PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Liquidacion credito Automotriz y Entrega de Factura EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Liquidacion credito Automotriz y Entrega de Factura EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Liquidacion credito Automotriz y Entrega de Factura EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Liquidacion credito Automotriz y Entrega de Factura EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Liquidacion credito Automotriz y Entrega de Factura EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Liquidacion credito Automotriz y Entrega de Factura EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Liquidacion credito Automotriz y Entrega de Factura EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Liquidacion credito Automotriz y Entrega de Factura EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Liquidacion credito Automotriz y Entrega de Factura EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Liquidacion credito Automotriz y Entrega de Factura EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Liquidacion credito Automotriz y Entrega de Factura EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Liquidacion credito Automotriz y Entrega de Factura EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Liquidacion credito Automotriz y Entrega de Factura EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Liquidacion credito Automotriz y Entrega de Factura EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Liquidacion credito Automotriz y Entrega de Factura EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Liquidacion credito Automotriz y Entrega de Factura EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Liquidacion credito Automotriz y Entrega de Factura EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Liquidacion credito Automotriz y Entrega de Factura EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Liquidacion credito Automotriz y Entrega de Factura EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Liquidacion credito Automotriz y Entrega de Factura EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Liquidacion credito Automotriz y Entrega de Factura EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Liquidacion credito Automotriz y Entrega de Factura EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Liquidacion credito Automotriz y Entrega de Factura EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Liquidacion credito Automotriz y Entrega de Factura EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Liquidacion credito Automotriz y Entrega de Factura EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Liquidacion credito Automotriz y Entrega de Factura

Ir abajo

Liquidacion credito Automotriz y Entrega de Factura Empty Liquidacion credito Automotriz y Entrega de Factura

Mensaje  Howl Miér 25 Ene 2017 - 12:51

Hola Excelente día a todos.

Bueno pues tengo un credito automotriz con Banorte, el primer año se realizaron los pagos de manera correcta y practicamente al terminar ese año (el cual incluia el seguro gratis por el mismo tiempo) me quede sin trabajo y ademas pues aumento mi mensualidad. durante unos 10 meses me las arregle para poder pagar ya que comence a trabajar por mi cuenta y mis ingresos eran irregulares. el problema empezo cuando Banorte renovo mi seguro un mes antes de terminar el primero empalmando el monto del mismo es decir en un mes tenia que pagar la mensualidad del carro + mensualidad del seguro 1 + mensualidad del seguro 2, esto sin que se me avisara ya hasta el 3er mes (puesto que mis estados de cuenta dejaron de llegar de manera regular) y me llego una carta de adeudos y morosidad. Llegue al punto de una reestructura; al hacer esto Banorte separo los creditos (antes se pagaba todo a una cuenta y ellos jalaban el dinero para el carro y para el seguroal mismo tiempo) incurri de nuevo en retrazo ya que al pagar el credito al carro ellos jalaban el dinero al seguro y me mencionaron que yo no habia pagado nada al carro.

Mi situacion economica a la par no mejoro mucho por lo cual dentro de la reestructura hacia pagos parciales e incurria en atrazo pero si pagaba. Hoy en dia ya solo me queda un monto por 9350.00 (sólo del credito Automotriz) el cual en cuanto tengo cantidades para pagar lo hago.

aunque de esa cantidad actualmente esta en atrazo solo 1350 RECREMEX me dice que si no lo pago (ya saben el dia de mañana) bloquearan el credito y otras tantas veces mas dicen que llegaran por el auto para recogerlo.

En este mismo caso yo al realizar los pagos pedia que hicieran recuperaciones al credito automotriz pues era el que tenia mas adeudo y gracias a eso estoy proximo a terminar de pagar el carro, quedando los seguros sin pagar (aun asi yo asegure el carro por mi cuenta pues me sale mucho mas barato y no los casi 14 mil que me cobra Banorte generalli por un sedan 2010)

El valor factura del auto en 2010 era de $ 175,200.00

Bueno el caso es que ya RECREMEX argumenta que si no pago el seguro no me dara la factura del auto aunque termine de pagarlo ¿Es esto cierto?

RECREMEX ya ha hablado y ha intentado engañarme para que segun con un nuevo descuento pague a otro cuenta que no es la mia el seguro del auto y con eso incluso me arreglarian un descuento para el del auto la verdad es por esta situacion que no les creo mucho, atiendo las llamadas pues para que quede registro de que no me niego a pagarles que reconosco la deuda pero que en ese momento no cuento con las cantidades que me piden. ya ahora me han hablado y como mis respuestas son las mismas de no negarme a pagar piden hablar con uotra persona que les pueda dar una respuesta "positiva" ya que cito de manera textual "usted parece tener retrazo y no entiende lo que le estoy preguntando ni pidiendo" (ya en tono de voz alto) lo cual tambien me llama la atencion.

No me niego a pagar de hecho ya me urge finiquitar todo. Gracias y agradesco sus consejos y ayuda.

Howl
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.