Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con dos tarjetas de crédito Banamex y un crédito personal
Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer EmptyAyer a las 11:36 por Kalladita

» Deuda kubo
Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer EmptyMiér 16 Oct 2019 - 6:10 por Yul

» CONSORCIO JURIDICO -SANTANDER
Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer EmptyMiér 16 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» deuda bbva recremex
Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:55 por jose luis l

» LIVERPOOL, WAL MART INBURSA
Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:40 por Kalladita

» buró de crédito; se limpia a los 6 años?
Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer EmptyLun 14 Oct 2019 - 17:55 por Kalladita

» pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar)
Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer EmptyLun 14 Oct 2019 - 17:36 por Kalladita

» DEUDAS NO ME DEJAN DORMIR
Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer EmptyLun 14 Oct 2019 - 11:20 por CRIS

» Deuda con Lendon y Dineria
Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer EmptyDom 13 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» Despacho Betancourt Santander
Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer EmptySáb 12 Oct 2019 - 11:04 por Kalladita

» Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros)
Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer EmptyVie 11 Oct 2019 - 23:50 por Kalladita

» URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000
Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer EmptyVie 11 Oct 2019 - 23:18 por Kalladita

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer EmptyVie 11 Oct 2019 - 15:57 por Kalladita

» DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA
Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer EmptyVie 11 Oct 2019 - 0:18 por Kalladita

» ESTRATEGIAS JURIDICAS SC..
Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer EmptyJue 10 Oct 2019 - 23:55 por Kalladita

» Deuda con Bancomer
Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer EmptyJue 10 Oct 2019 - 23:47 por Kalladita

» Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca
Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer EmptyMiér 9 Oct 2019 - 12:05 por Kalladita

» Entrando en pánico
Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer EmptyMar 8 Oct 2019 - 11:02 por cherry_mx

» Embargo en casa de mis padres
Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer EmptyMar 8 Oct 2019 - 5:24 por Toño85

» CARTA CONVENIO
Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer EmptyMar 8 Oct 2019 - 1:16 por Griv 79

» VISITA A DOMICILIO
Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer EmptyDom 6 Oct 2019 - 16:49 por JuanitoJose

» Debo tarjeta de crédito en Bac Credomatic Guatemala
Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer EmptySáb 5 Oct 2019 - 18:39 por Mperez

» Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte
Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer EmptyVie 4 Oct 2019 - 11:24 por Blanca Perez

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer EmptyVie 4 Oct 2019 - 10:36 por Kalladita

» Deuda a BBVA
Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer EmptyVie 4 Oct 2019 - 9:47 por Kalladita

Documento sin título

Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer

Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer Empty Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer

Mensaje  chenko el Mar 20 Dic 2016 - 15:58

Dejé de pagar una tarjeta Bancomer hace mas de un año, ahora que tengo posibilidades quiero finiquitar esa deuda. Como ya paso tiempo, no me llega ni notificaciones ni me llaman, entonces yo me comuniqué con ellos en "Soluciones de pago al cliente" Teléfono 1054-8020 en el DF.

Al manifestarles mi caso, mi deuda de alrededor de 56 mil pesos me dicen que con 6 mil pesos puedo finiquitar esa deuda, debo ir directamente al banco, pagar a la cuenta que tenía y posteriormente me entregarán la carta finiquito. Por lo que leo en este foro, antes de pagar debería de solicitar una carta convenio, pero ellos me dicen que no, que pague, y con eso posteriormente pueden darme la carta finiquito.

Tengo desconfianza en pagar y luego no me hagan valer y liquidar la cuenta. Que me aconsejan, por mas que insisto en que me den la carta convenio, no quieren, solo que vaya a pagar al banco directamente.

Espero me puedan aconsejar, quiero cerrar este año sin deudas.

chenko
Des-informado
Des-informado

Masculino Tamaulipas
Mensajes Publicados 1

Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer Empty Re: Finiquitar una tarjeta vencida Bancomer

Mensaje  Grillito el Vie 30 Dic 2016 - 17:42

Hola Che...

sé que pueden existir varios consejos de los compañeros diferente a la mía... en esto siempre existe una probabilidad de "fallar"... pero debemos de estar conscientes que 56 y 6 hay una gran diferencia!!

así que tomando en cuenta los riesgos yo recomiendo que llames de nueva cuenta y que te digan exactamente a donde ir para conocer de viva voz que con los 6 mil saldaras la cuenta... o dictarles tu correo para que te llegué la oferta!... cumple con el termino en fecha y monto para finiquitar el asunto!

Saluudooos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 55
Mensajes Publicados 839