Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con TC COSTCO Banamex
SI DEJO DE PAGAR A CREDINISSAN PERO NO TENGO CARRO LO ROBARON PERO EL SEGURO NO PROCEDIÓ  EmptyAyer a las 19:35 por patricia barreras

» DEUDA BANAMEX finiquitadas
SI DEJO DE PAGAR A CREDINISSAN PERO NO TENGO CARRO LO ROBARON PERO EL SEGURO NO PROCEDIÓ  EmptyAyer a las 18:33 por patricia barreras

» CARTA CONVENIO
SI DEJO DE PAGAR A CREDINISSAN PERO NO TENGO CARRO LO ROBARON PERO EL SEGURO NO PROCEDIÓ  EmptyVie 17 Mayo 2019 - 19:03 por Todobien

» SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO
SI DEJO DE PAGAR A CREDINISSAN PERO NO TENGO CARRO LO ROBARON PERO EL SEGURO NO PROCEDIÓ  EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 15:32 por ERIKA233

» Credito Personal Santander
SI DEJO DE PAGAR A CREDINISSAN PERO NO TENGO CARRO LO ROBARON PERO EL SEGURO NO PROCEDIÓ  EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 11:12 por Jesus G

» Tiempo para venta de cuentas tdc
SI DEJO DE PAGAR A CREDINISSAN PERO NO TENGO CARRO LO ROBARON PERO EL SEGURO NO PROCEDIÓ  EmptyLun 13 Mayo 2019 - 15:34 por El andarin

» CREDITO PERSONAL COPPEL- TIENDA
SI DEJO DE PAGAR A CREDINISSAN PERO NO TENGO CARRO LO ROBARON PERO EL SEGURO NO PROCEDIÓ  EmptyLun 13 Mayo 2019 - 14:37 por Kalladita

» proceso extrajudicial
SI DEJO DE PAGAR A CREDINISSAN PERO NO TENGO CARRO LO ROBARON PERO EL SEGURO NO PROCEDIÓ  EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:55 por Grillito

» DESPACHOS DE COBRANZA IMPERTINENTES
SI DEJO DE PAGAR A CREDINISSAN PERO NO TENGO CARRO LO ROBARON PERO EL SEGURO NO PROCEDIÓ  EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:47 por Grillito

» Cobranza judicial mexico. Tarjeta de credito bancomer
SI DEJO DE PAGAR A CREDINISSAN PERO NO TENGO CARRO LO ROBARON PERO EL SEGURO NO PROCEDIÓ  EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:39 por Grillito

» Deuda desconocida
SI DEJO DE PAGAR A CREDINISSAN PERO NO TENGO CARRO LO ROBARON PERO EL SEGURO NO PROCEDIÓ  EmptyJue 9 Mayo 2019 - 23:28 por Merry15

» Préstamo de nomina Banbajio
SI DEJO DE PAGAR A CREDINISSAN PERO NO TENGO CARRO LO ROBARON PERO EL SEGURO NO PROCEDIÓ  EmptyJue 9 Mayo 2019 - 19:46 por Kalladita

» Deuda con coopel
SI DEJO DE PAGAR A CREDINISSAN PERO NO TENGO CARRO LO ROBARON PERO EL SEGURO NO PROCEDIÓ  EmptyMiér 8 Mayo 2019 - 14:11 por Kalladita

» Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio
SI DEJO DE PAGAR A CREDINISSAN PERO NO TENGO CARRO LO ROBARON PERO EL SEGURO NO PROCEDIÓ  EmptyMiér 8 Mayo 2019 - 13:26 por Kalladita

» Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza
SI DEJO DE PAGAR A CREDINISSAN PERO NO TENGO CARRO LO ROBARON PERO EL SEGURO NO PROCEDIÓ  EmptyMar 7 Mayo 2019 - 21:26 por Padrino6198

» Miedo tdc y credito de nomina banamex
SI DEJO DE PAGAR A CREDINISSAN PERO NO TENGO CARRO LO ROBARON PERO EL SEGURO NO PROCEDIÓ  EmptyMar 7 Mayo 2019 - 14:40 por Bl90

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
SI DEJO DE PAGAR A CREDINISSAN PERO NO TENGO CARRO LO ROBARON PERO EL SEGURO NO PROCEDIÓ  EmptyLun 6 Mayo 2019 - 18:33 por Esca_lacroix

» Inbursa-Sanborns
SI DEJO DE PAGAR A CREDINISSAN PERO NO TENGO CARRO LO ROBARON PERO EL SEGURO NO PROCEDIÓ  EmptyLun 6 Mayo 2019 - 18:25 por Jesus G

» 10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER)
SI DEJO DE PAGAR A CREDINISSAN PERO NO TENGO CARRO LO ROBARON PERO EL SEGURO NO PROCEDIÓ  EmptyLun 6 Mayo 2019 - 18:19 por Jesus G

» NOS NECESITAMOS TODOS
SI DEJO DE PAGAR A CREDINISSAN PERO NO TENGO CARRO LO ROBARON PERO EL SEGURO NO PROCEDIÓ  EmptyDom 5 Mayo 2019 - 18:59 por Kalladita

» YA HASTA AMENAZAS HE RECIBIDO
SI DEJO DE PAGAR A CREDINISSAN PERO NO TENGO CARRO LO ROBARON PERO EL SEGURO NO PROCEDIÓ  EmptySáb 4 Mayo 2019 - 19:47 por Kalladita

» DEUDA TC CON BANCOMER.
SI DEJO DE PAGAR A CREDINISSAN PERO NO TENGO CARRO LO ROBARON PERO EL SEGURO NO PROCEDIÓ  EmptyVie 3 Mayo 2019 - 17:26 por Kalladita

» PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA
SI DEJO DE PAGAR A CREDINISSAN PERO NO TENGO CARRO LO ROBARON PERO EL SEGURO NO PROCEDIÓ  EmptyVie 3 Mayo 2019 - 16:54 por Kalladita

» TC Santander más Adela de Banamex
SI DEJO DE PAGAR A CREDINISSAN PERO NO TENGO CARRO LO ROBARON PERO EL SEGURO NO PROCEDIÓ  EmptyMar 30 Abr 2019 - 13:00 por adgsaincloren

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
SI DEJO DE PAGAR A CREDINISSAN PERO NO TENGO CARRO LO ROBARON PERO EL SEGURO NO PROCEDIÓ  EmptyLun 29 Abr 2019 - 18:46 por Nodebicomprarjamas

Documento sin título

SI DEJO DE PAGAR A CREDINISSAN PERO NO TENGO CARRO LO ROBARON PERO EL SEGURO NO PROCEDIÓ

SI DEJO DE PAGAR A CREDINISSAN PERO NO TENGO CARRO LO ROBARON PERO EL SEGURO NO PROCEDIÓ  Empty SI DEJO DE PAGAR A CREDINISSAN PERO NO TENGO CARRO LO ROBARON PERO EL SEGURO NO PROCEDIÓ

Mensaje  CLADUIA el Lun 30 Ene 2017 - 10:21

AUN DEBO 2 AÑOS Y MEDIO PARA LIQUIDAR EL CARRO PERO YA NO TENGO CARRO Y TENGO QUE DAR PRIORIDAD A OTROS GASTOS COMO RENTA LUZ ETC POR LO CUAL SE ME DIFICULTA SEGUIR PAGANDO TENDRE ALGUN PROBLEMA IRE A LA CARCEL O LO CONVENIENTE ES SEGUIR PAGANDO, ESTUVE PAGANDO EL CARRO O TUVE UN AÑO Y SEGUI PAGANDO AÑO Y MEDIO TODAVIA, PERO YA ME ES COMPLICADO

CLADUIA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

SI DEJO DE PAGAR A CREDINISSAN PERO NO TENGO CARRO LO ROBARON PERO EL SEGURO NO PROCEDIÓ  Empty duda

Mensaje  luisin78 el Miér 1 Feb 2017 - 11:13

Podrias explicar eso de que no procedio el seguro?

luisin78
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 235