Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda Bancomer
Ayer a las 23:41 por bcardenas03

» Deuda con Santander
Ayer a las 22:39 por valeria2170

» adeudo fovissste
Ayer a las 19:31 por arturo dominguez

» Que me dan la mano los de Muñoz
Ayer a las 17:24 por Andreschord

» Deudas TC (GUATEMALA)
Ayer a las 11:41 por 16MS

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Ayer a las 11:05 por Pantera

» TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
Miér 22 Nov 2017 - 9:19 por SEBAS

» Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda
Miér 22 Nov 2017 - 8:43 por SEBAS

» COMPROBAR INSOLVENCIA
Mar 21 Nov 2017 - 10:59 por Nacho57

» deuda con liverpool ya en despacho
Lun 20 Nov 2017 - 0:09 por Maria Jazmin

» CANCELACION POR MUERTE DE TITULAR
Jue 16 Nov 2017 - 11:23 por Nacho57

» Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)
Jue 16 Nov 2017 - 11:15 por Nacho57

» Deuda HSBC
Jue 16 Nov 2017 - 11:09 por Nacho57

» Deuda con Banco Azteca
Jue 16 Nov 2017 - 11:05 por Nacho57

» Carta convenio BBVA Bancomer es valida?
Jue 16 Nov 2017 - 10:57 por Nacho57

» Pagare firmado Compartamos Banco
Jue 16 Nov 2017 - 10:44 por Nacho57

» Duda deuda bancomer
Lun 13 Nov 2017 - 0:38 por despred27

» QUE PUEDO HACER
Jue 9 Nov 2017 - 17:35 por JACINPE

» ¿Cárcel para deudores?.
Jue 9 Nov 2017 - 12:30 por Nacho57

» Deuda con liverpool
Jue 9 Nov 2017 - 11:16 por Nacho57

» NOS NECESITAMOS TODOS
Jue 9 Nov 2017 - 10:13 por Nacho57

» SOY NUEVO SOLICITO ASESORIA..TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO PERSONAL
Miér 8 Nov 2017 - 19:24 por Atahualpa

» Endeudada hasta el cuello.
Miér 8 Nov 2017 - 9:26 por Nacho57

» CREDENISSAN
Mar 7 Nov 2017 - 10:03 por DParMe

» Gran Deuda
Lun 6 Nov 2017 - 20:02 por GomezAl

Documento sin título

me da mucha pena por ser muy latoso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me da mucha pena por ser muy latoso

Mensaje  edgar hipólito torres el Vie 30 Dic 2016 - 22:54

hace cuatro años un prestamista me prestó 120 mil pesos de os cuales estuve pagando puntualmente durante año y medio, sólo que decidí renunciar a mi empleo por mejorar mi sueldo y salió contraproducente y ya no pude pagar como debía ser hasta que la Sra. me demandó, actualmente la Lic. me hizo señalar una casa de infonavit que yo traspase hace como 6 07 años aproximadamente ella me hizo ver que era un simple trámite pero la verdad es que esto no fue asi. Actualmente estoy preocupado por dos cosas una por la casa ya que la persona que se quedo con el traspaso firmado ante notario de la casa no sabe que el objetivo de la Lic. es poner a remate la casa si yo no pago. Y la otra es que segun ella se le debe 350 mil pesos ya cobrando sus honorarios. Gracias espero su valioso asesoramiento.

edgar hipólito torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino San Luis Potosí
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Re: me da mucha pena por ser muy latoso

Mensaje  Grillito el Lun 2 Ene 2017 - 12:21

Hola Hipolito...

primero debes de mantener calma y ser ordenado...

- tienes el problema de caja libertad con una "supuesta demanda" y no indicas cifras y que lo que corresponde es el embargo...
- tienes otro agiotista por 70 mil con intereses del 10 % que ya subió al doble y peligra tu carro
- y tienes otro agiotista por 350 y peligra entre otros un traspaso de casa de infonavit...

primero debes de ordenar bien todos tus compromisos...

me llama la atención que "... en Enero tengo liquidez..."

pedirás un préstamo de nueva cuenta?... tus prestamos que haz adquirido son los peores!!... porque solicitar prestamos con los más altos intereses?

primero lo que debes de hacer es ya no seguir cometiendo error tras error!!...

antes que nada recuerda que nadie esta obligado a lo imposible!...

ahora veamos en orden...

- lo de la caja libertad... dices y estas convencido que "si estas demandado"... ya fuiste al juzgado? o solo fue una amenaza de caja libertad? para que te embarguen primero debe de existir una demanda en la que puedas defenderte... por lo que eso del embargo se me hace puritito cuento!!... así que NO puedes asegurar que si estas demandado!

- con lo del agiotista de los 70 mil... los pagarés son de alto riesgo, pero aun y así a ellos les convendrá llegar a un acuerdo... pero para llegar a aun acuerdo primero debes de aprender que no pueden presionarte en forma personal!!!... debes de ser firme a que te esperen y que un 10% mensual aunque hallas firmado es mejor llegar ante un juez para que de una salida de acuerdo a tus recursos... pero para que eso pase el agiotista tendrá que desgastarse mucho en demandar por lo que en el paso se vera obligado a un arreglo más razonable!

- sobre el prestamista de 120 mil dejaste de pagar por más de 2 años y medio!!... la casa de infonavit ya esta pagada? esta aun en manos de infonavit?... si aun esta en manos de infonavit entonces no corre tanto riesgo!... porque aunque haya sido con notario el traspaso, Hipolito sigue siendo el propietario de la casa!... un traspaso ante notario casas de infonavit no es una medida correcta!

ahora si cuentas con recursos con los que puedas hacer frente si los puedes ocupar, pero de forma ordenada!... YA NO VUELVAS A PEDIR PRESTADO!!!... siempre haz usado las peores opciones!!

primero ve a a los juzgados para que tengas la certeza que aún no haz sido demandado!

tienes más deudas?... tarjetas bancarias... hipotecarías... de carro?... debes de comentar si tienes otras deudas para poder ordenar prioridades y elaborar un a estrategia!... a lo mejor debes de jar primero tarjetas bancarías!... a lo mejor tienes negocios malos que te siguen hundiendo... por eso es necesario que comentes todos tus compromisos y no nada mas nos pongas urgencias...

Sale mi hipolito primero debes de estar tranquilo... el estres se pone muy canijo pero de forma ordenada podrás resolver tus broncas!

Saludos!
avatar
Grillito
Experto Master
Experto Master

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 598

Volver arriba Ir abajo

caja libertad

Mensaje  edgar hipólito torres el Lun 2 Ene 2017 - 20:36

Buenas noches antes que nada mil disculpas por no saber expresarme lo que pasa es que sentí que me desahogué. Empezaré por partes con lo de la Caja Libertad quise mandar el archivo pero no pude, pero el supuesto disque embargo es por parte de un CONSORCIO JURÍDICO MARTÍNEZ REYNA y me avienta el rollo de clausulas de fraude, donde me he negado a pagar y bueno la cita era para hoy 2 de enero y no acudí. Y me ponen ahí con letras grandes y negrita "REQUERIMIENTO URGENTE DE PAGO" Y el nombre de la caja "LIBERTAD DE SERVICIOS FINANCIEROS", así como me amenazan con embargar este o no este yo en la casa por que usarán la fuerza pública si me resistiera a tal embargo; el monto original del prestamo fue de 25 mil pesos de los cuáles pague 5 mil pesos aprox. y la última vez me estaban cobrando 45 mil pesos por intereses normales y moratorios pero que con 30 mil liquidaba, ya en esta hoja que me dejarón no me dicen cuanto es lo que debo. Este prestamo tiene 5 años aproximadamente.

edgar hipólito torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino San Luis Potosí
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

prestamo por 120 mil pesos

Mensaje  edgar hipólito torres el Lun 2 Ene 2017 - 21:15

Buenas noches ahora explicaré lo de este agiotista a los cuales les debo los 120 mil pesos divididos en dos pagarés uno por 50 mil y otro por 70 mil. Aqui si ya cheque en los juzgados y si estoy demandado. Procedó a explicar a detalle en septiembre de 2015 me notificaron y en octubre la lic. por parte del agiotista me dice que le señale la casa de infonavit que yo se la traspase a otra persona como simple trámite lógicamente lo hizo para emplazarme a lo cual nunca me dijo que tenia 8 o 10 días hábiles para contestar la demanda y caí en rebeldía, el proceso continuo y al final y al cabo lo que quería la lic. era dinero pero pues no tuve y solo me sacó 3000 pesos para ella. Actualmente este diciembre 2016, quería dinero pero no tuve para darle. me dijo que ya con todo e intereses mas sus gastos de ella asciende la deuda a 350 mil pesos que solo me espera este mes de enero para liquidar uno de los dos pagares con todos sus intereses y que mediante convenio le pague el otro y así ella retirará la demanda.
Ahora explico a detalle la situación de la casa de infonavit como mencioné esta casa aunque sigue apareciendo mi nombre ante infonavit por que se sigue pagando; ya no es mía ya que la traspasé ante notario por la cual me dieron 180 mil pesos hace como unos 8 años y la lic. según si la demanda avanza esta propiedad pasará a remate de hecho esta lic. me enseño papeles de catastro donde pidieron el valor y que efectivamente aparece inscrita como propiedad mía,aunque ya no lo es por así mencionarlo.
Ahora explico brevemente lo laboral del 2005 al 2012 trabajé en gobierno del Estado de SLP, hasta ese tiempo mi vida era normal, pero renuncié por poner un negocio propio una taquería y empezó mi caída libre y se me ha ido el tiempo en préstamos y mas prestamos y la bola de nieve se sigue haciendo mas grande, hasta que conocí su foro y me doy cuenta que lo importante es generar ingresos y ahorrar para salir de esta situación. Gracias a Dios que me los puso en el camino por que ya miercoles empiezo a trabajar como conductor UBER y la verdad les va bien a estos Sres. Y empezaré por ahorrar lo mas que pueda, si necesitan mas datos quedo a la orden.
En cuánto a lo de liquidez que le mencionaba a mi esposa le van a dar un credito hipotecario por que actualmente no contamos con casa propia. Pensiones le presta a mi esposa 700 mil pesos, y la casa cuesta 450 mil pesos por lo que la diferencia se la darán en efectivo y es ese dinero que queremos aprovechar para pagar deudas, que me recomiendan hacer ya que la propiedad ya este mes nos la entregan así como el efectivo.

edgar hipólito torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino San Luis Potosí
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

deudas con tres agiotistas

Mensaje  edgar hipólito torres el Lun 2 Ene 2017 - 21:27

Las deudas con agiotistas son parecidas no estoy demandado solo me tienen bien presionado con uno son 70 mil pesos mas intereses al 10% ya se dobleteó la deuda, otro es por 50 mil pesos con un interés del 5% actualmente son 25 mil de intereses y otro por 25 mil pesos a este sólo quiere que le de otros 20 mil pesos aparte de los 30 mil de intereses que ya les di y menciono ademas un préstamo grupal entre mi cuñado y mi mamá por 45 mil pesos donde segun ya un lic. amenazó que está en trámite de la demanda y que va a embargar la casa de mi cuñado ya que yo ya estoy señalado en juzgados y no me pueden quitar ya algo mas asi me lo hizo saber este lic. Si necesita mas datos con gusto se los proporciono gracias.

edgar hipólito torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino San Luis Potosí
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Re: me da mucha pena por ser muy latoso

Mensaje  Grillito el Miér 4 Ene 2017 - 8:02

edgar hipólito torres escribió:Buenas noches antes que nada mil disculpas por no saber expresarme lo que pasa es que sentí que me desahogué. Empezaré por partes con lo de la Caja Libertad quise mandar el archivo pero no pude, pero el supuesto disque embargo es por parte de un CONSORCIO JURÍDICO MARTÍNEZ REYNA y me avienta el rollo de clausulas de fraude, donde me he negado a pagar y bueno la cita era para hoy 2 de enero y no acudí. Y me ponen ahí con letras grandes y negrita "REQUERIMIENTO URGENTE DE PAGO" Y el nombre de la caja "LIBERTAD DE SERVICIOS FINANCIEROS", así como me amenazan con embargar este o no este yo en la casa por que usarán la fuerza pública si me resistiera a tal embargo; el monto original  del prestamo fue de 25 mil pesos de los cuáles pague 5 mil pesos aprox. y la última vez me estaban cobrando 45 mil pesos por intereses normales y moratorios pero que con 30 mil liquidaba, ya en esta hoja que me dejarón no me dicen cuanto es lo que debo. Este prestamo tiene 5 años aproximadamente.

sobre caja libertad debes de estar tranquilo... hasta que sea una verdadera demanda REAL... esta no es más que una carta de miles de cartas que envían para espantar!

este compromiso lo puedes poner abajo de la lista!!
avatar
Grillito
Experto Master
Experto Master

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 598

Volver arriba Ir abajo

Re: me da mucha pena por ser muy latoso

Mensaje  Grillito el Miér 4 Ene 2017 - 8:10

edgar hipólito torres escribió:Buenas noches ahora explicaré lo de este agiotista a los cuales les debo los 120 mil pesos divididos en dos pagarés uno por 50 mil y otro por 70 mil. Aqui si ya cheque en los juzgados y si estoy demandado. Procedó a explicar a detalle en septiembre de 2015 me notificaron y en octubre la lic. por parte del agiotista me dice que le señale la casa de infonavit que yo se la traspase a otra persona como simple trámite lógicamente lo hizo para emplazarme a lo cual nunca me dijo que tenia 8 o 10 días hábiles para contestar la demanda y caí en rebeldía, el proceso continuo y al final y al cabo lo que quería la lic. era dinero pero pues no tuve y solo me sacó 3000 pesos para ella. Actualmente este  diciembre 2016, quería dinero pero no tuve para darle. me dijo que ya con todo e intereses mas sus gastos de ella asciende la deuda a 350 mil pesos que solo me espera este mes de enero para liquidar uno de los dos pagares con todos sus intereses y que mediante convenio le pague el otro y así ella retirará la demanda.

todo y aún esto no puede ser una demanda real... es mejor que lo consultes con un abogado!... a veces solo meten la demanda y con la firma de recibido espantan a las personas... así que es mejor que te asesores con un abogado!.. saludos!

PD... eso de contratar a un abogado muy pocas veces lo recomendamos... si no podemos hacer frente a deudas normalmente no tenemos para pagar abogaduchos que como te darás cuenta... la abogaducha del aguotista lo que hace es estarte sobornando!... si en realidad fuera una demanda real simplemente dejan seguir la demanda!... lo que te están haciendo es sobornarte con el miedo!... y si contratas tu otro abogaducho luego ni hacen nada... por eso es importantisisisimo que tengas a la mano TODO LO ACTUADO en el juzgado y se revise que tan real es la demanda!!

aveces es mejor llegar a juicio y dejar que que el juez tome una determinación!... y siempre basado en que la constitución reza que NO DEBE DE EXISTIR LA ESCLAVITUD DEL HOMBRE POR EL HOMBRE!!... y que los intereses que están estipulando SON ILEGALES!!... además que deben de mostrar sus permisos ente la ley y que estén al corriente con sus impuestos y varios alegatos más para fastidiar al agiotista!

para eso debes de leer el foro de las experiencias de los compañeros en las que se recomienda que la POSESIÓN se defiende a patín y trompón!!... o sea NO TE DEJES ENGAÑAR de supuestos embargos!!... cuando alguien se presente a tu domicilio llama a una patrulla!!!... correloos!!... a veces son "supuestos" todo lo que inventan para sacar cosas de tu casa!!

Saludos!


Última edición por El Huevito el Miér 4 Ene 2017 - 8:32, editado 1 vez
avatar
Grillito
Experto Master
Experto Master

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 598

Volver arriba Ir abajo

Re: me da mucha pena por ser muy latoso

Mensaje  Grillito el Miér 4 Ene 2017 - 8:14

edgar hipólito torres escribió:
Ahora explico a detalle la situación de la casa de infonavit como mencioné esta casa aunque sigue apareciendo mi nombre ante infonavit por que se sigue pagando; ya no es mía ya que la traspasé ante notario por la cual me dieron 180 mil pesos hace como unos 8 años y la lic. según si la demanda avanza esta propiedad pasará a remate de hecho esta lic. me enseño papeles de catastro donde pidieron el valor y que efectivamente aparece inscrita como propiedad mía,aunque ya no lo es por así mencionarlo.

aunque halla sido ante notario público... el responsable real de la casa sigues siendo tu mismisimo!! no vale el traspaso! por eso comento si aun Infonavit sigue estando en su poder?... de ser así... no es embargable! y puedes estar tranquilo y esperar a que ellos se abran para una negociación!
avatar
Grillito
Experto Master
Experto Master

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 598

Volver arriba Ir abajo

Re: me da mucha pena por ser muy latoso

Mensaje  Grillito el Miér 4 Ene 2017 - 8:22

edgar hipólito torres escribió:
Ahora explico brevemente lo laboral del 2005 al 2012 trabajé en gobierno del Estado de SLP, hasta ese tiempo mi vida era normal, pero renuncié por poner un negocio propio una taquería y empezó mi caída libre y se me ha ido el tiempo en préstamos y mas prestamos y la bola de nieve se sigue haciendo mas grande, hasta que conocí su foro y me doy cuenta que lo importante es generar ingresos y ahorrar para salir de esta situación. Gracias a Dios que me los puso en el camino por que ya miercoles empiezo a trabajar como conductor UBER y la verdad les va bien a estos Sres. Y empezaré por ahorrar lo mas que pueda, si necesitan mas datos quedo a la orden.

"prestamos y más prestamos"?... si tienes deudas adicionales como tarjetas de crédito debes dejar de pagar de inmediato y esa liquidez que tengas puedas encausarlas para mejores convenios en otros compromisos...

mi estimado... lo más importante es la familia... la comida y la salud!... con eso cubierto lo demás se podrá manejar de manera ordenada!

si vas a manejar, no lo hagas con sueño!... el ahorro es bueno pero a veces no lo es tanto!... no por ahorrar descuides tu salud ni la de tu familia!
avatar
Grillito
Experto Master
Experto Master

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 598

Volver arriba Ir abajo

Re: me da mucha pena por ser muy latoso

Mensaje  Grillito el Miér 4 Ene 2017 - 8:58

edgar hipólito torres escribió:
En cuánto a lo de liquidez que le mencionaba a mi esposa le van a dar un credito hipotecario por que actualmente no contamos con casa propia. Pensiones le presta a mi esposa 700 mil pesos, y la casa cuesta 450 mil pesos por lo que la diferencia se la darán en efectivo y es ese dinero que queremos aprovechar para pagar deudas, que me recomiendan hacer ya que la propiedad ya este mes nos la entregan así como el efectivo.

mi estimado... lo mejor siempre es crear "dinero sano"... hay que crear riqueza!
esta recomendación que te daré debe debes de tomarla con "pincitas"!!... tal vez me gane una amonestación de parte de los admines porque tal vez contravenga con las políticas del foro...

si llegarán a tener liquidez... cuidenlaaa!!... les servirá para llegar a acuerdo pero no bajo presión...

mi recomendación es que tienen visión emprendedora pero la han regado!...

busca en internet a la secretaría de economía! y sigue las ligas y busca una entidad para que te ayuden en hacer un plan de negocios!... y canalicen de la mejor forma un negocio que produzca riqueza... que te auto emplees... OJO no hablo de ventas por catalogo ni nada de eso... eso son farsas que engañan!.. por eso es mejor una dependencia avalada por la secretaría de economía! y te den alternativas!!!... busca y consigue información!

Saludos!
avatar
Grillito
Experto Master
Experto Master

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 598

Volver arriba Ir abajo

Re: me da mucha pena por ser muy latoso

Mensaje  Grillito el Miér 4 Ene 2017 - 9:02

edgar hipólito torres escribió:Las deudas con agiotistas son parecidas no estoy demandado solo me tienen bien presionado con uno son 70 mil pesos mas intereses al 10% ya se dobleteó la deuda, otro es por 50 mil pesos con un interés del 5% actualmente son 25 mil de intereses y otro por 25 mil pesos a este sólo quiere que le de otros 20 mil pesos aparte de los 30 mil de intereses que ya les di y menciono ademas un préstamo grupal entre mi cuñado y mi mamá por 45 mil pesos donde segun ya un lic. amenazó que está en trámite de la demanda y que va a embargar la casa de mi cuñado ya que  yo ya estoy señalado en juzgados y no me pueden quitar ya algo mas asi me lo hizo saber este lic. Si necesita mas datos con gusto se los proporciono gracias.

como ya lo expresas... primero atención con las demandas reales y después con estas...

YA NO SIGAS PIDIENDO NINGÚN PRESTAMOS MÁS!!!

vive solo con el efectivo!

Saludoos!
avatar
Grillito
Experto Master
Experto Master

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 598

Volver arriba Ir abajo

subir archivos

Mensaje  edgar hipólito torres el Miér 4 Ene 2017 - 9:17

Ok muchas gracias por su asesoramiento y solo quiero ver como puedo subir los documentos de caja libertad y de la supuesta demanda que tengo x parte de la lic. que contrato la agiotista es que aqui me dice que es mucha descarga o alguna otra forma de que se los pueda enviar gracias saludos. Y hare lo que me dice por una parte empezaré a leer lo de la secretaría de economía y por otro lado leere a fondo los foros.

edgar hipólito torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino San Luis Potosí
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.