Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC)
Ayer a las 22:01 por Erik71

» Préstamo Nómina Bancomer
Ayer a las 15:23 por Kazumi

» Deudas en TDC bancomer y préstamo personal bancomer
Ayer a las 10:21 por baktun01

» Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)
Ayer a las 9:15 por Nacho57

» SOY NUEVO SOLICITO ASESORIA..TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO PERSONAL
Miér 16 Ago 2017 - 20:52 por VIAMS

» Préstamo con banco Afirme
Miér 16 Ago 2017 - 18:37 por Nacho57

» Deuda en Bancomer
Mar 15 Ago 2017 - 12:59 por ivangutierrez1990

» Ayuda urgente!!! deuda con FOVISSSTE
Lun 14 Ago 2017 - 19:58 por Gada

» Fasthhe
Lun 14 Ago 2017 - 10:37 por Nacho57

» Fasthhe
Lun 14 Ago 2017 - 10:19 por Nacho57

» credito automotriz Gm Financial
Lun 14 Ago 2017 - 10:11 por Nacho57

» Caja popular mexicanA
Lun 14 Ago 2017 - 10:08 por Nacho57

» deuda con liverpool ya en despacho
Lun 14 Ago 2017 - 9:52 por Nacho57

» Otra de Elektra (ROBO DE AUTO POR DESPACHO DE COBRANZA)
Vie 11 Ago 2017 - 15:06 por Nacho57

» Correccion de buro
Vie 11 Ago 2017 - 11:12 por Nacho57

» Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta
Vie 11 Ago 2017 - 10:52 por Nacho57

» ACTUALIZACIÒN Y ACUERDO DE PAGO
Vie 11 Ago 2017 - 10:23 por Nacho57

» Necesito consejos para préstamo personal Banamex
Jue 10 Ago 2017 - 13:40 por Nacho57

» INBURSA NO QUIERE REESTRUCTURAR MI DEUDA
Mar 8 Ago 2017 - 21:50 por VIAMS

» debo 350 en banamex de un prestamo personal, tengo miedo...
Mar 8 Ago 2017 - 9:23 por preocupado 100

» Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan
Lun 7 Ago 2017 - 12:01 por Nacho57

» Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel)
Sáb 5 Ago 2017 - 0:49 por juan jose lorenzana

» Debo a prestadero Banamex HSBC Santander
Vie 4 Ago 2017 - 15:57 por Ova1290

» JURIDICO Y DEMANDA 45%
Jue 3 Ago 2017 - 13:27 por ge1189

» RECIBI DEPOSITO EN MI CUENTA DEBITO
Jue 3 Ago 2017 - 12:03 por Nacho57

Documento sin título

TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI

Mensaje  Rogelio Ramírez el Sáb 12 Nov 2016 - 15:55

Muy buenas tardes, a principios de este año me llegó la tarjeta departamental SEARS, con un limite de 10,000.00, compre herramienta, ropa, etc., de mala calidad por cierto pero esa es otra historia.
Lo fui pagando pero tuve unos problemas graves con mis ex-socios, pero seguía pagando aunque fuera el mínimo.
Cometí 2 errores graves después:

1.- Solicité otra tarjeta departamental, la BradesCard de Suburbia, afortunadamente solo me dieron 2,000 de línea de crédito pero como ya venía el pago de la de Sears dispuse de 500 en efectivo y compre mercancía que vendí para tener dinero para la otra tarjeta y salí del problema por lo menos por un mes.

2.- Como ya venía el pago de las ahora 2 deudas hice la idiotez de pedir un préstamo en línea (como el negocio estaba por quebrar y no me salia nada de trabajo), a la Financiera MIMONI, me lo dieron enseguida y fueron 2,000 para pagarles 2750 en 30 días, un robo pero yo no pensaba claramente, y pude pagar los mínimos de las 2 tarjetas pero ya tenía 3 deudas.

En Julio dejé de pagar la de Sears y la de Suburbia porque no he conseguido trabajo, pero ha la de Suburbia en Julio deposité 500 y en Septiembre 100 y de ahí nada. A MIMONI no le he depositado nada.

Como yo sabía ya empezaron a molestar a mi ex-casa, y a mis referencias y por supuesto ya salí de pleito con ellas y les cuelgan o las mandan a la chin...., y eso me está ocasionando mas problemas.

He llegado a pensar en no pagarles nada, pero no se me hace ético, el problema es que estoy en quiebra, sin un peso en la bolsa, teniendo que vender lo poco que me queda para poder comer y un lugar dónde quedarme, como tengo 45 años, aunque soy profesionista, no he logrado conseguir trabajo en mi área, y los pocos que hay (Afores, T. C., Ventas, etc.) con lo que pagan no podría sacar mis gastos y pagar, estoy consiente del compromiso que tengo, se que no me pueden hacer nada, tengo fundamentos legales para rebatirles todos sus argumentos y pensaba decirles que me demande, debo no niego, pago no tengo, pero como friegan, pero a mi cel no me hablan.

Aparte no les voy a pagar ningún interés porque ellos se hacen mas ricos con sus práctica ilícitas y amenazadoras, pero quiero limpiar mi buró y que vuelva a estar en verde, porque supongo que ya me subieron, también he pensado en demandarlos por difamación. acoso, amenazas y hostigamiento.

Esto porque me voy a tardar varios meses en poder pagar solo el capital real que utilicé.

Que otra opción real puedo tener?

De antemano gracias, no soy una persona que se dedique a hacer fraudes, ni a no cumplir los compromisos, simplemente me ha ido muy mal este año tanto económica como en mi salud, y no quiero estarme peleando con pseudo abogados y pseudo ejecutivos que están muy mal adiestrado y amenazan, estoy a punto de mandarlos a la chin... y no pagarles nada.

Rogelio Ramírez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Re: TARJETA SEARS, SUBURBIA, FINANCIERA MIMONI

Mensaje  Grillito el Dom 13 Nov 2016 - 1:21

Hola RR...

leo que eres muy temperamental... y eso te hace tomar decisiones muy a la ligera!

necesitas en primero tener calma y pensar en hacer LO CORRECTO!!!

y según leo... lo correcto es dejar de pagar!... deja de pagar NO PASARA NADA de eso de demandas ni juicios!

pero tampoco creas que eso no tendrá un costo... te seguirán llamando para fastidiarte!... lo que requieres es tener calma y no iniciar "guerritas" que no llevan a nada!!... eso de que los vas a demandar por acoso.. pues que creías como te iban a tratar?

y si ellos son ricos es porque ellos si planean como hacer negocios! y por lo que expresas... tu no sabes hacer negocio!!

pero como dices eso ya es otra cosa...

deja de pagar!... NO CONTESTES mas llamadas ese es un juego mental que a ellos les conviene!

lo mejor es eludir!... y si llaman a tus referencias... ni modo!!... todo tiene un costo!!

a lo que debes dedicarte es a luchar por nuevos ingresos!!!... como ?... échale imaginación!... pero jamás por la vía del crédito!!

Saludos... no pasa nada!
Grillito
Experto Master
Experto Master

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 598

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba