PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!!

2 participantes

Ir abajo

Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! Empty Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!!

Mensaje  kokito7 Jue 22 Dic 2016 - 18:51

Adquirí un camioneta Nissan, para un negocio... paso más de una año y todo iba bien, sin embargo después el negocio ya no funciono y se hizo difícil pagar dicho vehículo, por gastos perso
nales, y además porque adquirí otro vehículo para uso personal, el cual hasta hoy voy con pagos en tiempo y forma. Debido a que no funciono el negocio cometí el error, guiarme por mi mismo, de hacer una traspaso notarial, pero la notaria que me hizo esa sesión de derecho, no me la fundamento con cláusulas judiciales a mi favor (según me dicen), y esta persona al poco tiempo de esta sesión dejo de pagar la camioneta... hasta el día de hoy no me la devuelve (sin embargo la sigue ocupando para su negocio), no la puedo demandar por robo, por la sesión de por medio. Entonces me atrase con las mensualidades ya son como 10 atrasadas, según estoy demandado... y no tiene mucho revise mi correo, porque no podía loguearme tiempo atrás, y para mi sorpresa me están haciendo un descuento del 75% del capital... y dicen que con solo $35,0000 puedo:

Liquidar la deuda
Limpiar mi Buró
Evitar llamadas
Liberar mi factura
Pausar y Cancelar la demanda en mi contra.

Mi petición es, desconozco temas de este tipo, si todo esto es verdad, apenas conseguiría ese dinero, y NO QUIERO ser engañado. Hasta me dijeron que puedo ir a la CONDUSEF para apoyarme.
Les dejo el convenio. Díganme qué le hace falta, debe llevar mi nombre (no lo veo en el doc) y más datos, que otras cláusulas debe llevar a mi favor, para que no sirva solo para abonar una parte de la deuda, sino que en verdad se cumpla lo que yo entiendo de este documento a mi favor. NECESITO respuestas, pues me dan cerca de una semana para decidir el depósito. Muchas gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

kokito7
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! Empty REVISAR CARTA CONVENIO RN FINANCE MEXICO!!!

Mensaje  tlacaelel Sáb 24 Dic 2016 - 11:45

Buenos dias kokito7 te comento que la carta se ve bien pero primero que te pongan tu nombre completo sin abreviaturas, domicilio completo sin abreviaturas y llamar a la une de tu acreedor con tres ejecutivos diferentes anotando nombres completos, dia, hora y cuestionarles que si tienen registrado en su sistema dicho convenio que te estan ofreciendo de preferencia sin que tu les digas montos para que de ellos salgan las cantidades.

otra cosa paga el dia de pago no antes ni despues y aslo directamente en el banco señalado y en efectivo para que no surjan inconveniente y antes de las 12 del mediodia. saludos y nos comentas como te fue y una cosa mas en la carta que te especifiquen en cuantos dias te entregaran tu carta finiquito.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! Empty Re: Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!!

Mensaje  kokito7 Lun 26 Dic 2016 - 12:25

Muchas gracias por la Respuesta (creí que nadie me iba a tomar en cuenta, seguro por estar ocupados), agradezco mucho. Pues por teléfono y por correo me dicen que es en 15 días hábiles me entregan: "Factura y Carta Finiquito" en la agencia donde adquirí el vehículo. Les quiero manda escaneado mi Carta Factura para que de allí tomen los datos correctos. ¿Es obligatorio lo que me comenta de pasar por tres ejecutivos distintos (no comprendí muy bien) y me tiene que firmar el Convenio que me mandaron por correo o tengo que elaborar algún otro documento? ¿Tiene que venir especificado que me entregaran la Factura y Carta finiquito en este Convenio?

La camioneta como comento, no la tengo conmigo, de mala fé unas personas la tiene trabajando, sacándole provecho, pero no puedo recuperarla así de fácil, la notaria que me hizo la Cesión, no me la fundamentó bien, no puedo acusar de robo, sino me dicen de Incumplimiento de contrato... la verdad ya gaste con esto, y todavía lo que me falta por recuperarla, ya no están aquí donde vivo. Primero Dios, la voy a recuperar, por eso no quiero cometer más errores en documentos.
Quiero estar consciente que este convenio me da las garantías que me prometieron. Muchas gracias por todo, y si me pueden contestar mis dudas, sé que estoy ya muy cerca de salir de todo esto. Gracias.

kokito7
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! Empty REVISAR CARTA CONVENIO RN FINANCE MEXICO!!!

Mensaje  tlacaelel Lun 26 Dic 2016 - 13:38

Buenas tardes kokito7 te comento lo de los 3 ejecutivos diferences es necesario indispensable para que cada uno te ratifique que si existe tal convenio si no hay convenio registrado no pagar porque lo que pagarias te lo tomarian como abono, y con esos datos ya puedes defenderte que dichas personas ratificaron que estaba registrado el convenio en su sistema. saludos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! Empty Re: Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!!

Mensaje  kokito7 Lun 26 Dic 2016 - 14:37

Dentro de unas horas voy a la agencia, para entrevistar a los ejecutivos, espero me atiendan los otros dos, porque uno sería el que me vendió el vehículo, espero no den pretextos de que sólo el me puede informar. Cuando llame por teléfono me transfirieron la llamada espero sea de allí mismo, porque el número de contacto de la persona es diferente, pero desde CREDI NISSAN, por teléfono, me transfirieron la llamada, pregunté si no era externo la persona que me atendía y me dieron que no, sería algo obvio para no decir la verdad. Pero sigo en esto me quedan 3 días para verificar correctamente esto. La CONDUSEF, ¿me ayudaría en darle un visita?. No veo firma original del documento, no sé su pedirlo a color o en original. Y el puesto de la persona (que recomiendan) veridicar, lo busco en internet pero no lo encuentro y el puesto no sé qué signifique "Outbound Manager".

Muchas gracias, seguiré informando hasta el final, sé que ayudará a muchos todo esto (Gracias Dios).

kokito7
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! Empty REVISAR CARTA CONVENIO RN FINANCE MEXICO!!!

Mensaje  tlacaelel Lun 26 Dic 2016 - 17:34

Buenas tardes kokito7 te comento que esas firmas asi son ya tienen los machotes elaborados y no tienes que acudir a las oficinas directamente unicamente llama por telefono a quien te otorgo el credito para que pidas o verifiques dicha informacion y tengas mas elementos para alguna aclaracion futura.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! Empty Re: Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!!

Mensaje  kokito7 Mar 27 Dic 2016 - 19:42

Gracias Dios, primero. Ya ha hablé y confirman en la agencia y por teléfono que sí es verídico, pero no quieren incluir en el convenio la fecha de entrega de la Factura y la Carta Finiquito.

Me dicen que no pueden, que viene en el correo esos datos. Que desde el momento en que estoy liquidando mediante Convenio tengo derecho a exigir la Factura, pero la Carta Finiquito no sé como exigirla.

Seguiré orando a Dios por todo esto, al final Él es el de todo también. Nada más que esto es nuevo para mí, desconozco algunas cosas.

¡Bendiciones a todos!


kokito7
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! Empty REVISAR CARTA CONVENIO RN FINANCE MEXICO!!!

Mensaje  tlacaelel Jue 29 Dic 2016 - 11:08

Buen dia kokito7 te comento que la factura te la envian por paqueteria y en la carta convenio te deben de especificar que por ejemplo que en 30 dias te entregaran tu carta finiquito que regularmente las entregan antes.

si la carta convenio no reune lo requisitos con los cuales debe de venir, mas debe de incluir que no se te olvide que si pagas en tiempo y forma el saldo remanente quedara cancelado, si no reune los requisitos unicamente diles lastima yo queria pagar pero la carta no reune los requisitos legales para realizar un pago seguro y que mi paga no se vaya a abono. saludos y feliz año.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.