que eso no tendrá un costo... te seguirán llamando para fastidiarte!... lo que requieres es tener calma y no iniciar "guerritas" que no llevan a nada!!... eso de que los vas a demandar por acoso.. pues que creías como te iban a tratar?

y si ellos son ricos es porque ellos si planean como hacer negocios! y por lo que expresas... tu no sabes hacer negocio!!

pero como dices eso ya es otra cosa...

deja de pagar!... NO CONTESTES mas llamadas ese es un juego mental que a ellos les conviene!

lo mejor es eludir!... y si llaman a tus referencias... ni modo!!... todo tiene un costo!!

a lo que debes dedicarte es a luchar por nuevos ingresos!!!... como ?... échale imaginación!... pero jamás por la vía del crédito!!

Saludos... no pasa nada!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI Empty Re: TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI

Mensaje  adriana morales Mar 22 Ago 2017 - 9:17

Hola yo también tengo un caso legal con Mimoni en serio entiendo que les debo pero la SRA que Es del departamento legal es imposible dice que mi caso ya esta en el juzgado segundo de lo civil en la cd de México con no. De expediente tal ... No se supone que el juzgado es el que debe notificarme ? Ella dice que como me niego y no deposito el día de hoy .. Van a usar la fuerza pública y van a usar a dos vecinos como testigos ... En serio la SRA se pone muy intensa y quiero saber que puedo hacer

adriana morales
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI Empty Re: TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI

Mensaje  Nacho57 Jue 24 Ago 2017 - 4:00

adriana morales escribió:Hola yo también tengo un caso legal con Mimoni en serio entiendo que les debo pero la SRA que Es del departamento legal es imposible  dice que mi caso ya esta en el juzgado segundo de lo civil en la cd de México con no. De expediente tal ... No se supone que el juzgado es el que debe notificarme ?   Ella dice que como me niego y no deposito el día de hoy .. Van a usar la fuerza pública y van a usar a dos vecinos como testigos ... En serio la SRA se pone muy intensa y quiero saber que puedo hacer

Estimada Adriana
Si en la página de alguno de los buscadores como por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] llevas a cabo una búsqueda con tu nombre completo como lo usaste para solicitar el préstamo, si la demanda existe, con seguridad te aparecerán resultados con la información relativa al proceso judicial, el juzgado, el número de expediente, su año.
Y si no te ha notificado el actuario del juzgado, mucho menos deberían de amenazarte con llevar a cabo un embargo.
Pero si cuentan con el pagaré que les firmaste, es cosa de tiempo para que eso pueda suceder.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.