Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA
CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO EmptyHoy a las 13:13 por MINOTAURO

» VISITA A DOMICILIO
CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO EmptyAyer a las 0:37 por JLHF

» banco azteca primera notificacion
CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO EmptyLun 15 Jul 2019 - 14:52 por janeth garcia martinez

» Deuda en C&a
CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO EmptySáb 13 Jul 2019 - 9:28 por Maylui741

» Cobranza judicial mexico. Tarjeta de credito bancomer
CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO EmptySáb 13 Jul 2019 - 0:52 por Padrino6198

» Requerimiento de pago
CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO EmptyVie 12 Jul 2019 - 13:34 por Luisa Flores

» Banco Azteca me quiere embargar
CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO EmptyJue 11 Jul 2019 - 19:35 por Tomasyors02

» Banco Azteca me quiere embargar
CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO EmptyJue 11 Jul 2019 - 19:34 por Tomasyors02

» Citatorio extrajudicial Banco Azteca
CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO EmptyMiér 10 Jul 2019 - 20:56 por Padrino6198

» banco azteca me quiere embargar
CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO EmptyMiér 10 Jul 2019 - 20:51 por Padrino6198

» ME HAN LLEGADO MENSAJES DE TEXTO DE SANTANDER O DE SU AREA DE COBRANZA
CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO EmptyMar 9 Jul 2019 - 11:32 por MINOTAURO

» DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA
CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO EmptyDom 7 Jul 2019 - 18:43 por Helenilla

» PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA
CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO EmptyDom 7 Jul 2019 - 1:14 por Surik

» banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude
CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO EmptyJue 4 Jul 2019 - 23:15 por Anay Paula Silva Alfaro

» Carta de Saldo para Pasivo Infonavit
CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO EmptyJue 4 Jul 2019 - 16:19 por Kahmus

» Compra tu vivienda con pasivo Infonavit
CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO EmptyJue 4 Jul 2019 - 16:15 por Kahmus

» BANAMEX y ZENDERE
CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO EmptyMiér 3 Jul 2019 - 11:41 por emileano zapato

» DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA
CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO EmptyMar 2 Jul 2019 - 11:26 por juan73

» LLEVO 7 AÑOS SIN PAGAR DEUDAS QUE YA NO APARCEN EN BURO TODAVIA ME PUEDEN COBRAR LOS DESPACHOS??
CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO EmptyMar 2 Jul 2019 - 0:57 por Surik

» Bancomer...
CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO EmptyMar 2 Jul 2019 - 0:19 por Surik

» préstamo personal santander
CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO EmptyLun 1 Jul 2019 - 21:52 por Kalladita

» Ayuda con Carta Convenio
CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO EmptyMiér 26 Jun 2019 - 11:27 por Cupramir

» Banamex homedepot
CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO EmptyMiér 26 Jun 2019 - 10:47 por Elmoyses

» Ayuda carta convenio y #Une banorte
CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO EmptyMiér 26 Jun 2019 - 9:27 por caop19

» Préstamo nómina Bancomer
CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO EmptyMar 25 Jun 2019 - 19:20 por Nodebicomprarjamas

Documento sin título

CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO

CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO Empty CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO

Mensaje  hugomancillas el Lun 16 Ene 2017 - 16:04

Hola buenas tardes

Ando pidiendo su  asesoria de manera urgente:  

Una hermana dejo una cuenta bancaria y se fue a vivir a estados unidos, estaba la cuenta en inversion luego como no hizo movimientos se paso a ahorro el saldo y el pusieron un bloqueo por articulo 61 por inactividad. el problema que ella no puede venir y tramito un poder notarial con el consul de chicago y me lo envio para hacer tramites en la cuenta.

el detalle que acudi una sucursal a preguntar y me dicen que no pueden valer el poder.

luego acudi a la sucursal donde es la cta bancaria y el apoderado que estaba en ese tiempo me indico que si se podia y me empezaron hacer el tramite luego dijeron q lo tenia q autorizar el director de la sucursal este llamo a la sucursal matriz y dice que el area de juridico no le permite hacer esos tramites con poderes notariales. que tiene que acudir personalmente mi hermana  pero ella no puede por su situacion legal en estados unidos.
el monto de la cta es de 300 mil segun entiendo los bloqueos son para cuentas de menos de 20 mil.

es correcto que no acepten el poder notarial ??

que debo hacer  para desbloquear esa cuenta ??

mi hermana solo cuenta con la la tarjeta del banco pero no puede disponer alla en e.u. por el bloqueo

tengo desde agosto del 2016 con este problema, acudi a condusef. me dieron citaen teoria va a acudir el representante legal de bancomer pero como no soy abogado pienso q van a salir con algo legal para no activar la cuenta o bien entregar ese dinero.

Saludos

hugomancillas
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1