PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Deuda Financiera independencia ayuda por favor EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda Financiera independencia ayuda por favor EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda Financiera independencia ayuda por favor EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Deuda Financiera independencia ayuda por favor EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Deuda Financiera independencia ayuda por favor EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Deuda Financiera independencia ayuda por favor EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda Financiera independencia ayuda por favor EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Deuda Financiera independencia ayuda por favor EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Deuda Financiera independencia ayuda por favor EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda Financiera independencia ayuda por favor EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda Financiera independencia ayuda por favor EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Deuda Financiera independencia ayuda por favor EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Deuda Financiera independencia ayuda por favor EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deuda Financiera independencia ayuda por favor EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Deuda Financiera independencia ayuda por favor EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda Financiera independencia ayuda por favor EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Deuda Financiera independencia ayuda por favor EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Deuda Financiera independencia ayuda por favor EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Deuda Financiera independencia ayuda por favor EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Deuda Financiera independencia ayuda por favor EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Deuda Financiera independencia ayuda por favor EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Deuda Financiera independencia ayuda por favor EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda Financiera independencia ayuda por favor EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Deuda Financiera independencia ayuda por favor EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda Financiera independencia ayuda por favor EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Deuda Financiera independencia ayuda por favor

4 participantes

Ir abajo

Deuda Financiera independencia ayuda por favor Empty Deuda Financiera independencia ayuda por favor

Mensaje  Lupita79 Sáb 12 Nov 2016 - 21:16

Hola buenas noches he estado leyendo este foro por unos días y aquí expongo mi caso a ver si Uds con la experiencia que tienen me podrían orientar.
Yo contraje en el 2010 un crédito con financiera independencia en 2010 por 10,000 y estuve pagando bien es así que me aumentaron mi crédito a 20,000 total que después pagaba y pagaba y no bajaba, en 2014 ya no pude pagar y desde entonces las llamadas y amenazas no paraban, solo que en lo que va de este año solo me llegaron cartas durante el mes de enero, cosa que me preocupo porque temía que de un momento a otro me llegara la demanda. Pero la semana pasada me llegó un mensaje de texto que decía que la financiera había vendido mi deuda a metroinvest y que me comunicara y lo hice, hable con una Licencia muy amable y me dijo que mi deuda se había triplicado por el tiempo que había dejado de pagar y que necesitaban que tuviera movimiento y que hiciera un depósito, les comenté que solo contaba con 500 puesto que no tengo aún trabajo estable, me dieron un convenio para depositar. Cuando lo hice y me comuniqué hablo otra licenciada muy grosera y me dijo de manera muy grosera que tenía que lleva un arreglo con ellos para pagar 25000 en 2 pagos que si no les cobrarían a mis referencias que son obligados solidarios y que aparte pasaría un licenciado a hacer un embargo precautorio. Cuando les comenté que nadie había firmado como obligado solidario se burlo de mí y me dijo que mis referencias eran obligados solidarios y cuando le dije que no me niego a pagar pero que yo no puedo cantidades grandes solo pagos pequeños me insulto y me dijo miles de cosas hasta retrasada me llamo. Al final le dije que me diera el fundamento legal para un embargo sin una orden de un juez me volvió a insultar y me dijo que me hablaría después a ver si ya había conseguido el dinero y me colgó.
Mis preguntas son:
1.- pueden hacer a mis referencias obligados solidarios aunque no hayan firmado?

2.- si ya vendió financiera independencia la deuda el despacho es el que me demandará en caso de no pago?

3. Yo vivo con mi mama y todo está a su nombre, le pueden embargar a ella?

4. En la demanda me se puede llegar a un acuerdo para ir pagando y se puede pagar solo los 25,000 o sería esa cantidad triplicada

Por favor si alguien me puede resolver mis dudas se los agradecería muchísimo no se que hacer

De antemano gracias



Lupita79
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda Financiera independencia ayuda por favor Empty Re: Deuda Financiera independencia ayuda por favor

Mensaje  Grillito Dom 13 Nov 2016 - 1:10

Hola Lupis...

porque tardaste tanto tiempo es escribir??

la regaste al ir tu sólita a meterte donde no te conviene!!

tu tranquila!!!... deja de pagar!!!... no pasara NADA!!!!

ya no des más referencias ni número telefónicos ni nada de nada!!!... si quieren hacer algo... que lo hagan por las vías legales!!... no dejes que te insulten más!!!... desgraciados abusivos!!!... ya pagaste por mucho tiempo lo que te prestaron!!

DEJA YA DE PAGAR!!!... y también "DEJA YA DE PEDIR PRESTADO!!!

con lo que tenías pensado pagar para deudas... destinalo para tu familia!!... ellos son lo más importante!!

que digan misa!!... no te pasara NADA!

te recomiendo que LEAS bien el foro para que aprendas bien tus derechos! y como funciona la ley!!!

dedica más tiempo a tu familia sin preocupaciones!!

SAludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deuda Financiera independencia ayuda por favor Empty Financiera independencia aún dudas

Mensaje  Lupita79 Dom 13 Nov 2016 - 19:32

Lo sé..... se que tarde mucho tiempo en escribir y como comente he leído por varios días los foros, se que los despachos de cobranza son groseros y amenazan con infinidad de cosas y por eso es que tengo inquietudes que les comenté anteriormente y me gustaría saber si alguno con su experiencia me pudiera sacar de dudas de que si en dado caso de una demanda por parte del despacho pueden perjudicar a mi mama y que tan probable es que me demanden, estoy muy inquieta ya que he tratado de negociar mis pagos con los que compraron mi deuda sin éxito

Lupita79
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda Financiera independencia ayuda por favor Empty Hola

Mensaje  MiriamS Lun 14 Nov 2016 - 10:40

Se que es dificil llevar esto acabo pero: tranquila. En serio, respira profundo y créenos en esto: puedes estar tranquila de momento.

Mira para empezar NO, no son obligados solidarios si no fueron a firmar nada ellos sería un fraude total de parte de la financiera.

2. hace muchísimo que no se sabe de ninguna demanda real, mucho menos por la cantidad pequeña que debes (se que para ti es mucho pero para las financieras y bancos, 20 mil epsos no son nada, y por esa cantidad de deuda ni un abogado levanta siquiera el teléfono) lo mas seguro es que no te demanden. Tranquila en serio.

3. En caso de que sí te demandaran (que de verdad aquí te decimos que es muy muy improbable que pase) lo mas que puede pasar es que te embarguen, en cuyo caso resuelvo tu duda: sí, van a embargar el domicilio en el que estés viviendo actualmente al momento del embargo, si estas con tu mamá, si estas en casa rentada o donde sea, ahi donde estes es donde legalmente se debería embargar a menos que haya irregularidades o que el juez determine que se embargue casa de tus padres aunq no vivas ahi (por ser el domicilio que tenias registrado al contraer la deuda).

Neta dudo mucho que te demanden, te digo es una cantidad muy pequeña, obvio te van a seguir acosando. Huevito tiene mucha razon en todo, yo en lo personal recomiendo que decidas friamente si quieres dejar de pagar y no pagar nunca nunca (se supone que de buró de crédito las deudas desaparecen cuando mucho a los 6 asños y se limpia el registro), sin embargo checa bien tu contrato de la deuda, si tienes pagaré firmado, ahi es otra historia. Pero no creo que tengas pagaré firmado porque te hubieran demandado desde el iniciio.

Lee bien los términos de tu contrato, que espero tengas por ahí guardado en algún lugar.

No te preocupes y si decides esperar la quita para pagar, pues ve ahorrando como loca todo este tiempo hasta que llegue un descuento que puedas aceptar. -- No se limpia el registro del buró de crédito pero al menos vuelves a la tranquilidad de que no te pueden seguir cobrando pues.

Mas dudas?

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Deuda Financiera independencia ayuda por favor Empty Re: Deuda Financiera independencia ayuda por favor

Mensaje  Lupita79 Mar 15 Nov 2016 - 21:10

Hola muchas gracias a los dos por contestarme aunque no lo crean sus respuestas me han dado un poquito más de tranquilidad.
Volviendo al tema alguien me recomendó que checara mi buró de crédito y lo hice y resulta que aparezco con una deuda de 72,000

Lupita79
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda Financiera independencia ayuda por favor Empty de dónde?

Mensaje  MiriamS Miér 16 Nov 2016 - 10:19

72 000, deuda de donde? de financiera independencia? o de otro acreedor?

esa deuda de 72000 debe aparecer en los detalles del crédito, cuándo fue la ultima vez que pagaste segun esto, danos mas detalles omitiendo datos personales y cantidades exactas, y comentanos específicamente tus dudas para tratar de opinar con más asertividad.


MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Deuda Financiera independencia ayuda por favor Empty financiera independencia

Mensaje  Lupita79 Miér 16 Nov 2016 - 11:37

Hola no me fije que no se publico mi mensaje completo
mira en mi reporte al principio aparece financiera y dice que esta actualizado en junio de 2014 y aparece con un saldo de 0 dice cerrado. mas abajo dice otras entidades de informacion crediticia y aparece asi
ADEUDOS VENCIDOS* PRÉSTAMO PERSONAL ACTIVO
1. Actualizado: NOV - 14 Saldo actual: 72,887 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES
mas adelante donde aparece el detalle de creditos vuelve aparecer financiera independencia dice la fecha de la apertura que fue en 2007 y la fecha del ultimo pago que fue en 2014 aparece tambien informacion con la linea de credito que fueron los 22000 y bajo el concepto de monto los 72,000 pago minimo para cuentas revolventes 0

mas abajo vuelve aparecer el concepto de otras entidades de informacion crediticia detalle de credito y aparece:
adeudos vencidos, prestamo personal julio 2014 monto a pagar los 72,000

no pude subir el archivo por eso lo escribi de esta manera

que significara porque me estan cobrando los 72,000? el despacho de cobranza me comento que era por intereses recargos y demas gastos pero que la liquidara con 25000.

Alguno ha tenido una experiencia similar? significa que es mas probable la posibilidad de demanda?

Gracias por su ayuda

Lupita79
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda Financiera independencia ayuda por favor Empty Re: Deuda Financiera independencia ayuda por favor

Mensaje  MiriamS Miér 16 Nov 2016 - 17:28

No comprendí bien tu respuesta,

Lo que dices es que la deuda de 72 000 es de financiera independencia? o quién te la está cobrando?

como sea, mientras no haya un pagaré, una garantía o aval o algo similar, y mientras no sea una hipoteca o un crédito para negocio, es decir, mientras sea tarjeta de crédito o préstamo personal, el riesgo de demanda es muy bajo, como te digo, aquí en méxico no se sabe de ninguna demanda real hace muchos años, al menos por tarjetas de crédito y créditos personales, sea el monto que fuere, claro que sigue siendo derecho de tu acreedor demandarte pero ya explicamos eso. También pienso que entre mas debas va subiendola probabilidad, sin embargo en este foro hay personas que deben mucho mas que tu y no han sido demandados.

disculpa que no entendí bien lo de tu buró de crédito, es que no comprendo a quien le debes esos 72 000. En fin, de todos modos tu duda es si te pueden demandar y ahí está la respuesta: si pueden, pero es muuuyyyy improbable que lo hagan, aún así debes tener temor de dios jajajaj y ahorrar como loca y ajustar tus gastos, ahorrar lo mas que puedas y generar ingresos extras para pagar tus deudas.


MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Deuda Financiera independencia ayuda por favor Empty Re: Deuda Financiera independencia ayuda por favor

Mensaje  lunamori Miér 30 Nov 2016 - 11:30

Hola pues yo trabaje en un despacho y la verdad usabamos cualquier tecnica para cobranza, que los embargaríamos, que sus refrencias pagarian , etc . Asi que tranquis, porque son gente que les pagan 4000 mas comision la comision es si tu pagas algo , a ellos les llega su comision es por eso que se portan altaneros y a muchos les funcionaba asustaban a la gente y la gente caia .
Ahora te comento tambien que trabaje en una financiera que prestaba dinero por medio de vales, hay se fregaban a la distribuidora, y si aplicaban las demandas puesto que tenian pagare en blanco firmado, o pagare por 20,000 ... entonces el gerente si als demandaba pero eso es otra cosa ...
Asi que si se portan groseros cuelga, o diles que estas grabando la llamada y puedes demandar por insultos hacia tu persona.

lunamori
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda Financiera independencia ayuda por favor Empty Financiera independencia

Mensaje  Lupita79 Lun 16 Ene 2017 - 22:13

Hola buenas noches no había teñido oportunidad de comunicarme de nuevo porque mi laptop estaba descompuesta pero de nuevo aquí estoy pidiendo su consejo.
Como les comente la deuda de financiera independencia se convirtió de 20,000 a 72,000 que por el tiempo que deje de pagar y todos los accesorios. Y ahora me dicen que se vendió la deuda a un despacho de cobranza llamado metro invest. Y ellos son los que me cobran.
No se como investigaron donde trabajo y consiguieron los teléfonos se hicieron pasar por gente del infonavit para sacar datos míos y hasta el teléfono directo de mi supervisora y la estuvieron llamando y la acusaban de que me encubría. Ella les dijo que yo ya no trabajo ahí (cosa que es mentira) y ahora me dicen que si no pago 30,000 al viernes regresarán las llamadas masivas y que investigaran donde trabajo ahora. Mi pregunta es..... puedo hacer algo para evitar que sigan hablando a mí trabajo? Yo en ningún momento les proporcione esos números. Los puedo reportar o algo así.? Gracias de antemano

Lupita79
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda Financiera independencia ayuda por favor Empty Re: Deuda Financiera independencia ayuda por favor

Mensaje  Grillito Vie 20 Ene 2017 - 11:51

Hola Lupis...

"acusalos con su mama"!!!

puedes contactar con la Conducef y seguir mil y un requisitos y llamadas para que te hagan caso!!... tardadisisimo pero aveces resulta... ya que esta buena tu lap puedes buscar en la página de la Condusef...

ó puedes demandarlos directamente... contrata un abogado y que te ayude a entablar una denuncia ante un juzgado...

pero... tienes el tiempo y el dinero para echar andar "el engranaje de la justicia"?

recuerda que les debes y creo que tu liquidez no es buena... entonces?

este tipo de acoso es parte del costo que debemos de enfrentar!!

por el otro lado de la balanza ganas mucho!!... dejar de pagar es lo que más conviene!... saldrás ganando tu y tu familia!!

afortunadamente cuentas con una jefa comprensiva... identifiquen sus llamadas y no les contesten!!... déjenlos colgados!!... ya no respondan más!!!... que no se den cuenta que su acoso es efectivo!!

no tienen que alegar ni discutir nada!!!... para mi lo mejor en este caso es el SILENCIO!!!

y recuerda seguir ahorrando y/o incrementar tus ingresos!!

Saludos!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.