Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Agradezco su orientación y consejo
Hoy a las 16:13 por LITEMPO_9

» Deuda Amex
Ayer a las 14:29 por Gladysbrito

» CRÉDITO COPPEL
Ayer a las 13:28 por Carlo.Gonzalez

» Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda
Ayer a las 1:36 por albesa

» deuda liverpool premium ayuda
Ayer a las 1:29 por albesa

» Prestamo bancoppel
Lun 11 Dic 2017 - 20:26 por Alejandradrs220

» CARTA CONVENIO FINIQUITO
Lun 11 Dic 2017 - 19:03 por Alex D

» deuda con liverpool ya en despacho
Lun 11 Dic 2017 - 13:07 por albesa

» deuda con promerica
Dom 10 Dic 2017 - 13:18 por pichy

» Adeudo SICREA
Dom 10 Dic 2017 - 10:05 por ivanrobles2015

» Tarjeta crédito bancoppel y coppel tienda
Sáb 9 Dic 2017 - 17:32 por Sarai G

» Deuda bancoppel y Coppel
Sáb 9 Dic 2017 - 14:39 por Akasha1804

» Deuda via nomina
Sáb 9 Dic 2017 - 11:04 por Karla huchim

» CARTA CONVENIO FINIQUITO
Vie 8 Dic 2017 - 20:20 por luisin78

» prestanombres
Vie 8 Dic 2017 - 20:16 por luisin78

» APOYO ECONOMICO
Jue 7 Dic 2017 - 16:01 por FOFO

» Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal
Jue 7 Dic 2017 - 14:22 por Andreschord

» CARTA CONVENIO FINIQUITO
Jue 7 Dic 2017 - 13:59 por Andreschord

» Deuda con Banorte y TC
Miér 6 Dic 2017 - 21:29 por LauraMca

» Deuda telcel
Miér 6 Dic 2017 - 17:31 por quiquis18

» Famsa promobien
Miér 6 Dic 2017 - 16:48 por daniel8907

» DEUDA TARJETAS DE CRÉDITO Y CRÉDITOS DE NOMINA
Miér 6 Dic 2017 - 14:32 por SEBAS

» Pago a Credinissan
Miér 6 Dic 2017 - 9:02 por AbRo

» Prestamo Personal.
Mar 5 Dic 2017 - 17:57 por quiquis18

» Cargo duplicado
Mar 5 Dic 2017 - 14:24 por Gil_Margud

Documento sin título

Deuda Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deuda Bancomer

Mensaje  bcardenas03 el Vie 10 Feb 2017 - 21:15

Hola a todos, y gracias por detenerse a leer mi post. Resulta que estoy apoyando a mi madre, es una persona jubilada de la SEP, ya es de la tercera edad, inició debiendo alrededor de 20 mil pesos a la tarjeta de crédito Bancomer, al día de hoy se ha vuelto una deuda de más de 120 mil pesos, sus pagos mínimos ascienden a casi 9 mil pesos. Hasta el mes pasado, ha hecho esfuerzos por no dejar de pagar un solo mes en los casi 30 años que lleva con esa tarjeta de crédito, es su unica deuda, pero ya se volvió impagable. Yo la he tratado de apoyar, pero mi ingreso tampoco es muy alto, por lo que buscando ella dió con "resuelve tu deuda". Le platicaron una bonita historia y ya estaba casi convencida de firmar contrato con ellos. Su pensión es de 6 mil pesos mensuales y no se deposita en Bancomer, sino en Banamex, yo me dediqué a investigar a los de "resuelve tu deuda" en google, y así es como di con este foro, por lo que le sugerí que hiciéramos lo que muchos compañeros de aquí han hecho (y digo hiciéramos porque aunque la deuda no es mía, no puedo dejarla sola en estos momentos). Definitivamente no firmó el contrato, y vamos a intentar lograr lo que veo que muchos han logrado, una negociación justa con alguna quita. Nuestra capacidad de ahorro es de alrededor de 2500 mensuales, así que esperaremos a ver que pasa. Ya era insostenible la situación, e incluso su salud estaba perjudicándose. Me costó trabajo explicarle que era necesario dejar de pagar, insisto, lleva 30 años pagando religiosamente su tarjeta, pero finalmente lo aceptó. A partir de este mes ya no haremos pago alguno, y les iré platicando lo que sucede, yo se que se viene una tormenta de llamadas, pero ya cambiamos teléfonos, así que quien contestará soy yo. El teléfono de ella lo desconoce Bancomer, y el domicilio que tienen registrado es el mío, así que me tocará enfrentar a los cobradores por el tiempo que dure este proceso. He leído el foro ampliamente, y agradezco mucho a todos sus experiencias, eso es lo que me animó a tomar esta determinación. Cualquier comentario, sugerencia, o buenos deseos, son bien recibidos, los irè actualizando conforme se presenten las cosas. Gracias y estoy a sus órdenes.

bcardenas03
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 40
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Bienvenid@

Mensaje  MiriamS el Sáb 11 Feb 2017 - 11:44

Hola Cárdenas....

Bienvenido. Me parece bien, sobre todo por la situación y edad de tu madre, la decisión que han tomado. tips urgentes: considerando su edad y que se estresan mucho por deber o que les puedan embargar, urge que le cambies su número de telefono para que no le estén marcando mil veces al dia y se estrese con las amenazas que le harán llegar y las estrategias y coherciones que implementarán para lograr que salga corriendo a vender su vida para pagar la deuda. ¿vives con ella? es importante que no le abra la puerta a los cobradores también, y si acaso abre por accidente (por no saber que quien toca es un cobrador) que diga que ahhí no vive la persona a la que están buscando y que no sabe quién es tampoco, dicho eso con confianza y sin infringir nada, puede cerrarles la puerta. De esta forma, evitará un poco el estrés. Para ir conociendo las ofertas que le irán haciendo (generalmente a partir del 4to mes, y las mejores ofertas llegan después del 8vo mes en adelante), pueden leer las cartas que los despachos de cobranza les estarán dejando en el domicilio (si no te encuentran te la dejan ahi tirada en el porche, cochera) así, ignorando la amenaza y poniendo solo atención en la oferta, irán viendo cuándo esten en posición de aceptar el convenio.

Estoy divagando queriendo decir muchas cosas. Ya dije una, la tranquilidad de tu madre es importante, no se vaya enfermar por estrés. Otra cosa es: que veo que parece ya tienen un plan de ahorro y de ajuste de gastos. Me parece muy bien, y de metiche sacando cuentas veo que si ahorran 2500 al mes, en un año y dos meses tendrán el 30% de la deuda total para ir negociando. El punto es lo siguiente, la deuda subirá unos miles más (desconozco cuánto) porque al dejar de pagar aumentarán intereses y comisiones y cargos moratorios etc etc, no se asusten al menos no sube al doble. Otro punto es que las quitas que se ofrecen se hacen sobre la base total deudora, osea ya con esos intereses y comisiones integrados, así que los 14 meses que menciono quizá se hagan un poco más extensos. ¿porqué considero el 30% de la deuda? generalmente es lo que están ofreciendo los bancos al final, para liquidar. ¿Cuánto pueden tardar en ofrecer eso? a partir del 8vo mes, en adelante. Hay algunos que opinan que es preferible pagar antes que lleguen los dos años, eso lo desconozco mis deudas aun no llegan a esa fecha. Sin embargo siempre es un peso menos de encima el poder pagar lo más pronto que nos sea posible, por lo que, si están en condiciones cualquier persona de ayudar a generar ingresos extras para ese ahorro que mencionas, más pronto van a terminar de pagar. A fin de cuentas 9 mil pesos están pagando de mínimo, si pueden ahorrar un poco mas de lo que mencionas pues juntarán mas rapido el dinero. Sin embargo leo que dices que es lo que pueden ahorrar y ustedes sabrán cuánto ahorrar y cómo. Asi como implementar estrategias de ajustar los gastos los mas posible, dejando los gastos que son para lo básico, salud, comida, vivienda, vestido, etc. Puede ser un año lento pero al final vale la pena y mucho.

conforme vaya avanzando el tiempo y tengan noticias nuevas, informen para que siempre esten asesorados por la gente de este foro que siempre son un rayito de luz entre tanto estrés. ---- cuando llegue la hora de acpetar un convenio, también asesórense por acá, para que se les informe cuál es el proceso completo de liquidación, cómo debe ser un convenio, etc etc.

Creo que algo se me escapa decir, pero de momento, me despido deséandoles lo mejor.
MiriamS

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Re: Deuda Bancomer

Mensaje  bcardenas03 el Sáb 11 Feb 2017 - 21:00

Mil gracias por tu atención y por tus buenos deseos, trataremos de lograrlo. Ahorita de momento lo que mas me preocupa es la salud de mi madre, aún no deja de pagar (el pago es hasta el 28 de este mes), y ya siente que la están buscando. Mañana le mostraré el foro para que pueda ver los mensajes y espero poder tranquilizarla. Mil gracias de nuevo.

bcardenas03
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 40
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Deuda Bancomer

Mensaje  Aguilar el Sáb 11 Feb 2017 - 23:23

Hola.
Cómo están?
Todo saldrá bien, no se preocupe. Lo más importa en esté momento es la salud de su mamá,
Ahorren lo más que puedan.
Yo le debo a bancomer una tarjeta de crédito, cuando dejé de pagar la deuda era de $140mil ya pasó un año, subió a $180 mil el último correo que enviaron ofrecen 95% de descuento. Espero en este mes pagar esa tarjeta.
El secreto es ahorrar.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Re: Deuda Bancomer

Mensaje  bcardenas03 el Jue 16 Feb 2017 - 9:53

Mil gracias por sus respuestas. Me ha surgido una duda. Una preocupación (además de los cobradores), es que puedan acusar a mi madre de fraude, según lo que he leído aquí al parecer no, pero me gustaría que me comentaran algo. Ella ha sido tarjetahabiente desde 1990, siempre ha pagado puntual su crédito, apenas ahora es que se ha visto rebasada. De una línea de crédito de 380 mil, debe 120 mil, el problema es que tuvo que pagar ayer unos estudios médicos con la tarjeta, fueron 3 mil pesos, y como a partir del 28 de este mes dejaremos de pagar (para alcanzar la mora legal y llegar a las quitas), por eso surge la duda. Mil gracias y ojalá me puedan comentar algo.

bcardenas03
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 40
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo

Mensaje  MiriamS el Jue 16 Feb 2017 - 12:47

No pueden acusarla de fraude, Te paso primero la definición:
Engaño económico con la intención de conseguir un beneficio, y con el cual alguien queda perjudicado.

El banco difícilmente podrá demostrar la intención. Cómo va demostrar que hay intención de dejar de pagar y que aun asi siguieron usando la tarjeta??? -- por eso recomendamos nunca poner datos reales personales, aquí contamos a detalle muchas cosas por eso mejor usar apodos o nombres falsos y nunca poner datos bancarios ni personales reales.

El caso es que, a menos que haya un video, un documento, o cualquier evidencia física de ello, es casi imposible que haya una demanda y mucho más que la ganen.

Es mi opinión personal.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Re: Deuda Bancomer

Mensaje  bcardenas03 el Lun 27 Feb 2017 - 22:56

Hola. Pues solo para comentarles que hoy empezó el calvario de llamadas por parte de Bancomer, ayer era la fecha de pago y ya no se pagó, afortunadamente mi madre y yo intercambiamos celulares, y practicamente las llamadas entran al que yo traigo, he ido bloqueando los números. Ya iniciamos el ahorro, y creo que solo será cuestión de tiempo para esperar alguna buena oferta con quita, y tener el ahorro suficiente para saldarlo. Al día de hoy, la deuda es de 130 mil pesos, y es con Bancomer. A la casa no han llamado, y si vienen, haré lo mismo que en los comentarios que he leído, no negar la deuda, recibir lo que me quieran entregar, y no firmar nada de recibido. Por cierto, de todo lo que he leído, y anticipándome un poco (o más bien un mucho), cuando me llegue alguna carta convenio con quita, que sea interesante y sobre todo pagable, ¿me debe llegar en original?, ¿o basta con las que llegan a dejar al domicilio, o por correo electrónico?, ya he leído las características que debe tener, pero me surge esa duda. Afortunadamente veo a mi madre tranquila, yo soy el que está un poco preocupado, pero leyendo sus comentarios trato de tranquilizarme. Voy a continuar con este hilo, llevando una especie de bitácora de lo que va sucediendo, para que si a alguien le sirve mi experiencia, la pueda utilizar. Mil gracias por este foro, que abrió una luz en una situación que veía sin salida, y mil gracias a todos los que se han tomado el tiempo de contestarme y de leerme. Seguiremos con esto y a esperar. Les estaré dando lata cuando necesite alguna consulta, y agradezco de verdad sus palabras de apoyo. Gracias de nuevo.

bcardenas03
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 40
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

.......

Mensaje  MiriamS el Mar 28 Feb 2017 - 13:01

Cárdenas,

Te sugiero (y no seré la única) ni siquiera abrir la puerta cuando vayan a buscarte, no recibirlos, a menos que veas que es algún actuario de la ley (que lo mega dudoooo demasiado puesto que no ha habido demandas hace un chooorrrooo por tarjetas de ctédito ni créditos personales y los actuarios de la ley solo entregan notificaciones de demanda, y esas no recomendamos que las reciba nadie, porque el juuicio no inicia hasta que alguien recibe la notifiación, '¿ves la ventaja en este caso, de no recibir nada?)--- bueno el caso es que no pasa nada si no les abres, no pasa nada si quieren creer que no quieres pagar o reconocer la deuda, eso les va y les viene, no pasa nada con tu madre que es la que debe, simplemente estará en buró de crédito con mala nota por mucho tiempo (6 años a partir de que liquiden la deuda con quita). Más bien si llegasen a abrir sin saber que son los cobradores, digan que no conocen a lapersona que buscan y que simplemente están rentando esa casa y no reciban nada (igual les van a dejar tirado el papelito por ahí y luego lo revisan a ver qué dice).


Las cartas convenio no son las que te llegan a tirar al domicilio, esas que te dejan en domicilio es nomas para que veas que oferta te están ofreciendo aunque en el titulo diga convenio de pago. --- Las cartas convenio oficiales se consiguen llamando al despacho de cobranza que tiene tu cuenta, les dices que quieres hcer un convenio, te dirán los términos del convenio y tu decidirás si lo aceptas o no, te enviarán la carta por correo electrónico, la lees, la validas en este foro, y la firmas si es que aceptas y la regresas por el mismo medio al que te la mandó. Cuando este momento llegue en que quieras hacer un convenio, vuelves a leer los requisitos de una buena carta convenio y c´´omo es el proceso para que no te agarren en curva.

Sigo al pendiente.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Re: Deuda Bancomer

Mensaje  bcardenas03 el Jue 2 Mar 2017 - 23:18

Pues les platico, a partir del día 28 (que era la fecha de pago), empezaron las llamadas, solamente he contestado un par de ellas, obviamente hablan alrededro de 25 veces al día, y ni como bloquear los números, supongo que son call center enormes con muchos números de salida, por lo que no se pueden bloquear todos. Eso si, han sido muy amables en las llamadas, y plantean una "solución", por lo que he leído, supongo que una restructura, de momento no hay dinero, así que a seguir ahorrando y aguantando llamadas, de acuerdo a lo leído, solamente contestaré una llamada por semana. Mil gracias por su atención, y espero pasen pronto estos meses. Insisto, creo que lo básico es ahorrar para cuando llegue alguna quita que sea conveniente. Gracias de nuevo por su apoyo. Le he dado a leer a mi madre algunos de los comentarios del foro y la siento un poco más tranquila afortunadamente.

bcardenas03
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 40
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Deuda Bancomer

Mensaje  MiriamS el Vie 3 Mar 2017 - 12:31

Ojalá decidieras evitarte la pena (de angustia) y sobre todo el ESTRÉS al no contestar. O sea, no contestes neta. En mi caso es fácil puesto que yo vivo en un estado y las llamadas provienen de otro estado, es fácil identificar las ladas distintas, así ya se que no es nadie conocido quien me busca. Si tienes esa opción, hazle así, si no conoces el número mejor ni respondas. Si tienes watsap y es alguien conocido, te aseguro que te manda un watsap para pedirte que respondas o algo.

Digo, te evitarías mucho estrés y angustia. Llamadas habrá muchisimas siempre, y más si respondes de vez en cuando, sabrán que sí respondes y más insistirán.

Bueno, como sea y como decidas, te deseo lo mejor.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Re: Deuda Bancomer

Mensaje  bcardenas03 el Miér 15 Mar 2017 - 0:15

Hola a todos. Solo para mantenerlos actualizados. Van 15 días que no se ha pagado la tarjeta, la primer semana, las llamadas fueron muchísimas, poco a poco han ido disminuyendo, he contestado solamente un par de llamadas para evitarle a mi madre el mal rato, las demás no se han respondido. Lo que si puedo decir, es que en todo momento los de Bancomer han sido bastante amables, ofreciendo una "solución", que de acuerdo a lo que he leído no es otra cosa que una restructura que será imposible pagar. De momento mi madre y yo continuamos con el cinturón lo más apretado que se puede, ahorrando para cuando lleguen las quitas. Gracias por leerme, y estaré actualizándolos conforme haya algún cambio. Gracias

bcardenas03
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 40
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Deuda Bancomer

Mensaje  VIAMS el Mar 2 Mayo 2017 - 12:29

Buen día Bcardenas

Cómo vas con Bancomer y el proceso de cobranza??

Saludos



VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 41
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

Tengo duda

Mensaje  Karin el Mar 2 Mayo 2017 - 23:24

Buenas noches he leído bastantes casos en los cuales puedo encontrar algo de conocimiento acerca de deudas con el banco, la cosa conmigo es que me ofrecieron un trabajo bastante generoso pues iba a ganar muy buen dinero y empeze a usar de más mi tarjeta de crédito Home deepot banamex pues con lo del nuevo empleo no habría problema alguno en hacer los pagos a meses sin intereses que hice en tiendas departamentales, la cosa es que del trabajo no se hizo y hasta perdí mi trabajo ósea que me quede como el perro de las dos tortas y ahora lo único que conseguí fue endeudarme más y sin trabajo para hacer los pagos de dicha tarjeta y de un préstamo personal que llevaba dos años pagando, aquí la pregunta es me pueden demandar por fraude pues en un mes use cerca de 30,000 pesos

Karin
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Deuda Bancomer

Mensaje  Nacho57 el Miér 3 Mayo 2017 - 9:31

Karin escribió:Buenas noches. He leído bastantes casos en los cuales puedo encontrar algo de conocimiento acerca de deudas con el banco. La cosa conmigo es que me ofrecieron un trabajo bastante generoso, pues iba a ganar muy buen dinero y empecé a usar de más mi tarjeta de crédito Home Depot Banamex, pues con lo del nuevo empleo no habría problema alguno en hacer los pagos a meses sin intereses que hice en tiendas departamentales. La cosa es que lo del trabajo no se hizo y hasta perdí mi trabajo, o sea que me quedé como el perro de las dos tortas, y ahora lo único que conseguí fue endeudarme más y sin trabajo para hacer los pagos de dicha tarjeta y de un préstamo personal que llevaba dos años pagando. Aquí la pregunta es: ¿Me pueden demandar por fraude pues en un mes use cerca de 30,000 pesos?

Para tipificar un fraude se tiene que demostrar la intención de aprovechar un engaño intencional para recibir un lucro por su comisión. En los casos como el tuyo tal cosa no existe. Tu error simplemente fue haberte comido la torta antes de haberla preparado.
Puedes leer el contenido de los siguientes links:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te servirán para darte buena idea de lo que conviene hacer
Saludos
avatar
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Re: Deuda Bancomer

Mensaje  bcardenas03 el Miér 26 Jul 2017 - 23:36

Hola a todos. El fin de este post es simplemente actualizarlos y agradecer todos sus consejos, ya pasaron los 90 días de mora legal, les recuerdo, la deuda era una TDC Bancomer Azul, era de mi madre, quien ya no pudo pagarla. El adeudo al momento de suspender el pago era de alrededor de $122,000. Siguiendo los consejos, evitamos contestar cualquier llamada de números desconocidos (y vaya que son insistentes), pasaron los 90 días, y el día de hoy ya nos pasaron a un despacho de cobranza el cual ofrece la primer quita, el adeudo con los 90 días de no pago asciende a $177,000, y la quita que ofrecen es pagar $60,000, cantidad que aún no tenemos a pesar de que hemos ahorrado a más no poder. Espero que lleguen algunas otras quitas para finalmente pagar y quitarnos esto de encima. Mi madre y yo estábamos muy nerviosos al principio de este procedimiento, pero al leer y releer el foro, nos hemos ido tranquilizando, mi consejo a quien se encuentre en una situación similar, es paciencia, ahorro, y sobre todo tranquilidad, aún no se resuelve el asunto, pero se empieza a ver la luz al final del tunel. Debo reconocer que en todo momento el despacho se ha comportado de forma respetuosa (soy yo quien los ha atendido en las visitas domiciliarias, tanto para informar del adeudo como para informar la quita), el despacho es CAFI. Les seguiré manteniendo informados de como van avanzando las cosas, y reitero, ánimo, paciencia y ahorro son la clave, y en momentos de angustia recurrir a este foro al cuál agradezco infinitamente todo lo que he aprendido. Gracias

bcardenas03
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 40
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Deuda Bancomer

Mensaje  bcardenas03 el Jue 23 Nov 2017 - 23:41

Solo para actualizarlos, desde Febrero hasta Noviembre, 9 meses de ahorrar y padecer la cobranza, finalmente el dia de hoy finiquitamos mi madre y yo el adeudo con Bancomer, mil gracias a este foro por el apoyo y a sus integrantes por sus buenos consejos, si se puede, y el secreto es ahorrar y aguantar, no hay otra opción, les dejo algunos datos por si le sirven a alguien de los que empiezan a pasar por esto. Banco: Bancomer, Deuda al iniciar el proceso de "suspensión de pagos", alrededor de 140 mil pesos, Deuda al final de el proceso: 223 mil pesos, Quitas ofrecidas, desde el 10% hasta la máxima que fué del 89% sobre la deuda final, Despacho de cobranza: Legaxxi, Tipo de cobranza: Basicamente telefónica, y un par de visitas al domicilio, pero en lo general cordiales. Tiempo entre la liquidación y la carta finiquito: Una semana. Mil gracias de nuevo, y aquí seguimos, trataré de apoyar a los que recién se incorporan, no omito comentarles que fué peor el padecimiento con "Resuelve tu Deuda", que cometimos el error solamente de pedir informes, las llamadas de ellos fueron y han sido mucho mas insistentes que las de Cobranza de Bancomer, y han sido incluso más agresivas, no aceptan un "no me interesa" como respuesta, ojalá mas gente conociera este foro y evitara caer con ellos y regalarles el dinero. Mil gracias y quedo a sus órdenes. Saludos

bcardenas03
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 40
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Felicidades

Mensaje  quiquis18 el Vie 24 Nov 2017 - 17:46

Enhorabuena Bcardenas03, gracias por darnos buenas noticias a los que estamos como bien dices aguantando la cobranza y ahorrando, me da mucho gusto saber que si podemos resolver nuestras deudas con paciencia y sin empresas que nos cobren.
Estoy segura que a todos en el foro tu historia de éxito nos ayuda a seguir adelante.

Saludos. -aplaudir1-

quiquis18
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Edad 53
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.