Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» ¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ !
Ayer a las 19:50 por Aledebe

» "invitación" SERTEC
Ayer a las 12:37 por CarlosT93

» Ayda con cobro en Puebla
Dom 15 Oct 2017 - 7:37 por KarenPeña

» Debo tarjeta de crédito amex
Sáb 14 Oct 2017 - 9:38 por Jannin

» Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander
Vie 13 Oct 2017 - 13:52 por Aledebe

» CALCULADORA DE INTERESES
Vie 13 Oct 2017 - 13:30 por AkiraT

» GRACIAS POR DEUDA ETERNA CON BANCOMER
Vie 13 Oct 2017 - 11:05 por Bob_38

» Necesito ayuda!
Jue 12 Oct 2017 - 16:04 por MR24

» TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
Jue 12 Oct 2017 - 11:17 por SEBAS

» AYUDA... BANCOMER VENDIO MI DEUDA
Miér 11 Oct 2017 - 19:58 por MARY DEUDORA

» deuda liverpool premium ayuda
Miér 11 Oct 2017 - 12:22 por albesa

»  es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit
Miér 11 Oct 2017 - 10:47 por AkiraT

» NOS NECESITAMOS TODOS
Mar 10 Oct 2017 - 18:27 por JACINPE

» QUE PUEDO HACER
Mar 10 Oct 2017 - 18:18 por JACINPE

» Deuda con TC SEARS
Mar 10 Oct 2017 - 12:46 por Nacho57

» Que me conviene mas???
Mar 10 Oct 2017 - 12:24 por Nacho57

» Dudas sobre agiotista
Lun 9 Oct 2017 - 9:30 por Nacho57

» Iniciativa
Lun 9 Oct 2017 - 9:24 por Nacho57

» Orientación por favor, Deuda en Coppel.
Lun 9 Oct 2017 - 9:15 por Nacho57

» posible demanda de liverpool
Lun 9 Oct 2017 - 9:10 por Nacho57

» Deudas en TDC bancomer y préstamo personal bancomer
Lun 9 Oct 2017 - 9:07 por Nacho57

» Experiencia con City, Chepe te presta y BAM
Dom 8 Oct 2017 - 20:48 por CHICA _PREOCUPADA

» Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC)
Dom 8 Oct 2017 - 14:29 por Erik71

» AYUDA... EXPERTOS DEL FORO RECIBI CARTA CONVENIO
Sáb 7 Oct 2017 - 15:20 por MARY DEUDORA

» AYUDA... BANCOMER VENDIO MI DEUDA
Sáb 7 Oct 2017 - 0:36 por MARY DEUDORA

Documento sin título

Tarjeta oro bbva bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarjeta oro bbva bancomer

Mensaje  jennyrivera_m@hotmail.com el Miér 1 Mar 2017 - 9:05

Buen dia quisiera consultar subre un problema de mi madrina ella tiene la tarjeta oro de bbva bancomer pero por motivos de enfermedad ya que es una persona de la tercera edad con diabetes, no ha podido realizar el pago de la tarjeta y el dia de ayer marque para preguntar alguna opcion de pago y expuse la situacion y me dijeron que tenia que pagar casi 5 mil pesos para poder activar un plan restructurado a 60 meses, obviqmente mi madrina no tiene dinero y no sabe que hacer puesto que es pensionada y tiene miedo que le quiten lo poco quee le dan, ya le dije que no se apure pero desde ayer esta deprimida y tengo miedo que se enferme mas debido al problema bancario,
Mi pregunt es que arreglo puedo hacer con el banco o en dado caso puedo hablar para que cambien la cuenta a mi nombre? Mas que nada para que ella se quite esa preocupacion

jennyrivera_m@hotmail.com
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarjeta oro bbva bancomer

Mensaje  Alex D el Miér 1 Mar 2017 - 21:24

Hola Jennyrivera_m, buenas noches mi consejo en base a lo que he leído en este foro es que primero esta la salud de tu madrina, segundo muchos de los expertos en este foro te dirán lo mismo y es que no reestructures nada ya que terminaras pagando mucho mas de lo que realmente debes, no se cuanto debas y cuanto tiempo tienes sin pagar pero lo mejor en estos casos será esperar a la mora legar de 90 días y posteriormente esperar una quita (descuento) después del 7 u 8 mes de no pagar un solo peso, si pagas algo a esa cuenta lo que sea solo reactivaras la cuenta y volverás a empezar. Eso si las llamadas estarán a la orden del día pero tendrán que sobrellevar eso y ahorren, ahorren lo mas que puedan para que en cuanto lleguen las quitas o descuentos tengan dinero para poder tomarlas, animo!!! aqui encontraras personas muy expertas en el tema a mi me han ayudado mucho y estoy en ese proceso de aprendizaje y ahorro para también pagar mis deudas. Por lo del cambio de nombre mmmm no se si se pueda dar yo pienso que no ademas que ganarias con eso? tu podrias pagar la deuda? ojala te sirvan mis palabras y esperemos que los mas expertos también te orienten

Alex D
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Hola Jenny

Mensaje  MiriamS el Vie 3 Mar 2017 - 13:06

Bienvenida al foro, no te desesperes si no respondemos inmediatamente, casi nunca hay respuesta inmediata.

Estoy totalmente de acuerdo con ALEX D (saludos), primero la salud de tu madrina y vamos creando un plan (tu madrina y tu, o quien la quiera apoyar moralmente en este asunto).

El diabetes es complicado, y si se estresa claro que se enfermará mas. Lo que tienes que ver es: ¿no pudo pagar a tiempo una mensualidad pero sí podrá seguir pagando las demás en tiempo y forma? te haré algunas preguntas si consideras respondemelas por favor, es para darte una opinión mas infundada y concisa. ¿la pensión de tu madrina, la recibe en el banco al que le debe?

Primero es lo primero, no vale de nada que cambies la deuda a tu nombre, para empezar no se puede hasta que esté regularizada, además no es tu deuda, en verdad dudo que se pueda mas no estoy 100% segura, además sospecho que eres joven, y te daña más a ti una mancha en tu historial crediticio (buró de crédito) que a tu madrina que es de tercera edad y que ya por su edad no le conceden préstamos, a ti todavia te pueden dar prestamos para vivienda, mejora de vivienda, un coche, lo que sea que se te ocurra y ofrezca, (recomiendo no endeudarse mas que para esos conceptos, que en verdad el costo beneficio es relativamente aceptable). Bueno, ya viendo ese punto de que no pongas la deuda a tu nombre sigamos viendo lo demás.

Si su pensión la recibe en ese banco, si directamente se la depositan ahí (si le dan un cheque directamente a ella con eso se salva) entonces es primordial no dejar de pagar hasta que gestione un cambio de "nómina" (llamémosle asi) a otro banco, que le depositen a otro banco porque si deja de pagar y le sigue llegando dinero a ese banco y a su nombre, el banco se cobra a lo chino.

si su pensión no está con ese banco, o logra cambiarla a otro banco al que no le deba, que deje de pagar inmediatamente y no sepreocupe, bueno, esto en el entendido de que ya no puede seguir pagando, no por gusto propio sino por causas de fuerza mayor. El banco acreedor (al que le debe) tratará de llegar a una reestructuración y TE RECOMENDAMOS QUE NO LAS ACEPTE porque termina pagando mucho más de lo que debe, en mucho mas tiempo, aunque sean menores los pagos.

Después de los 3 meses de no dar un centavo a la deuda, los bancos pasan la deuda a que te la cobre un despacho externo de cobranza (no venden la deuda, solo la pasan a un despacho externo para que te la cobren), ellos empiezan a ser mas hostigosos con la cobranza, las llamadas, las visitas (pocas), las amenazas, los insultos, etc, hacen todo lo que pueden, aunque no deban, para tratar de asustar al deudor y que salga corriendo a pagar y así ganar ellos su comisión.

¿cómo evitar el estrés por la cobranza y así no perjudicar la salud de tu madrina? ----- cambien de telefono de casa, el número que sea otro nuevo; no abran la puerta a cobradores (aunque no abran ellos dejarán ahi tirado una carta con la oferta que les lleven de descuento); no hagan caso a las amenazas de demanda o de embargos, todas son simple amenazas aunque te digan que ya estás demandado y eso (cualquier duda con estas cartas, puedes transcribir la carta en este foro para que te digamos nuestra opinión y estén mas tranquilas); cambien de número de celular, porque al celulas les llamarán dia y noche en serio, hay veces que hasta 20 llamadas en un dia, es molesto oirlo sonar y sonar; NO RESPONDAN llamadas, no pasa nada, en serio, si no responden no pasa nada mas que asegurar su tranquilidad, si responden las amenazaran o tratarán de asustarlas, y como son nuevas en el ambito deudor quizá lo consigan. No pasa nada si no responden, si no abren la puerta, que no les asusten con la palabra NEGATIVA DE PAGO, o FRAUDE. no es cierto, no pueden comprobar que es negativa de pago y mucho menos comprobar que sea fraude, en verdad, no hay demandas reales desde hace años y años, en cuestion de créditos personales y tarjetas ´de crédito.

Como dice Alex, el secreto y el mejor consejo que podemos dar es AHORRAR COMO LOCOS Y GENERAR INGRESOS EXTRAS, todo ahorrarlo, ajustarse el cinturón, ahorrar y ahorrar para cuando en unos meses llegue una buena oferta, la puedan aceptar, las ofertas mas aceptables son del 70% de descuento, por ahí del 8vo o 9no mes sin pagar llegan a ese descuento, dependiendo de la cantidad total de la deuda, si es grande quiza se tarden más. Generar ingresos extras, todos sabemos hacer alguna comida qque podamos vender (yo hago tamales para vender, en mi dia de descanso, tengo mas de un año ya así, sin descansar en mi descanso, pero mira, gracias a dios ya pagué con ese ingreso extra, 3 deudas y como 3 pendientes que tenía, ya solo me quedan 2).

Se ve y quizá sea largo el camino pero cuando llegas piensas en todo lo que has aprendido y lo feliz que se es sin deudas.Si un dia quieren aceptar un convenio de pago, por favor no lo acepten sin subir la carta a este foro para ver si es real o se vea fraudulenta.

----------- SI SOLO NO PUDIERON cumplir con este pago porque se atravesó algo, pero podrán pagar los demás y seguirán pagando, entonces ignorar todo lo que dije, en ese caso, solo tendrían que ponerse al corriente con lo que se debe.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarjeta oro bbva bancomer

Mensaje  MiriamS el Vie 3 Mar 2017 - 14:16

OLVIDE decirte algo muy importante, que por la desesperación que traen necesito que les quede claro y no caigan en ese juego.

NO CONTRATEN REPARADORAS DE CRÉDITO, de esos "despachos" que disque te ayudan gestionando por ti descuentos con tu banco acreedor, que disque te ayudan a que no te llamen a ti sino a ellos. Todos los casos que hay en este foro de personas que llegan aquí después de haber contratado a una de esas reparadoras, TODOS se han ARREPENTIDO porque no sirve de nada, no es cierto, nada hacen por ti, tu puedes hacer todo sola, en vez de estarles pagando cuotas mensuales (dinero que de por si no tenemos) por hacer NADA.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.