Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
NO PUEDO PAGAR LOS PRESTAMO
PAGA LO JUSTO :: Platícanos tu caso :: Cómo fué que ya No pude más con mis DEUDAS (Historia Personal)
Página 1 de 1.
NO PUEDO PAGAR LOS PRESTAMO
HOLA ESTOY DESESPERADO POR LA SITUACIÓN EN LA QUE ME ENCUENTRO LLEVO. 8 años en paro y solo tengo una ayudad de 426 euros. tengo deudas con el cortes ingles. carrefurt,one banco. y cetelen. no se que puedo hacer porque me llaman casi todos los días para que pague.estoy casado y tengo a mi mujer y a mi ija que también están en paro y viven con migo.he ido a a toda partes a pedir ayudad . y nadie me da una solución
espero que ustedes me den alguna solucion a mi problema y que me digan que puedo hacer en mi caso. porque tengo miedo de lo que me puede pasar por esta situación que tengo. un saludo
espero que ustedes me den alguna solucion a mi problema y que me digan que puedo hacer en mi caso. porque tengo miedo de lo que me puede pasar por esta situación que tengo. un saludo
yonboy32- Des-informado
-
1
Re: NO PUEDO PAGAR LOS PRESTAMO
Hola chico YoN...
este sitio es básicamente de experiencias en México... el problema es aquí?
8 años?... y recibes ayuda?
independientemente de si es justo o no el paro... siempre de los "siempres" debe uno de mantenerse productivo!
aquí en México una deuda no es negocio para los acreedores incluso por ley a los 6 años deja de aparecer en un control histórico crediticio llamado "buro de crédito"
y por ley a los 10 años las deudas se terminan por ley!
siempre se recomienda que al dejar de percibir ingresos se dejen de pagar deudas y también se deben de dejar de usar cualquier crédito ya que no se tiene para pagar!
dejar de ser productivo y seguir usando los créditos es de lo peor ... nadie te ayudará!
lo lamento... Suerte!
este sitio es básicamente de experiencias en México... el problema es aquí?
8 años?... y recibes ayuda?
independientemente de si es justo o no el paro... siempre de los "siempres" debe uno de mantenerse productivo!
aquí en México una deuda no es negocio para los acreedores incluso por ley a los 6 años deja de aparecer en un control histórico crediticio llamado "buro de crédito"
y por ley a los 10 años las deudas se terminan por ley!
siempre se recomienda que al dejar de percibir ingresos se dejen de pagar deudas y también se deben de dejar de usar cualquier crédito ya que no se tiene para pagar!
dejar de ser productivo y seguir usando los créditos es de lo peor ... nadie te ayudará!
lo lamento... Suerte!
Grillito- Consultor Sr.
-
57
841
PAGA LO JUSTO :: Platícanos tu caso :: Cómo fué que ya No pude más con mis DEUDAS (Historia Personal)
Página 1 de 1.