Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima EmptyAyer a las 14:09 por Aranza

» Deudas atrasadas con Bancomer
Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima EmptyAyer a las 13:47 por Kalladita

» Robadero del deudor
Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima EmptyAyer a las 1:09 por Celine

» le debo a kueski y a lendon
Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima EmptyDom 17 Nov 2019 - 21:47 por Kalladita

» prestamo personal de elektra
Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima EmptyDom 17 Nov 2019 - 20:55 por Kalladita

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima EmptyDom 17 Nov 2019 - 20:44 por Kalladita

» NR FINANCE
Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima EmptyMar 12 Nov 2019 - 7:31 por Acedes

» Deudas tarjetas de crédito
Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima EmptyJue 7 Nov 2019 - 8:42 por Natydar

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima EmptyJue 7 Nov 2019 - 8:37 por Natydar

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima EmptyMiér 6 Nov 2019 - 8:06 por Herramientas

» VISITA A DOMICILIO
Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima EmptyMar 5 Nov 2019 - 18:40 por JOSE PEPE

» CARTA CONVENIO CARAVEO ASOCIADO
Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima EmptyMar 5 Nov 2019 - 18:37 por JOSE PEPE

» Embargo en casa de mis padres
Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima EmptyLun 4 Nov 2019 - 15:44 por Karliss.05

» URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000
Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima EmptyDom 3 Nov 2019 - 21:02 por LUIS RAMIREZ

» Estrategias juridicas Liverpool
Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima EmptyDom 3 Nov 2019 - 13:55 por Kalladita

» Credito hipotecaria patrimonio
Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima EmptyVie 25 Oct 2019 - 16:22 por Doraelia

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima EmptyJue 24 Oct 2019 - 13:53 por matejeda

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima EmptyMiér 23 Oct 2019 - 14:02 por Kalladita

» Deuda de tarjeta de credito
Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima EmptyMiér 23 Oct 2019 - 13:43 por Kalladita

» Embargo banco Azteca
Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima EmptyMiér 23 Oct 2019 - 13:37 por Kalladita

» Hasta cuando caducan estas deudas de tarjetas
Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima EmptyMiér 23 Oct 2019 - 8:52 por Nodebicomprarjamas

» Deuda con dos tarjetas de crédito Banamex y un crédito personal
Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima EmptyJue 17 Oct 2019 - 11:36 por Kalladita

» Deuda kubo
Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima EmptyMiér 16 Oct 2019 - 6:10 por Yul

» CONSORCIO JURIDICO -SANTANDER
Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima EmptyMiér 16 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» deuda bbva recremex
Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:55 por jose luis l

Documento sin título

Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima

Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima Empty Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima

Mensaje  Loro el Miér 16 Nov 2016 - 11:37

He leído ya varios casos de compañeros que adeudan en tarjetas de crédito. Mi duda es la siguiente: Yo formé una Sociedad Anónima con mi esposa, solo somos los dos, para un negocio que ya no anda nada bien y nos asociaron una Tarjeta de Crédito Negocios con la chequera. La tarjeta se paga el mínimo automáticamente mensualmente.
La cosa es que aun tengo dos clientes que me hacen pagos por transferencia a esa cuenta de cheques y la tarjeta se lo come y no me queda nada.
La duda es que no se si seria bueno abrir otra cuenta a nombre de la S.A. en otro banco para que me depositen en él esos dos clientes en lo que ellos acaban de cubrir el adeudo que me tienen para que no los tome mi tarjeta?
Y si es S.A. y no pago la tarjeta, es el mismo caso de persona fisica?

Loro
Des-informado
Des-informado

Masculino Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima Empty Re: Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima

Mensaje  Grillito el Jue 1 Dic 2016 - 1:06

Hola Lorito...

cualquier personalidad jurídica puede abrir las cuentas que le sean necesarias!!

abre la cuenta en otro banco que no le debas!

pide a tus clientes que te depositen en la nueva cuenta!

la deuda la contrajeron como pyme?... en el caso de ser pyme debes de tener mayos cuidado...

si las deudas son por prestamos personales o tarjetas de crédito... salvado estas!

mientras asegura el dinero bueno en una nueva cuenta!

Saludos!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 56
Mensajes Publicados 839