Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA
Pagar con Quita perjudica en lo laboral EmptyHoy a las 13:13 por MINOTAURO

» VISITA A DOMICILIO
Pagar con Quita perjudica en lo laboral EmptyAyer a las 0:37 por JLHF

» banco azteca primera notificacion
Pagar con Quita perjudica en lo laboral EmptyLun 15 Jul 2019 - 14:52 por janeth garcia martinez

» Deuda en C&a
Pagar con Quita perjudica en lo laboral EmptySáb 13 Jul 2019 - 9:28 por Maylui741

» Cobranza judicial mexico. Tarjeta de credito bancomer
Pagar con Quita perjudica en lo laboral EmptySáb 13 Jul 2019 - 0:52 por Padrino6198

» Requerimiento de pago
Pagar con Quita perjudica en lo laboral EmptyVie 12 Jul 2019 - 13:34 por Luisa Flores

» Banco Azteca me quiere embargar
Pagar con Quita perjudica en lo laboral EmptyJue 11 Jul 2019 - 19:35 por Tomasyors02

» Banco Azteca me quiere embargar
Pagar con Quita perjudica en lo laboral EmptyJue 11 Jul 2019 - 19:34 por Tomasyors02

» Citatorio extrajudicial Banco Azteca
Pagar con Quita perjudica en lo laboral EmptyMiér 10 Jul 2019 - 20:56 por Padrino6198

» banco azteca me quiere embargar
Pagar con Quita perjudica en lo laboral EmptyMiér 10 Jul 2019 - 20:51 por Padrino6198

» ME HAN LLEGADO MENSAJES DE TEXTO DE SANTANDER O DE SU AREA DE COBRANZA
Pagar con Quita perjudica en lo laboral EmptyMar 9 Jul 2019 - 11:32 por MINOTAURO

» DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA
Pagar con Quita perjudica en lo laboral EmptyDom 7 Jul 2019 - 18:43 por Helenilla

» PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA
Pagar con Quita perjudica en lo laboral EmptyDom 7 Jul 2019 - 1:14 por Surik

» banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude
Pagar con Quita perjudica en lo laboral EmptyJue 4 Jul 2019 - 23:15 por Anay Paula Silva Alfaro

» Carta de Saldo para Pasivo Infonavit
Pagar con Quita perjudica en lo laboral EmptyJue 4 Jul 2019 - 16:19 por Kahmus

» Compra tu vivienda con pasivo Infonavit
Pagar con Quita perjudica en lo laboral EmptyJue 4 Jul 2019 - 16:15 por Kahmus

» BANAMEX y ZENDERE
Pagar con Quita perjudica en lo laboral EmptyMiér 3 Jul 2019 - 11:41 por emileano zapato

» DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA
Pagar con Quita perjudica en lo laboral EmptyMar 2 Jul 2019 - 11:26 por juan73

» LLEVO 7 AÑOS SIN PAGAR DEUDAS QUE YA NO APARCEN EN BURO TODAVIA ME PUEDEN COBRAR LOS DESPACHOS??
Pagar con Quita perjudica en lo laboral EmptyMar 2 Jul 2019 - 0:57 por Surik

» Bancomer...
Pagar con Quita perjudica en lo laboral EmptyMar 2 Jul 2019 - 0:19 por Surik

» préstamo personal santander
Pagar con Quita perjudica en lo laboral EmptyLun 1 Jul 2019 - 21:52 por Kalladita

» Ayuda con Carta Convenio
Pagar con Quita perjudica en lo laboral EmptyMiér 26 Jun 2019 - 11:27 por Cupramir

» Banamex homedepot
Pagar con Quita perjudica en lo laboral EmptyMiér 26 Jun 2019 - 10:47 por Elmoyses

» Ayuda carta convenio y #Une banorte
Pagar con Quita perjudica en lo laboral EmptyMiér 26 Jun 2019 - 9:27 por caop19

» Préstamo nómina Bancomer
Pagar con Quita perjudica en lo laboral EmptyMar 25 Jun 2019 - 19:20 por Nodebicomprarjamas

Documento sin título

Pagar con Quita perjudica en lo laboral

Pagar con Quita perjudica en lo laboral Empty Pagar con Quita perjudica en lo laboral

Mensaje  Mayrin el Lun 6 Mar 2017 - 12:36

Que tal tenga una duda pague una deuda con quita me dijeron que aparecería con deuda cerrada en Buro de Crédito ya me dieron mi carta convenio posterior me entregarán la carta finiquito ,mi pregunta es
Para trabajar en una entidad financiera será problema ?
Gracias

Mayrin
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Pagar con Quita perjudica en lo laboral Empty si

Mensaje  MiriamS el Mar 7 Mar 2017 - 11:00

Buen día.

Sí, generalmente las entidades financieras deben buscar gente "honorable" para trabajar en ellas, lo que honorable significaría para ellos, honorable es que cubran sus políticas de honorabilidad, supongo que en las instituciones financieras buscan gente responsable en sus pagos , porque a fin de cuentas, como empleado, es lo que debes promover con los clientes.  No sé si me expliqué, pero yo si se que checan tu buró, y no solo las financieras, sino muchas de las instituciones que contratan empleados para ventas a crédito como elektra.

Las cuentas siempre aparecerán cerradas en buró de crédito mientras se haya concluido el trámite de pago ya sea de forma normal o con convenio por quita. La diferencia es que como fue con quita, digan lo que te digan ese historial de que fue crédito sin recuperar en su totalidad, estará visible en buró de crédito, le restará puntos a tu "score" (es como un promedio que indica a quien revise tu buró el porcentaje de fiabilidad como cliente crediticio por así decirlo) y dicho registro quedará ahí 6 años apartir de que se haya cerrado dicha deuda.

Sin embargo pues, hay muchos más giros de trabajos donde laborar. O si ya estás trabajando en una institución financiera y después te metiste en este lío, ahí si no te pueden correr, a menos que tu contrato lo especifique.

Que tengas lindo día.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361