Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» deuda con bancomer prestamo personal
Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses??? EmptyHoy a las 18:45 por Toño85

» Banco azteca embargo
Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses??? EmptyHoy a las 18:29 por Toño85

» no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica
Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses??? EmptyHoy a las 18:22 por Toño85

» Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito
Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses??? EmptyHoy a las 15:52 por Yul

» Deuda en financiera bienestar
Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses??? EmptyAyer a las 21:25 por Toño85

» DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA
Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses??? EmptyAyer a las 21:17 por Toño85

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses??? EmptyMiér 22 Ene 2020 - 20:39 por Toño85

» Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?
Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses??? EmptyMar 21 Ene 2020 - 20:13 por Toño85

» Prestamo nomina Banorte
Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses??? EmptyMar 21 Ene 2020 - 7:21 por MTam

» QUE HAGO SI NO PUEDO PAGAR??
Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses??? EmptyVie 17 Ene 2020 - 20:23 por JOSE PEPE

» Deuda Kueski, Moneyman, creditea y tala movile.
Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses??? EmptyJue 16 Ene 2020 - 18:20 por javiermendez1000

» Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda
Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses??? EmptyMiér 15 Ene 2020 - 14:09 por Alex D

» Deuda prestamo en linea VIVUS
Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses??? EmptyLun 13 Ene 2020 - 16:54 por Saldredelhoyo

» Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros)
Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses??? EmptyLun 13 Ene 2020 - 16:53 por Saldredelhoyo

» Deuda de TC con Banorte
Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses??? EmptyLun 13 Ene 2020 - 16:39 por MTam

» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE
Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses??? EmptyLun 13 Ene 2020 - 15:29 por CECILIA ESTRADA

» DEUDAS NO ME DEJAN DORMIR
Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses??? EmptyLun 13 Ene 2020 - 10:19 por CRIS

» Prestamo personal Banco Azteca en el 2015
Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses??? EmptyVie 10 Ene 2020 - 23:26 por JOSE PEPE

» Mas de medio camino recorrido
Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses??? EmptyVie 10 Ene 2020 - 13:34 por MTam

» Deje de pagar en SEARS
Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses??? EmptyVie 10 Ene 2020 - 12:03 por Toño85

» DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)
Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses??? EmptyMiér 8 Ene 2020 - 11:05 por alexperrez40

» Infonavit no paga
Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses??? EmptyVie 3 Ene 2020 - 16:18 por Kahmus

» AYUDA... BANCOMER VENDIO MI DEUDA
Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses??? EmptyVie 3 Ene 2020 - 16:12 por JOSE PEPE

» Duda de mora
Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses??? EmptyVie 3 Ene 2020 - 13:27 por JOSE PEPE

» ¿Estoy en peligro con Coppel?
Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses??? EmptyVie 3 Ene 2020 - 2:40 por Toño85

Documento sin título

Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???

Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses??? Empty Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???

Mensaje  Drun el Mar 6 Dic 2016 - 13:09

Que tan cierto es que Banorte te da la oportunidad de pagar tu deuda de TDC a meses sin intereses??
no es pagar el mínimo de la mensualidad. es pagar la deuda integra a mese sin intereses.

esto me lo comento un personal que trabaja en Banorte q tenia q hablar al numero de la tarjeta con el operador y ellos me asesoraban.

alguno de ustedes sabe algo sobre esto. ??

gracias por su atención...

Drun
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 1

Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses??? Empty Re: Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???

Mensaje  Grillito el Jue 15 Dic 2016 - 23:27

Hola Mr. Drun...

llama directamente al banco!... siempre hay que investigar!

nos avisas!!

esto si es posible... pero para que se dé se necesita que dejes de pagar demostrando que en realidad NO TIENES PARA PAGAR... pero no lo conceden fácilmente... el requisito es aguantar mil amenazas y un juego mental cabronzizizizizizimoooo!!

se llama acoso!!!

recuerda que el banco NO ES BENEFICENCIA PÚBLICA, es un negocio que requiere GANANCIAS, LUCRO!!

pero llama y busca información!

Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 56
Mensajes Publicados 839